Thursday, May 24, 2007

Sobre el partido de ayer (aguante Carletto)

Iba a hacer un post bastante largo, pero el partido no dió para semejante esfuerzo(?):
-Un jugador como Inzaghi con 33 años no puede ser la figura de una final de Champions. Menos salir campeón un equipo que es una mezcla de enfermeria y geriatrico (y que dejó ir a Crespo y Shevchenko, y no pudo anotar a Ronaldo para jugar la copa).
-Igual para los que dicen que bancaba al Liverpool estan equivocados. Benitez me parece el entrenador mas antifútbol del mundo (por otro lado al "Ramón Italiano" Carletto Ancelotti, lo banco a muerte y es el mejor lejos. El tipo no se resigna a poner un jugador de la clase de Pirlo en el medio (siempre se preocupa por no perder fantasia en el mediocampo), linea de 4 con laterales que vayan, jugar con enganche (Kaká) y un 9 de area-area. Siempre. El ultimo lirico del fútbol europeo (aguanten Ancelotti, Zeman, Ramón, Queiroz y Carrasco) dejó en evidencia a Robertito Mancini, Mourinho, Benitez, Fergusson, Wenger, Koeman, Rijkaard, Hitzfield, Houllier, que demostraron ser todos muertos...Berlusconi no le compró nada y el igual se las arregló.

-Cuando dije que Kaká era 1.000.000 de veces mejor que Ronaldinho los arlequines no me creyeron. Sigan mirando comerciales de Joga Bonito(?).

-Masche jugó un partidazo. Demostrando que era el único a la altura de semejante evento. Carragher, Gerrard, Riise, Alonso, Agger, demostraron ser todos pechofrios. Gerrard tiene la tecnica de Diego Galván(?), es una falta de respeto al futbol que se lo sindique entre los mejores por mas compromiso que tenga con su club. Totti es crack y quiere a la Roma tanto como Gerrard al Liverpool.

-Benitez es un caradura. No lo puede sacar a Masche, y ponerlo recién a Crouch a diez minutos del final. Sacalo al muerto de Pennant papá!!..juga con Masche, Alonso, Gerrard y Kewell, y con Crouch bien de punta (Kuyt por la banda). No sabes nada. Ponés marcadores laterales de volantes por afuera, jugadores que no saben jugar como Zenden y Pennant. Sos el anticristo. Es una verguenza que un equipo que termina a 30 puntos del campeon en la premier todos los años juegue la champions. Reestructuren la competencia YAAA!! Lo sacó a Masche y Kaká (libre) inventó la jugada del segundo gol...

33 comments:

Anonymous said...

Que Zenden juegue en el Liverpool habla bien de su representante y nada más.

Anonymous said...

Pennant no jugo mal el primer tiempo, ya que con Finnan por la derecha, fueron los unicos jugadores descentes junto a Mascherano en el Liverpool. En el segundo tiempo el grone de Pennant desaparecio. Lo que me parecio demasiado berreta de Benitez, fue que a los 88 minutos, perdiendo dos a cero, saques a un lateral como Finnan, para poner un zaguero como Arbeloa (!!!). Con ese cambio, me di cuenta que Benitez se la re come.

Anonymous said...

¡Toto era obvio tu eres del Milan! Tus posts milanistas de van basten, grimi, borriello(?), billy costacurta, nesta el mejor central del mundo, ¿Para cuando uno de Maldini?

Inzaghi mejor que Crespito, gayina fracasada. ¿Totti crack? Mascherano debe aún debe aprender mucho de Gattuso.

Anonymous said...

¿Y que tiene de ofensivo Ancelotti? ayer metió el avión atrás, jugaron peor que Italia la final del mundial.

Marius Lacatus said...

Toto, el banner del título es horrible.

Kluivert said...

Exploté con lo de Kaká y lo de lo de Gerard Galván.

En otro orden de cosas: felicitaciones por el nuevo look (?) del blog. Buenísimo.

Me gustaría, eso sí, que vuelva el ¡COMENTEN PUTOS! que había antes.

Un abrazo

Anonymous said...

Che cuevitas es muy buen jugador...pero de ahi a que sea el mejor jugador del mundo falta un toke largo no?

Anonymous said...

sigan hablando boludese de inzagui , digan que el milan es un geriatrico ...pero los partidos se juegan y se ganan ...es simple y el milan gano ...ajajaj para todos los lamepenes que se decian hinchas de el rejunte de pechofrios de liverpool ......forza italia viva el rosso nero ¡¡¡¡¡¡( o como se escriba ) mascherano ....getoncito gayina cagona

BobbyFischer said...
This comment has been removed by the author.
toto said...

¿a quien le hago caso?

yo no se si es horrible. el banner de un blog de futbol no puede ser lindo(?)...ademas tenia que estar hecho con el paint...lo unico que me fije fue que estuvieran los personajes del blog: aurorita, black cat, elisabetta, pelicano, la citroneta roman..

BobbyFischer said...

toto que le hiciste al blog? QUEDO BIEN

Anonymous said...

Carletto lírico?? No exageres tanto. Si fuera más ofensivo, hubiera sacado a Ambrosini y Pippo jugaría con Gilardino. Te parece admirable un 4-4-1-1? Encima el Milan llegó 2 veces.
Aguante Queiroz?? jaja naaa
Carrasco es tan vendehumo como Menotti, me extraña de vos..

Los posts de este estilo te salen mejor que los paints.

Saludos.

toto said...

Juega atras con Maldini, Nesta que ya estan destruidos ... Seedorf que ya no corre. Y los de arriba salvo Pipo en la champions y Kaká no mojan. No le sobra nada, pero Ancelotti es de esos tecnicos que si tiene pone. Si no es como Ramon y se arregla con lo que tiene.

Car said...

Coincido con NICOLAS

BobbyFischer said...

Che te quedo bien a mi me gusta.

toto said...

Car a vos no te gusta la foto de Aguilar.

Si queres pongo una de Miele..

Car said...

jaja, no toto, pone la de ramon, asi tenemos algo en comun (?)

toto said...

Ahora q me respondiste con el comentario mio de la redo me haces sentir mal(?)

Anonymous said...

i'm sorry for you querido (?)

Anonymous said...

Naaa lo que pasa que tu eres del Milan, hinchas por el rossonero este como este con el tecnico que sea como lo haces con Italia, River y el Real Madrid.

Anonymous said...

Mira vos y no mencionas a Capello...gayina rossonera merengue.

  said...

toto te falto el mejor paint que hiciste: el de riquelme vestido de cazador con el citroen adelante.
es imposible no reirte con ese.

el de cisse puede esta ahi nomas igual.

toto said...

Entre el Madrid y el Barca prefiero el Madrid toda la vida, pero no a Capello. Traiciona el estilo historico del club.

Con respecto al Milan-Inter de chico era hincha del milan, este año con todos los argentinos ex river me tira mas el inter..pero solo por los argentinos (ex river).

Prefiero a Ancelotti sobre Mancini, a Moratti sobre Berlusconi. Es bastante raro. Estoy dividido.

Igual prefiero los equipos italianos a los ingleses y españoles.

toto said...

Pastor:

ese me lo tiene que pasar xcos.

Anonymous said...

Y decis que la liga italiana es la mejor...

Anonymous said...

t*t* con este post demostraste que ves el futbol de espaldas. Ancelotti se zarpa en cagon. Y vos decis que es ofensivo?!? Mejor dedicate a otra cosa capo.

toto said...

Si con un equipo de 40tones vas al frente sos un idiota..

Anonymous said...

Concuerdo con martin toto, el pelotudo de ancheloti es lo mas cagon que hay. Y se ve que te olvidaste que lo saco a crespo despues que metio dos goles la final que perdio, todo para poner al archimuerto de tomason. Fijate si te queda lugar para otro toto, sino no te lo pintes.

Anonymous said...

Toto - sabes porque Mascherano se barre a todas las pelotas? Porque siempre llega a destiempo. Y sabes porque siempre llega a destiempo? Porque es un mediocre defensor. Para colmo, crea nada de juego. No le pasan ni los laterales y el tipo no puede hacer un pase de mas de 2 metros.

Kaka no hizo absolutamente nada ayer salvo un pase gol con una defense muy abierta y muy jugada al offside. Sin embargo decis que es un crack. Riquelme mete 4 o 5 pases gol por partido y es un pechofrio. Dejate de joder.

Sos un arlequin toto. 0 objetividad tenes. Lo unico que salva tu blog son los aportes sabios de El Beduino

ppg said...

Si se barre y las quita (como lo hizo un par de veces cuando Kaka se escapaba y no lo agarraba nadie) entonces no llega a destiempo. Eso seria si hiciese puras faltas, y no es asi. Un mediocre defensor... Las boludeces que hay que escuchar.

Que ganas de joder con Mascherano eh?

Anonymous said...

t*t* realmente soy una persona que no creia en la mufa, pero lo tuyo es increible, tevez salva al wh, roman la rompe en boca, sacas pecho hablando de masche en la champions, lo del post del "gran dia gran" es increible... ya habia pasado otras veces con burdisso y crespo. Ni siquiera te sale hacer mufa inversa.
Y te llenas la boca repudiando el arlequinismo, y, quizas a porposito, sos uno de sus mayores exponentes, cada vez que criticas a river, tenes que meter un comentario que no supera un simple "eh, pero vo no hable que so boliviano bostero" .
Tendrias que empezar a lucrar con el tema de la mufa.

Anonymous said...

http://antiriverblog.blogspot.com/ pasate por la comunidad anti gallina y deja tu comentario pasate y deja tu comentario para este equipo que cada ves es mas chico.........

Anonymous said...

http://antiriverblog.blogspot.com/ pasate por la comunidad anti gallina y deja tu comentario pasate y deja tu comentario para este equipo que cada ves es mas chico.........