Wednesday, October 03, 2007

1. Utileroooooooooooooooooooooooo!!!!!

Pichi Quiroga y la puta que lo pario viejo. Los pantalones blancos NO VAN de VISITANTE. No sé quien es el responsable si él o el Chochi Favre de elegir la ropa los días de partido. Pero Raúl querido(?) esos pantalones de visitante son un pasaporte a la derrota. De local caminan joya pero de visitante NOOOOOO!!!. Por favor. (Mirá que si no cambiamos te hago un escrache en este blog, y me vas a tener que dar una camiseta).
2. Passarella cagón.
Si no fuera tan cagón, este "empresario de jugadores" hasta podría llamarse a sí mismo entrenador. ¿Se acuerdan cuando en el Mundial 98 lo puso al Cholo contra Holanda por falta de ambición y cagazo y terminamos firmando la derrota? Resulta que le agarró cagazo pensando que Ojeda iba a jugar el super con Palermo enfrente y armó toda esta paparruchada de poner a Carrizo que ya lleva 14 goles en 5 partidos. Ojeda estaba entre los promedios top del torneo a pesar de que tenía en la defensa a los internos del Cotolengo.

3. La defensa.
Lussenhoff andá a tu casa querido. ¿Que hacés en River colorado?. Paco, yo se que sos una persona con mucho huevo (gran pibe) pero la mentira hasta acá llego. A Villagra se la perdonamos porque es amigo de lovely, pero ¿donde quedó ese defensor que era candidato a jugador de selección?. Lo de Ponzio de 4, no inventemos mas Passarella: no estás en Italia. Lo tuyo en el Parma duró 4 partidos y no te van a llamar de vuelta. Olvidate. Los tanos masocas no son. AGUILAR HAY UNO SOLO.
Llamado a la solidaridad: Pep y Ernesto, ¿pueden aflojar con la mufa?. "El hombre del grito (y la tijera)" sabe muy bien el contenido muferil del sitio que maneja y uds. caen como panqueques. Así no se puede!!! Para el superclasico, no sé, post de estadisticas de Perplatado, pero nieguense rotundamente a escribir en las vísperas del domingo sobre el partido. Nada.

19 comments:

Anonymous said...

Lo unico que voy a decir es que es el summum(?) de la arlequinidad pegarle a Carrizo y pedir a Ojeda. Hace un par de meses le estaban chupando la pija todos a JP y ahora resulta que la culpa es de el!!

Anonymous said...

El mufa es Passarella, veamos: primero dijo que Belluschi valia 40 palos y que paso? Belluschi tuvo una temporada desastrosa. Ahora dijo que Carrizo era (o iba a ser) el mejor arquero del mundo, que paso? El flaco se comio 14 goles en 3 partidos. Coincidencia? Lo dudo.

Anonymous said...

No loco, ya lo del colorado hijo de un vagón repleto de putas mal cogidas es DEMASIADO. Quién le dijo a este infeliz que es futbolista??? Que se vaya al circo que para nada más sirve este pedazo de maricón culo roto!!!!

Una lágrima Villagra también, me chupa un huevo que sea amiguito de LF. Vale verga ese hijo de puta!!!!

Anonymous said...

Gordo Toto pajero, no intentes desviar la atencion utilizando la ilogica del pensamiento magico de mufas y demas pajeriadas, si tu riverzuelo pierde de visitante no es por los pantalones blancos...es ni mas ni menos que porque no tiene huevos, pedazo de gordo boludo y arlequin ...los pantalones historicos de river son negros eso es obvio, pero estos blancos les quedan bien...en todo caso seran mas comodos para bajarselos cuando les hacen el culo ajaja, mas alla de esto... quedan bien esos pantalones, pero si los ortean de visitante es otra cosa Toto

Anonymous said...

ahhh bueno, espero que solo sea una joda lo de los cortos, tanto putear al borracho y terminamos igual de cabuleros...

el diego bueno la rompió, eh, eh, eh

el kaiser ya quemó al samurai pecho frio, al pesetero carrizo y ahora dice que Falcao tiene cosas de Van Basten...mmmm vas a ir a la cancha el domingo?

yo voy a liniers solo para putear a lavolpe(?)

Anonymous said...

♫♫ ho te queres matar♫♫
♫♫ te queres matar gallinaceo ♫♫
♫♫ te queres matar♫♫

Anonymous said...

despues te ofendes cuando te tratan de arlequin.

http://elblogdetoto.blogspot.com/2007/07/sudafrica-2010.html
http://elblogdetoto.blogspot.com/2007/06/riversin-es-la-solucin.html
http://elblogdetoto.blogspot.com/2007/04/el-que-sabe-sabe.html

JP Carrizo paso de ser el arquero indiscutido de la seleccion a ser el culpable de las goleadas que se come River y tener que ser suplente de Ojeda.
Sos el mas arlequin de todos t*t*!!!!

Anonymous said...

Sobre Carrizo:

Es un gran arquero. Pero cumplió un ciclo en River desde el momento que se fue a la Lazio. La vuelta a River fue una idea impresentable de algunos dirigentes. Ya está ¿para que lo traen? ¿para hacer quilombo?. Yo banqué a Ojeda desde siempre, fui el primero de todos. Y nunca me desdije.

Anonymous said...

puedo escribir sobre los pumas? igual yo creo que el domingo martin alcanza a crespo (?)

EMO said...

TOTO.. no hagas como el periodismo obsecuente... Daniel Alberto solo tiene que pagar por tranzar con los empresarios. ¿Sabías que Buonanotte jugó porque la semana pasada cambió de representante?
El verdadero Responsable de esta mala racha (y de permitir que todos los empresarios hagan lo que quieran con los jugadores de river) es José María Aguilar. Estando él como presidente ningún DT por más honesto y capaz que sea, jamás va a poder hacer una buena campaña.

Ya es hora de visitar el Hall el domingo (gano o pierda el superclásico) ... Estoy harto de tanta amargura, que además se interrumpe por esta irregularida de partidos emocionantes y partidos pésimos.

Anonymous said...

Impresentable lo de River. Pero no hacía falta arlequinearla así con un post como este. Aguante t*t* 3, lo más groso del multimedio. (?)

Fútbol Whisky said...

Lo de hoy fue una derrota estratégica, este equipo es así, pierde por goleada, gana, pierde por goleada, gana, y así sucesivamente; siguiendo la lógica(?), el domingo a Boca lo cogemos, y después ♫♫ vamos a traer a la argentina, la copa que perdieron los bolitas, los bolitas ♫♫ (?)

Anonymous said...

claro, ahora carrizo es clemente
carrizo es el que trajeron después de maniobras raras, y con 5 fechas jugadas el campeonato??
y eran ustedes las putitas que lloraban cuando a boca le daban plazo para negociar a riquelme??

Anonymous said...

Con una defensa como la de River hasta Schmeichel pasa papelones??
Casi todos bancamos a Ojeda porque Carrizo se quiso ir y como no consiguió el pasaporte después intentó venir de cualquier manera.
Aunque JP es un gran arquero,pero si le patean del borde del area chica no hay mucho que hacer;ayer cuándo me entere que jugaban Gerlo y Luserhoof me imaginaba un resultado como este.
Y bueno al kaiser le queda perder la Milkysur y se va,hay que aguantar un poco más muchachos.

Anonymous said...

Se puede desarrollar lo de Buonanotte?

Fútbol Whisky said...

Medio jodido, cuántos años tiene ya? 19, 20? Lo único que Maxi Moralez la rompió en el sub20, la rompió en Racing, ahora está baldoseando por no sé dónde, y tiene el mismo físico. Si Buonanotte no juega es porque Passarella es un hijo de puta.

Anonymous said...

Bonanote no luega por que se la come...ese enano dientes de leche tiene destino baldosero seguro, que la rompe ajajja, ese lo unico que puede romper es las bolas en su casa, enano tragaleche, el culo le va a quedar como un balde el domingo cuando se lo llenen de pijazos...hasta hace 6 meses iban apedir turnos para chuparle la pija al gentoncito de Carriso y ahora hay pajeros que lo llaman " el Carriso malo " ajjaj pobres pajeros arlequines ...dicen uh..loco se comio 14 goles en 4 partidos...el solo se los comio ?? pero ...fueron los pantalones blancos los culpables igual que existen pajeros que dicen que river se dejo ganar por AAAJ para ir el domingo mejor a ganarle Boca Jrs ..que manga de locos pajeros y arlequines ...mamita querida ajaja, son divertidos al final esta clase de pajeros boludos

Anonymous said...

ojeda no le puede ni atar los cordones a carrizo. que yo sepa antes de que vuelva a atajar JP nuestro arco era igual de inseguro que ahora.
carrizo es de lo mejorcito que se vio en los ultimos tiempos, pero con tipos como gerlo, lusenhof, villagra, sanchez delante no es mucho lo quese puede hacer.
16 puntos en 12 fechas, es para pensarlo DAP andate, DIMITÍ

mami said...

el punto 2, pasarella re cagón, te lo firmo y sello (?) hasta con las comas t*t*, jp no tenía trainig y más allá de que pueda ser superior en general ojeda estaba atajando más que bien y es una boludez que no pueda aprovechar este torneo pa consolidarse por dejarle el lugar a un tipo que ya se va.., nada más que otro intento de salvarse el culo de dap, que contó con la benemérita osbecuencia de la mayoría de las gallinas, a quienes unos segundos de gloria le hacen caer rápidamente las plumas con pasión (?)