Monday, October 01, 2007

Campaña el blog de toto: Abrazalo a Daniel

Imitá a Dieguito que diplomático dijo ayer: "El abrazo era para Marcelo Sapienza (masajista), pero se cruzó Daniel, y también fue para él y para todos mis compañeros". El jueves (después de la hazaña con el Botafogo) los jugadores le habían gambeteado el abrazo. Ayer en el 3-3 hasta un alcanzapelotas(!!) le negó el saludo. Feo. No se hace eso che. Por eso, si lo ves por la calle (haceme caso) decile mientras lo abrazás: "sos un hijo de mil putas pero un abrazo no se le niega a nadie, a nadie".

22 comments:

El_Acertijo said...

Carta Abierta A toto!

intentaba despertar tu modorra con tan agresivos comentarios!!, desde un comienzo intente ser un distinto y tratar de palear tanta mala onda de gente que no conozco.-
Tenemos una pasion que nos une, gracias por el link pero es lo de menos, solo que seguramente yo al ser tan nuevo le doy bola a "todos" los comentarios que me dejan porque siento que me dan fuerza para seguir escribiendo.-
empezamos de vuelta?

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Desde "B"ahia "B"lanca para lo que necesites

Ruben

Abrazo de gol

Fútbol Whisky said...

jejejeje, este despechado(?) quién es, la competencia de LF?

ííííííííííííííííííí

Un grande Daniel Alberto, yo si quiero me lo cruzo por la calle y no lo puteo, porque soy re heavy re jodido (?)

Anonymous said...

FW envidioso, agarra el rimel y solta el teclado vos tambien, perdes plumas por todos lados (y no exactamente esta relacionado a ser hincha de river)

El_Acertijo said...

TOTO gracias por la buena onda...

me veras seguido por aca....

abrazo de gol

RUben

Anonymous said...

Más solo que Passarella en el dia del amigo(?)

Anonymous said...

toto abandonaste a los pumas... mejor!

Anonymous said...

Dejate de joder, el plantel lo quiere al hdp de Passarella. Falcao, Ortega, Belluschi, Carrizo, etc todos prefieren que se quede. Ahora con esta mistica del huevo y la garra que esta creando con estos resultados seguro que se queda otra temporada mas. Gayinas pelotudas, nunca mas se libran de DAP.

Anonymous said...

Ja Ja

Que Grosso Dani...

Es Como Un Tele-Tubbie.

Oaa Abazooo

Oaa Abazooo

Ja Ja Encima le dedicaste un post a la actuacion pasarelliana de "Ja, todo mi plantel me apoya y festeja los goles conmigo".

Lo gracioso es cuando se da cuenta que no lo venian a abrazar a el y pone cara de perro que se la estan dando...

Es re triste lo de DAP.

En cualquier momento se va a estar abrazando con Russo. un partido mas o 2 que sigan barriletereando(?) y los rajan al carajo.

Vamos River que se puede!

Falcao + 10

Y despues dicen que Boca es una mentira, Le dicen por el nombre Brasileiro, a un colombiano que se llama Radamel Garcia. Dejense de Joder. Aguante Claudio Rodriguez.

Fd.R

Kluivert said...

Pobre Daniel Alberto, alto feo (?) se pegó cuando se quiso prender al abrazo con Falcao contra Botafogo y quedó garpando.

Anonymous said...

FW como la tenes conmigo eh, se te hace imposible sacarme de tu cabeza...

No conozco "un" jugador, tanto del plantel superior como de la reserva, que hable bien de DAP...es mas se la pasan delirandolo, doy absolutamente fe de lo que digo.

Anonymous said...

Ortega tampoco? Que ingrato...

Kluivert said...

¿Cayó La Redó?

Anonymous said...

lovely sos ponzio? o ahumada?

que grosso toto, tenes uno adentro del plantel.

y otro adentro del C**O.

Fd.R

Anonymous said...

y se nota que sos mujer.

Y doy absoluta fe de lo que digo...

exagerada para hablar tontamente.

Anonymous said...

Vamos a ver despues del domingo como a buonanote, la poca sangre que tiene se la vamos a hacer salir por el culo a el y al teñido DAP jajaja river de las hazañas ajajja, hazaña de ganarles a un equipo de tercera brasilero y despues de tener que robarle descaradamente el partido que perdian..por que lo perdian a un equipo que anda muy complicado como Rosaio, hazañas de que ? gallinas delirantes

Anonymous said...

Exagerada no, tonta puede ser...

Igual tenes razon xq me exprese mal, yo no me referia a todos y cada uno de ellos, sino a aquellos con los que tengo relacion.

Anonymous said...

Les juro que hago el mayor esfuerzo posible para no insultar al kaiser,pero es difícil.
Creo que River tiene buenos jugadores,pero mala táctica;por eso banco a los jugadores y no al técnico.

Kamper said...

Jajajaja no lo quiere nadie, y él lo sabe. Qué feo debe ser vivir así, garroneando afecto.

Anonymous said...

Que insoportable esta mina lovelyflowers xD, habla de futbol como si supiera algo y del plantel de RIver como intima de todos los jugadores. Ojala la agarre el burrito Ortega en pedo, la cague a sopapos y la deje tirada en algun rincon de la Gral Paz lejos de un teclado.

Anonymous said...

jajajaja...otra loquita envidiosa como FW, que puterio que hacen en vez de hablar de futbol, de rugby, de toto(?)... son impresentables.

Fútbol Whisky said...

yo qué tengo que ver a todo esto?

no es por ser machista, pero honestamente, y dedicado a todas las minas que opinan de fútbol: cómo puede opinar de fútbol una mujer cuando que en su puta vida pateó una pelota? El fútbol no se aprende viendo fútbol de primera o leyendo libritos de Fabbri como hace cierta pelotuda que comenta en LR!, vayan a lavar los platos, de onda (?)

Anonymous said...

FW, sobala con cautela.
Como si vos hubieses pateado muchas pelotas, dejate de joder.
Conseguite una mina asi la pones seguido, a ver si se te va todo el resentimiento que tenes en tu vida mediocre y aburrida.
Y nose xq pero se me hace que vos ves mucho FDP, por suerte a mi me toca verlo en vivo y me toca escuchar y aprender de gente que se ha metido y se mete actualmente en una cancha.
Para ese que quiere que el burrito en pedo me cague a sopapos(ajajajja) le digo que pase lo que pase del teclado no me alejo, vas a tener que seguir siendo masoquista y bancarte mi insoportabilidad... y jodete por boludo.
Listo, ahora si me voy a lavar los platos(?)