Wednesday, October 03, 2007

¿Como es?

Resulta que a fines del 2005, Crespo había arrancado la temporada de suplente de Drogba. El tachero inútil que teníamos de técnico lo extorsionó en una nota que le dió a Niembro (quien otro) donde dijo masomenos algo así: "Crespo sabe lo que tiene que hacer". Como diciendo, "si no sos titular del Chelsea olvidate ... no te convoco al Mundial" (OJO que no te llegue a faltar fútbol como a Romancito(?)) y eso que Crespo venía (un par de meses antes nada más) de hacer dos goles en la final de la Champions League, 2 a Alemania en Alemania, donde por la Copa Confereraciones sin Crespo dimos lástima en la final siendo goleados por la verdeamarelha (con Romancito(?) en cancha) , y los 2 goles a Brasil en el Monumental. Crespo era fundamental para el grupo al punto de no tener reemplazante, pero se lo ninguneaba estupidamente y se lo quería poner a prueba, como si Scaloni y demás muertos que fueron al mundial fueran todos titulares de Kaká y Roberto Carlos. Estabamos hablando del mejor equipo del mundo (Chelsea) y de Drogbaaa!!!. Que además hacia 2 años que era titular en ese equipo y no tenía que adaptarse a sus nuevos compañeros y técnico. Salían los Palacios, Pagani y demás arlequines de siempre a decir maliciosamente: "yo no sé si tiene que ir al Mundial el suplente de Drogba(?)". Al mes, Crespo le cerró la boca a todos y recuperó la titularidad haciendo una buena pila de goles. Después tuvo lesiones, y cuando volvió Mourinho cambió el esquema (de un solo punta) y puso a Crespo y Drogba juntos arriba y se terminó llevando la Premier.
Ahora, sin Crespo (ninguneado en la última convocatoria) con otro técnico títere del ferretero y el monopolio medíatico como el borracho, nadie se pregunta que hace en la selección el suplente de...Louis Saha!!!!!!!!!!!! Nooooo, pero Carlitos juega en el Manchester...noooo pero Carlitos salvó del descenso al West Ham(?) (es que claro al lado de los dos descensos consecutivos de "convocado" Pocho Insúa (Malaga y Borussia Moengengladbach) en el fútbol europeo, es todo una proeza. El Manchester invirtió 60 millones de dolares en Calito, que es suplente, en un equipo que marcha segundo cómodo del Arsenal que juega con todos pibes.

37 comments:

Anonymous said...

Las injusticias e infravaloraciones de los Argentinos hacia Crespo ya son históricas, debe tratarse del jugador más subestimado de todos los tiempos. El mismo Crespo alguna vez dijo esto, en la única vez que noté una delcaración suya un poco rencorosa y "en caliente" (con toda la razón): "debe ser porque no saco CD's y porque siempre declaro correctamente, sin vender humo, que nunca se me valora..."


Claro, hay otros que "A Lehma' en un penal le van arrancá la cabeza", además de editar paupérrimos compacts de música tropical...

Anonymous said...

a Crespo no la cantan "argentino, argentino" (?)

Fútbol Whisky said...

Que conste que el titular de Crespo también (Drogba), en el mundial nos pintó la cara, no lo podían agarrar ni entre 3 al negro; fue una ninguneada doble, que deja más payasescos todavía a los impresentables de Estudio Fútbol. Comenté en otro post que Tevez la estaba rompiendo toda(?) replicando a un bostero impresentable que dijo que Crespito había fracasado en Inglaterra; este post deja las cosas en su lugar(?).

Anonymous said...

cualquiera toto, informate mejor xq saha es primera vez titular en 8 meses...

sacado del guardian:

Sir Alex Ferguson's selection was not as anticipated, with Owen Hargreaves still ruled out. Some surprises were intentional, with the United manager allowing Louis Saha to make his first start in eight months. The inclusion of an orthodox centre-forward was, presumably, meant to flummox opponents who had planned for Rooney being in that position.

Anonymous said...

pd: te falta sacar un post con q giggs es suplente de nani...

Anonymous said...

toto, Tevez es un muerto y una mentira, eso lo sabe cualquiera pero no entiendo tu envidia hacia Riquelme.

En primer lugar, cuando Crespo comia banco, Riquelme era titular, asi que no entiendo el palo.

Y en segundo lugar, por ni no sabias enfermito mental, que Argentina llego a esa final con Riquelme en gran nivel, y la FIFA le dio el premio a segundo mejor jugador del torneo. Te suena pelotudin? Mejor que Ronaldinho y Kaka que ganaron la final.

Sos un enfermito mental. Sabes cual era la formacion de Argentina???? Lee bien boludin: PLACENTE!!!!!, COLOCCINI!!, BERNARDIIIII, BAILARINA CAMBIASSO, CHELITO DELGADO!! FIGUEROA.

A ese Chelito Delgado, JR le tiro unos pases y le rebotaba, del miedo que tenia, por favor, que gordo arlequin e impresentable, aparte que le hicieron marca personal y de hasta 3 tipos como en la final de la Copa America.

toto haces buenos posts, pero tu saña con Riquelme es lamentable, te hace quedar como un pelotudo

Anonymous said...

escuchame obeso, dejá de defender a crespo, que vamos a empezar a pensar que es de madera y la única forma de tenerlo en cuenta es si nos avisás que existe todavía
además te aviso, el borracho no lo convocó a tu crespito porque no quiso ir a jugar el amistoso a australia
a ver como lo defendés ahora

Anonymous said...

crespo tiene que ser el 9 de la seleccion

suplente klimowicks

y capaaz darle una chance a silvera, denis y pavone...

pero igual convengamos que a pesar de que es lo mejor que tenemos siempre le hace goles a venezuela o hace goles en amistuchos(?) y copitas de leche (a nivel seleccion hablo)

osea tampoco vendas que es LEOPOLDO LUQUE(?)...

a calito no lo convocaria, con messi, saviola y aguero en esa posicicion esta bien...pero igual me parece un buen jugador

Anonymous said...

Gordo, aunque te duela, la verdad es que Saha es suplente de Calito.

Sin embargo, Crespo tendría que estar en la seleción

Anonymous said...

Cosas que me quedan claras de este post:
1)Crespo te garcha y te gusta.
2)Romancito(?) te garcho y no te gusto o te dejo de garchar y lo extrañas.
3)Tenes una grave fijacion con las comparaciones entre River y Boca.
4)Sos repetitivo hasta el hartazgo.
5)Manejas verdades a medias (convenientemente).

Yo creo que Crespo es irremplazable hoy por hoy. Para los que dicen que Argentina tiene el mejor plantel del mundo: no tiene laterales, no tiene volantes por los costados y no tiene un centrodelantero goleador (ademas de un enganche si vamos a jugar con enganche)

Anonymous said...

Tévez no es suplente, lo banca Alex Ferguson!!!!!!!!!!!!!!!. Crespo fue suplente de Drogba y en la Premier no tuvo exito. Crespo debe ser titular, pero no creo que Valdanito sea Van Basten, ni Carlitos sea Etchemaite (o Falcao, o Ríos)

Anonymous said...

Estoy de acuerdo. Encima que salvó al West Ham es puro humo, se nota que unos cuantos arlequines no miraban el partido y despues leían Clarín.
Nadie habla de como levantó el arquero Green, de los huevos de Bobby Zamora y el austrliano Neill, de lo inteligente que fue reforzar al equipo con Boa Morte el segundo semestre, del despliegue de Benayoun.

No, todo lo hizo Carlitos(?). Mientras no haya 9 dignos, Crespo tiene que seguir siendo llamado. El domingo le hizo un gol a la Roma y ayer jugó bien contra el PSV de los latinoamericanos.

Anonymous said...

Gordo Thoto, arlequin homosexual recalcitrante, yo te pido una cosa loco, hace todos los posts lamepijas de Crespito que quieras, pero ...es necesario nombrar siempre a riquelme ??? como dijo uno mas arriba sos muy repetitivo loco, dejate de joder pajero, si Crespo tiene que estar en la seleccion si loco si, ya lo sabemos que gaste sus ultimos cartuchos, que sirva para algo y que se deje de joder, al mundial Crespito no va a ir por que ya va a ser grande, a esa altura quizas uds ya lo tengan dando lastima en riverzuelo, pero de que te asustas? acaso tu querido y amado DAP casi no lleva a Batistuta a Francia 98, en un momento en que el Bati les hacia el culo a todos los arqueros que se le cruzaban y no era suplente de nadie...entendemos que " crespito " debe jugar algun que otro partido mas antes de que lo jubilen, pero no nos intentes vender que Crespito es Van Basten, Crespito es buen jugador no se discute, pero tiene mucho frio en el alma ...crespito es el penal a Inglaterra en Francia 98, eso es crespo y dejate de joder con Riquelme loco, trata de hacer un post sin nombrarlo alguna vez

Anonymous said...

Tal vez sea una cábala dejarlo afuera, toto. Pensá que con Crespo la selección quedó afuera en 3 mundiales, copas américa, jjoo contra Argelia, en fin, da para agarrarse un huevo.

Anonymous said...

No es suplente pedazo de estupido, solo hizo banco en este ultimo partido de champions. Estuvo de titular en casi todos los partidos de liga hasta ahora, informate gordo puto

Anonymous said...

"patota potente dijo...
Tal vez sea una cábala dejarlo afuera, toto. Pensá que con Crespo la selección quedó afuera en 3 mundiales, copas américa, jjoo contra Argelia, en fin, da para agarrarse un huevo."

por que con roman ganamos todo todo todo y con batisputa también! ja tomatelas

Incesto con mi tia dijo:
"crespito es el penal a Inglaterra en Francia 98, eso es crespo y dejate de joder con Riquelme loco, trata de hacer un post sin nombrarlo alguna vez
"

Roman es el penal contral el arsenal en semis? o cuartos contra alemania en el mundial? o la final de la copa de confederaciones? o la final de la copa america????????
Hacete ortear por tu tia. romancito no existe en europa.

Aguante Flandria

Anonymous said...

Crespo FRACASO en el Chelsea mientras que a Tevez no para de elogiarlo su tecnico y ya lo ovaciono su hinchada.

Crespo sirve solo en el Inter, rejunte de argentinos fracasados

Anonymous said...

Bien ahi toto, poniendo el dedo en la yaga a los impresentables arlequines que ningunean a Crespito. Y al pelotudo que dice que Crespo solo sirve en el Inter, seguramente pensas eso porque tenés 10 años pelotudín. O no te acuerdas quien fue Campeon y Capocanonieri con la Lazio (no salía campeón como hace 30 años). Además con ese equipo Crespo llego lejos en Champions haciendo goles en el Bernabeu, Anfield y el Olimpico de Berlin (sin hablar de los goles con el Milan que ya menciono toto).

Tampoco te acordas pendejo que Crespo es IDOLO en Parma por encima de Zola, Buffon y muchos fenomenos que pasaron por ahi en los 90s, pero claro no te acordas porque tenes 10 años a lo mucho.

Anonymous said...

Y ojo que Tevez me parece un gran jugador, ni que decir de Romancito que es un freezer, un amargo y un llorón pero el pibe en Boca demostró que es crá (en Europa no existe). Ambos son buenos jugadores. Pero me recalientan los que ningunean a Crespo porque no tribunea como los "petisos globertrotters" con zapatos multicolores y binchitas en el pelo.

Anonymous said...

Crespo es idolo, eso no es discutible en absoluto.

Anonymous said...

Crespo sera idolo en el Parma, Lazio, Inter, MIlan, todos los equipos de Italia que quieras, pero en la seleccion NO ES IDOLO. Es nadie. Un muerto. Nadie se va a acordar del chabon dentro de 10 años, no como el Bati, idolo indiscutible de la selesión.

Anonymous said...

Y encima quieren pintar a Drogba como si fuera Van Basten jajaja, Crespo fracasado

El Picky® said...

Crespo en su plenitud fue mas jugador que Batistuta en su mejor época. Shic shic!!!

Anonymous said...

una cosa es opinar y decir que crespo es bueno y todo eso (que es cierto. Pero no podes mentir al pedo, Crespo fue suplente de drogba, alternó en milan (titular indiscutido el ucranio impronunciable) y lomismo en inter (slatan es el fijo) asi q poco serio lo tuyo

Anonymous said...

toto que pijazo que se comieron con argentinos!!!

el domingo les echamos a passarella, y hacemos que belluschi, augusto fernandez, y toda la manga de muertos se vayan a jugar al alaves x 2 pesos!!!

Anonymous said...

Alguien me puede contar como salio Argentinos - River por favor? Toto, sabes? Gordo puto.

Anonymous said...

Crespo juega solo por la guita, cambia de club muy seguido

MERCENARIO

Anonymous said...

1-3 en Paternal.

Volvé Babington, te perdonamos

Anonymous said...

hasta willy aldaz es mas tecnico que passarella

Anonymous said...

la puta madre todo, pasarella puto andate

Anonymous said...

Anonymous dijo...
Crespo juega solo por la guita, cambia de club muy seguido

MERCENARIO

3/10/07 16:42


Riquelme no, el juega gratis, por boquita... jajaja

Pintate un mechon...

Anonymous said...

Si hablamos que el West Ham no fue solo Carlitos, entonces digamos que la Lazio no fue solo Crespito: estaban Mijhailovic, Almeyda, Verón, Piojo López, Inzaghi, Poborsky, Simeone...
Con respecto a Riquelme: quien dio la asistencia contra Alemania? Roman, como hizo el Villarreal para llegar a las semis de la champions? Gracias a Román.
En Europa:
D´Alessandro fue mas que Insúa?NO Aimar fue más que Riquelme?NO
Menseguez fue más que Marinelli?NO Celso Ayala fue más que Bermúdez?NO
Berizzo fue más que Samuel?NO
Crespo fue más que Batistuta?NO
Cavenaghi es mas que Tévez?NO
Bonano fue más que Abbondanzieri?NO
Gallardo fue más que Verón?NO
Solari fue más que el Kily González?NO

Anonymous said...

Tévez no es suplente de Sahá, señor "informado sobre la Premier" mirá los partidos Tot*, Tévez es titular, y no sólo eso, el otro día cuando fue suplente y entró en el primer tiempo, el gol del Manchester fue con él en cancha... no era black cat?
Comé Toto...

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con acusto.En west Ham el arquero Green atajo todo las últimas fechas:Lo que pasa que acá se tiende a sobre dimensionar todo.Recuedo la última fecha cuándo este equipo safó del decenso contra el Manchester el Bambino Pons Lo promocionaba como "Carlitos contra 60.000 ingleses"

Anonymous said...

PEPE SAND;; LLAMAS ASISTENCIA??? ASISTENCIA??? A UN CORNER MAL TIRADO DONDE AYALA SE ESFUERZA ENTRE 2 ALEMANES PARA METER UN SOBERBIO CABEZAZO ASISTENCIA????? SOS UN INFELIZ. AH Y VILLAREAL ANDA MUY BIEN EN ESPAÑA CON RIQUELME COMIENDO JAMON EN EL BANCO, SOS UN PELOTUDO.

Anonymous said...

pongamos todos un votito por un poco de sinceridad del toto! vamos intentalo, no puede ser muy dificil. buscalo en el diccionario: Objetividad.

Anonymous said...

LOCO, lo del borracho no citándolo a CRESPO es la cosa más estúpida que hizo en la selección. si a eso le sumamos la convocatoria del capitan frio...