Thursday, October 11, 2007

El peor seleccionador - 2da parte

Repercusiones del post anterior. Cuando me dicen que no es redundante convocar 4 nros. 5 porque todos tienen diferente características. Es como que me digan que hay que convocar en cada puesto un jugador de cada raza, o color de pelo, además de un zurdo, otro derecho, uno que juegue en el fútbol local, otro en Europa...

¿Alguien lo vió jugar a Cambiasso? ¿Así que rinde mejor por las bandas? ¿y Verón? . Salvo Mascherano que tiene otras características; Gago, Verón, y Cambiasso son lo mismo, son para jugar en equipos sin enganche (POR EL MEDIO) como organizadores, dobles 5 que son mas verticales pero que no marcan ni tienen capacidad para cubrir las bandas ni ir hacia sus espaldas. Verón si se recuesta en un costado, es porque apela a esos pelotazos de 30 metros que disimulan sus carencias técnicas, característica que los otros complementan de otra manera: Gago utiliza el mostrarse para tocar, y Cambiasso yendo a cabecear al área contraria, pero son lo mismo. Convocar a los 3, o poner hasta 2 de ellos en la formación titular, es incompatible a la hora de jugar con Riquelme. (A menos que no quieras que tu equipo carezca de explosión y sea lento y previsible como se lo vió en la final con Brasil). Porque Riquelme es en su génesis otro cinco. Entonces, si vas a jugar con Riquelme porque Riquelme es tu "jugador distinto" ¿para que querés a Gago, y Cambiasso? Necesitás un 5 que marque y corra todo lo que no corre Riquelme, y volantes por las bandas con despliegue para ser salida en caso que Riquelme sea tomado y anulado. Pero si tu salida es el "fútbol" de Jonas Gutierrez, o un volante que siente mas el área que el medio como Maxi Rodríguez (Sorín tenía características similares en ese sentido aunque 10 metros mas atrasado) estás de vuelta en problemas. Por eso, creo que un medio con Augusto, Mascherano, Belluschi y Riquelme se complementaría muy bien. Se parecería al rombo que armaba el Milan hasta hace una temporada, único equipo de la élite que juega con enganche.

Pero a su vez, si tu intención es jugar "a lo Boca" colocando nros. 5 para tocar, entretener la pelota, y sorprender con un pase o un pelotazo, necesitás un 9 con presencia física en el área. ¿Para que confirmás a Tevez como titular entonces?. Y a su vez, todo este rompecabezas y este estilo pausado es incompatible con el estilo a puro vértigo de Messi que también necesita una referencia de área, o un socio con movilidad y velocidad para tocar y desprenderse de la pelota (Aimar-Aguero).

¿De que sirve llenar la lista con 4 delanteros que juegan de lo mismo si todos sabemos que el titular va a ser Messi? ¿y porque no preocuparse en buscar un 3 sabiendo que no se tiene un volante zurdo que le dé fútbol por esa banda? ¿porque quedarse con la opción Heinze que no puede cruzar la mitad de cancha? ¿Porque estipular que el suplente de Zanetti de 34 años es Ibarra de 33?

Por todo esto creo que lo de Basile es lamentable.

54 comments:

Fútbol Whisky said...

Te fuiste al re carajo con lo del medio compuesto por Augusto, Mascherano, Belluschi y Riquelme... Yo pondría en primer lugar hoy por hoy a Orteguita en lugar de Freezelme, o a Aimar, o a D'alessandro, o a Leite.

De acá para abajo háganse ortear por el borracho de Basile.

Fútbol Whisky said...

Ah, y basta de Zanetti, Ibarra, y Burdisso(?), el 4 del futuro es Ferrari.

Fútbol Whisky said...

Y de 3, no sé, te la regalo... aunque guarda que Ponzio la rompió en esa posición en el partidito del otro día. Ahora sí, de acá para abajo, que los atienda Basile.

Anonymous said...

Me parece q por fin hablaste con algo de coherencia. Pienso bastante parecido. Un par de ptos distintos a mi forma de ver: tevez cumple la misma función de la que hablas cuando nombras a aguero y aimar (movilidad y velocidad para tocar) además tiene las ventajas por sobre aguero del fogueo futbolistico (recien se está adptando al atletico, no jugo nada importante en su vida) y sobre aimar categoría y presencia cte. Tmb me parece una exageracion el medio q proponés, belluschi y augusto (el clon de lucho, ojala q en la seleccion no tenga tan malos rendimientos como el otro cuando le toque) aún no estan para jugar en la selección argentina, tal vez aimar con román de doble enganche y un doble 5 pueda funcionar de manera similar con alguna q otra bajada de los habilidosos delanteros; de cualquier manera Romá rindió en boca con 2 volanteladeros sin juego como ledesma y cardozo, creo q eso depende de la orden de juego q le das al equipo y no de los nombres.

Anonymous said...

jaja basile atiende de lujo, lo unico q hace bien y con ganas.

Anonymous said...

No, gordo. Sos boludo?

Los 4 (Verón, Mascherano, Gago, Cambiasso)habrán jugado de 5 en algún momento pero Cambiasso y Verón juegan por las bandas.

Con Pekerman y Basile Cambiasso jugó por la izquierda.
Con Basile, Verón jugó por izquierda.

Tenés problemas de comprensión, boludo.

Anonymous said...

¿Que ahora vamos a llamar a Ledesma y Neri Gangoso?

yo creo que los bosteros tienen que aprender a diferenciar que rendir en Boca no es lo mismo que jugar (y rendir) en el mas alto nivel con la seleccion.

Tevez y Messi hace 20 partidos que no se entienden. Messi con Aguero y Aimar se entendió en 15 minutos con la seleccion mayor o el sub20.

Yo en este lista hubiese metido a Fazio, Arca, Gonzalo Higuain, Augusto, y Crespo.

Anonymous said...

Aparte gordo...Si jugás con un enganche necesitás volantes con marca, claro. Pero lo matás a Cambiasso por no tener marca y proponés a Belluschi.

Sos un gil.

Los 2 son horribles marcando

toto said...

Bodrio: Pero por mas que juegue en esa posicion Cambiasso no rinde!!!!!!

Rinde cuando juega como en el Inter (por el medio)

No tiene despliegue ni gambeta para jugar de volante por afuera. Veron tampoco.

toto said...

Mascherano para marcar se banca solo el medio, lo unico que necesita son bolantes con despliegue (Belluschi si, Cambiasso no)

toto said...

volantes

Anonymous said...

No discuto que sean horribles por las bandas. Pero la convocatoria de ellos no responde a una idea de Basile de utilizarlos como nro. 5. o doble 5.

Basile es un payaso. Pero decime un volante argentino por izquierda con ida y vuelta, gambeta y explosión. No hay. No me digás Belluschi.

toto said...

Entonces el pelotudo es Basile es como que llame a Carrizo para que juegue de 9.

Belluschi y AUGUSTO POR LAS BANDAS SE COMPLEMENTAN bien. Santana esta lesionado, Solari ya cumplio 31..Es lo que hay. La otra es poner a Gonzalo Higuain como hace Schuster.

toto said...

Sosa viene de una lesion.

Pero entre esos nombres que te nombre tiene que salir..

toto said...

Obviamente todas esas opciones son mejores que poner a Cambiasso por izquierda, o Jonas Gutierrez.

Unknown said...

futbol whisky, bien te queda ese nick, debes ser un borracho empedernido, peor que Basile.

Como se nota que sos un pelotudo, Ortega en la Seleccion? y encima por Riquelme? Deja la ginebra hijo de puta

Anonymous said...

papá. Nunca dije de citar a esas personas (neri y ledezma). Pero aunq soy bostero creo entender la diferencia entre rendir en la selección y en Boca y Román tmb rindió en la copa america contra estos mismos rivales (sean de cabotaje o no hoy se juega contra ellos y hay q ganarles). Además se sobre entiende q todo se potencia, como román en boca tiene al gangoso por izquiera acá tiene a alguien de mayor categoría (no quiero nombrar a cambiasso porq me encantaría q no juegue él) y la categoría de Román mismo es innegable. estoy tratando de ser objetivo. Para citar a Augusto me quedo con lucho Gonzalez (son iguales y mejor malo conocido..) Pero de verdad q no tenemos, no tenemos a un KAKA, un Camoranessi, pirlo, deco, cristiano ronaldo.. o pensas q si? tal vez belluschi algún día llegue a ser un estilo pirlo... pero hoy no está a ese nivel. Por último es verdad q Tevez y messi no se entendieron demasiado aún, pero no jugaron tantos partidos pensalo bien; en la copa américa empezo crespo, despues lo sucedió milito y luego, recién, tevez, fueron 5 partidos a lo sumo. Con aguero nunca demostraron mucho mayor entendimiento (recordemos q aguero era suplente en el sub 20 q jugo messi) lo único q se sabe q existe es simpatia entre ellos (una estupidez sería ponerlo sólo por eso).

Anonymous said...

De 3 habría que probar con Emiliano Insua.

Sorprendentemente con el tema de la selección estoy muy de acuerdo con toto.

Con quienes hay que laburar estos 3 años?
Arqueros: Caranta, Carrizo, Ustari y Romero
Defensores: Fazio, Garay, Milito, Demichelis, Gonzalo Rodriguez, Ferrari, Insua, Burdisso
Volantes: Mascherano, Augusto, Sosa, De Maria, Belluschi, Lucho, Maxi Rodriguez, Gago, Somoza, Jonas
Delanteros: Saviola, Crespo, Cavenaghi, Higuain, Aguero, Messi, Tevez, Pavone, Lavezzi, Palacio

Unknown said...

toto, ves cuando no sos anti-Boca haces buenos posteos?

Y si tenes razon, que no te quepa duda que si jugase por derecha un Augusto o Belluschi y por izq. Maxi, un 9 de area posta (Milito, Cavenaghi o Denis (?) y un lateral izquierdo de verdad (Clemente, Mareque, Kungfuviesa, Grimi) el equipo jugaria gran futbol por el hecho de estar Riquelme.

O sino pones a Mascherano de 8, de 5 Cambiasso o Gago, o si queres más marca un Ledesma (el de Lazio) y de 11 Maxi, para tener mas marca sino Masche queda muy solo, siempre con un 9 de area.

Es muy facil hacer una Seleccion. No pretendan que Riquelme de espectaculo con los "no arriesgo nunca un pase" Cambiasso y Veron jugando por banda.

Eso es algo que lo sabe cualquiera, Veron y Cambiasso juegan de doble cinco hace años en Europa, no por banda. Son jugadores estaticos, que no pasan la linea de la pelota, Riquelme lo unico que necesita son tipos rapidos y que le marquen el pase. Con muertos impresentables como Ledesma y Cardozo, Boca dio espectaculo el semestre pasado a nivel local y Libertadores, simplemente porque eran rapidos, picaban y tenian dinamica.

Si tenes dos carretas como Veron y Cambiasso, y Masche de 5 que no tiene futbol, todo se limita a una genialidad de Riquelme o Messi, es imposible que se juegue bien futbol. Es logico que sea todo pase intrascendente en mitad de cancha.

Y si encima tenes a un central de lateral, o un vendehumo como Tevez que no le hace un gol a nadie, es un coctel (?) explosivo.

Insisto que la Copa America llegamos gracias a Riquelme y Mascherano, y mas abajo Messi. Solo 3 jugadores en buen nivel, los demas no existieron (salvo por ahi Zanetti y Crespo el primer partido)

Unknown said...

Y otra cosa que da bronca, aparte de Tevez y Cambiasso, es Roberto JAbbondanzieri, es inexplicable como este arquero mediocre juega en la Seleccion, te lo digo porque lo vi años y años en Boca, y a JAbondanzieri, pelota que le pasaba a 1 cm. del cuerpo en un mano a mano era gol, es horrible.

Como en la epoca de Bianchi habia gran defensa, entonces le llegaban poco o facil, le alcanzaba con ser sobrio y listo, despues por la pegada que tenia y sobretodo la cantidad de penales que atajo (grande Pato) vendio humo. Pato te agradecemos por todo lo que nos salvaste, pero no sos un arquero de Seleccion, sino un arquero seguro para equipo que defienda mucho tipo Getafe, y no a nivel internacional europeo.

Abbondanzieri no le llega ni a los talones a Cordoba, y creanme que Caranta es de los mejores que vi en Boca. Es un fenomeno ese muchacho, él y Carrizo tienen que ser los arqueros (el 3ero Ustari)
Si no fuese por Caranta, Boca en el campeonato anterior terminaba de mitad de tabla para abajo, y nos salvo varios partidos de Copa. La cantidad de mano a mano, y atajadas que hace es impresionante, o como sale a anticipar.

El Picky® said...

Buen post Toto. Yo también propongo que le den una chance a Emiliano Insúa para que juegue de 3. No hay mas que eso, sino recordemos que el choborra llamó a Germán Ré... GERMÁN RE!!!??!!!???!!??

Anonymous said...

Gordo Toto, este post es lo mas coherente que jamas hayas escrito, de verdad lo hicicte vos ??? yo que soy de entrar a esta ratonera seguido, se que por cada un post mas o menos, vos te mandas 10 arlequineadas de las peores y si tenemos en cuenta que este fue tu mejor post..
Tenes mucha razon esta vez, Basile esta meando a varios metros del tarro futbolistico
Los indios de mierda resentidos chupapijas del imperio Britanico esos, es decir los chilenos, no me preocupan, son una manga de putos dirigidos por el pechofrio malparido de bielsa, pero igual tenes razon gordito

Anonymous said...

coincido en casi todo toto esta vez, cambiasso y veron me parece que estan de mas cierto pero te caes para abajo cuando pedis a belluschi, que la unica diferencia con neri cardozo es que todavia no se comio un caño. augusto fernandez, tal vez en un año...

hoy por hoy el titular por derecha es maxi rodriguez, que puede llegar a marcar y recuperar, tiene mucha resistencia, llega al area, y buen disparo de media distancia, algo que no tenemos mucho...

por izquierda llamaria a mario santana o arca, que ahora esta jugando mas de volante en el boro, aunque ahora esta desgarrado, quiero creer que por eso no lo llamaron.
en defensa, el lateral izq ES heinze, guste o no (pd: que paso con los que pedian a villagra??).
por derecha, tendria que ser ferrari o burdisso, zanetti e ibarra son buenos los 2 pero ya son muy grandes.
x la derecha tambien se podria llamar a almiron

futbol wisky, no mientas mas con ponzio, de 3 en todo caso prefiero a ferrari.

doy mi equipo titular:

ustari;heinze,demichelis, burdisso, ferrari;arca, mascherano, gago, maxi rodriguez; tevez/saviola, messi

lo saco a riquelme porque no esta jugando, aimar es un buen cambio por gago o arca, o santana x cualquiera del medio salvo mascherano...
sobre crespo, lo llamaria unos partidos mas, pero llegaria al mundial muy viejo. a aguero le falta, tevez y saviola hoy por hoy son mas



slds

Anonymous said...

Casi 100% de acuerdo con vos Toto!!!!
si partimos de la base que Freezelme es irremplazable para el Ebrio mayor, entonces juntemoslo con gente que corra!!!!!
y es cierto q en boca siempre anduvo con corredores sin cerebro, que corrian por el!!! Yo a Maxi lo pondría en ese grupo, y por izquierda, antes q a Cambiasso pongo a cualquiera, hasta al Flaco Bilos te diría, o a Aimar, D'Alessandro (cierto q el Borracho no los llamo, xq Insua y Montenegro tienen más nivel, x Dios)
y Caranta creo merece estar en el staff de arqueros con Carrizo y Ustari (Pato, gracias por todo, chau, hasta nunca!!!)
y no hay 9!!!!! si no lo llevas a Crespo xq no llega al mundial, que corno hacen el Pato, Zanetti e Ibarra??? llama a Pavone, que lo tuviste 6 meses entrenando con vos, imbecil!!!!
el domingo hay que llevar la bandera de "Coco, gracias por el interinato, volvé Bielsa"

Leo

Anonymous said...

che y leto de volante por izquierda que onda no les gusta??

Walrus said...

Lo peor de todo esto, es que con este borracho atrasado y esta táctica ochentosa, vamos a clasificar seguro, y los periodistas van a barriletear la situación como lo hicieron en la Copa América, y Basile estará contento por sus 50 puntos de rating.
Y después, cuando juguemos en sudáfrica y nos marquen a los dos únicos que pueden generan fulbo, vamos a perder como contra Brasil.

Anonymous said...

toto hermano, sos un capo capo

Anonymous said...

Toto, he advertido que los jueves posteas con mayor frecuencia que el resto de los días (salvo especiales ocasiones). ¿Acaso es tu día libre?

De acuerdo con tu post, aunque prefiero toda la vida a Maxi Rodriguez por una de las bandas antes que a Beluschi. Aunque Maxi sea más un "9 bis" antes que un real volante por banda, tiene algo de marca y mayor calidad que el rasta.
No pueden jugar juntos Tristelme y Messi, porque para tener un mediocampo equilibrado en ese caso, se debe sacrificar a un punta auténtico y se pierde poder de gol. Esto es lo que ahora sucede en la selección.

JUani said...

coincido en mucho, se te fue demasiado el gallina con el medio que propones... creo que si plantea el medio ROdriguez-Mascherano-Cambiasso-Riquelme va a salir un equipo que tenga la pelota peor que no pueda sorprender a nadie salvo con un tiro de afuera de Maxi...creo que es hora de buscar un 3, un 4, un volante por izquierda y un 9 de área. basta de jugar con centrales reconvertidos en laterales o dinosaurios por la banda derecha; tmb habira que darle posibilidades y confianza a 2 nueves q andan perdidos por Europa, xq si se convoca a riquelme q ni juega, xq no probar con Cavenaghi o Pavone, aunque sea traerlos y probarlos un poco y no jugar con 2 "chiquitos" que juegan de lo mismo y a lo mismo... y para terminar me aprece que el 4-3-1-2 va a terminar con basile y la seleccion si nuestra unica esperanza es un tipo que esta colgado hace 3 meses, el borracho se quedo en el tiempo lamentablemente para todos nosotros

Unknown said...

Agustin no seas bobo, tenes 3 puestos en el mediocampo y si queres llenalo de volantes centrales como hace Brasil, sacrificar que? Los 3 de arriba no tienen ninguna obligacion de marcar, a lo sumo los dos delanteros de presionar.

Otro argumento berreta contra el JR. Juega en la posicion mas dificil del futbol, el enganche es el que mas corre en toda la cancha por el desmarque y despliegue, y encima le piden que marque?? Que quieren que te barra la cancha y te apague la luz del estadio? vayanse a cagar imbeciles.

Acaso Zidane, Kaka, Ronaldinho, Romario, Rivaldo, Ronaldo marcaban??? Algunos parecen que nunca vieron futbol.
Pedirle a un creativo, y más de este calibre, que marque es ser un BASTARDO.

Por que no le piden a Milito o Heinze que metan 20 goles por temporada? Si tanto le piden funciones a un creador que no las sabe, hagan lo mismo con los defensores.

Unknown said...

Bielsa y los DT´s europeos le lavaron la cabeza a algunos.

Es increible, pero hay cada paquete hincha del Barsa que le critica a Ronaldinho que no sigue al lateral, dios mio....

Anonymous said...

Martin,sos lo mas sensato que lei en mucho tiempo.....

Fútbol Whisky said...

martin, hacete ortear pelotudo, Ortega rindió SIEMPRE en la selección, no como el amargo cagón de Riquelme. Está bien físicamente, está bien futbolísticamente, tiene que jugar y punto, otro enganche de la jerarquía del burrito, y con la claridad para sacarse un tipo de encima y meter un pase de gol, no hay; ya estoy podrido de la mentira de Tristelme, que la rompe en Boquita y en la selección se borra olímpicamente. Si sos bostero y todavía no te podés sentar, es otra cuestión.

Anonymous said...

Pedir a Agusto Fernandez es el colmo de la incontinencia verbal...

Fútbol Whisky said...

Augusto sólo no, es el combo Augusto-Belluschi por las bandas o nada (y mejor que sea el combo)

Fútbol Whisky said...

Y por $0.50 más que me den las papas y gaseosa grandes

Anonymous said...

Neri no puede jugar ni en defensores de belgrano.

Reclamo derechos de autor por el alias(?) gangozo, todos le decian el mudo, el mudo pelotudo, el mudo comegato, el mudo etc etc.

La seleccion gana 4 a 2.

Ah! Toto andate a la concha de tu madre con Ferrari, date cuenta que en River cualquiera puede resaltar, hasta Buonanotte ya vengo a Yepes(?). El 4 del Futuro es Roberto Floris y juega en Velez(?).

Saludos de Pro-Roman...Uhm! Ojala metas 7 pases gol, 5 caños, 2 caños ida y vuelta, 4 marsellesas, 3 barriletes cosmicos y metas 2 goles, Si no me meto la militancia(?) en el traste.

Fd.R

Gordo insisto Aflojale a los barbituricos con Vodka y al LSD en gotas. Deliras mas que Carlos Salvador Bilardo.

Anonymous said...

Excepto por lo de Augusto... te felicito T*t*, es de los primeros posts coherentes que te leo en mucho tiempo.

Felicidades, buenas noches (?).

Unknown said...

grax kuzemka

@Scotch Whisky:
Tu fanatismo te ciega hermano. Riquelme fue LA figura de la Seleccion en Eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa America, la figura excluyente. Despues tenes que los mejores partidos de él (nivel grandioso) en la Seleccion fueron contra los mejores del mundo: Brasil, Alemania (2 veces) e Inglaterra, y fue uno de los 3 mejores de Argentina en el Mundial (Ayala y Maxi)

Ortega? Si rindio en la Seleccion, pero te olvidas el Mundial 2002? Ortega no hizo nada, fue la calesita del parque rivadavia.

Y despues, lo tuyo es muy patetico y lamentable, postulas a alguien porque jugo un par de partidos en Argentina, cuando Riquelme (en Argentina) hace unos meses jugo en un nivel supremo en el campeonato y la Copa, dandole casi él solo la Libertadores a Boca. Cuando Ortega por más que nazca de vuelta jamás lo va a poder hacer.

No existe ni comparacion en este año, y más alla de eso, Ortega no le resiste una comparacion a Riquelme. Un tipo que fracasó en Europa en todos los lugares que fue y otro que fue figura excluyente en Europa, de los mejores del mundo, mejor jugador de la Liga Española 04-05, uno de los mejores mediocampistas de la Champions 05-06, 3 veces consecutivas nominado a Fifa World Player, Balon de Plata en Copa Confederaciones.

Anda a tomar Termidor como diria Passarella gil.

Fútbol Whisky said...

Jojooo, me parece que a vos es a quien ciega el fanatismo, no voy a discutir con un pelotudo que dice que Riquelme fue uno de los 3 mejores jugadores que tuvimos en el mundial. Decí Mascherano, Saviola, Crespo, no sé, cualquiera menos Riquelme que se borró olímpicamente. Y a tu figura excluyente(?) en Europa, al margen que le metieron una patada en el culo del Barcelona, lo colgaron en el Villarreal y el equipo ese de cuarta no para de ganar partidos.

Pablo said...

Martín, coincido con vos. Un buen análisis sin las descalificaciones al pedo de Whisky.

Buen post Tot*, cada vez mejor, pibe!

Estoy bastante de acuerdo.

Anonymous said...

comparas a ortega con roman? ni en su mejor época el borracho ese fue la mitad q román. Podrias ver el partido boca palmeiras de semifinales de libertadores en brasil y ahi vení y decime cuando ortega la descoció así en alguna instancia tan importante (nota: no valen partidos de cabotaje contra talleres,platense,nob,rosario, etc). Y en la seleccion el burro rindió, pero en posicion muy distinta a la de Román, lon q sucede es q el sí es reemplazable (saviola, tevez, aguero, messi) todos en mejor moemnto q él, o pensas q Pajjarela lo ponia de enganche? BOBO.

Anonymous said...

Y q se borró en el mundial?? dejame de hinchar, cuando entro el muerto de lucho s ecayó todo! sino el equipo terminaba 1 a 0 contra alemania teniendo la pelota, tranquilo. Y lo único q hizo saviola en el mundial guee gracias a una genialidad de román. De crespo y mascherano no hay reproches, rindieron en sus funciones muy bien. (en el mundial, contra brasil en la copa america masche no jugo.)

Unknown said...

futbol whisky, tus argumentos son tipicos de negro puto/cabeza de termo, no te basas en nada.

Si decis que Crespo jugo mejor que Riquelme en el Mundial, evidentemente no tenes ni puta idea de lo que es el futbol, y eso que banco a Crespo.

Sos una gallina resentida, y triste

Unknown said...

Futbol Whisky, sos el tipico cabeza de tacho que reduce toda discusion a Boca vs. River, toto es otro arlequin pero por lo menos sabe, vos sos impresentable!

Unknown said...

jaaaa, pedir a D´alessandro!!!!!!!!!! o Aimarr!!!! te pasas de la raya idiota

Fútbol Whisky said...

Buonanotte ahora que lo pienso bien, podría andar en la selección también.

globo said...

a que riquelme jugo el mundial? hubieran avisado yo vi nada mas el partido importante (era con alemania) y ahi ni lo vi, la proxima vez avisen asi lo veo, dale avisen

Fútbol Whisky said...

Sí, fue el que le dio la genial asistencia a Ayala contra Alemania, y otra espectacular a Crespo contra México si mal no recuerdo (pateó dos corners de mierda, pero ese sería el comentario de un periodista del olé, o un bostero, que son lo mismo prácticamente)

Anonymous said...

si gei fueron dos geniales asistencias, vos no tocaste nunca una pelota salvo la de tu viejo. hijo de un container de porongas

Anonymous said...

Martin, hacete ortear por freezelme. El gran jugador que tiene la mente rapida (pero es una tortuga), te puede meter un pelota donde nadie se imagina, jaja es el tipico chamuyo barato de bosterosdeolebajoelbrazo...
No se borren cuando la mentira se vuelva a caer....

Anonymous said...

La mentira son d´alesandro, aimar, higuain, Farias, "Robo" Ledezma, Luciano Figueroa y buenanote. La mentira es q un torneo local vale mas q una libertadores, la mentira es q aimar triunfo en Europa, la mentira es comparar a Crespito con BATIGOL, la mentira es q la intercontiental es un amistoso, la mentira es q ganar por penales no vale (recordemos q la seleccion liderada por Roman en el mundial 2006 quedo eliminada en la instancia de penales, ahi si vale? pongamonos de acuerdo por favor). La verdad es el futbol, futbol q yo , con 20 años, solo vi demostrado en su maximo esplendor con la camiseta argentina en los pies de juan roman riquelme (si quieren con rivales de cabotaje, en partidos de cabotaje, péro asi fue.), futbol que gente como vos destruyen con comentarios venenosos como esos.

Anonymous said...

canario, futbol whisky son gallinas fracasadas, tristes y sobretodo ANTI argentinos, no merecen nada, por gente de mierda como ustedes el pais esta asi

Anonymous said...

la seleeccion

  carrizo

ferrari demichelis heinze

macherano
belluschi solari

aimar riquelme

messi
crespo