Saturday, October 20, 2007

Figuritas coleccionables (1ra y 2da entrega de regalo)

En el mundo del fútbol las dicotomías, los enfrentamientos, las divisiones, las bifurcaciones, las polaridades y las peleas son la excusa para poder subsistir. Periodistas, técnicos, dirigentes, empresarios y hasta empresas, utilizan este recurso como motivo perfecto para edificar su "negocio" (la mayoría de las veces espurio) o su "pequeño polirrubro". Verdaderos castillos de arena que (se) van montando en tiempo y forma alrededor del noble fútbol.
Es que sinceramente solamente un subnormal puede encontrar o creer que existe una alternativa, ideología, o corriente fútbolistica entre el bochornoso La Volpe (que para ejemplificar hizo vender a Zarate y Castromán para comprar a Silva, Balvorín, y el Chapa Zapata) y el impresentable (y ya bastante ilustrado en este blog) Basile, o entre el mismo Basile y Bielsa (hombre respetable pero técnico limitado, no por alcance sino por autolimitación) fútbolisticamente hablando. Aunque en realidad este no es el punto. En relación a Bielsa siempre se notó una corriente de oportunistas alrededor suyo (que a favor o en contra) lo tomaron como bandera para ganar posiciones en esta "batalla táctica". Se podría hablar también de las disputas entre los periodistas birlardistas y los menotistas, además de otros alcahuetes de turno. Auténticas figuras de cabotaje (en varios rubros: técnicos, periodistas, allegados, empresas) encontraron en este modus operandi, la vía para la subsistencia. Como si se tratasen de luchadores del programa 100% lucha, que tienen que construirse a base de nylon y papel creep, desde la nada, en la confrontación con un enemigo circunstancial e imaginario con el que se comparte categoría de paracaídista.
Es por eso que El blog de toto quiere homeajear a todos estos "gladiadores" y lanzar para la ocasión una serie de figuritas tématicas. En esta primera entrega se pide prestado el apodo que en el blog Dame Pelota le pusieron a uno de nuestros luchadores del día de hoy.

8 comments:

Anonymous said...

totottoototoot largaaaaaaaa laaaaaaaaa falopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!adasd

Anonymous said...

toto seguis siendo lo mas grande, con o sin falopa

Anonymous said...

nalbandian perjudica al tenis. se trata de hacer el safin, pero safin no se hace... se nace!

Anonymous said...

Señores:

He aqui el Mago del Paint.

Saludos.

Anonymous said...

Que bueno, voy a coleccionar figuritas como en mi niñez, habra algunas dificiles ? me animo a decir que, dada tu condicion de arlequin, si vos creaste la coleccion, las de Coco on the rock´s y las de Roman van a ser las figuritas repetidas, hay de DAP y de JMA seguramente que para conseguir el album hay que salir a comparar el olé

Anonymous said...

Tevez volvio a vender humo mientras Lavezzi la rompia en el olimpico.

Anonymous said...

SI! Ahora Lavezzi es el Die...

andaaa!

Malisimo lo de las figuritas...

Coincido con el primer anonimo:

¡Aflojale a las drogas!

Fd.R

Ah y para los que dijeron que era un misogino racista, Chupenme bien el huevo derecho. No me van a venir a decir que no se puede ser misogino en un blog de futbol porque si no esto ya se fue al carajo; Y racista? Lo primero que se les ocurre decir de nosotros, Hinchas de Boca, es que somos unos bosteros bolivianos negros de mierda... Acaso eso no es racismo?

De Nuevo

Chupenme un huevo

Pago internet, ya termine el secundario y por eso digo en un blog de mierda lo que se me canta el quinto forro de las pelotas, no conozco personalmente a ninguno de los que comenta aca, asique no deberian ofenderse, ademas estan atras de una PC como yo y creanme que es mas pelotudo decir: "Me gustaria que te agarre un Patovica pasado de pala y Bla Bla Bla."

Que:

Lovely y toda la manga de forros que responden por vos, Chupenme un huevo!

Anonymous said...

Fd.R:

Comprate una vida en Disco pelotudo!

Y vos chupame los 2 huevos, FORRO!