Monday, October 08, 2007

La Santa Trinidad(?)


Antes de empezar esperen que me llegan unos mensajitos. A ver:

"Dan pena, equipo chico, como festejaron el triunfo. Se nota que ganarle a Boca es todo un logro para ustedes"

"hay cierto equipito chico que viste de rojo y blanco, que no es estudiantes, ni argentinos, ni B-huracan, que como todo equipo chico e inferior tiene la mentalidad de salvar el año ganando un partido, saben uds cual es?"


Que yo recuerde hay un equipo de ¿fútbol? que en el año 91 ganó un par de superclásicos de verano y dos partidos oficiales y sacó un video que se llamaba "La Racha del siglo(?)" cuando hacía mas de 10 años que no salían campeones y estaban proximos a gallinear(?) una final con Ñuls (los supuestos pechos fríos) y festejar un empate en el clásico que tienen con Oriente Petrolero, todo por supuesto en su cancha. También me acuerdo, allá por el 2006, cuando retiraron una de las copitas de taekwondo que acumulan en sus vitrinas, para festejar un empate contra el Campeón del Siglo (otra vez: en su canchaaaaa) llevando en andas a su ídolo de todos los tiempos, un hincha de Gimnasia que hoy juega en el Columbus Crew(?).

Mientras tanto, el equipo chico(?) juntó en cancha el talento de Augusto (este pibe es brasilero no me jodan), el Burrito (gracias Basile por pensar que Denis(?) y Verón son mas importantes para el fútbol argentino que Crespo y el Burrito. Así estamos), el Enano mágico, el Santo colombiano, y el Samurai de los 40 palos. Fútbol, fútbol y más fútbol. Eso que en Boca solo se ve cuando ponen 2 palos verdes para repatriar al plateísta triste porque están en campaña electoral.

Me molestó mucho el clima de la semana. Me molesta que gente que ni siquiera es hincha del club proponga técnicos, que se ufane de conocer lo que es fútbol cuando por lo visto en el partido de ayer, no es así. Que hable de la calidad de jugadores con argumentos como la facha(?) o el carisma(?). Es que mas allá de que uno esté en contra de Passarella, creo que en River no cualquiera puede ser técnico. Para sacar resultados lo traemos a Caruso(?). Pero ser técnico de River implica mucho mas. Implica defender una identidad futbolistica que los demás no ven ni por televisión. Me jode vivir en un país, donde si llevás la azul y oro te inflan a morir. Viendo el partido de ayer no puedo entender como Palacio es fija en las convocatorias de Basile y jugó un Mundial!!!, como Palermo colecciona tapas de Olé, como Banega recibe el mote de crack, y como mienten diciendo que a Ledesma lo busca la Juventus.

A mi me daria verguenza. Cambiaría todas las Libertadores y demás copitas de leche, los toures a Japón (negocio de las agencias de turismo que inflan estos "amistosos" para llenarse los bolsillos) con tal de no pasar papelones como el de ayer.

Ahh..para terminar. Pep y Ernesto se dice gracias viejo.

69 comments:

Anonymous said...

totito mi amor, llegue primero, vamos la banda. inolvidable el caño del pendejo al mudo arlequin. vamo la banda

Anonymous said...

Toto por favor, actualiza el Blog Polideportivo, queremos leer sobre El Mundial de Rugby

Anonymous said...

No hay nada mas lindo y placentero que ganarle a boc* de esta manera, y no solo dentro de la cancha... sino en todo sentido.
Lastima dieron los bosteros, posta que son amargos de verdad...

No me importa nada... toto mi gordis(?) como te quiero.

Anonymous said...

A ver... Sigo dando clase de fútbol:

El Samurai de los 40 palos?
Para escribir dejá la lupa de lado.

Copitas de leche? Y vos contas la Intermericana.

Qué copa vas a cambiar si tenés libertadores que Est. LP.

Si mal no recuerdo, Riverzuelo festejó un empate en el Clasura 97.

Tu máximo ídolo dio pena en el Cagliari, y en el Racing Matra. Ni hablemos del mundial 86.

TANTO CRITICARON QUE GANAR CAMPEONTATOS ES MEJOR QUE GANAR PARTIDOS:
Entonces de que hablán hoy???

Con esto van a Japón?
Hace cuanto que no ujuegan una copa internacional contra algún equipo europeo

Nos dicen que gallineamos, pero como puede ser que utilicen su propio apodo para gredir a alguien???

Anonymous said...

RIVER NO EXISTIIIIIIISSSSS


TOT* hacete ortear por Caruso.

Fútbol Whisky said...

No hay que olvidarse al hablar de la campaña Pro-Boquita, de pegarle a Tic Spor también, que puso micrófonos sólo para esos personajes pintorescos que cantaban por Boca. Se escuchó más el dale bó (?) en los primeros minutos de partido, que la ovación al burrito al final...

Seguramente la dejo picando para que algún cabeza de termo diga ehhh gay-ina la puta que te pario, nosotos nos hacemo sentir papa, ahora me voy a voltear a mi tia (?), pero fue toda una ilusión auditiva generada por ese multimedio partidario de boquita.

Anonymous said...

Si te sacaras el arlequín de la bocha serías mucho más simpático.
Le faltaron un par de bombas t*tescas al post.
Aunque viendo el partido tranquilamente se puede decir que boquita de mi corazón (?) enfrió el pecho. Gracián es para boquita lo que Montenegro para el rojo, en partidos importantes digo...

Fútbol Whisky said...

Y a Maradona por qué lo detuvieron ayer en Ezeiza, venía con una narcovalija?

Anonymous said...

como les quedó la cola? "inepto con mi tia" ni aparece, los de boca todos putos y frios.

Aguante Flandria y River plei.

FW totalmente cierto lo de los microfonos, me acuerdo de una final de copa en brasil en la que ponias C13 y la Nº6 parecia que tapaba a los brasucas, y ponias F*x y ni se sentian, una mentira bosteril... Y el gordo lleva la falopa en el orto como las mulas...

Toto sugiero que postees algunos links a youtube con atajadas de carriso, ya que no lo vieron ni en figuritas.

Pablo said...

Boca jugó para el orto. Una vergüenza... hay que decirlo. Tot* respeto que seas tan hincha, pero a veces sos cabeza de termo tribunero.

Passarella cada día es más hincha de Boca.

Anonymous said...

Quise decir Carrizo no carriso, arlequinié a falta de comments bosteros...

Aguante Flandria y River plei.

Anonymous said...

Posta, a la hinchada de boquita no se la escucho en todo el partido, salvo los primeros minutos con el "dale boo", despues naada.
Yo pense que nos iban a aturdir(?)
FUE LAMENTABLE.
Y bueh...otra vez sera bostero, que no decaiga.

Anonymous said...

Eh,Pepe Sand te recuerdo que boca dio una vuelta olímpica después de un empate con guillermo en andas y con una copa y todo?????

Migliore dijo antes del partido

"Es feo tener que meterse atrás de local"

"Es lindo saber que te tienen miedo"

Anonymous said...

"Pero ser técnico de River implica mucho mas. Implica defender una identidad futbolistica que los demás no ven ni por televisión."

Toto, y DAP defiende tal identidad??? Dejate de joder, este Passarela es un cagón, en el segundo tiempo a boquita había que hacerle 6!!! Después del baile del primer tiempo y la expulsión del pajero había que aprovechar la oportunidad y buscar humillar al rival, goleándolo con fútbol y calidad. Pero este hincha de la bosta le dio pena por su equipo y mandó al equipo a enfriar el partido y a hacer toques pelotudos en media cancha.

Anonymous said...

Si fuera que estas contento y nada mas, por salvar este 2007, que hoy es el "mejor" peor año de riverzuelo, de los ya 4 peores años que viene llevando, pero bueno vos y la capacidad de asombro tienen una relacion especial con los que entramos a ver las miserias de un gallinon decadente como vos, cualquiera en su sano juicio se come una cargada por perder este partido, cualquiera sabe que la historia dice otra cosa y que el campeon del siglo(?)se caga en las patas cuando enfrenta al mas grande de la Argentina que sin duda es Boca Juiniors ...avalado por la historia y no por un partido ganado cada tanto y de manera circunstancial

Lee de vuelta lo que boqueas, obeso homosexual

" A mi me daria verguenza...(vos siempre hablas en supuesto,gordo arlequin)...Cambiaría todas las Libertadores y demás copitas de leche, los toures a Japón (negocio de las agencias de turismo que inflan estos "amistosos" para llenarse los bolsillos) con tal de no pasar papelones como el de ayer " ...

Que sucedio en 1996 en ese tour que la bandita de los gallinones, supieron perder avergonzando tanto a este pais ? ya que sos tan memorioso, por que no recordas que estabas haciendo ese dia debajo de tu cama llorando por ese amistoso perdido ?

Yo se que muchos que la juegan con el ole bajo el brazo el lunes por la mañana como vos, son los mismos que darian la vida por ganar cualquiera de las copitas de leche, como esta que estan jugando y que porsupuesto los van a ortear como siempre .... jajaj Libertadores copita de leche con esto es suficiente, no muchachos ? seguir dandole a este arlequin seria demasiado redundante pero bueno...quienes llevamos la azul y oro, llevamos esta sola camiseta, en alma y puesta sobre el cuerpo, no coleccionamos camisetas de equipos extranjeros de Brasil o de Europa cada fin de año...aproposito que camiseta internacional Europa o de Brasil te vas a tener que meter en el orto este año, ademas de la que ya sabemos, la conseguiste ya ?

Acaso no sos vos la pintura del hincha medio de riverzuelo ? arlequin, cagon y sin palabra...si gana Boca la libertadores cierro este blog...yo de Riverzuelo no voy a Hablar...
Que raro que es hablar con los muertos, no ?

Pero bueno segui festejando tus triunfos , pobres triunfos pasajeros...que afortunadamente tenemos un año mas de DAP jajaj larga vida a DAP

Y como siempre ya se acerca el año nuevo, ya se acerca navidad...como seguia ?

Anonymous said...

obeso t*t*, para decir hijo tenés que ganar 5 partidos mas
así que a sacarse la punta del arlequín de la cola, y a ganar partidos

Anonymous said...

quien fue el primero en comprar camisetas europeas? quien? ah... los putitos de boca y su eterno complejo de inferioridad?

si, creo que ahi apunta el "a mi me daria verguenza"... ustedes las copas las festejan porque River ultimamente no las puede ganar.
A mi realmente me encanta que River tenga dos libertadores que fueron ganadas sin tecnicos "especialistas", ni presidentes dueños de medio país que necesitaban un trampolin politico, sin campañas electorales de por medio y, sobre todo, sin falopear jugadores como hacia el toto lorenzo.

Bostero, tu historia se escribe con envidia.

RIVER, gracias por ser el mas grande.

Anonymous said...

BASTA... YA ESTA LA FECHA QUE VIENE SE COMEN TRES PEPAS CON HELP Y OTRA VEZ AL HALL...

BOCA, GANES O PIERDAS ME CHUPA EL CHOTO.

TOTO GORDO ARLECO ANDA A LA CANCHA Y DEJA DE PUÑETEARTE CON BUENASNOCHHES.

SUERTE CON DEFENSOR DE URUGUAY...

Y REALMENTE SAQUENSE EL PAÑUELO DE LA CARA... UN PARTIDO NO CAMBIA SU NEFASTA HISTORIA Y SUS ELIMINACIONES VERGONZOSAS A MANOS DE BOCA!!!!!!!!

RELATALO VOS LETITO.... LOS VACUNO PALERMO!!!!!!!!

Anonymous said...

BASTA... YA ESTA LA FECHA QUE VIENE SE COMEN TRES PEPAS CON HELP Y OTRA VEZ AL HALL...

BOCA, GANES O PIERDAS ME CHUPA EL CHOTO.

TOTO GORDO ARLECO ANDA A LA CANCHA Y DEJA DE PUÑETEARTE CON BUENASNOCHHES.

SUERTE CON DEFENSOR DE URUGUAY...

Y REALMENTE SAQUENSE EL PAÑUELO DE LA CARA... UN PARTIDO NO CAMBIA SU NEFASTA HISTORIA Y SUS ELIMINACIONES VERGONZOSAS A MANOS DE BOCA!!!!!!!!

RELATALO VOS LETITO.... LOS VACUNO PALERMO!!!!!!!!

Anonymous said...

Incesto con mi tia te quere' mataaaaaaar.
Bosteros de mierda no esssssiten.
juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

http://youtube.com/watch?v=2Jcf7e2L8Zg

JAJAJAJA

Anonymous said...

lovely, anda a lavar los platos boluda. Que carajo sabras vos de equipos amargos cuando en la puta vida jugaste al futbol

Walrus said...

Nuestro máximo ídolo llevó a un club chico de Europa a la UEFA cuando solo el campeón de cada país jugaba la Champions, como tu ídolo comeplateas al que le cuelgan una medalla por eso.
Nuestro máximo ídolo salió campeón y era figura en un Olympique Marsella que un par de años después jugaría dos finales de la Champions casi con el mismo equipo.
Nuestro máximo ídolo ganó 3 (TRES) Copa América, esa que tu ídolo comeplateas casi...casi gana. Y con el plus de que las ganó con URUGUAY.
Nuestro máximo ídolo volvió a jugar a River y se retiró en River, nunca se negó a venir y nunca dijo que jugaría un año gratis...si pagaban. Nunca hubo plata que separara a River y a nuestro máximo ídolo.
A nuestro máximo ídolo lo respetaron en TODAS las canchas. A los tuyos no los quiere nadie y los putean más que a Ver*n.

Anonymous said...

Y? que tiene que ver? como se relacionan esas 2 variables: "equipos amargos" con en "tu vida jugaste al futbol"?
Vos jugas? mmm
Me parece que no hice ningun analisis tecnico del partido de ayer...
Naah nene, tomatelas, sali de aca, estas como loca...eso te pasa.

Anonymous said...

EL ENZO ES UN TRAGALECHE QUE NUNCA PUDO CON BOCA....

ROMAN ES PAPÁ DE RIVER... PREGUNTA EN BRASIL QUIEN ES FRANCESCOLI,

AL MENZO FUERA DE FRANCIA NI LO JUNAN... Y DEJA DE PONERTE CONTENTO POR LO QUE TUS JUGADORES HACEN EN EL EXTERIOR BOLSA DE MIERDA.

LOS JUGADORES PASAN, LOS TECNICOS Y DIRIGENTES TAMBIEN... PERO LAS 17 COPAS INTERNACIONALES y LAS TRES ELIMINACIONES CON GOLES EN SILLA DE RUEDA QUEDAN DE POR VIDA!!!!!!!!!!!!!

SUERTE CUENTENLE A SUS NIETOS DE CUANDO CASI DEJAN A BOCA AFUERA DE LA LIBERTADORES CON UN CABEZASO DE NAPUTTI

Anonymous said...

Que pasa gayina Riverguenza ? ahora estas haciendo cola y sacando turnos para lamerle la pija al mercenario de DAP, que va a pasar cuando en el proximo partido les hagan el culo otra vez? le van a gritar a su maximo idolo que es un hincha de Boca ? ajajaja
segui festejando gallina, salvaste tu vergonzoso año, mientras nosotros vamos por la gloria mundial una vez mas, a vos se te va a caer ese castillo de naipes que DAP y el gordo tragasemen de Aguilar han hecho, gayina andate buscando un lugar en el hall de tu vergonzodromo monumental para putiar a DAP y Cia y para ver la final de mundial clubes como haces siempre jajajaja manga de mediocres decadentes

Anonymous said...

muuucho resentimiento... metanse los titulos internacionales en el orto de: tristelme, ru$$o, mery cagozo, pajermo, el guille en miami y la lista sigue... pero no creo que puedan, ya que la cola les debe haber quedado bien rota...

Vuelvo a sugerir posteo con atajadas de JPC (obvio de partidos anteriores) así los bosteros lo ven, por lo menos para saber como es...

Anonymous said...

Fueron superiores en todo aspecto ayer, mis felicitaciones gallinas. Ahora quiero saber por q lo aplaudieron a buenanote ayer? no es de bostero resentido (o tal vez si y no me doy cuenta), pero el pibe tiro un caño y le hicieron el penal más estupido q vi en mi vida, no fue figura, no es un idolo, no nada... no lo entendí, mucho menos cuando el aplauso fue similar al q le dieron a orteguita q sí lo merecía por idolo de su club y por demostrar q aún está para grandes cosas.

Anonymous said...

Obeso resentido arlequin:

"Cambiaría todas las Libertadores y demás copitas de leche, los toures a Japón con tal de no pasar papelones como el de ayer."

Ni vos te crees semejante arlequineada.

En fin,

- Hijos nuestros en el ambito local.
- Hijos nuestros en el ambito internacional.
- Hijos nuestros hasta en amistosos!

Podran tener una rachita en este nuevo milenio, pero todos saben quien humillo a quien en los dos clasicos mas importantes de esta decada! Esos clasicos son los que pasan a la historia, como la final del '76.

CARP, del mas grande, lejos!

Anonymous said...

"Me jode vivir en un país, donde si llevás la azul y oro te inflan a morir."

Arlequin llanto de equipo chico!!!

Anonymous said...

Es una cosa de locos como quieren que comenten hinchas de Boca.

Quieren ver si tenemos la vena inflada. Y si, la tenemos.

Pero sos tan puta gayina, que decis que la libertadores es cualquiera, la sudamericana una copa de leche(cuando hiciste un post titulado "la copa que perdieron los bosteros", de pronto es super importante) y el mundial de clubes un tour a Japon. Todo esto solo demuestra que sos mediocre, cagon, falto de argumentos y si es verdad, a Boca lo inflan, pero porque gana cosas GALLINA, GANA CAMPEONATOS; COPAS; COSAS ASI. Te acordas lo que era?

Bien el burro, bien Buonanotte y deja de vender humo con Falcao Jesucristo(?), ese colombiano es tan mentira como palacio.

Gayi das pena, ganaste un partido, importante pero un partido al fin.

Boca deja de pajear con jugadores garcha (Glaciar, Nery Gangozo y Ever "Papita" Banega). River nos gano con los pibes y el borrachin del tablon(?), los felicito por eso, pero Boca sigue siendo el mas grande, un poco mas lejos que ustedes.

Fd.R

Anonymous said...

Caliente? No se si para tanto... Obviamente, jode perder un clasico pero quizas sea el que menos joda perder en mucho tiempo.

A ver:

- Nos comimos una goleada historica? No. Ante el peor planteo xeneize de los ultimos tiempos, ante el Boca mas aburguesado que recuerde, un CARP sin ambicion se dedico a regular el tramite y pararse de contraataque en vez de ir en busca de una goleada que hubiese quedado en todos los libros (como el 6-0 del '28).

- Nos despedimos del campeonato? No, seguimos a solo 2 puntos del lider.

- Nos paso CARP en la tabla? No, siguen comodos en el 7mo lugar de la tabla!

- Nos paso CARP en el historial? No, los seguimos teniendo de hijos en el ambito nacional, en el internacional y hasta en amistosos. Nietos nuestros!

- Por ultimo, hay DAP para rato!!! Quien seguramente nos siga dando muuuchas alegrias...

En fin, no se quien sale perdiendo despues de todo!?!

Fútbol Whisky said...

Jejeje, qué pobres que son las mentiras que ponen los bosteros como para disimular que les revienta la vena, no se las creen ni ellos. PER-DIE-RON... y punto. Se morfaron un baile y no nos ganan hace ehhh perdí la cuenta de partidos. Nadie googlea (bah, ustedes parece que sí) buscando la mayor goleada de la historia, nadie mira el historial o alguna victoria resonante, lo que importa es el resultado de ayer, váyanse a cagar! Y ningún hincha de River en su sano juicio hubiera preferido perder con Boca para que se vaya Passarella, así que háganse ortear (otra vez)!

Anonymous said...

perdiste vos boludo! Y con baile

Anonymous said...

gordito en el 2003 ganamkos libertadores, intercontinental al milan torneo local y encima les dimos un baile impresionante en su propia cancha que termino con el golazo de iarley y como consecuencia quilombo en el hall y los hinchas gayinas yendose antes de que termine el partido.
pero bueno segun el obeso arlequin cambiariamos todo eso por poner un ejemplo con ganar un clasico choto mal jugado y teniendo un año horrible, jaja como no gordito como no.
dedicate a comentar de rugby obeso, de futbol no sabes nada.

Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
mami said...

ni quiero leer las giladas que habrás escrito t*t*, nada más te felicito porque ganaste con justicia, aunque no haya sido tanto por tu mérito como por nuestra falta... eso sí, por favor, no oses (?) poner al chup*pij* de falca* al nivel del burrito y el enano.., terrible ofensa al fútbol

Guido said...

Boca ya pide la cabeza de Russo. El tortillerismo (?) está a full.

Stafuza said...

el que sigue debuto con neri gangoso (?)

La Mama de Roman said...

A mi me daria verguenza. Cambiaría todas las Libertadores y demás copitas de leche, los toures a Japón (negocio de las agencias de turismo que inflan estos "amistosos" para llenarse los bolsillos) con tal de no pasar papelones como el de ayer.

Gordo ya pasaste este papelon, en el Apertura 03, y 11 vs 11. Te acordas no?

Amistosos en Japon? mmm, te quiero ver GAYina...


Cerra el blog, como prometiste Gordo forro!!!


Con quien debute?

Anonymous said...

GORDO PUTO TRAGALECHE DE MIERDA

Anonymous said...

futbol whisky " y no nos ganan hace ehhh perdí la cuenta de partidos"
5, de los cuales uds ganaron 2, que racha eh! menos mal que no festejan empates

no eran uds los que decian que lo importante es ganar campeonatos, no partidos?

y el gordito gil este, la libertadores es de leche? jajajaja


y despues nos critican a nosotros... por dio

vayan festejen , disfruten, aprovechen ahora, que en diciembre papa gana el mundial y se vuelven a enterrar


pd:walrus, mi maximo idolo me dio 16 titulos, lo que gane o no gane afuera de boca me chupa 3 huevos

Walrus said...

"Pepe sand escribió:
Tu máximo ídolo dio pena en el Cagliari, y en el Racing Matra. Ni hablemos del mundial 86."

Fué en contestación a este gil, bobina.
Por otro lado, el Enzo jugó sólo 6 años en River y ganó 7 títulos. Y no es nuestro máximo ídolo.
Nuestro máximo ídolo de verdad es Angelito Labruna, que ganó 9 títulos como jugador y 6 como técnico, jugó 20 años en River y lo dirigió 7.
Tu máximo ídolo de verdad, que estuvo detenido en las últimas horas, jugó 1 año enserio en Boquita y ganó más en el Napoli y el Barcelona que en tu amado clubcito. Y ni hablar de que salió goleador 5 veces con...Argentinos. Ni hablar que de chico era hincha de... Independiente, y ni hablar que a su vuelta, volvió para jugar en...Newell's. Ni hablar que lo silvaron contra Armenia, y ni hablar de la bandera negra. Es ídolo de su club porque es hincha. Es como si nosotros tuvieramos de ídolo a Badía o a Copani.

Ganá 1000 Libertadores, ganá 200 Intercontinentales, ganá lo que quieras...
...nunca vas a dejar de ser hincha de un club de mierda que se cree que está al nivel de Europa y nunca dejó de ser el mismo que destila olor a bosta, pinta sus números con fibrón y pone Vinos Maravilla en su camiseta. Y le grita ídolo a Blas Giunta.-

Unknown said...

totito gordito gil, quiero aclararte una cosa:

Los 11 que representaron a Boca en el Monumental son Boca. Mucho son parte del pseudo-tecnico pelotudo que tenemos.

Decir: ni Banega, ni Cardozo (sumo a Datolo), ni Gracian son Boca. Son una verguenza para Boca (mas que nada los ultimos 3) y resulta que esos, mas un Ledesma fundido y horrible en el ultimo mes, fueron el mediocampo de Boca, o sea el corazon y motor del equipo, bueno de eso nada.

Boca es Battaglia, Boca es Vargas, Boca es Ibarra, es Morel, son los uruguayos (que se dejan las pelotas y ya van a demostrar que juegan bien) Boca es Caranta, etc. pero no estos muchachos que tienen el Polo Sur en el pecho como Glaciar, Cardozo y Datolo.

Pensar que habia boludos que se quejaban de Gaitan, el Pelado Perez, el Equi, hasta Marino! que tuvo un buen campeonato el año pasado. Todos estos al lado de estos 3 son dioses, por favor, que manga de putos que tenemos, espero que Russo cambie.

Y River gano porque tiene mejores jugadores, porque Passarella nos rompio el culo tacticamente, y porque jugaron con fervor, sintiendo la camiseta de River y jugandosela, porque tenian que ganar.

Tu ultimo parrafo en el post es lo mas impresentable y arlequin que lei en mi vida, solo por eso te tendrian que cerrar el blog para siempre. toto ponete las pilas y deja de decir tantas pelotudeces

Unknown said...

Los 11 que representaron a Boca en el Monumental son Boca. emmm (?) quise decir que de los 11, no todos son Boca. Se entendio igual (?)

Unknown said...

Datolo y Gracian no pueden vestir NUNCA MAS la camiseta de Boca. Son una verguenza para nuestra historia.

Neri es un pelotudo que se manda 100 cagadas por partido y arruga en los momentos importantes, pero por lo menos mete muchos goles, cuando está con confianza hace buenas jugadas. Neri te banco (?)

Unknown said...

El subjetivismo como siempre, a Francescoli no lo conoce nadie en el mundo. Riquelme es admirado y respetado por toda la gente en Europa (gente, futbolistas, tecnicos, dirigentes) Brasil (donde es querido e idolo en muchos lugares, anda a Brasil y pregunta por Riquelme) y toda America (salvo en sus propio pais, porque existen resentidos sociales como las gallinas, los de indesingente y los que viven en una bola de cristal en este pais, bueno los anti-Boca)

Francia?? ahh esa liga super pedorra??? El Olympique tenia un equipazo, no llego solo por Francescoli, informate tambien.

El argumento "a nuestro idolo lo respetan en todas las canchas", que argumento tan pedorro y barato que tenes, sabes muy bien por que Riverguenza e Indesingente lo silban, sabes muy bien, no te hagas el gil. Si Messi fuera de Boca (a pesar de jugar asi en el Barsa) jugando como lo hizo para la Seleccion, lo putearian todas las gallinas, que no te quepan dudas. La unica razon contra Riquelme, es por ser de Boca, no te hagas el gil muy bien, que los otros arlequines como toto, pep, ernesto y demases lo saben bien.

Te hago recordar que Francescoli en 2 de las 3 Copas Americas que jugo, no tuvo absoluta incidencia (salvo el gol a Paraguay) preguntale a los uruguayos, y adjudicale creo la del 83, que tuvo mas participacion y creo que metio un gol en la final.

Te hago recordar que Francescoli en los Mundiales de Futbol del 86 y del 90 dio verguenza.

Ah, y te hago recordar que Francescoli ARRUGABA cuando veia la azul y oro enfrente, que triste tener un idolo así.

Al Beto Alonso le decían pecho, pero tuvo grandes partidos contra Boca, informate de paso.

Unknown said...

Me hablan del paso en Francia, pero cuando llegó Francescoli el Marsella ya era campeón, se fue Enzo y salió tricampeon de Liga, llegó a una final de Champions y despues la ganó contra el Milan (Papin owned)

Salvo cuando se fue Papin y vinieron Voller y Boksic, el equipo no cambió casi nada, siempre matenían la base abajo y fija eran Deschamps, el ingles Waddle, Papin, Abedi Pele (?) unos nenes (?)
Hasta jugó un rato un tal Cantona y un groso como Tigana, te suenan Platini, Tigana y Giresse?

Papin era el monstruo de ese equipo, ahhh pero que tonto que soy, tal vez como Zidane no lo tiene como ídolo eso lo desacredita.

No vendamos humo con el Enzo que con el Matra casi se va al descenso

Unknown said...

Amoros no jugaba en ese equipo tambien? Ese era un central de los grosos. Mira que nenes..

El_Acertijo said...

Toto en su dia de gloria!
quien le toca el culo esta semana? y es mas, recien vuelve el futbol grande (?) en dos...
Paletta!!! te anotaste en "Bailando por un sueño"??? el sueño de Gabriel es que crezca Buonanotte!!!

Abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Stafuza said...

ariel walrus: tan mal te pone que representemos tan bien a la argentina cuando jugamos torneos internacionales? mmm, mas respeto con papa eh. Ah, y un tal Maradona tambien es idolo nuestro.

saludos loco, no critiques a los vinos maravilla que el burrito los toma (?)

Walrus said...

El burrito se los toma a todos. Pero los que quedaron mareaditos el domingo fueron Banega, Battaglia (que huevos, Battaglia, pegar sin pelota, eh!) y Paletta.
Y Caranta es Boca, por eso dice que "Sintió vergüenza". JO0jo0.
Sabés que duele? Que este River te BAILE con caños, tacos y lujos. El peor River de los últimos 25 años. Te volvió a romper el ojete.
------------------------------

Y Francéscoli habrá jugado con todos esos monstruos, pero el ídolo y la cara de ese equipo era él. El 10 y la figura. Y había llegado a la semi de la Champions contra el Benfica que lo eliminó con un gol con la mano de Valdo. Informate, jeje.
En el Cagliari, jugó una temporada con el peroné fisurado, no podía pisar y se infiltraba todos los domingos (pecho yo?). Y esa temporada lo llevó a Europa. AL CAGLIARI. Allá lo aman.
El Racing Matra era una empresa que usaba a Francéscoli como imagen. Francéscoli fué el mejor extranjero del Le Championnat dos años seguidos. Llegaron ofertas de la Juve, del Barcelona, del Inter, y el presidente no lo quiso largar por nada del mundo.
Ehm, informate, bah.


"Sentí vergüenza".-

Walrus said...

Andá y salí a defenderte contra el Milan, y "representá al futbol argentino".
No me representa UNA MIERDA. Ni a mí ni al futbol argentino.-

Stafuza said...

El peor river de los ultimos 25 años no era el de mostaza merlo? ponganse de acuerdo muchachos. Ah, y Battaglia ya estaba mareado de antes con todas las vueltas olimpicas que dio en Boca.

saludos hijo

Stafuza said...

Mas vale que no, a vos te representa un equipo que se queda afuera en primera ronda con un equipo venezolano. Si el futbol argentino viviera de ustedes, estaria perdido...

Pablo said...

Tot*, vos eras el gordito que presentó a Kapanga en el entretiempo?

Anonymous said...

creo q river deberia eliminar dos veces de una libertadores a boca y ganar 4 libertadores mas. Teniendo en cuenta q es el primer equipo argentino eliminado por un team venezolano. Pregunte en brasil por riquelme y no me supieron responder. Le mande un mail a lippi y me dijo q no sabe quien es. Riquelme tal vez conozca a Hleb. Me molestaria q boca salga campeon del torneo amistoso de japon porq no tengo ganas de escuchar el tema de machito ponce. Lo mismo me pasaria con river y el bob dylan argento(nacho copani). Dejense de joder con francescoli, era amargo y listo, q se le va a hacer, es un dato incontrastable, q la champion q la copa uefa q amoros , q el hijo de zidane. Paremos con la boludes, francescoli no fue gullit en europa, ¿la liga francesa? un poco mas de respeto a la inteligencia de la gente. Lo mismo pasa con riquelme y el villareal yo me acuerdo q le atajan el penal en semi y chau. La final la juegan arsenal - barca. Terminemos con el pseudo heroismo de los mediopelo. En el barcelona duro menos q sorin, Roman.

Anonymous said...

Buonanote es el mejor y punto.
Es imparable lo puso pasarella por (que lo necesitaba) fin, el mando le corner a belluschi en la primera ocasion, fue el hacedor del penal etc...un crack

Fútbol Whisky said...

O_O

Qué te pasa anónimo? Jugó bien el pibe, pero la figura fue el burrito, sacate el arlequín que el único que puede sobársela de esa manera al Diego bueno es toto.

mami said...

mirá qué groso t*t* rompiendo record de comments aunque LR! (?) no se haya caído... on fire, congrats gallin*

Anonymous said...

Jajaja sos genial, gordo.

Proponer para la selección a un jugador de 33 años que hasta hace un tiempito no podía jugar por problemas de alcoholismo.

No te mueras nunca

Anonymous said...

che, toto, te enteraste quienes son los argentinos elegidos por FIFA para Jugador del Año?
Me parece que Blatter no lee EBDT, porque no están ni Buenasnoches ni Crespo.

Anonymous said...

toto POST urgente, lo del borracho ya no tiene limites!!! terrible caradura el hijodeuncamiondeputas.

Anonymous said...

actualizá, gordo, que el superclasico ya pasó...



ah, felicidades(?)

Anonymous said...

Toto, te repito esto de un post anterior porque tal vez no lo leas allí:

El nombre del club alemán es Borussia Mönchengladbach. Moenchengladbach puede aceptarse también.

Pero no es Moengengladbach ni loco, acá te dejo un link de una página ALEMANA en la cual ponen el nombre del equipo:

http://eufo.de/football/ger/2007/borubach.htm

Y acá, tenés la PÁGINA DEL CLUB:

http://www.borussia.de/

Podés criticar y cuestionar, está todo bien. Pero aceptá vos también las críticas que se te hacen. Cuando te corrigieron esto, contestaste: "Moengengladbach. Esta bien escrito. Les pido a los bosteros que si quieren debatir primero terminen las materias que deben del primario..".

Me parece de una falta de respeto mayúscula, y corrés el riesgo de que nadie te tome para nada en serio.

Fútbol Whisky said...

moengen blabla está mal escrito, pero eso no los exime de terminar el colegio primario.

Unknown said...

Informate vos, que Francescoli casi se va al descenso con el Racing Matra.

Descenso en la Liga de Francia, sabes lo que es eso?

Unknown said...

ariel estabas en la cancha que decis es o tal vez le preguntaste a Zidane?

Kainito said...

I think getting Ghosts good information ผีดุ on the site is a great benefit to be able to continue.