Wednesday, October 17, 2007

Peligro de NO-GOL: Tevez y Denis (Argentina 2 - Venezuela 0)

¡¡Basta de experimentos!! Las únicas opciones para jugar de 9 son Crespito y Cavenaghi. Si te parecen pocos los 285 goles que Crespo hizo en su carrera, y extrañas un jugador con carisma(?) y goles de tiros de libre: la opción es el Cavegol. Es uno o es el otro. Basile basta de tu antiriverismo. ¿Milito? ¿Pavone? Sí, pueden ser. Pero sería injusto convocar a jugadores que cuando estaban en Argentina eran mucho menos que Cavenaghi. O que en Europa son menos que Crespo. Y que la camiseta de la selección les pesó. ¿Jugar sin 9 (como ahora)?. Si te cabe ganar 2-0 partidos donde hay 8 goles de diferencia como Chile y Venezuela todo bien. Sigamos con la mediocridad de siempre.

PD: UNA VERGUENZA QUE NO LO HAYAS PUESTO A Belluschi UNOS MINUTOS. E INCLUSIVE QUE HAYAS PUESTO A ZANETTI A JUGAR DE 8 EN SU LUGAR (SI NO IBA MAXI RODRIGUEZ). ¿CATA DIAZ? ¿ABBONDANZIERI? ¿BURDISSO? ¿IBARRA? ¿NO TE DA VERGUENZA BORRACHO RÚSTICO? ¿EL FÚTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE? MENTIROSO!!!!.

28 comments:

Anonymous said...

Toto te bajó la mandanga con lo del Cavegol, no existe. Decí algo del promedio de gol de Tevez en la Selección!!!! Investigá

Anonymous said...

Cavenaghi? Infeliz, ese flaco no sirve ni en Rusia.
Si no es Abbondanzieri.. que arquero metes? A Carrizo??? Habla con fundamentos flaco. Me parece que la gallineada te tapa la vista.

toto said...

El promedio de gol de Tevez en la selección es 0,00000000013

Pablo said...

Ya te pusiste la camiseta... de River. Bue... se necesita un 9 de área, pero esas son las opciones? En donde juega Cavenaghi? Y te quejás de que lo pone a Riquelme sin jugar partidos oficiales?
Crespo si. Cavenaghi no existe hace rato, lo prefiero a Batistuta como está hoy.

Que aburrido el partido por dios...
Porqué no les hicimos 24? Porque Chávez no los dejaba salir de Venezuela? Lo mismo a Chile, será para no quemarlo a Bielsa? dejense de joder...
Después Brasil viene y nos garcha...

Creo que a pesar de que inflan a Argentina por ganar dos partiditos no queda otra... o sea, no hay nivel en sudamérica... Manda Brasil, Argentina cuando puede y el resto pelean por el tercer puesto, entonces después Argentina juega con un rival más en serio y le cuesta.

Anonymous said...

Bueno, gordo. Te doy la razón con Ibarra, Burdisso, Cata Diaz y Abondanzzieri. La seleción les queda enorme.

Y con lo de Crespo

Pero Cavenaghi????? Dejate de joder. Prefiero al Milito malo.

Lo de Basile es increíble....estás jugando con Gago y Mascherano en cancha y apostando al contragolpe y en lugar de poner un ligerito como Saviola pone un 9 de area.
Bueno, ni hablar de Burdisso de 3, Mascherano de 8, etc.

Unknown said...

toto nadie discute a Cavenaghi, tranquilamente cuando jugaba en River podia ser el 9 de la Seleccion. Pero esta baldoseando en el Burdeos.

Y Crespo, Crespo desde hace 2 años que no puede jugar mas, en el Mundial el titular debio ser Cruz, en nivel superior a Crespo, con mucha mas velocidad y mas apto para el juego de toque de la Argentina, cuando sabemos que la mayoria de goles de Crespo en su carrera vienen por jugadas de los costados (cosa que Argentina no hace) Crespo está para ser el 9 de Inglaterra, Italia, Alemania, pero no para el 9 de Argentina o Brasil.

Este Crespo, el Crespo con 500 lesiones encima y la version transformer de Optimus Prime solo puede vender humo en Italia.

Y gordo arlequin, que parte no entendes que Crespo va a llegar con 35 años!!! casi 36 al Mundial???

Crespo fue un gran goleador y jugador, le dio mucho a la Seleccion. FUE. Y lo que mas me da bronca son estos hijos de mil puta, como Crespo, Veron, Ortega, Zanetti que habiendo tenido tantos fracasos se creen que tienen una jubilacion de privilegio y quieren jugar un Mundial con 35 o 37 años. Me da por las pelotas.

Aprendan de Batistuta, que dijo "no me veo con 37 para jugar un Mundial y me retiro en Corea Japon" Aprendan de Robertinho Ayala, que por lo menos tuvo un gesto de grandeza, que habiendose mandado 200 cagadas, se reivindico con el Mundial y se retiro en la Copa America.

Me da bronca que el hdp, vende humo y traidor de Veron, que tiene un nivel lamentable en Estudiantes (y tuvo en la Copa America) vaya a ser convocado nuevamente.

En lo de Tevez estamos de acuerdo, es un muerto impresentable. A Denis hay que bancarlo un poco. Pavone no existe. Milito es un amargo pero se merece alguna chance.

Anonymous said...

jajajajajjajajjjjajja, cavenghi
jajajajajjajajjjjajja, cavenghi
jajajajajjajajjjjajja, cavenghi
jajajajajjajajjjjajja, cavenghi
jajajajajjajajjjjajja, cavenghi
jajajajajjajajjjjajja, cavenghi
jajajajajjajajjjjajja, cavenghi

Anonymous said...

Encima el gordo forro de Niembro dijo que Teves fue la figura jajaja.
Así como Pagani rompe con Riquelme,este pelotudo hace lo mismo con Teves.
Decía,como corre a los defensores.Para que querés un delantero para que haga goles o para que corra a las defensas contrarias,para eso que ponga a Machín? de 9,es horrible pero sabés como corre.
Cavegol está desaparecido en Europa,así no puede volver;hasta prefiero al muerto de Palermo y no a Teves.Espero que en la próxima convocatoria vuelva Crespito que se nota mucho su ausencia.

New wave said...

na... no podes poner en duda a burdisso, no tenes nada en la cabeza. Estoy de acuerdo en lo demas, pero pongamonos de acuerdo: es injusto convocar a alguien q en el futbol argentino fue menos q cavenaghi (y en el europeo es mucho más, mas q nada porq cavenaghi no tuvo muchas posibilidades, pero es así.) pero los triunfadores son los q triunfaron en europa? ponete las pilas, decidite como vas a medir a los jugadores...(seria bueno q empiezes por darte cuenta q no existe una medida, más q su rendimiento individual y colectivo en el momento de la citacion, y eso ya es muy subjetivo.) ahí se te escapa la gallinita me parece. Y ahora sí por último, la comparación de denis con tevez no existe, son distintos, es verdad q el cambio q hizo el borracho te da pie, pero vos sos peor si la analizas como si fuese seria.

Anonymous said...

Aguero también es 9

Anonymous said...

A Tévez no hay por qué descartarlo. Una mala racha (como si tu amado Crespo no las hubiera tenido). Después lo del Cata, el Pato, Zanetti o Ibarra si que no tiene sentido.
Línea de 3 ya!

Y de Cavenaghi no puedo decir nada porque no lo veo desde que jugaba en River... Y VOS TAMPOCO T*T*!!!

Anonymous said...

basile no tiene criterio. no lo convoca a crespo porque dice que "la competencia en el inter es muy dificil" y lo lleva a riquelme que ni compite por un puesto.
ademas de CRESPO y CAVENAGHI, 9 lo que se dice 9 por encima de DENIS estan CRUZ, MILITO y el TECLA FARIAS.

No se entiende como no pone a LUCHO GONZALEZ de 8, lo pone a zanetti en una posicion que no es en la que mas se destaca, y si de edades se trata, no soluciona nada con ibarra, que tiene casi la misma edad que el pupi.

Fútbol Whisky said...

Cómo corre Tévez... que le pongan un bozal y lo manden a un canódromo(?)
Bien Ibarra(?), hacía rato que no veía que le tiemblen tanto las piernas en la selección. Y genial(?) otra vez lo de Riquelme, el día que el Coco se avive que el Malevo Ferreyra le pega mejor, jugamos con un volante por izquierda, y le damos la posibilidad a un enganche (cualquiera) que toque para adelante.

El Picky® said...

que esperamos para PROBAR a Klimowicz?

Anonymous said...

Si Cavenaghi mete un par de golcitos el choborra lo va a llamar. Que se yo, llamó a Botinelli, a Arruabarena, a Ledesma, a Denis...a Bisconti(?)

Anonymous said...

Che Toto, siempre te banqué en el caso Crespo defendiéndolo al "9" a muerte como el mejor centrodelantero Argentino de los últimos 40 años que es. Lo que sí, tu pedido de Cavenaghi me resulta impresentable (te lo dice un hincha de River). No todo jugador que en River haya triunfado merece el mote de "distinto" o "indiscutible en el seleccionado". Te recuerdo a grandes valuartes del cabotaje como H.Díaz, Claudio Husaín, Astrada, Berti, D'Alessandro y demás tipos que, si bien han sido/son aceptables futbolistas, no merecen calzarse la celeste y blanca ni en pedo (como mucho para probarlos, como ya sucedió).

Cavenaghi está hace casi 4 años en Europa y no hizo pié en RUSIA!. Ahora lo mismo en el legendario Bordeaux.

En este orden los posibles "nueves" del seleccionado: Crespo, Milito, Cruz (aunque muchos se olviden de que es más viejo que Crespo) y Pavone (quien o se afianza en el Betis, o le dan un voleo en el orto...).


Saludos.

Anonymous said...

En Rusia se afianzó Bracamonte, Toto. Eso quiere decir que alguna limitación (importante) existe en el juego de Cavenaghi...

En el PSG Cardetti y Heinze hicieron lo suyo, lo mismo para Cascini en el Toulouse, Fabbri en el Nantes o Givarch' (?) en el Marsella. Pensalo Toto.

globo said...

che y Marco Ruben no?

Anonymous said...

Ningun jugador de Boca hizo pie en Europa y juegan en la selección.

Berti sí tenia nivel de selección, Dalessandro en su mejor momento tb.

Crespo nunca tuvo malas rachas goleadoras. Lo que no recuerdo es una racha de Tevez haciendo goles..

Anonymous said...

antes que poner al orangutan del amnchester que cite a lucho figueroa.

asi y todo con la lesion que tuvo juega mucho mejor que el simio humistico.

Anonymous said...

zzzzzzzzz obeso aburris gordo aburris.

Anonymous said...

toto, pmc y martin son la crema innata del decir pelotudeces al boleo...

Cavenaghi seleccion? Brasil manda? Argentina segundea? Cruz es mas rapido que alguien en este planeta?

Dejense de joder, esta bien que hayamos perdido los ultimos partidos con Brasil pero no nos tienen de hijos...

La seleccion gano los dos partidos bien, faltaron goles pero se ganaron. Y denis no puede ser el 9, tiene el pecho muy frio.

Riquelme les volvio a tapar el culo a todos, Messi metio un golazo, Demichelis es el 2 del mundial 2010 sin discucion y Milito el 6, no puede haber una dupla de centrales mejor.

Disfrutemos de esta seleccion que es la que mas jugadores de Clubes Super Grandes tiene, Barsa, Real, Manchester, Liverpool, Bayern Munich, Boca, River.

Aprendan a disfrutar y dejen las plumas de lado...

De onda vio...

Fd.R

New wave said...

ningún jugador de boca hizo pie en europa? capo para q ese comentario? si veniamos bien, opinando de la seleccion? no seas busca roña al pedo y , para colmo, con patrañas.

Unknown said...

futbol whisky deja el whisky para hablar cabeza de poronga. Nadie te toma en cuenta porque sos un pelotudo

totito: vos que decias que Palermo fracaso en Europa (aunque metio goles en un equipo de cuarta como Villareal que nadie lo asistia y ese Victor era un morfon) entonces Cavenaghi fracaso en Europa? Usamo la varita para todos?

Unknown said...

anoymous, mira un partido del Inter, vos que criticas a Cruz, mira sus movimientos fluidos (?) su pique con elegancia (?) sin el (?).
Crespo se mueve como un aparato desde que fue al Chelsea (sacando su temporada en AC Milan) no tiene recursos para trasladar la pelota como hace 4 o 5 años, mientras Cruz sí.

Y los goles de Crespo no vienen por pases gol de los medios, en cambio los de Cruz, muchos vienen por el medio. A Crespo lo tienen que asistir por afuera, y Argentina no tiene ese juego.

Anonymous said...

Riquelme no le tapo la boca a NADIE, es mas se la abrio a todos los ARLEQUINES ni rompiendola contra Brasil en la final de la Copa lo hubiera hecho.
Toto cdo te pasas de gallina perdes calidad

Bob Saccamano

Anonymous said...

toto, yo soy fundamentalista de cavenaghi, pero la verdad q con lo poco q esta jugando no puede estar en la seleccion..yo tengo fe q el culiao de blanc (dt del burdeos) le va a dar mas oportunidades y el torito la va a romper de nuevo..pero hasta eso no podemos pedirlo.

Walrus said...

Cuando pasen en espn la liga francesa, Cavenaghi va a la selesió. Como pasó con Demichelis.