Friday, October 12, 2007

Pipino estamos a muerte con vos

El fútbol mexicano que tanto se las tira de haber progresado dentro del mundo del fútbol, sigue con reglamentos que parecen sacados del siglo XIX. La FIFA que siempre está pensando en el negocio, debería intervenir semejante bochorno. Resulta que el año pasado después del mundial, el America desestimó una oferta del PSV Eindhoven por Pipino. A los 5 meses siendo Nelson titular de las Aguilas (jugó el Mundial de Clubes, la interliga, la primera fase de la libertadores, etc). , se rompió los meniscos y sin tiempo de volver ni ponerse en forma, fue declarado transferible al poco tiempo. El America lo colocó en el Mercado de Piernas, una feria turca donde comercia jugadores como si fueran vacas. Cuevas por su lesión no llegó a arreglar con ningún equipo ya que era imposible que superase la revisación médica (el Necaxa estaba interesado). Es que los dueños de varios clubes de ese engendro llamado liga mexicana querían aprovechar la condición de lesionado de Pipino para comprarlo "en oferta". Tampoco pudo arreglar con el Hamburgo de Alemania (acá agreguemos que a Pipino lo representa su mamá (Nidia), y no esos empresarios que están metidos en todos los negociados y son capaces de colocarte en el Milan con 10 partidos en Primera) y Cuevas, siendo que el América ya tenía 5 extranjeros inscriptos en la liga, se quedó sin ficha de jugador. En dos meses cuando se reabran los libros de pases de todo el mundo, se convertirá en jugador libre. Ante esta situación no quieren que el jugador se cotice y para ello no quieren que se hable de él en ningún medio de comunicación. Desde acá todo el apoyo a uno de los jugadores que mas me hizo disfrutar en una cancha de fútbol en toda mi vida. El mejor del mundo, Nelson "Pipino" Cuevas.

18 comments:

Anonymous said...

Pri(?)JAJAJA Ni que fuera La Red*

Toto la cagaste de Nuevo, metiste uno como la gente y saltas con Banquemos a Nelson "SI MI MAMA ME DEJA..." Cuevas.

Sos Un Arlequin...

Por mi que vuelva a River y le vuelva a hacer un gol a Boca, asi lo venden de nuevo pero al equipo en el que juega Mauro Zarate, asi no lo tenemos que ver en la re putisima vida mas.

Saludos de Bostero anti-pipino(?) que es como ser de River y ser anti-Roman. Sobretodo si comparamos las calidades, cualidades, talento y demas.

Fd.R

Anonymous said...

qu vuelva a river ya!!!
que grande pipino, es un jugador que me hizo feliz con uno de los goles que mas grite en la historia de river, el que le hizo a rasinclu
y obviamente yambien los que le hizo a baca.
se te banca e nuñez pipino, a pesar de que no la largues nunca

Jopito said...

adhiero, volve pipino!!!!
Off-topic: como puede ser que a fin de año se esten por ir Augusto Fernandez, Beluschi, Carrizo, al final Aguilarcha sigue con la politica de desarmar los equipos ni bien empiezan a tomar forma

Anonymous said...

Que grande Pipino.
Este pibe siempre me saco sonrisas.
Lo banco a morir.

Anonymous said...

Si en River está Peralta como no va estar pipino.Como grite el gol a Racing por dios!!!
Eh jopito, en serio se dice eso de las ventas.El mismo problema de todos los años cuándo parece que podemos armar un "gran" equipo siempre pasa lo mismo.A este plantel así como está le falta que se vayan algunos muertos y con 2 o 3 buenos refuerzos podemos pelear todo.Pero con esa política de ventas no podemos alcanzar objetivos importantes.

Fútbol Whisky said...

SI Alexis Sánchez vale 20 palos verdes, pipino Cuevas vale 40.

Anonymous said...

Pipino a Velez!!

Fútbol Whisky said...

Ehhhh, te estabas haciendo el boludo? Por qué no hacés publicidad del blog n°3 acá, o se trata de un easter egg(?) del blog n°2?

Anonymous said...

dicho y hecho gordito homosexual de traje a cuadros y rombos con sobrero de cuatro puntas, ayer hiciste el mejor post de tu vida, ahora para compensarlo nos esperan 20 arlequineadas, no entiendo como un muchacho grande, cercano a los 30 años, que gana y genera bien su propio dinero, pueda ser representado por su madre ajajjajaj, ajajajajajja, ajajaj, es bizarro no? a lo mejor al principio de una carrera esta bien, pero tener 30 años y que una vieja adicta al chipa te decida los destinos jaja, por otro lado este cuevas que es un jugador mediocre no mas que un burro con suerte, cabe exactamente dentro de ese perfil de jugadores que quedan en la historia de los clubes por hacer un solo gol de gran o mediana importancia.
Ademas juega en la prestigiosa(?) liga mexicana en donde juega tu querido pocho Insua y alguno que otro mas, por lo tanto no deberia ser llamado a su seleccion, no ? ojala vuelva a riverzualo, seria un integrante de lujo para la murga de DAP

Fútbol Whisky said...

La selección de Paraguay no es lo mismo que la de Argentina, incesto pelotudo... bah, qué mierda sabrás vos, sos bostero, hinchás por otras selecciones.

Anonymous said...

Tu blog es sorprendente gordito Toto, en algunos otros blogs, si no les gusta lo que decis te censuran o te banean, aca en el tuyo vos no haces eso pero, note que pones a un alcahuete mogolico con fiebre anal con nombre de bebida tradicional de color marron y de buena graducion alcoholica para que comente lo que los demas comentan con un grado de inbecilidad superlativo, tene cuidado que te van a robar la idea, registrala gordo

Anonymous said...

uno de los goles que mas grite en mi vida, el de pipino a boca casi como el del cani a brasil en el 90

globo said...

grande pipino!!!!!

Anonymous said...

Grande Pipino!!!
Incesto x FW: esto termina en sexo (?)

Anonymous said...

Gol de Riquelme, tomá, puto!

Anonymous said...

toto gordo choto, aguante riquelme

Anonymous said...

te re banco pipino, el mejor jugador del mundo, no hay mas vuelta que darle

El_Acertijo said...

Pipino es para River un simbolo...nadie se atrevaaaaa a tocar a Pipino! y es verdad... si esta el MUngo Peralta y Marco Ruben puede estar tranquilamente Nelson!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben