Tuesday, October 16, 2007

Ranking mentiroso (Alianzo)

Los rankings de blogs (a diferencia del rating televisivo, radial, o la venta de entradas en el cine) no se miden por una cuestión de tráfico, de visitas, de audiencia, de cantidad de comentarios sino por la cantidad de boludos que linkeas en tu blogroll (en el mío hay uno solo y porque me lo pidió expresamente y no es ningún boludo). Así, cualquier blog de mierda puede tranquilante figurar muy bien en esos rankings con un simple intercambio de links. Esa persona puede dejar de postear, cerrar el blog, o no recibir un comentario en toda una semana e igual va a figurar bien alto en ese ranking pedorro fundado por bloggers mediocres (fracasados asistentes a talleres literarios) que tienen miedo de que no los lea nadie. Por eso inventan premios, concursos, donde se ponen orgullosos de que se ganaron un mp3 después de estar jodiendo durante 4 meses y mandando cadenas de emails para que los voten, donde se chupan las medias como nenas de jardín, se ofenden como viejas en un asilo porque recibieron una puteada de un anonimo, y se excitan porque llenaron el blog de cartelitos que le van a reedituar a fin de mes 2 pesos con 50. La gente es tan pelotuda. Dicho esto, viene a cuenta de que siempre recibo un mail con el ranking Alianzo me cago de risa. Manteniendo la cantidad de visitas, descendí del ranking 200 masomenos al 295. Parezco el Gato Gaudio!!. Cuando tenía el doble de visitas de hoy (mediados de Agosto-2000 visitas diarias de promedio sin practicamente links de intercambio) estaba por el 400. Me linkee a mí mismo en el blog de toto 2 y el 3 y avancé como 50 posiciones!!. Tenía decenas de gente arriba que en Alexa ni siquiera figuraba. Si se fijan esos rankings están liderados por blogs geeks de tipos que en el secundario ni soñaban con que iban a recibir tanta atención y que tienen vértigo de que nadie los visite. Encima cuando en Alexa figuraba entre los 15 primeros blogs deportivos de habla en español, a nadie le importaba el Alexa. Ahora resulta que todos se fijan como están. Lo único que les pido a los que hacen los rankings, y a los clanes de nenas que con sus opiniones y redacciones anodinas se masturban con los numeritos que les tira el ranking, que no molesten. Que le dejen el espacio a la gente con talento, opiniones fuertes, y que no necesitan de pedorros rankings para que alguien los lea. A la gente que me lee y pasa por acá siempre o cada tanto le digo gracias y espero (cuando tenga mas tiempo) armar un proyecto con todos uds.

19 comments:

Anonymous said...

T*t* los números no mienten.

Anonymous said...

De nada, toto.

Una lástima que los nabos de vale youtubear esten primeros con su extensión del fanclú de Messi.

Anonymous said...

Pegue tranquilo, Toto... Está en su derecho (?)

Anonymous said...

Pegue T*t*, pegue tranquilo que en esta lo apoyamos todos...

Bien con el subrayado en negro de "las puteadas de un anónimo".

Anonymous said...

dele toto dele, aca le hacemos el aguante

Anonymous said...

Se viene el apocalipsis? hay 4 comentarios positivos (5 con el mío... ya va, ya va) y ninguna puteada!!!

Buen post toto.

(no esperabas más que eso, no? :P)

Anonymous said...

toto! sos el justiciero de los blogs, pido urgente venganza al post de laredo q encima lo hizo un huevon invitado, donde dice q la especialidad de riquelme es cerrar bocas, e ironicamente incluye a crespo con 0 en la lista de goleadores mediante tiros librs en la seleecion (obviamente jamas sele ocurrio contar los innumerables goles q hace crespo de tiro libre,pero no ejecutandolos, sino corrigiendo el balon con su cabeza, por ej)

Anonymous said...

toto que importan esos giles, vos sos el mejor...lejos.

toto said...

Como te quiero lovely!! lo sabias?

Pablo said...

Me gusta cuando escribís en serio.

Anonymous said...

Toto Toto Toto!!!
Huevo huevo huevo!!!!!!!

Soldati barrio fiel al Toto
El que posteó en LaRedó hoy es un arlequín bostero que no da la cara

Anonymous said...

tenes razon pero lo de alexa tampoco existe
si no te gustan los rankings o te parece poco serios para que haces este post?

Anonymous said...

Sospechaba que me querias, es imposible no quererme(?)
Ayer dije que estabas re arlequin, en todo caso somos 2(?)

Cada dia te adoro mas toto.

El Picky® said...

grande Toto... No tenía claro como era el sistema de puntuación de esos rankings pedorros. Los comments son el mejor termómetro (?) de un blog

Anonymous said...

Comparto tu opinión totalmente. Es un fraude lo que se hace con estos rankings. Un abrazo.

Anonymous said...

T*t*, que sigan jugando a ver quien la tiene más grande (?) Usted a lo suyo, que es dar cátedra y decir boludeces a partes casi iguales (cuando la pegás, la pegás, pero a veces te come el personaje; igual te banco)

La hidalguía (?) con la que te bancás los comentarios hirientes con tu sobrepeso hace que te tenga en un pedestal, si me decís que el comentador "incesto con mi tía" sos vos mismo (es una sospecha que tengo) mañana te pido un poster autografiado con tu foto.

Soy t*t*ro, es un sentimiento y no puedo parar. Así de claro lo digo (?)

El_Acertijo said...

soy parte de una cadena de comentarios en el blog de toto y sin ninguna puteada (!) !!!
Me siento como cuando el hombre piso la LUNAA!
Toto es un capo! pense que en dos dias me ibas a borrar el link pero lo dejaste... sos mas grosso aun!
gracias por apoyar a los que recien empezamos y nos tomamos esto en serio!
Che, hagamos un pin de toto!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

Anonymous said...

Al igual que no creo que el programa con mas Rating sea el programa con mas calidad, tampoco creo que la calidad de un blog se relacione con la popularidad del mismo, tanto en visitas como en comentarios.
Igualmente, dudo que esta gente utilice metodos de eleccion mas precisos que los que vos pedis como utilizables.

Anonymous said...

se ve q no tenes idea como se hacen esos rankings. En el de alianzo se evalua las apariciones en google y yahoo, cantidad de suscribtos a tus feeds, apariciones en meneame, y gente q te linkea segun technorati.

si no estas no es porke no linkies a nadie, sino porque sos pesimo y nadie te tiene en cuenta