Thursday, October 25, 2007

"A River se le cayó la bombachita"

Hace 10 años, este personaje se retiraba para siempre del fútbol. Y lo hacía de manera triste, reemplazado en el entretiempo, con su equipo perdiendo (ganaría después con una toma de catch de Bermudez a Burgos) ante su clásico rival, que meses después sería tricampeón argentino y campeón de la última Supercopa. Maradona venía jugando de regalo, gambeteando mas controles que Botnia y Cromagnon juntos, y una suspensión de oficio, que se levantó creo que con un recurso de amparo. La última imagen de Maradona adentro de una cancha fue haciendole gestos a la platea de River. Por aquel entonces era habitual en Maradona, la actitud irracional, el tono prepotente y pendenciero que lo caracterizaba hasta no hace mucho. Hoy mas reflexivo (se supone) mide sus palabras como un candidato a la presidencia (como si fuera "Mauricio", "Francisco", o "Gabriela") y reclama cada vez que puede, la discriminación que sufre al ser (eternamente) relegado de los lugares que se corresponden con su jerarquía y trayectoria futbolística. Sin embargo, es ingenuo pensar que solo el "caretaje"(cierto) de dirigentes que son los amos y señores del fútbol argentino desde hace mas de 30 años, son el único motivo de postergación de tan demorado reconocimiento. Sí es cierto que desde la AFA y la sociedad no se le dió toda la ayuda necesaria (ni el apoyo moral requerido) en el tratamiento de su enfermedad. Pero también es cierto que en aquel entonces (aún emocionalmente disminuido) seguía siendo una persona adulta.
Pasaron 10 años y todavía no se disculpó por el exabrupto. En los últimos River-Boca no lo ví boquear tanto. ¿Se les cayó algo, Diego?. Se ve que es mas higiénico, porque lo transformaron en costumbre.

32 comments:

Anonymous said...

El hincha del rojo después no entiende porque los hinchas de River lo desprecian y le cuesta ir al Momumental.Espero que con el paso del tiempo se halla dado cuenta las pelotudeces que decía.Y no lo digo porque sea ídolo de Boca;Oscar Cordoba ganó el triple que él,contra River siempre la rompía pero era un señor con todas las letras dentro y fuera de la cancha.Todo un ejemplo,a pesar de ser de River el colombiano siempre me cayó simpático.

Anonymous said...

porque disculparse?

Cuando iba a la cancha de Boca, Labruna se tapaba la nariz...pidió perdón? además los hinchas de river se rién con eso. Lo mismos los bosteros con los gestos del Dié.

Folklore, toto

EMO said...

Abbi ¿como no vamos a querer los hichas de river a Córdoba? ... El nos regaló el segundo gol en la Final de la Copa Libertadores cuando atajaba para América de Cali

Anonymous said...

a los hinchas de boca no se les cae la bombacha se la bajan solos

Anonymous said...

Coincido con acusto, para variar, no sos objetivo T*t*.

Ah, y para que cabeceadetermeás así? Seguí con el Blog III que es la ostia...

Anonymous said...

El gordo es inimputable....
¿a quien vas a votar toto?
yo a la Carrio

Bob Saccamano

Anonymous said...

EL DE ABAJO LE ROMPIO EL ORTO AL BEDUINO (Y LA SACO EMBARRADA).

Anonymous said...

No es lo mismo taparse la nariz(que es un acto ironico) que hacer el gesto ese con los dedos y con una sola direccion.
de todas maneras no se compara labruna con maradona.a maradona lo compararia con hernan diaz, por ejemplo, si hablamos de suciedad.
gracias diego por ser de boca y haber ganado un solo titulo nada mas.y gracias a los hinchas de boca que tienen de idolo a este señor.
hoy ganamos 3-1

Anonymous said...

toto, a quien vas a votar?

Anonymous said...

voy a votar a la concha de tu hermana.

Anonymous said...

en que lista esta la conta de tu hermana toto?

Anonymous said...

100% de acuerdo, igual ellos saben como volver a ponersela, lo amarillo para adelante lo marróm para atrás

Anonymous said...

el humor riverplatense esta en alza al igual que DAP

Anonymous said...

toto gordo hijo de mil puta, que pasa gordito puto vas a votar a la loca por ser zurdita como vos, o vas a votar a la gorda pedorra por que te representa?

Digo porque te representa por lo lechon, si la gorda que va a acabar con las mafias, con la mafia del salame, anda a cagar gordo gil

Anonymous said...

como te duele no gordito, que sea hincha y simbolo de boca el mejor de todos los tiempos?? si queres te traigo un poco de hielo para que no te arda tanto el orto obeso.

Dorian said...

es fue y sera un negro; .. y el mejor de la historia. deci q cryuff jugaba en holanda (?)

JUani said...

post innecesario me parece...tan bronca acumulada a maradona, para recordar algo que como vos decxis es de enfermo, si de una enfermedad que tiene... la verdad los hinchas de river se preocupan por matar a un simbolo de boca que solo jugo 2, 3 años como mucho en boca que en agrandar al gigante que fue figura de la seleccion casi 16 años...

Fútbol Whisky said...

♪ borombombón, borombombón, para diegote, un rallador! ♫

Anonymous said...

Pasa que los idolos de las gallinas son un amargo de toda la vida y fracasado con su Seleccion como el yorugua, un borracho que fracasó y encima lo echaron a patadas de Europa por su disciplina, un puto (no pecho) que fracasó en Francia! y en la Selección, o los viejitos que fueron recibidos con monedas despues del papelon de Suecia, y claro.. a los europeos no se les gana con la venta de humo en la Argentina.

Eso es River Plei, barbaro en el cabotaje argentino, dando espectaculo en un nivel inferior (en el pais de los ciegos, el tuerto es rey) pero a nivel sudamericano fueron siempre Riverguenza.

Anonymous said...

si el falpero N°10 hubiera sido jugador de riverguenza, en este momento vos estarias haciendo guardia frente a su casa para chuparle la pija...gordo estupido, que decis de cuando tus maximos idolos o sea, gente como maxi lopez, nassutti y dalesandro (cara de pija propiamente dicha)entraban al estadio de boca con barbijos?? esos 3 vendehumos impresentables son tus maximos idolos ajajaja segui asi gordito, que mientras seas feliz...

Anonymous said...

100% de acuerdo con el anonimo 00:34.

Son una verguenza River, Y para el que dijo que los de boca idolatramos a Diego, estas equivocado. Fue Durante Mucho Tiempo El Mejor Jugador Del Mundo, Lo seguira Siendo, Gano un Mundial El Solo, Salio Campeon De Europa Con Un Equipucho y bla bla bla, todos conocen la historia. Nosotros estamos felices y lo bancamos porque ademas de ser todo eso, es hincha de Boca, aunque haya sido del Rojo. Ahi tenes lo q es Boca, Jugo un Año y le fue suficiente para darse cuenta que es lo mas grande que hay. Los Bosteros Festejamos a Maradona por ser Bostero, no por ser como Abbondanzieri o Schelotto que ganaron 65000 titulos. Sepan Gayis que Maradona es Idolo del club por ser Hincha del Club, no por lo que gano en el. Todo lo contrario al Yorugua Afeminado Ojos De Sapo de tu idolo que es Hincha de Peñarol. O Al Beto Alonso que carga carne por Popa.

Toto Sos Un Salame Tamaño Baño.

Hasta en eso sos chico.

Fd.R

Anonymous said...

dorian hacete coger por el skinhead de parque rivadavia

Anonymous said...

Y despues el racista soy yo...

Dorian es Holandes?

Me parece que es amigo personal del Beto Alonso...

Anonymous said...

No puedo creer que haya gallinas que no quieran a Diego, que es el idolo maximo del futbol mundial en su historia.

Es la personalidad de él, es un rebelde el tipo, si no cometiera esos exabruptos no seria lo que es dentro de la cancha, y pincharse una aguja como antes del partido contra Brasil en el 90.

Anonymous said...

Basta de hablar de mi.
Basta de Boca, de River.

Algo importante va a pasar este fin de semana, LAS ELECCIONES.
Hablemos de eso al menos desde el fobal.

Anonymous said...

Disculparse???
Toto, vos y todos los fachos milicos hijos de mil puta de la platea san martín, metanse las disculpas en el culo.

Anonymous said...

toto: el arte del vendehumo de Diegote (porque por mucho que les duela, desde el 91 en adelante fue eso: humo) es doloroso de admitir para algunos.
Hablan de Francescoli. Si, el no gano nada con Uruguay, fue un amargo y ahora roba con paquito. Pero mientras este disminuido -porque ni en pedo lo alcanzaba futbolisticamente a Diegote- se rompia el orto para ganar la Libertadores; "el Diego de la gente" se dedicaba a pedirle a Tchami que le rompiera el ojete.

Y no me calienta lo que haga. No va a pedir perdon. Fue lo mas groso como jugador, pero como persona es de lo mas HDP, ladino y mercenario existente.

t*t*; al pedo pedir perdon. Yo todavia estoy esperando las disculpas de Canal 9 hacia Kosteki y Santillan...

Anonymous said...

Se Ruega a toda persona que lea el comment de aca arribita, que lo acompañe con lo siguiente:

"Nothing compares to you" de Sinead O'Connor

Un Buen Revotril con Vino de Caja de $2

Y una cajita de Kleenex pa' los moko'

La Verdad Amigo de ganas de llorar...

Francescoli fue y sera un uruguayo idolo de River que (Al = quel Beto)
Carga Carne Por Popa. Con Libertadores o sin Libertadores...

Riquelme Gano Tres y el 49% del Pais piensa que tiene el pecho congelado...

A cada loco con su tema y a cada amigo de Diego su perinola.

Gallina te queres matar.

Fd.R

Anonymous said...

JAJA

"Gallina te queres matar."

CABEZATERMISMO X 100.000 Unidades.

Hay que saber reirse de uno mismo, si no uno se la cree y le dice pelotudo o boludo o cornudo o debutaste con tal, tan solo porque el otro expresa lo que siente...

Saludos

Fd.R

Anonymous said...

a diego se le cayo la bombacha en la calle franklin y con guillote

Anonymous said...

Ese es tu idolo, bostero.
Homosexual, drogradicto, falluto y delirante.

Porque no lo comparas con Di Stefano eh?

Ah no te conviene.

Pero bueno, los bosteros nunca van a admitir todas las mierdas de este tipo.

Anonymous said...

SheGotPimped 16068376
InterracialCreampiez 38911571
[url=http://www.peekapaysite.com/go/index.php?site=lesbiangonzo]LesbianGonzo[/URL] 17554477
[url=http://www.peekapaysite.com/go/index.php?site=trannyseducers]TrannySeducers[/URL] 28380126
[url=http://www.peekapaysite.com/go/index.php?site=allrealitypass]AllRealityPass[/URL] 02656266
[url=http://www.peekapaysite.com/go/index.php?site=eurosexparties]EuroSexParties[/URL] 71568800
http://www.peekapaysite.com/go/index.php?site=captainstabbin CaptainStabbin 55899031
http://www.peekapaysite.com/go/index.php?site=blackupyourmom BlackUpYourMom 91407673