Thursday, October 18, 2007

Un tarado

En estas semanas, el hincha se conmovió con las lágrimas de los Pumas, esos rostros sentidos, capaces de motivarse y llorar por el himno. Ese sentimiento es el que parece no estar presente en el fútbol y del que Tevez sólo es capaz de interpretar (!!). En situaciones límite, el del Manchester siempre fue el mejor (!!). Nunca se lesionó... En el Mundial, conmovió y fue el único que el fanático rescató de la hoguera. Ni el mancado Abbondanzieri, ni el decaído Messi, ni el frustrado Crespo se salvaron. Y todos, menos Leo, fueron asociados a la Selección de los fracasos. Ahora resulta que se cuestiona la ausencia de Crespo sólo porque es un nueve grandote y en la Selección hizo goles. Ya fue. Sino, que Coco le dé la chance al Tigre Gareca.

MAXIMILIANO DELGADO (mdelgado@ole.com.ar)

21 comments:

Anonymous said...

Pero es de Olé, ¿qué se puede esperar?... Tevez tribunero y el vago de Olé opina desde la tribuna, todos Dogos.

Anonymous said...

a mi me explicaron que los "9" tenìan la funciòn de mandarla a guardar...no "interpretar un sentimiento" ni ninguna otra pedorrez...tevez, un gran suplente para messi, nada màs; hasta en brazil juega vagner love...
ah la comparaciòn entre gareca y crespo una boludez total...

Anonymous said...

toto si te calentas por lo que dice un periodista de ole, te tapo el agua padre.

Anonymous said...

es periodista de ole, sabe menos que vos toto asique perdonalo

Anonymous said...

Sinceramente me da bronca que gente como esta, que supera los limites de la mediocridad e idiotez, tenga un espacio en algun medio (por mas decadente que sea el mismo).
Patetico, muy grasa....

Fútbol Whisky said...

Un pichón de Pagani, hay que matarlo ahora antes que se vuelva viejo e influyente.

Anonymous said...

A mi no me conmovio un carajo la venta de humo del inutil de Tevez en el mundial. Y eso que soy de Boca.

Anonymous said...

"Se cuestiona la ausencia de Crespo porque hizo goles..."

Y claro, idiota!!!!!porque va a ser???? hay cosas que me superan...

Anonymous said...

.....En estas semanas, el hincha se conmovió con las lágrimas de los Pumas, esos rostros sentidos, capaces de motivarse y llorar por el himno. Ese sentimiento es el que parece no estar presente en el fútbol.....
A mi no conmovio en lo mas minino ver a esos patovicas vendehumos putos llorisqueando el himno...mucha lagrimita y despues les hicieron el ojete a esos tribuneros de mierda vendehumos.
Si hay algo que ya me saturo hasta la pija, es toda esa exacervacion (ni me acuerdo si esta bien escrito asi pero no importa)...lo cierto es que ya me hicho los huevos todo aquello de que los putos pumas esos, muertos de mierda, que nunca antes habian hecho algo sean los buenos, los caballerosos, los heriocos, los llenos de dignidad, los mejores yernos, los mas limpitos....y demas valores poco menos que de heroes santos de la vida...y se diga todo lo contrario del futbol...pero viejo ¿Que nos pasa? ...me cago en la recalcada concha puta de todos los pumas loco, este es un pais de fulbo...

Ahora bien,respecto del post...darle credito a un boludo de olé...es como votar a pagani cuando se decida a presentarse a elecciones (este pasi de para eso y mucho mas ). Tevez, tiene huevos, corre y mete, cosa que crespito jamas tuvo y jamas podra tener, pero es evidente que Calito no puede jugar en la posicion y en el esquema que Coco on the rock's pretende por fin gordo toto encontraste a alguien que diga mas boludeses que vos

Anonymous said...

Incesto con tu tía: Tevez no juega. Que se dedique a Piola vago.

Anonymous said...

Tevez no convence, como no convences vos, ni pagani, ni ole, ni nadie.

Aguante Roman que juega para que a los forros de los compañeros de seleccion que a veces tambien juegan como el culo, no les toquen el orto con las criticas.

Toto gallina, sacate las plumas de los ojos y date cuenta que la seleccion gano 2 a 0. no roman, no tevez, no messi, mucho menos denis.
El Futbol es un deporte de equipo, no una quermesse(?) donde cada uno hace lo que quiere y juega el que cualquier gil que tiene un blog pide.

La seleccion gana, no le pegues, gano.
La seleccion pierde y voy a ser el primero en putear a Basile al lado tuyo.
Asi es el folklore de nuestro futbol, empeza a mirarlo asi y van a pasar las siguientes cosas:

1) No te van a putear por Arlequin vende-humo.
2) Vas a poder disfrutar un partido de Futbol (imagino que debe ser un parto para vos ver a esta seleccion)
3) Nadie va a poder decir que sos un subjetivo hijo de una gran puta.
4) No vas a ser la anti-tesis de Pagani, El viejo gaga ese pregona a Riquelme hasta para presidente, pero vos con tu anti-boquismo sos igual de vomitivo.
5) Capaz que no solo hinchas de River coincidan con vos.

Desde ya y como un humilde Argentino hincha de Boca que visita este blog mas veces que cualquier otro, te mando un saludo y la pija de Roman con un poquito de aceite para que no te raspe.

Fd.R

Anonymous said...

a Ole no da para leerlo y menos para calentarse, decir que es un pasquin de cuarta es elogiarlo, ahora si no sabes que carajo postear...es un blanco facil...

Bob Saccamano

Anonymous said...

vi el partido de brasil,lo prefiero antes que cabecear y bostezar de aburrimiento mirando a la argentina.

pero es que brasil esta en otra frecuencia, van en otro sentido, en cuanto ponen primera te liquidan,pueden decir que jugaron contra ecuador,y si,le metieron 5 golazos con unas jugadas preciosas y nosotros jugamos con venezuela y???,un fiasco total.

encima soportando al icegberg quejandose de que contra venezuela estaban cansados por el viaje y el calor, pero justo el!! cansado de que?? si no juega en ningun club,vive de vacaciones y entrena pateando tiros libres, no tiene perdon este sujeto.

la cosa es que las diferencias entre ambas selecciones son abismales, ellos van en lamborghini y nosotros vamos en un ford falcon futura con techo vinilico negro.

lamentable ,pero es asi ,mientras siga este cuerpo tecnico mediocre y caduco e intolerante para con las criticas buenas y malas iremos a los tumbos y con un final archiconocido.

Anonymous said...

que bueno!, en menos de 24 horas se suicidaron ante camaras y en vivo y en directo estos dos viejardos chotos y borrachos de basile y pagani.


se hizo justicia.

Anonymous said...

para el de las 23:44, aunque se vaya el cuerpo tecnico de mierda este, Brasil va a seguir estando un nivel, o dos arriba nuestro.


Bob Saccamano

Anonymous said...

anonymous: de que 5 golazos de Brasil estás hablando, papà????

El segundo que le rebota en el pie a Ronaldinho y cambia la trayectoria...o el que se come el arquero ante un tirito de Kaká??

Viste el partido aunque sea?

Los hinchas brazucas los chiflaban a sus jugadores cuando estaban en su propio campo en muestra de reconocimiento al jogo bonito??

Arlequín.

Anonymous said...

23:44 Barrileteaste como cualquiera pero te fuiste al carajo, que es un cuerpo tecnico caduco? malisima la comparacion automivilistica... Brasil no es mucho mas que nosotros, las ultimas veces que nos enfrentamos perdimos y nada mas. Eso si, si sos un tarado pro-Brasil que tiene la camiseta del barça con el Ronaldinho en la espalda, sos otro futbolero(?) globalizado que piensa que Argentina en realidad es una seleccion de cabotaje, asi como sus jugadores.

Metete un cono en el upite, Argentina es lo mas grande que hay y por mas que Basile ponga en cancha jugadores que a vos no te gusten, por las eliminatorias le vamos a ganar los dos partidos y de vuelta, les van a cerrar el culo a todos los que mierdean a la seleccion.

Igual me gaste al pedo con el comment, debes tener no mas de 18 años.

Saludos

Fd.R

Anonymous said...

anonymous (Fd.R):

Te das cuenta de lo que escribis forro????

"La seleccion gana, no le pegues, gano. La seleccion pierde y voy a ser el primero en putear a Basile al lado tuyo."

Te das cuenta de lo arlequín que sos??? Si gana, todo pasa, ahora si pierde, puteamos a todos. Que clase de gil piensa eso en serio??? Los triunfos hay que aceptarlos como son, una circunstancia del juego. Luego, el trámite del partido da pie a análisis de todo tipo, y si tú piensas que Argentina juega bien, eres un ciego de mierda que solo bancas al borracho porque tiene a la selección llena de bosteros.

"Brasil no es mucho mas que nosotros, las ultimas veces que nos enfrentamos perdimos y nada mas. "

Perdimos por goleada dos veces en el último año, ambas 3-0!!!!!!! La última vez fue con el equipo de B de Brasil, eres ciego o la poronga de Román no te deja ver el fútbol??? Sigue en el país de las maravillas boludo y cuando nos volvamos de Sudáfrica en primera ronda no reclames nada porque boludos como vos y el payaso mediático permiten que este borracho impresentable siga al frente de la Selección.

Ah, y como están los dos equipos, en el Monumental Brasil nos mete 3 y allá nos hace 5.

Anonymous said...

see see todo lo que vos quieras, yo comento lo que dice toto y para toto, no para vos mezcla inmunda de argentino con venezolano que habla neuttral.

hacete amamantar.

Fd.R

Anonymous said...

Che imbecilito,

ademas de misogino, RACISTA?

Baja un poco los humitos...

falta que hagas algun que otro comentario facho y pario la chancha.

Anonymous said...

'Argentina es lo mas grande que hay y por mas que Basile ponga en cancha jugadores que a vos no te gusten, por las eliminatorias le vamos a ganar los dos partidos y de vuelta'

Ah, bueno, explotó el arlequinimetro.


Vos cuántos años tenés, nene? Cuándo le ganamos a Brasil de visitante por las eliminatorias?

Perdimos las ultimas dos finales que jugamos con Brasil 4-1 y 3-0
y decis que 'no es mucho mas que Argentina'?

El Cocobacilo te anda metiendo botellas de old smuggler en el orto, y escribis en un estado
de euforia, eso debe ser...