Friday, October 05, 2007

toto responde (2) - Comentadores sub 23 abstenerse.

El problema de hablar del Bati(?) es que muchos de uds. en pleno apogeo del gringo de Reconquista(?) ni siquiera llegaban a los 10 años. Es decir. No tenían la sexualidad definida. Por eso sienten por ese burro de pies redondos autor de goles ignotos una atracción dionisiaca que sobrepasa cualquier logica. Es poco serio pichones de Candelmo(?) que digan: A Crespito le pesó, fracaso en Atlanta 96 (goleador), Francia 98 (lesionado) y Alemania 2006 (botín de plata) y que además digan que (a Batistuta) Verón no le pasaba la pelota, cuando justamente Crespo hizo magia(?) con los únicos 2 pases que le dió Román durante todo el mundial pasado. Es que claro ponés a un pibe de 6 años a ver un comercial donde Batimuerto(?) y Ronaldo juegan al metegol y el pibe "se come" que están al mismo nivel. Lo disfrazás al sin gambeta de osito gigante en un comercial de Parmalat y el pibito se hace pis encima.

Esta segunda entrega de comparaciones a pedido no va a redundar en palabras porque me parece que la superioridad de los jugadores de River es un hecho evidente.


Simplemente dos:

La Bruja Berti vs Diego Cagna.
Que jugador extraordinario la Bruja Berti!!, el mejor volante zurdo del fútbol argentino de los últimos 20 años (and still counting). El inventor de un puesto sin sucesor. Lo peor que algunos cuestionan que haya jugado un mundial. Increible!!. Los hinchas de River que sentimos de fútbol de verdad sabemos que la Bruja en su mejor momento estaba tranquilamente a la altura del Enzo y el Burrito. ¿Cagna? ¿quien?¿ el suplente de Astrada en las inferiores de River?.

Schiavi vs Ameli.
Como se lo extraña al Coco!!. Un jugador con personalidad, huevos, que sabía con la pelota. Y sentía la camiseta. Desde que se fue de River (hace casi tres años) pasaron por River los siguientes jugadores : Loeschbor, Talamonti, Gandolfi, Lussenhoff, Gerlo, Rivas,..... De más esta decir que, desde que Ameli fue separado del plantel, River no estuvo ni cerca de salir campeón.
¿Schiavi, quien es? Por favor no comparemos al Coco con ese burro de carga.

24 comments:

Anonymous said...

chupamela pija

Anonymous said...

cada vez que nombran a ameli...pienso en la libertadores y me digo...la hubiesemos ganado? si el coco no se murreaba a la señora(?) de tuzzio?
de lo demas esta demas decir que crespo es un groso y del bati ni idea no lo vi jugar pero los goles eran buenos

Anonymous said...

Y basta viejo, no me pinchen mas, hasta yo me aburro de lo que escribo.

Anonymous said...

Ya te lo dije Toto, Bati tenía carisma y a eso no hay con que darle. Fíjate que el goleador de Reconoquista ni siquiera se solía expresar bien ante las cámaras, siendo que en frente de los micrófonos Crespo es más claro (además de ser un 9 más completo).

Recuerdo muy bien la publicidad de Brahma con Ronaldinho (así lo llamaban antes de la aparición de Vendehuminho, ¿se acuerdan?) y Bati, frente a frente jugando al metegol. Para más precisiones se trataba del año 96', Bati tenía el pelo corto y Ronnie se desempeñaba en Barcelona. El periodismo había generado una campaña ya que, según ellos, eran los dos mejores goleadores del mundo. Es más, en aquel partido 1-1 de la Fiore vs el Barsa, un noticiario plasmó como título "Batistuta le gana el duelo a Ronaldo" (gol del Santafesino a Vitor Baia).

Anonymous said...

Crespo un gran goleador. Cumplio con creces su función en el último mundial. Bati no tiene comparación, nunca un nueve argentino rindió futbolísticamente lo q el en su función : meterla. Crespo es verdad tenía más gambeta en algún momento (quedan dudas q la perdio?) y bati directamente nunca la tuvo... pero el tipo se las arregló siempre para ser mejor, para colmo le pegaba a los tiros libres! muy groso el bati, pero crespo es lo mejor q tenemos hoy q el más grande goleador de la seleccion argentina se retiró.

Anonymous said...

ah me olvidada... pobre crespito hasta en pinta le gana bati!

Anonymous said...

"Crespo un gran goleador. Cumplio con creces su función en el último mundial." <--- murcielago, es un gran goleador, si, pero no cumplio ni ahi en el mundial. Despues concuerdo, ejem, crespo es otro primer perdedor.

Anonymous said...

Adhiero al comentario de La Bruja buena(?). Ese muchacho hasta la rompió en Huracan estando al borde del retiro. Hay que admitir que en Europa no le fue muy bien.
El martes lo vi en espn estudio(donde homenajeaban a Astrada) y estaba hecho mierda: gordo, con poco pelo y con un ojo mucho más cerrado que de costumbre que el otro(?)

Schiavi te saca todo, hasta el gordo Farinella lo admitió.

Anonymous said...

Crespo mercenario lo sacaron de todos los equipos donde jugó, un tronco.

Anonymous said...

¿la bruja Berti?el que fracaso en Parma y Zaragoza?no es ese el baremo(?) que usás para medir la calidad de los jugadores?el triunfo en Europa no? entonces?

Anonymous said...

el post anterior es bastante acertado y hasta me banque la referencia chupapijas de crespo (a quien toto no debe haber visto pateando corners en el lasalle de florida para que un servidor la cabecee al angulo...) pero en este ya es zarpado: en todos los casos en que gano algo (o zafo descensos), el equipo de bati era el+10. para crespo, siempre hubo asistidores, armadores, hasta buenas defensas que le hicieron el aguante.

Anonymous said...

Berti la descosió en Europa, pero no se olviden que Ameli también la rompió en el Rayo Vallecano (?)

Igual t*t* sos el más grande, pero a veces se te va la mano.

toto said...

Berti fracasó en Europa, no por sus condiciones sino por su personalidad jodida y uraña, que incluso llego al limite de multas y suspensiones y lo retiró antes de tiempo por problemas tanto en el America de Mexico como en el Livingstone de Escocia donde escupió un compañero.

Y Ameli es el mejor central que tuvo River en los ultimos 10 años.

Batistuta era Bati+10 en los equipos de Ranieri que jugaban de contragolpe y al pelotazo. Poné en una defensa cerrada a que Bati se "gambetee" a los contrarios y te vas a tener que instalarte una carpa para esperar que pise el area.

Anonymous said...

nery cardozo a berti se lo come en el desayuno.

Fd.R

Anonymous said...

y el cata diaz le hacia el culo a ameli mientras el gil le daba a la señora del amigo.

Fd.R

toto said...

El Cata no me extraña si tiene pinta de homosexual.

Neri no se puede comer nada porque no tiene lengua.

Unknown said...

toto sos impresentable. Mira gordito pelotudo, lee atentamente:

Gallardo mas que Veron en la Seleccion? No soy defensor del puto de Veron, pero te recuerdo que Veron tuvo un buen mundial en el ´98, rindio con Passarella, con Bielsa era el capo del equipo, ok, en el Mundial arrugó y no le salia un pase de 2 metros.

Decir que Gallardo jugó más.. recuerdo como jugaba Argentina con Veron en cancha (era un buen equipo, me refiero antes del Mundial, sin la mania de tirar 500 centros) y cuando lo tuvo que reemplazar la gata Gallardo, hubo una diferencia MUY GRANDE.

Insua no me lo compares con Boca, es un jugador que juega bien solo en Sudamerica, lo mismo que el cabeza de tacho. Estan parejos

Decir que Aimar es mas que Riquelme, mira gordito gil, ahí te fuiste a la re mierda, es una falta de respeto total, no sólo a JR, sino al futbol, semejante gansada y argumentando con pelotudeces de semejante calibre.

A ver:

-Aimar no hizo nada para llegar a la Final de la UCL, la jugó y lo reemplazaron en el ENTRETIEMPO DE LA VERGUENZA QUE ESTABA DANDO.
-Me decis que Aimar era figura ganando la UEFA y la Liga en la 2003-2004, pues eso demuestra que sos un GORDITO GIL, que no ve los partidos y enganche un resumen por TV. Lee gordito gil: averigua todo sobre esa temporada del Valencia, preguntale a gente del Valencia, hace lo que quieras, te voy advirtiendo que Aimar no sólo no fue para nada importante en esos dos titulos, sino que tuvo 5 o 6 jugadores que fueron figuras y por encima de él. O sea, el aporte de Aimar fue escaso.

Las figuras del Valencia fueron Vicente, Mista, Albelda, Baraja, Ayala y Cañizares. Te nombré 6 gordito salame.

Lo mejor de Aimar en Valencia y su aporte fue en la segunda mitad de temporada del titulo del 2001-2002, que ahí fue una de las figuras del equipo, y en la 2002-2003, la primera parte, que era definitivamente la figura del equipo (lo queria comprar el Barsa a principio de temporada) hasta que se lesionó (que raro), despues de eso los partidos de Aimar en España, lease los 5 años siguientes fueron en su mayoria regulares, con algunos buenos y malos, por ahí alguno muy bueno (en 5 años), lease nunca ganandole un partido a su equipo.

Si decis que Berizzo fue mas que Samuel, hacete ortear gordo, Samuel era uno de los mejores defensores del mundo en la Roma, salio campeon de la Serie A, hasta que el Mandril lo arruinó.

Bonano jugo en el Barcelona pero fue horrible. Abbondanzieri fue la valla menos vencida. Igual Abbondanzieri es una mentira.

En cuanto a Cavenaghi y Tevez. Tevez vende mucho humo, para mí es mejor Cavenaghi, pero no podes negar que el tipo fue figura en Boca, Corinthians, sub-23 JJOO (ok, estos dos ultimos contra rivales de cuarta) y algo en el West Ham (lo salvo del descenso)

En Manchester no viene bien, pero hoy fue el mejor del equipo.
Cavenaghi está baldoseando en Francia.

Y por ultimo, una de tus grandes aberraciones. Estamos de acuerdo que Crespo es un grande, etc. la gente que niega a Crespo (en este pais hay mucha) es muy ignorante.

Peroooo.. vos decís Crespo gambeteando??? Vos te quedaste en la epoca de la Lazio? Desde que se fue a Chelsea, Crespo está en version Robotech, no rompas las bolas gordo.

Crespo tuvo equipos con calidad tecnica 10 veces mejores que los que estuvo Batistuta. El Bati era él solo y 10 mas, solo con Totti en la Roma, y por ahi, Chiesa o Rui Costa en la Fiore. Crespo en Parma, Lazio, Inter, Milan, Chelsea, la Seleccion, tenia EQUIPAZOS al lado.

Batistuta era muchisimo mas rapido que Crespo, no gambeteaba está claro, pero Crespo desde hace unos años que es una lenteja, en el Mundial no hizo casi nada (el gol a Costa de Marfil, un 4 a 0 a Serbia es lo mismo que nada, y contra Mexico le dio en la punta del botin pero le reboto en la cabeza a Borgetti y fue en contra) viviendo en posicion adelantada, a contramano del juego del equipo, ok, no lo asistió nadie con centros y por las bandas (el fuerte de Crespo) no se le puede reclamar mucho. Batistuta tiene 10 goles en Mundiales.

No creo que sea justa una comparacion, me encanta Crespo, me encanta. Pero el Bati se las arreglaba muchas veces solo, cuantas pelotas en condiciones le ponian en la Seleccion? toto, es el goleador historico de Argentina, no podes decir tantas boludeces. Aparte que le metia goles a todos

Una de las diferencias entre Batistuta y Crespo (mas alla de los tiros libres, el cabezazo, etc.) es que Batistuta, con su PRESENCIA, imponia RESPETO ante los rivales. Crespo no.

No lo desacredito, pero prefiero tener al mejor Batistuta que al mejor Crespo (eso no quiere decir que no me guste, me encanta Crespo, pero el mejor Bati es un poquito mejor que el mejor Crespo)

Bueno toto, ponete las pilas cuando hablas, no se nota que sos gallina

Anonymous said...

Los goles de Bati en mundiales: 3 a Grecia, 2 a Jamaica, 1 a Japón, 1 a Nigeria (la del 2002, que no ganó ningun partido)

1 a Inglaterra (de penal) y 1 a Rumania (de penal)

Partidos claves en mundiales: Rumania y Bulgaria (USA 94) cri, cri, cri
Francia 98: Inglaterra y Holanda: cri, cri, cri
Japon-Corea 2002: Suecia, Inglaterra: cri, cri, cri...
BATI MUERTO!!!!!

Fútbol Whisky said...

todos batistutas

Unknown said...

anonymous, pensar que hay gallinas que escriben como vos:
Fueron 3 goles contra Grecia, te quejas salamin? Si hubiesen sido más, saliamos PRIMEROS en el grupo, y no terceros jugando contra los rumanos. Vas a criticar eso? Cerra el pico.
El gol a Japon fue el de la victoria. El de Nigeria tambien (ese partido termino 1 a 0 salamin)

1 gol a Inglaterra y otro a Rumania en octavos, ahh de penal?? Ahora los goles de penal no valen?? Meter un gol de penal en segunda fase de un Mundial, es algo MUY importante, que demuestra la calidad de un jugador.

Batistuta es mejor que Crespo y punto. Pasa que totito cree que el futbol es estadisticas, mirá mas partidos antes de opinar

EMO said...

Toto por favooor!!! El Coco Ameli lo Trajo Pellegrini para que el chileno pueda tener un buchón suyo dentro del plantel. ¿Personalidad Huevos?, este pelotudo se iba al ataque, salía jugando derecho por adelante, pedía la pelota, y dejaba la defensa en bolas. ¿Recordás cuando tuvo esa discusión con Gallardo, que Ameli le pedía al equipo que vaya para atrás y Gallardo le decía "que decis loco, vamos para adelante".
¿Sentía la camiseta? jaja ... al Coco solo le importa él. por algo se comió a la esposa de su mejor amigo.. creando un clima de tensión en el plantel, que nos costo la eliminacion de una copa libertadores.
En este caso Prefiero a Schiavi, mirá lo que te digo...

David Mosquera said...

Ni en pedo Crespo es mejor que el Bati, que Balbo, capaz, pero que el Bati???

Lo de Ameli y Shiavi me parece re al pedo, ni que fueran Ruggeri y Perfumo...

Anonymous said...

Así que Berti inventó el puesto de volante por izquierda??? Quien es? Rivelino???
Nunca le vi ganar un clásico a ese jugador, y Cagna ganó mas copas que Riverzuelo en toda su riquísima historieta.

Ameli es un mala leche, si no preguntenle a Tuzzio. Schiavi es otro que s cansó de ganar copas...

Batistuta: figura de las copas Américas de 91 y 93, Crespo???
Batistuta se fue a la B con Fiorentina, y lo reflotó a la A, ganó la Copa Italia. Crespo??? Jugó con horribles jugadores como Ortega, Verón...

Crespo + jugador que Batituta:
Penales: gana Bati.
Tiro libres: gana Bati.
Cabezazo: gana Bati.
A dentro de área: gana Bati
Pivoteo: gana Crespo
Cantidad de goles: gana Bati: 330 (saco Qatar) a 248.
Sigo?

Unknown said...

toto responde, pero bueno te tapamos la boca hace rato