Thursday, October 04, 2007

toto responde (I)

Arrancamos esta sección nueva con un comentarío del Pepe Sand. Me pregunta el lector correntino:


D´Alessandro fue mas que Insúa?
Mirá la gran diferencia fue que D'alessandro fue a equipos iguales de muertos que Insúa (Wolfsburgo y Portsmouth) y a diferencia del Pocho: Nunca se fue al descenso por mas que sus compañeros daban pena. Le sobró para quedarse en Europa y recalar en el Zaragoza (no como el Pocho-dos descensos- que no duró en Europa mas de 12 meses seguidos en sus dos estadías).


Aimar fue más que Riquelme?
A ver para los desmemoriados: Cuantos títulos ganó Aimar y cuantos Riquelme?? Así que dos ligas de España, una Copa Uefa, una final de Champions league y una Supercopa europea (siendo Aimar el jugador franquicia del Valencia) es lo mismo que un tercer puesto en una liga y una semifinal de Champions??? Ganó además el trofeo EFE (un trofeo que ganaron Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Redondo, Roberto Carlos, Romario, Zamorano, Forlán y Saviola entre otros) y que Román no ganó.


Menseguez fue más que Marinelli?
Que tienen que ver Menseguez y Marinelli?? juegan en el mismo puesto? Marinelli no se formó en Argentinos Jrs??. y no lo echaron de Boca porque tenía problemas psicologicos??. Marinelli nunca duró mas de 12 meses en ningún equipo europeo en los que estuvo. Menseguez en el Wolfsburgo no se podía mostrar en el puesto que era suyo (delantero) pero igual estuvo en el fútbol europeo 4 años seguidos.


Celso Ayala fue más que Bermúdez?
Bermudez jugó un solo mundial y quedó afuera en primera ronda. Celso, dos, y llegando a octavos de final (figura ante el local Francia en el 98). A nivel local están iguales. Bermudez ganó dos libertadores, Celso una Libertadores y una Supercopa, pero no se puede comparar la calidad de los equipos en los que jugó Celso: River, San Pablo, Atletico de Madrid, Betis, Olimpia, Colo Colo. Bermudez no pasó del fútbol griego.


Berizzo fue más que Samuel?
En lo único que se parecen es que los dos salieron de Newell´s. Berizzo es bastante mayor. Es de una epoca donde eran pocos los jugadores que se iban a jugar a Europa por lo que sus carreras no son comparables en absoluto. Igual yo me cuidaría de usar el nombre "Berizzo" porque les amargó una final de campeonato jugando para Ñuls en la Bombonera(!!). Que pechito caliente Boquita!!


Crespo fue más que Batistuta?
Bueno acá entra a jugar la calidad. Practicamente hicieron la misma cantidad de goles (hay una diferencia de 25 goles en favor de Batistuta con 3 años mas de carrera). Pero Crespo además de mas jugador (mucho mas), nunca apelo al nombre o al carisma marketinero para ganarse el puesto. Llegó silbando bajito a todos los grandes equipos en los que jugó (Parma, Lazio, Milan, Chelsea, Inter) y siempre pero siempre rindió. Batistuta la champions siempre la vió por tv. (Vamos a obviar que Batistuta fue formado en Newell´s y fue regalado a Boca por River donde era suplente de Silvani)


Cavenaghi es mas que Tévez?
El día que tenga una chance en la selección para demostrarlo SEGURAMENTE. Hasta ahora la única vez que compartieron equipo fue en el Sudamericano sub 20 de Uruguay donde Cavegol fue figura y goleador y Tevez no existió. Después inexplicablemente como siempre pasa (cuestiones de lobby) Bielsa llevó a Tevez al preolímpico. Y es parte del elenco estable de la selección gracias al borrachín.


Bonano fue más que Abbondanzieri?
Vamos a obviar que en Central el Pato siempre fue suplente de Tito. Pero además Tito jugó en el Barcelona y Abbondanzieri ...en el Getafe!!


Gallardo fue más que Verón?
Verón (que se formó en Estudiantes) jugó en Boca solo 15 partidos. Y no vamos a discutir que cuando le dieron la diez de la selección le pesó. Gallardo es otro de los jugadores ninguneados por estar identificado con la banda. En la selección todas las veces que le tocó jugar respondió (goles a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay todos claves en eliminatorias, en mundiales lo poco que jugó (vs. Croacia) fue figura. A nivel clubes, en Francia fue el mejor jugador en L´Championnat en su primer año en Europa (campeón con el Mónaco jugando con "nenes" como Trezeguet, Barthez, Rafa Marquez, Sagnol). En los últimos años tuvo actitudes equivocadas y mostró cierto fastidio que empañaron su imagen, pero tampoco vamos a ser tan necios y tener poca memoría para olvidar todo lo que dió adentro de una cancha.


Solari fue más que el Kily González?
El solo imaginarme al Kily tirando paredes con Roberto Carlos, Zidane, y Ronaldo, no se si me da risa o escalofríos. A Solari la única vez que le dieron continuidad ganó una Champions League jugando como titular (última del Madrid por otra parte). Jugó 5 años en el Madrid, 3 en el Inter. En el Atlético fue figura al lado de jugadores como Juninho, Valerón, y Jugovic que no lo ayudaron para que los colchoneros no pierdan la categoría.


"Sólo un milagro a rayas rojas y blancas dentro de dos semanas salvará a este equipo que huele a chamusquina y en el que sobrevive Solari" (El Mundo. 7/4/99).


Que en la selección los beodos que tuvimos de técnicos nunca le hayan dado la chance a semejante jugador, explica en parte la serie de fracasos que la selección afrontó con el discreto canalla siempre presente.

A ver, a nivel general. River forma mejores jugadores de fútbol (por algo valen mas) que obviamente van a sobrevivir mas tiempo en el fútbol profesional. Tienen mas fundamentos técnicos (a pesar de que muchos de ellos dan ventajas en lo físico). Boca, en cambio, además de que tiene jugadores "robados" (de Parque, de Argentinos, de Newell´s, de Estudiantes, de Gimnasia, de All Boys, etc) no llega al nivel de los de River. Y los idolos de Boca (Riquelme, Guillermo, Palermo, Ibarra) terminan siendo todos de cabotaje.

74 comments:

Anonymous said...

La verdad, no sé cuánto años tenés, pero estoy seguro que tu edad mental no supera los 12 ( y de un nene bastante boludón para esa edad)

Es buena la comparación de Tevez con Cavenaghi o como se escriba. Bien usado el subjuntivo, pq sólo expresa potencialidades. O sea, algo que no sabés si va a pasar o no

Anonymous said...

Bueno Toto Gordo...que se yo, ya superas cualquier cosa que se te pueda decir, este post ultimo ya te quito cualquier credito que todavia le pudieramos dar a tu sentido comun(?) ya despues de esto no se te puede decir mucho mas, seria una perdida de tiempo, si todo esto que dejiste, lo dijste enserio, yo creo que ni la lastima que te podamos tener te cabe.

Como se les contesta a los locos o deserebrados o en su defecto a los arlequines pasados de rosca como vos ???

diciendoles..si si, tenes razon ...

sabes que gordo puto, de ahora en mas tenes razon en todo

ademas este blog dejo de existir en junio, te acordas ? parece sexto sentido esto, hablas con los muertos que murieron sufriendo

toto said...

Uds. dos no entienden nada. Si a mi me llevan la discusion al ambito de "quien la tiene mas larga" no es que lo comparta, pero si hay que sostener argumentos desde ese lugar no tengo problemas. Los hinchas de Boca son asi. Y para discutir con ellos muchas veces hay que apelar a las mismas armas.

Anonymous said...

la verdad no se puede creer hasta donde llega tu estupida subjetividad.
Por un lado podés mentir un poquito diciendo q aimar era jugador franquicia del valencia (la expresion jugador franquicia surge de la NBA, además de q aimra nunca fue nada parecido a eso para el valencia), tmb podrias comparar a dalesandro con el peruano pereda (es el otro jugador pasado por boca al q supera en nivel futbolistico), hasta se podría aceptar q no tomes en cuenta los clubes en los q juegan en este momento cavenaghi y tevez (INCOMPARABLE), pero manipular números en el caso de bati y tu amigo hernancito es algo q no te va a llevar nada. La diferencia de goles entre bati y crespo supera los 70. investiguenlo todos los q quieran saber la verdad.

Anonymous said...

toto hacete cojer por un pitudo.

toto said...

No le vamos a contar a Batistuta los goles que hizo en Qatar, o si?

Anonymous said...

en catar hizo solo 26 en 26 fechas. restalos si queres. vamos todos haber si crespo lo alcnza!

Anonymous said...

ah me olvidaba. y si el pocho insua desciende es por fracasado, pero si solari desciende es porq no lo ayudaron?

Anonymous said...

vamos q te cuesta escribir: tenés razón, me confundí. dale intentalo, te puede hacer bien toto

Mariano Fusco said...

pobre muchacho...

Anonymous said...

Insua va como figura al Moengengladbach (como Dalessandro al Wolfsburgo) al descender te pones el equipo al hombro y te haces cargo de buena parte de lo que al equipo le pueda pasar.

Solari en cambio entró en el Atletico por la ventana. Quedo libre de River, y fue gratis al Atletico que contrato a jugadores por 20 millones de dolares como Juninho, Lardin, Valeron con tecnicos de peso como Antic o Ranieri...esa misma temporada. Y fue el unico que puso la cara por el equipo en la cancha.

toto said...

Pobre vos imbecil que escribis en ese blog de mierda llamado valechumbar. Sos el lacayo de dos tarados con placa de video.

toto said...

Por algo cuando el Atletico se fue al descenso Solari fue al Real Madrid e Insua termino en el futbol mexicano. Como les duele a los bosteros cuando le mostras la realidad..

Anonymous said...

mmm sigue siendo muy subjetivo. Desde ya me parece q ningún jugador tiene la culpa del mal funcionamiento de todo un equipo, como tampoco del éxito. De cualquier manera es totalmente incomprobable q el pocho fue a ese club como la gran figura o acaso seguiste la campaña de un equipo q ni sabes deletrear por la cadena toto tv?

Anonymous said...

aja pero vos estas entrando en comparaciones de jugadores. Yo sólo comparo tu analisis.

toto said...

Moengengladbach. Esta bien escrito. Les pido a los bosteros que si quieren debatir primero terminen las materias que deben del primario..

Anonymous said...

estaría bueno q pongas un poco de objetividad. y de verdad q desde el pto en q mentis con la cantidad de goles de bati perdes seriedad. Aunq tampoco se si la buscas.

Anonymous said...

vamos, no nos descalifiquemos. estoy en tercer año de farmacia en la unlp. te alcanza? ja vos q haces? estudias periodismo en la privada de niembro?

Anonymous said...

La verdad te felicito. Debido a la notable ausencia de verguenza en lo que escribis, podria afirmar que sos tan bostero como yo. Si tuviera solo un pequeño porcentaje de la ironia tuya, haria una pagina como esta. Muy buen humor.

Saludos.

toto said...

Yo no sé si quieren contar los goles de Qatar. Vuelvo a lo mismo.

A nivel clubes son 25 goles mas (sin Qatar) y sin contar los goles de la seleccion que son 20 mas pero jugando mas partidos.

Yo no miento ni necesito cambiar los nros.

Anonymous said...

ok, entonces debias especificar de primera q no contabas los goles de la seleccion. De cualquier forma mi dato es q la diferencia es algo mayor (sólo 10 goles más de lo q decis) pero puede q mi fuente (obviamente una página de internet) este equivocada.

toto said...

Y contá que son 3 años menos de carrera. Batistuta tiene 6 años mas que Crespo.

Anonymous said...

Como pueder ser que si tenes mejores jugadores que Boca, los bolitas se terminen llevando las copas?

hay un grave problema de actitud entonces...

A algunos bosteros les restas méritos y a tus ídolos les obvias los fracasos. Bermudez ganó 2 Libertadores....y una Intercontinental. Y si pasas del Valencia al Zaragoza con 27 años es porque no te fue del todo bien.
A Solari el Inter le quiere dar un voleo en el orto desde hace un tiempo.

En fin, no me queda otra que decirte que te hagas ortear por Farinella y Costa Febre en un baño del Antonio Vespucio Liberti(?)

Anonymous said...

Che me voy asiq no voy a responder a más nada, pero de verdad q deberias ser algo más objetivo, soy bostero pero aunq me ponga en el mayor grado de objetividad al q puedo llegar no comparto casi nada de lo q pensas. proba vos tmb ponerle el mayor grado de objetividad y ahi capaz q llegamos a algo en comun (el gusto por el futbol aunq sea)

toto said...

La intercontinental es un amistoso que se juega todos los años en Japon.

toto said...

Y Riquelme pasó de Barcelona al Villarreal a los 25. Eso no es fracaso entonces?

Anonymous said...

Claaaro, y contra el Steaua Bucarest no festejaste..

toto said...

La diferencia con Boca ya la explique: River vende a los jugadores a los 20 años. Si pierden a la primera oportunidad que juegan la libertadores (a los 19-20 años) se les dice "fracasados". Pero se van a Europa. En Boca, tenes el caso de Cordoba y Bermudez que perdieron la final con River en el 96 y la ganaron en el 2000 cuando hacia rato los Ortega, Crespo y cia estaan en Europa.

Solo Crespo, Tevez, y algunos otros pudieron ganar una libertadores con 20 años.

toto said...

SI, PERO NO DEJA DE TENER LA SERIEDAD DE UN AMISTOSO.

Anonymous said...

Soy hincha de River y te leo siempre, preo en este post measte super afuera!!!!

Un delirio total! En algunos puntos quizas pueda llegar a entenderlos pero hay otros que dan lastima.

Jopito said...

toto sos una especie de howard stern para los bosteros, les encanta odiarte man. Me parecio medio al pedo este post porque te pones a la misma altura que estos arlequines, es obvia la calidad de los jugadores de river y no hace falta defenderlos.

Fútbol Whisky said...

A mí me pareció bastante objetivo el post, qué se yo, lo único que me parece discutible, y aun teniendo en cuenta lo mucho que lo puteo, es lo de Verón, que ganó títulos y jugó en grandes equipos igual que Crespo; que haya vendido(?) un mundial es otra cosa. Bah, aunque el muñeco tenía nivel de selección previo al último mundial y no lo convocaron ni para un amistoso, siempre a muerte con Riquelme (y finalmente morimos)... Después el resto son hechos, realidades indiscutibles, no rompan las pelotas.

Anonymous said...

Toto son grosooo!! No le des bola a los bosteros...un bostero no se animaría a escribir post así teniendo en cuenta que pronto se viene el superclasico...si a estos mamarrachos no le dan los huevos...Ayy boster, volves a correr este finde?

Anonymous said...

Man, en serio, que te paso? te patearon la cabeza de pendejo? te ortearon un grupo de xeneixes? necesitas un buen terapeuta?
Yo creo, y es mi muy humilde opinion, que cuando un rival te supera,pongamos por caso Boca a River en esta ultima decada y media (porque los jugadores que mencionas corresponden a ese periodo) uno deberia, por orgullo, respeto y minimo sentido comun cerrar el ojete y esperar que cambie el viento. Sino quedas como un tonto que refuta los titulos del otro con el dudoso argumento de "a los nuestros afuera les fue mejor".

Anonymous said...

Que delirante...en serio, que mal que estas chabon. Pero esta bien, aferrate a estos fantasias que escribis que tu equipo cada dia que pasa se parece mas (en cuanto a resultados y nivel de futbol) a Racing o Huracan o otro ex-grande. Los golea cualquier equipo de cuarta. Es entendible que idealizes a Celso Ayala o Crespo cuando tenes a gente como Lussenhoff y Ruben jugando para River.

Anonymous said...

"Boca, en cambio, además de que tiene jugadores "robados" (de Parque, de Argentinos, de Newell´s, de Estudiantes, de Gimnasia, de All Boys, etc)"

Aimar llego en 5ta division a River, proveniente de Estudiantes de Rio IV o Solari, de Renato Cesarini o por ejemplo Burzac a quien se "robaron" de Platense. Siempre contando medias verdades t*t*

Anonymous said...

y por todo eso q decis yiver en los ultimos 10 años gano:
15 torneos locales, 6 sudamericanas, 3 interamericanas, 7 libertadores, 3 intercontinentales y 1 mundial de clubes, no toto?

te hubieras retirado a tiempo, gordo gil, asi hubieras dejado de dar lastima....

entro a tu blog porque me rio mas que con pagina 12, gordo gil...

das lastima !!!

Unknown said...

Yo no se por qué se te da defender a estos forros que se fueron a Europa a llenarse de guita...

Lo de discutir con los bostis lo tomarás como diversión, problema tuyo.

Menos fútbol europeo toto.

Y moderá los comentarios culiao!

Anonymous said...

... yo no abandono.... como hace Boca... porque esta hinchada... tiene pelotas`!!!!!!!

Anonymous said...

toto, deberia decirte que te hagas ortear por pasarella, pero te prefiero mostrar como perdes credibilidad (mas aun)

Bati vs crespito:
- en tus comparaciones citas que tal fue suplente de tal otro, pero nunca pones q crespito fue suplente del bati (siempre, incluido cuando se pusieron de acuerdo con veron para que no le diera la pelota).
- solo contas los goles que queres, por que no sos mas objetivo (y no tan pelotudo) y pones el promedio de gol por minuto q tiene cada jugador (podes usar google si queres)
- el bati fue idolo en todos los clubes que jugo y en la seleccion (podes buscar en google tambien los records que tiene de remeras vendidas), mientras que crespito ni siquiera era titular (ni siquiera de drogba)
podes buscar tambien que al bati le dedicaron el nombre de un satelite (y no fue un argentino el que lo hizo)
- se que seguramente vas a buscar q crespito peleaba el puesto con tal o cual jugador (ponelo a cruz tambien), pensa que los clubes por los que paso el Bati les bastaba con el (por q no vas a pensar q la roma no tenia plata para comprar a otro jugador)


de los otros no me interesa hablar por que no soy de boca, pero no hacen mas q ratificar q sos un pelotudo

Santi Neh said...
This comment has been removed by the author.
Santi Neh said...

dibuje toto. es una cuestion de actitud lo suyo.

y al tal don nadie mariano fusco -quien cree darse importancia utilizando su nombre completo- en el blog mas naif del deporte argentino, le digo respetuosamente que se haga ortear.

Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Qué querés, descubrir la pólvora T*t*? Esto es a lo que me refería cuando decía que tus posts tienen menos vuelo que un pingüino...
Qué buscás demostrar? Que River saca mejores jugadores que Boca? Durante los 90 siempre fue así. Y te justificás en que River no gana nada porque los vende jóvenes. Salís diciendo que Cavenaghi es potencialmente mejor que Tévez. Y? Franco Cangele era potencialmente mejor que Pele, y se quedó en un superpancho con hipotermia toráxica (igual, que jugadorazo ja!).
No demostrás ser mejor diciendo que los jugadores que sacás son mejores. Eso dejaselo a equipos chicos como Argentinos. Ya que sos de River, porque no te quejás para que vuelva a ser el River de antes?
Menos profundidad que la Laguna de los Padres este post...

Ah, y el "Pobre vos imbecil que escribis en ese blog de mierda llamado valechumbar. Sos el lacayo de dos tarados con placa de video."
es lo único que hace que no putee. Bien ahí.

Anonymous said...

Hay lo boludos que acusan de "subjetivad" Despierten, boludos.. la "objetividad" NO EXISTE.

En muchas cosas tenés razón, Toto... pero muchos leen Olé e Infobae, perdón, consumen Olé e Infobae.

Anonymous said...

la cantidad no hace a la calidad pero la verdad q en la mayoría de los comentarios medianamente inteligentes que te hicieron no estaban de acuerdo con vos. vamos, despertate nene, hoy por hoy no podés hablar de nada.

Anonymous said...

mx la objetividad no existe pero uno debes en cuando se intenta acercar lo mas posible... vos no.

Anonymous said...

jaja, perdon. "de vez en cuando" debi poner.

Anonymous said...

Poco objetivo???
Como saltan los bosteros cuando les tocas el orto.
Ni siquiera pueden tirar una frase coherente porque no les da, son bosteros.

Anonymous said...

Aca estoy. Crespo ninguneado??? En la era Pajarella en la sel. él era el titular y no Batistuta, y todo el mundo futbolistico se preguntaba por que el rompe redes del cacio no era titular. A Crespito le pesó: Atlanta 96, Francia 98 & Alemania 2006.

Aimar jugó una final de champions pero no llevó al Valencia a esa final, él llegó y jugó, qu es muy distinto. Y en los clásicos con Boca, salvo un golazo a Córdoba.
Riquelme se cansó de hacerle goles a River y de ser figura, además de ganar varias Libertadores...

Recordemos como llegó Paraguay a esa fase: DE ORTO. Y e TODOS los grosos clubes por los que pasó dio PENA.

Samuel se fue por 20.000.000 dólares y salio campeón en Roma luego de 20 años. Con Batistuta como goleador.

Ya que Cavenaghi es más que Tévez, por que nunca ganó nada en ningun lado??? Tévez: medalla de oro, intercontinental, Libertadores, campeonato local, Brasileirao, y juega en el Manchester...

Decime que copa hizo ganar Bonano a River??? Abbonadanzieri: Tévez: medalla de oro, intercontinentales, Libertadores, Recopa, Sudamericanas, campeonatos locales...

A Verón le pesó la celeste y blanca??? que hizo Gallardo en la Copa América de Bolivia 97??? Ni hablar de los clásicos con Boca y de copas internacionales...

TOrTO: decís que los jugadores de riverzuelo son ninguneados pero yo recuerdo que con Pajarella, los de jugadores de Riverzuelo eran llamados hasta el hartazgo. Y los ninguneados eran Batistuta, Redondo, Caniggia...
A diferencia que con los de Riverzuelo nunca se ganó nada y cuando llegaron los jugadores pecho fríos de Boca se ganó la medalla de oro en Atenas 2004...

Anonymous said...

toto, esto es fútbol!!!, no High School Musical.
Ah! y que pena dieron uds. la última vez que jugaron el amistoso en tokio, contra juventus, esa te la tenés bien guardadita. Esa vez si que se cotizaron todos.

Anonymous said...

¿Juventus? Todos dopados esos. Ganaron con trampa, va como todo italiano o Bilardista (!!).

Y Anonymous 5/10/07 10:43
Tenés razón, pero no avives giles, jejé.

Anonymous said...

bien ahi ninguneando a valechumbar.

mi humildo opinion

dalessandro = insua

Riquelme mucho mas jugador que aimar, no se rompe y te gana solo partidos

Menseguez buen proyecto, marinelli no existe

Celso ayala, un simbolo de river
Bermudez un simbolo de boca, iguales

berizzo es un pata dura, samuel un muro/mudo , me parece mas que berizzo

Crespo buen jugador, bati idolo total, incomparables, es como comparar al diego con ortega ponele

Cavenagui es un poco menos que tevez, pero los dos todavia no se desarrollaron del todo, a tevez le veo mas potencial

Abondancieri idolo, bonano pecho frio, Creo que estan igual, el pato atajo un mundial , dos copas americas, hace 3 años que es arquero (discutido o no ) de la seleccion

Gallardo = veron

Solari es mucho mas jugador que el kily

Listo

EMO said...

Toto coincido plenamente con el análisis de comparaciones que hiciste aunque es cierto que te sobresaltaste un poco a la hora de hacer comparaciones.

Los hechos demuestran que Aimar ES más jugador que Riquelme así como Crespo de Batistuta.. Aunque le duela mucho a la gente de Boca y al periodismo .. los números y la permanencia en clubes Europeos lo demuestran.

Pero, no creo que Berizzo haya sido mejor jugador que Samuel. Walter se mantuvo en Europa en equipos grandes como la Roma, el Real y el Inter, en Cambio Berizzo solo hizo un par de temporadas en Francia y en el Celta de Vigo España.
Tengo mucho cariño por Berizzo y espero que alguna vez sea DT de River ... Pero creo que lo de Samuel no merece comparación.

Lamentablemente, Cavenagui aún no ha podido demostrar lo que viene demosrando Tevez en Europa. Carlitos sí se bancó un descenso con el West Han y se ganó el puesto en em Manchester... Cavenagui recién metió un gol en la Uefa y ahora no sabemos nada de él... y estaría bueno que vuelva a River.

Daniel Ash said...

buena Toto! una comparacion mas, la pileta de river tiene azulejos, la de boca es de cemento, asi nomas (?), por eso...el mas grande, (azu)lejos (?).

Anonymous said...

PEPE SANDIA, CORRECCIÓN ABONDANCIERI NO GANÓ MEDALLA DE ORO, GANO DE PLATA CONTRA EL ONCE CALDAS, PERO NO LA FUE A BUSCAR...

Aguante Flandria

Anonymous said...

D'Alessandro-Insúa: el primero, aunque ninguno de los dos sea de mi preferencia...

Aimar-Riquelme: hasta el 2003, Aimar. Desde entonces, Román ha crecido como jugador y hoy día es mucho más jugador que el "payasito".

Menseguez-Marinelli:...

Celso Ayala-Bermúdez: muy difícil, aunque como hincha de River me decanto por el mejor Celso, aquel del 97'-99'.

Berizzo-Samuel: otra complicada. Berizzo ha sido más dúctil y prolijo, aunque Samuel nunca fue de cabotaje. Enorme defensor "il muro" entre el período 98'-2002' (luego ni él sabe que le pasó...)

Cavenaghi-Tevez: dos vendehumos.

Bonano-Abbondanzieri: ufff...me quedo con Roa (?).

Gallardo-Verón: Gallardo en el ámbito local, Verón a nivel internacional. La Bruja en el 2001 estuvo considerado entre los 3 mejores jugadores del mundo (junto a Rivaldo y Zidane)...

Solari-Kily: Solari no existe, no tiene muy buen manejo, ni pegada...ni nada. De no ser por su "facha" y la chapa del paso por River, en vez de ir a la platea en Italia, estaría jugando en Ecuador hace rato. Kily fue muy importante en Zaragoza y Valencia.

Anonymous said...

Toto, te faltaron mas comparaciones, ejemplo, Gago vs Mascherano, pidos egundo post

Anonymous said...

Pido segundo post:
Maradona vs. M. "Charro" Moreno
Martín del Campo vs. Perea
Calvo vs. Jerson González
Ibarra vs. H. Díaz
Arruabarrena vs. Lombardi
Palermo vs. Cardetti
Guillermo B.S. vs. Ortega
O.Córdoba vs. Burgos
Berti vs. Cagna
Latorre vs. Villalba
Schiavi - Ameli
Serna vs. Astrada
Bianchi vs. R.Díaz, A.Labruna DT, Merlo, Gallego, Rinus Michels... [ingrese su DT aquí]

Marco said...

Que quilombo Toto!!!!

Anonymous said...

toto sos muy pelotudo, ademas que Aimar, Saviola, Ortega, D´alessandro y todos esos pechos jugaron 3 o 4 Libertadores. Salame.

Anonymous said...

fgdfg

Unknown said...

para cada
sd
aadfd???

Anonymous said...

no tenes argumentos para justificar a crespo por sobre el bati

Anonymous said...

es moenchengladbach

Ibarra es el mejor 4 del mundo hoy x hoy.

Anonymous said...

Fw sos gallina a vos solo te parece objetivo pedazo de puto

Anonymous said...

CHE ESTE PIBE TOTO, ME DA LA SENSACIÓN QUE ES HINCHA DE RIVER... O ESTOY ERRADO (?)

Anonymous said...

Jajajajajajajaja. Ay Toto, me hacés morir de risa. Creo que nunca en mi vida pensé que iba a encontrar a alguien TAN cabeza de termo como vos... Batistuta vs. Crespo? JAJAJAJAJAJAJA.
Ni me molesto en refutar...

El_Acertijo said...

toto
sos un genio..
logras 70 comentarios.. y lo peor es que no saben que es lo que queres...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anonymous said...

D'Alessandro vs. Insúa: de acuerdo en que es mucho más D'Alessandro. Pero no caigas en el error de calificar el nivel de un jugador porque su equipo se va al descenso. En el haber de un jugador podés poner que salió campeón si fue figura (sólo si fue figura, porque por poner un ejemplo, Ruggeri fracasó estrepitosamente en el Madrid, aunque fue campeón), pero no podés poner en el debe un descenso (simplemente porque si un jugador influye tan negativamente, sencillamente pierde el puesto y no puede ser tan determinante en ese descenso.

Aimar vs. Riquelme: de acuerdo. Riquelme tuvo su pequeño cuarto de hora en el Villarreal, hay que decirlo, pero nada más. En líneas generales, fracasó en Europa.

Menseguez vs. Marinelli: ¿y esa comparación?

Celso Ayala vs. Bermudez: de acuerdo también. Aunque Celso tiene el triste privilegio de terminar con la carrera de su compatriota Benítez, con una patada criminal, y eso resta.

Berizzo vs. Samuel: no estoy de acuerdo. Samuel fue figura del campeonato que ganó la Roma después de mil millones de años.

Crespo vs. Batistuta: de acuerdo en que Crespo es más que Batistuta, pero no por mucho. No estoy de acuerdo en que ningunees al Bati.

Cavenaghi vs. Tévez: aquí te puede el hincha de River. Está bien que los dos tienen todavía mucho que decir, pero hasta el momento fue más Tévez.

Bonano vs. Abbondanzieri: ni uno ni el otro. Abbondanzieri fue Zamora en el Getafe, está bien, pero el Tito fracasó en el Barça, y no se afianzó ni siquiera en el Murcia o el Alavés. ¿Ves que no hay que ensañarse con un jugador por sus descensos? El Tito suma un par en España. Y jugadores como Savio se meten en la boca del lobo: el año pasado entró en una Real que estaba condenada y este año fue al Levante, comprando todos los boletos para bajar.

Gallardo vs. Verón: otro desacuerdo de los grandes. Nos puede caer mal Verón, pero es un ganador nato. Fue figura principal en equipos que volvieron a ganar campeonatos después de décadas (lo que no es poco): Lazio, Inter y Estudiantes. En el único campeonato que no fue figura fue en el que ganó en un equipo acostumbrado a los éxitos, el Manchester United. Lo que decís de Gallardo está bien, pero es muy inferior a Verón.

Solari: de acuerdo pero por poquito. El mediocampo que integró el Kily en el Valencia fue histórico.

Justin Chaos said...

Solo una cosa, al que dijo que Tevez se bancó un descenso con el west ham...sos un imbécil.
El west Ham sigue en primera gracias a Tevez y su gol al Manchester en la última fecha, si no sabes...calladito estás mas guapo.

Anonymous said...

"EMO dijo...

Toto coincido plenamente con el análisis de comparaciones que hiciste aunque es cierto que te sobresaltaste un poco a la hora de hacer comparaciones.

Los hechos demuestran que Aimar ES más jugador que Riquelme así como Crespo de Batistuta.. Aunque le duela mucho a la gente de Boca y al periodismo .. los números y la permanencia en clubes Europeos lo demuestran."

lo hechos y los números lo demuestran? Bue capo me parece q deberias observar q esto no es más q tu opinión. Sobre números todos sabemos q bati metio más goles q crespo (la función de ambos es meter goles) y tiene un promedio de goles por partido mayor, además me juego a que crespo no lo alcanzará a bati nunca! (si lo hiciera de cualquier manera su promedio de gol sería más bajo q el de bati, sólo un milagro haría q lo pase) y en cuanto aimar Vs Riquelme debemos remarcar q Román siempre fue la gran figura de villarreal durante sus grandes campañas, no así Aimar; y si querés números observa el salto de categoría q dio villarreal desde la llegada de Román y el de Valencia (nulo, o casi) con la llegada de Aimar (de zaragoza aún no se puede analñizar nada.)
Esta es mi humilde opinión y justicicación de la misma

Anonymous said...

Toto:

El nombre del club alemán es Borussia Mönchengladbach. Moenchengladbach puede aceptarse también.

Pero no es Moengengladbach ni loco, acá te dejo un link de una página ALEMANA en la cual ponen el nombre del equipo:

http://eufo.de/football/ger/2007/borubach.htm

Y acá, tenés la PÁGINA DEL CLUB:

http://www.borussia.de/

Podés criticar y cuestionar, está todo bien. Pero aceptá vos también las críticas que se te hacen. Cuando te corrigieron esto, contestaste: "Moengengladbach. Esta bien escrito. Les pido a los bosteros que si quieren debatir primero terminen las materias que deben del primario..".

Me parece de una falta de respeto mayúscula, y corrés el riesgo de que nadie te tome para nada en serio.