Saturday, October 13, 2007

Venta de humo mayorista o como tapar una mentira con otra mentira (Argentina 2 Chile 0)

Este 2 a 0 sirve para que Olé haga su típica tapa con titular tonto al estilo "San Román" o "Que grande sos Román!" o "Felipe Riquelme"(?). Pero esto (además de ser una venta de humo al por mayor) me hace acordar a cuando volvió Tyson a pelear, le pusieron 3 o 4 paquetes en frente (como esta sub-17 femenina chilena) y todos decían volvió Iron Mike!!, pero cuando le pusieron enfrente a Holyfield lo único que atinó es a morderle la oreja para no comerse una paliza. Argentina no generó situaciones de gol (fuera de los 2 tiros libres) y no se puede jugar sin un número 9 y con un 5 como Cambiasso haciendo de volante por afuera. Se desperdician de 10 a 15 pelotas por partido. Está claro que un jugador que tiene todo el día libre y entrena tiros libres tiene esa precisión, pero también es cierto que con marca encima y fastidioso (ante verdaderos rivales de jerarquía), lo de Riquelme ya no es lo mismo. Se evidenció ante Brasil en la final de la Copa America. Como sea, esta victoria no va a servir para nada, solo para continuar con este modelo mediocre.

"Si el partido lo gana Argentina o lo gana Chile nada va a cambiar por sí solo; una escuela, ideología o pensamiento futbolístico no se impondrá sobre el otro en 90 minutos, pero sería un lindo mensaje del destino que el primer on the rocks iceberg que impacte a este gigante sin rumbo sea un equipo dirigido por un tipo que intentó hacer justamente todo lo contrario a esto que tenemos hoy". (peluca, la Redó, previa del partido).

Muchachos, ¿uds. creían que Chile le podía ganar a Argentina en el Monumental? Yo no sé porque los chilenos tienen esa autoestima, pero hoy hasta Heinze(!!) la pisaba. A veces pienso que un argentino va a Chile, entra a un boliche, ve la mina mas linda del lugar (que está con el novio) y le da al tipo 10 mangos para que se tome un taxi (mientras sigue intentando levantarse a la mina). Y el flaco le hace caso!!!. Que quede claro que está analogía se aplica solo al fútbol, Chile es un país mas avanzado que Argentina y mas civilizado institucionalmente.
Por otro lado, terminemos de levantar las banderas de Pekerman, Bielsa, Passarella, Basile, que con ellos la selección nunca estuvo a la altura de su escudo. No hay escuela fútbolistica en técnicos de medio pelo. Es como poner el Nobel de literatura a la altura de Bucay.

43 comments:

Anonymous said...

Una respuestapreparada para todos los escenarios posibles,no hay zodape que te venga bien...

toto said...

No entiendo ¿que me tiene que venir bien a mi..?

En relación a Brasil el equipo no progresó en nada, si Riquelme hubiese tenido 2 marcadores serios, Chile centrales de jerarquia (y no Cristian Alvarez!!) y un arquero que no haga vista, está claro que el tramite del partido hubiese sido mucho mas complicado.

Por algo cuando vamos a Europa perdemos con Noruega, España, y cia.

Anonymous said...

es para vos
es para vos
gordito puto la puta que te pario!!

Unknown said...

totito, te duele bien por el ortito pedazo de puto.

No rompas las pelotas gordo arlequin. Argentina creo mas de 10 situaciones clarisimas de gol.

El PT jugaron bien, Chile fue un rival duro y serio, saliendo a presionar. El PT de Argentina fue bueno en serio.
Cambiasso jugo bien el PT, se mando mas al ataque y sin el miedo de siempre.

Tevez horrible, es de caucho, una gambeta limitadisima, nunca se pasa a un jugador (el segundo gol que se come mandandola a la tribuna...), el Kun adentro de titular ya. A Messi le falta mucho, le falta elegir la mejor jugada, es un morfon pero un crack.

Riquelme el fenomeno de siempre. Mascherano un monstruo. La dupla central perfecta, por fin se fue el pecho frio de Ayala.

Zanetti y Heinze no pueden jugar mas. Zanetti se habra proyectado 4 veces (por orden del Coco) y un central como Heinze no puede jugar, es limitadisimo.

Si Basile ordena que se proyecten poco para resguardar, por que no lleva 2 laterales posta y les dice lo mismo?? Ferrari o Zabaleta y de 3: Clemente, Grimi o Mareque.

Los ultimos minutos es producto de las caracteristicas de los jugadores de Basile. Cambiasso, Gago, Mascherano (mediocampo con control, nadie pica, sin velocidad y cero dinamica) Los 2 laterales no suben nunca y son limitados.

Por eso tienen que lateralizar, nadie se muestra. Maxi es indispensable.

Ah, y que Zanetti sea el capitan es cualquiera.

toto, de seguro estabamos mejor en la epoca de Pasarella no?? ustedes se acuerdan de esa epoca en Eliminatorias?? Denle gracias a Pekerman, porque desde hace 4 años se juega algo de futbol en el Monumental cuando juega Argentina.

Obvio que podriamos estar mejor. Con dos laterales nuevos, mas un 9 (Cavenaghi, Milito) seria un equipazo este (aun con JAbbondanzieri)

Anonymous said...

Es cierto gordo arlequin, no jugmoas a nada y no jugamos contra nadie, los ladrones de territorio hijos de una india puta resentida y petera de piratas ingleses (chile) no existe, por lo tanto no hemos tenido un nuevo parametro para medirnos como fue la final ante Brasil, de no ser por los dos golazo del objeto de tu deseso romancito no se que hubieramos contado, estoy de acuerdo que este partido solo sirve para perpetuar en el equipo a : el perro rustico Zanetti, el perro rustico 2 Heinze , a Esteban " bailarina clasisca " Cambiasso, al querido pato Abbondanzieri, que es un tipazo pero basta ya.
despues como siempre Tevez y Messi jugando a una velocidad que no es la del resto ,maschgerano figura y a niembra lamiendo la pija de Riquelme

cuando tenes razon , tenes razon gordo puto

Unknown said...

totito gordo pelotudo arlequin, contra Brasil, Messi ni la vio salame. Sabes por que? porque lo marcaban 3 negros. Riquelme tampoco la vio, sabes por que? Porque cuando recibia de espaldas tenia uno atras, y si zafaba se le venian 1 o 2 mas.
Es imposible jugar con marca personal, y mas si te cagan a patadas como los brazucas, por suerte hoy el arbitro amonesto y fue serio.

Chile el PT fue un buen rival, no jodas toto. Y sos tan impresentable toto, que le pegas palos a Riquelme!!! toto gordo conchudo hijo de puta, si es tan facil meter goles de tiro libre, porque mierda, Ortega, Aimar, D´alessandro, Veron, Gallardo no metian 2 putos tiros libres en toda su vida en la Seleccion???

Gordo pajero, la envidia y resentimiento que tenes contra Boca la pones siempre. Hacete ortear toto.

Anonymous said...

un parrafo aperte merece el malparido indigno pechofrio del orto de marcelo Hielsa o Frielsa , huijo de puta, por suerte encontro su lugar en el mundo ese malparido, que como buen pechofrio que es, se quedo callado mientras su murga se caia a pedazos ..como hizo con suecia en el mundial 2002 Hielsa puto matate

Anonymous said...

che, payaso, Riquelme fue el mejor contra Brasil y hoy gano el partido. Siempre hablando pelotudeces, eh. Se nota que sos de River, tan poco humilde e intransigente como todos los dirigentes y el tecnico que estan arruinando a tu club.

Anonymous said...

Juega horrible este equipo de Barni Basile, HO-RRI-BLE. En serio, no jodan muchachos, duelen los ojos de ver a ZANETTI, HEINZE, CAMBIASSO...
el Kun en el banco? Es un carnaval, nos agarra Estonia y nos clava 4.

Anonymous said...

Firmo el empate en Maracaibo, shick shick

Anonymous said...

Toto,sos un pelotudo.Hacenos un favor y pegate un tiro en las bolas....

Anonymous said...

Que partido vieron gente?? Argentina, sacando los tiros libres, no tuvo un solo tiro al arco que llevara verdadero peligro. El partido lo ganamos por dos genialidades de Riquelme, pero despues nada mas. Y aparte, una verguenza terminar el partido con un 2 - 0 a favor y el rival con uno menos jugando con tres 5! Es impresentable. Los codigos para la mafia, esto es futbol Basile. Si queres codigos anda al supermercado que tenes montones de codigos de barras para vos y todos tus amiguitos de Rond Point.
Messi y Tevez estan en otra velocidad, no se entendieron nunca con Riquelme. Me parece que cuando entro Aguero hubo un socio mejor para Messi. Para jugar con los chiquititos me parece que tienen que ser los tres juntos, sino no sirve. Con tres rapiditos volves loco al rival, con dos en cambio son carne de cañon para los centrales.

Anonymous said...

No jodamos, las eliminitorias son un trámite. Con la cantidad de cracks es obvio que se clasifica tranquilamente( por ahí pueden haber 2 o 3 partidos complicados.). Yo ya lo dije: el problema va a ser en el Mundial.

Iturra, el 5 de la roja, es de la U. de Chile. Ahora hagan la asociación boca=riquelme=copa libertadores...

Siempre la misma historia, viejo, Argentina le gana jugando al papi futbol a cualquier equipo del 2do pelotón para abajo pero cuando toca jugar con una potencia, por a o por b, chau copa. Miren lo que pasó en Venezuela sino.
Como decís: "Con marca encima y fastidioso (ante verdaderos rivales de jerarquía), lo de Riquelme ya no es lo mismo."

Como dije antes, el tema selección estoy de acuerdo.

Anonymous said...

tenes razon, tenes razon, pero no dejemos de admitir q roman es irreemplazable. Lo q falta con tecnicos de cabotaje como los q solemos tener es un plan de juego, porq suelen depender de figuras como roman, messi, saviola(?).
Es verdad q si te marcan bien es mas complicado, pero si tenes un equipo alrededor es mas facil, las cosas se equilibran...
Igual es una reverenda estupidez lo q dijiste de q cualquier jugador al pedo puede patear bien tiros libres, sino vamos todos a advertirle a passarella q no se gaste mas en entrenar a lussenhoff con el resto del plantel. Q lo ponga a practicar tiros libres y siga dando la ventaja de jugar con uno menos, pero asi tendra uno o dos goles de tiro libre asegurados.... BOLUDO!

Corbatta Rojo said...

Hoy fui a la cancha. Una verguenza. Este borracho nos va a llevar a la ruina otra vez.

Sólo resta saber cuál va a ser la excua en Sudáfrica por haber perdido (en el '94 fue el doping del Dié). Gracias Grondona.

PD: Lo único rescatable es que o visto a Messi.

Anonymous said...

Basile y la recalcada cajeta puta renegrida, baqueteada, llena de bichos puta de la tragaleche de tu vieja, borracho fumador hijo de puta , traga el humo de tus cigarros en ves de vendrenoslo y a vosgordo toto pajero y puto hacete ortear por tu vecino, como vas a decir las inmoralides que decis de Roman ??? ,no obstante tenes razon dentro de todo, pero igiual vuelvo a que ya no deben estar mas ...ese Zanetti burro vendehumo, el otro cara de pija de Heinze que le pega hasta a su jermu cundo se la logra garchar...menos mal que se fue el carita de yo no fui puto, mufa y cagon de Ayala ´por que si no hoy estariamos lamentando un empate de mala muerte contra esta murga de basusras infrahumanas y reentido putos de los chilenos, basta del mariconcito puto de la marquita Cambiasso a llorar se va a la iglesia cagon, basta del pato Abondancieri...sos buenisimo gracias por todo pero andate pato, hoy no jugo , pero el borracho se moria de ganas de ponerlo al tridor pajero sangre de pato pechofrio de Veron, a ver si le sacan el cohete del culo a Messi , que el borracho le contrate a un par de locas asi al otro dia el pendejo entra mas tranquilo a la cancha y no tan pasado de rosca, Tevez lo mismo
y para vos Bielsa,sos una gorda mogolica la concha de la puta pechofrio que te pario por el ojete, hoy te orteamos chileno bielsa y la concha de tu madre

Anonymous said...

Un aplauso para Maestro!

Un Comentario Romantico y antologico a la vez...

Dije Que Roman metia dos goles y los hizo. Si no me tenia que meter la militancia pro-Roman en el traste, Toto metete una banana en el culo y deci: "So freezelme, si. Duro Papi..."

Te Duele EL Culo Toto

Te Duele El Culo...

Aguante Roman.

Basile Convocalo a Aimar, Borracho Culo Roto!!!(?).(Toto Dixit)

Hacete Ortear...

Fd.R

David Mosquera said...

Está claro, si todos los equipos le ponen 2 tipos pegados a Riquelme, no va hacer nada...pero mirá cuando no se los ponen, como ayer en los tiros libres (?).

Lo podés criticar, pero no se le puede achacar que no jugar en el Vila le cierra las puertas de la "selesió" cuando Orteguita a las del 2002 iba sin jugar...

Toto 0, Riquelme 2

Unknown said...

Me encanta ver como LES SANGRA EL ORTO a las gallinas por todos los pijazos que les metio Roman estando en Boca.

Me encanta porque no pueden ver triunfar a un idolo de Boca, y porque los hinchas de Riverguenza e Indesingente vieron fracasar a sus dos idolos (Bochini y Alonso) en la Seleccion, hayyy pobrecitos, como les cabe. Se acuerdan cuando Bochini jugaba en los ´80 en la Seleccion y no hacia un carajo?? mmm que poca memoria tienen algunos. Lo mejor del Bocha en Argentina fue una pared con el Diego contra Belgica, HAHAHAHA.

Bueno y las gallinas estan calentitas porque Dale Sandro! Pablo "me soplan y me lesiono" Aimar, Marcelo "miau, miau miau me dicen la gata" Gallardo y todos esos pechos fracasaron en la Seleccion (Gallardo no tanto como los otros 2 impresentables)

Y Ariel "Dioniso" Orteguita con su cabezatermismo contra Holanda en el ´98 (burrito nos cagaste un Mundial!) y en el 2002 desaparecido de la cancha en los 3 partidos.

Anonymous said...

Argentina no jugó bien pero Chile no jugó a nada,se dedicó a pegar y casi no pateó al arco.En las eliminatorias sobra equipo.Pero como muchos dicen hay que ver un partido "en serio" para ver que a la selección no se le cae una idea.
Y aunque tenga los huevos hinchados de tanta chupada periodística no me gusta Teves de 9 es una mentira,por ahi con otro esquema si pero como juega el borracho con su inamovible 4-3-1-2 no sirve;cuándo no le llega la pelota se desespera y se tira muy atrás entonces cuándo la tiene quiere gambetear medio equipo y tirar centro,para quién si el debería estar en esa posición o pretenden que cabece Messi.
Hay que hacer un 9 urgente porque así no vamos a ningún lado.

Anonymous said...

MAESTRO RIQUELME!!! ES UN VERDADERO MAESTRO, IDOLO TOTAL, TODO EL EQUIPO JUGO MUY BIEN, PERO EL MASTRO RIQUELME LA ROMPIO!!, Y CALLO A TODOS LOS QUE ESTABAN EN CONTRA DEL COCO BASILE POR HABERLE TRAIDO AL MAESTRO RIQUELME.
MIRA MIRA MIRA
SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA CHILE
CON EL CULO ROTO

Anonymous said...

Excelente post. Bien objetivo. Concuerdo con vos.

Salú

Anonymous said...

Martin: ¿y qué ídolo de Boca tuvo la Selección? ¿JRR es ídolo? ¿Palermo? ¿El melli? ¿Ibarra? ¿Musladini? ¿Giunta? ¿Hrabina? Si mal no recuerdo, el último fue Ratín...

¿O vas a contar a Maradona como ídolo xeneize, con "todo" lo que le dio al club en sus pasos como jugador..?

El Bocha no jugó en la Selección porque tuvo adelante al mejor jugador de la historia del fútbol argentino surgido, claro, de las inferiores de AAAJ y confeso hincha del Glorioso C. A. Independiente, hasta que le agarró la cagadera...

Anonymous said...

¿Román un Genio?... de polémicas inútiles hablan. Está claro que Román la rompe, juega, va y viene, la para mira piensa y piensa y piensa, más de lo debido, pero piensa. ¡Qué jugador! Saca los Olee, olee de las tribunas que los Olés con su tapas obsecuentes supo imponer. Román juega ni él sabe a qué pero que juega, "mama de él", las ganas van y vienen como él, y juega, el pibe que no mira una puta camara pero que de todas maneras se llena de guita. Ese es Román un distinto, único, frío y calor, pero frío primero y el calor va y viene como él, gracias a Dios.

Anonymous said...

Riquelme no es un genio, pero nombrame un jugador argentino para reemplazarlo. Uno que haga un poquito, algo, más que él. En la Selección se destacan: Mascherano y Messi (ayer Messi no, pero en general sí). Por qué echarle toda la culpa a Riquelme cuando el equipo juega mal y no darle todo el crédito cuando juega bien? Eso es lo que no me entra en la cabeza, si no es el mejor jugador del mundo cuando juega bien, tampoco es el peor cuando juega mal. Dije (?).

Anonymous said...

toto sos un gordo puto.

Anonymous said...

riquelme triunfador con la seleccion mayor??????????

adonde lo vieron,porque yo nunca.

opino que este amargo no llega a sudafrica asi que ,que siga metiendo goles de tiro libre en partidos intrascendentes con selecciones de medio pelo para abajo, asi los arlequines de costumbre se quedan tranquilitos.

Anonymous said...

le avisaron al pechito que en venezuela hace calor???????

Anonymous said...

che martin bobo: Primero tenes no mas de 21 años y te contaron mal las cosas. si te vas a emocionar por goles boludos en eliminatorias, te digo pascutti, hasta el mencho. Riquelme en la seleccion no anduvo, que queres inventar? comparativamente ortega tuvo un mundial 98 fantastico y de hecho su cabeza de termo hizo q lo perdamos, fijate la influencia del burro. Martin mogolico como en el 98 tenias 10 años o tal vez menos, pedi el video de argentina inglaterra y fijate el partido de ortega, no t ando con humo sino con datos concretos, el dia que riquelme juegue asi en un mundial te doy la razon. Soy del rojo y paso a recordar q el ultimo campeon del mundo argentino contaba con estos dos jugadores burruchaga y giusti(sabes quienes son?)y ademas estaba clausen y el bocha, De boca creo q estaba tapia, despues te puedo recordar muchos idolos de mi club triunfando posta y saliendo campeones del mundo y de hecho metiendo goles en finales, burruchaga bertoni, pero si me quedo con los goles de roman a chile en el monumental.

Fdm said...

"Chile es un país mas avanzado que Argentina y mas civilizado institucionalmente"

Toto; dedicate al futbol (o al rugby).

El partido no lo vi; ya que las eliminatoria no me interesan, ya que por mas horrible que ande argentina; no clasificarse es imposible (principalmente por lo espantoso que son el resto de las selecciones).

Eso si no se que es mas insoportable: Pagani y todos los amigos vendehumo del borracho; o las viudas de Bielsa y su elogio del fracaso.

Anonymous said...

Donde triunfó Riquelme en la selección??????
Porque le hizo dos a Chile,la pico en el tercero de penal contra México en la copa América y jugó bien contra Brasil (que si Argentina perdía no pasaba nada)la eliminatoria pasada no significa que haya triunfado.
Comparto las opiniones del hincha de Independiente.
Si ni siquiera pudo ganar la copa de las confederaciones que es como la Milkysur(sudamericana) de las selecciones.

Anonymous said...

aguanten los idolos gayinas que triunfaron en la seleccion y la rompieron en mundiales como por ejemplo el borracho ortega o aimarcito con quien nos volvimos en primera vuelta.
eso es ser exitoso en la seleccion.

EMO said...

Bueno martín... insultando a todos los antiriquelmistas en todos los blogs disponibles, no va a ayudar a ganar una discusión.
La cosa es fácil:

Partido Facil = Román figura (porque solo hizo 2 goles de tiro libre).
Me hace acordar a los primeros partidos de la Copa América

Partido difícil = Román se caga (Ole le echa la culpa o a otros jugadores o a la marca personal que le hace)

Recordemos que en el mundial, que fueron partidos complicados ni siquiera metió un puto tiero libre. Yo no olvido...

Anonymous said...

che, martin, me sangra el orto porque riquelme la rompió en el monumental contra chile?

haceme reir, roman me va a tapar la boca el día que haga lo que hizo en Boca contra Brasil o Alemania en un partido de una competencia grossa. No las eliminatorias jugando contra rivales de la envergadura de Joselito Vaca o Luis Valenilla!!

Hacete coger por xcos, basile, pagani y obviamente romancito

Anonymous said...

que manga de putos que son, como pueden ser tan gallinas todos??? no se que tiene que hacer roman para demostrarles que estan equivocados, nunca les va a alcanzar son unos tragaleches

Bob Saccamano said...

coincido al 100% con vos
la seleccion es una mierda que ni me moleste en ver

Anonymous said...

bueno, entonces empiecen a nombrar otros jugadores, idolos de la seleccion desde el 90 para aca, q hayan rendido en las circunstancias descriptas por uds (en partidos definitorios en mundiales, y contra equipos importantes). Y marquen por favor las diferencias con el laburo de roman. Porq no me van a decir q Roman jugo mal alguno de los partiodos del mundial (podriamos coinciodir en lo q es evidente, q no fue figura ni mucho menos, pero rendir, rindio. De 5 ptos para arriba todos los partidos, y no dejemos pasar por alto q era una seleccion sin plan de juego) Y por favor no olviden q roman jugo solo un mundial (el de mejor actuacion de la seleccion en los ultimos tiempos), si mal no recuerdo hasta Maradona no rindio en su primer mundial (fracaso total en el 82, la impotencia personificada)

Unknown said...

anoymous, se me dicen a mi, y estos fracasetis se olvidan que el Diego en el ´82 hizo poco y nada (sobretodo segunda fase). Se acuerda los salamines que escriben acá, que en ARGENTINA, ANTES del Mundial del 86 SE DISCUTIA al mejor jugador de todos los tiempos en la Seleccion?????

Se acuerdan salamines (si alguno tiene mas de 30) como puteaban a Bilardo por lo del Diego?

Y el Diego les cerro el orto a todos, manga de putos.

anonymous, me acuerdo perfectamente del partido del ´98, si vos decis que Ortega la rompio contra Inglaterra, porque entender que gambetearse al equipo contrario o tirar caños eso es jugar bien? la verdad hacete ortear. Sabes lo que es jugar bien??? Ustedes los imbeciles, como los periodistas que dijeron que Aimar fue figura!!!!!! contra Suecia, cuando NO CREO NI UNA SOLA SITUACION DE GOL EN 90 MINUTOS SIENDO EL 10 DEL EQUIPO.

Ahhh, por ser "vertical" y pasarse unos jugadores, eso es jugar bien???? Imbeciles, jugar bien es crear jugadas ofensivas, meter pases gol, pegarle al arco, hacer habilitaciones, tirar buenos centros, tiros libres, corners, ESO ES JUGAR BIEN, lo que hace Riquelme, no la MENTIRA de gambetearse jugadores. Messi se gambetea jugadores pero CREA opciones de gol y no se queda en la calesita o lujo intrascendente.

Si salame, me acuerdo que Ortega se mareo a todos, pero hablame de situaciones de gol, no de PELOTUDECES para que compre la gilada, eso no es efectividad ni futbol.

Messi tiene gambeta pero es efectivo, aunque en la Seleccion hasta ahora es regular y morfon, le falta.

Unknown said...

Y te recuerdo que mas alla de ese primer tiempo "brillante" en casi todo el segundo tiempo y el suplementario, Ortega no hizo NI UN CARAJO. El que tiene que revisar los partidos sos vos (si lo viste, lo cual dudo, seguro compraste el humo de nuestros diarios)

Unknown said...

Igual fue lo mejor de la Seleccion en el Mundial, por su atrevimiento.
Mientras los holandeses nos daban un baile, por lo menos intentaba. Pero no me vengas a decir que Ortega la rompio o tuvo un gran mundial. Apenas un buen Mundial.

No vendan humo con las gambetas viejo, basta, cuando Messi juegue contra las potencias en segunda ronda del 2010, lo quiero ver gambeteandose a todos como hace en el Barsa que no lo marca nadie.

Si no la pasa, no la va a ver ni en figuritas, tiene 3 años para madurar, sino afuera.

Anonymous said...

Por favor flaco, Messi estuvo en todas las jugadas de riesgo de Argentina (sacando los tiros libres) habilitando compañeros o pateando al arco (remates que le desvían en el camino)

Y te parece que no lo marca nadie en el Barca? Hace cuanto que no ves un partido del Barcelona? Tiene siempre un tipo encima y le doblan la marca por momentos.

No hablemos pelotudeces

Anonymous said...

messi estvo en todas las jugadas.. mirando, dejate de joder

Anonymous said...

Si, te dedica Yogurisimo el gol contra Venezuela