Monday, November 05, 2007

!!Griten todos para que vuelva Roddick!!


37 comments:

Anonymous said...

tot*
vos coges en algun momento?
o te la pasas frente a la tele viendo cada evento deportivo que se te cruce?

dale nene!

Anonymous said...

cuidate, querete, ojito

OJETE

toto said...

�Coger un domingo a las 12:30 del mediodia?

�vos estas loco?, tu mujer prefiere que lo hagamos cuando te vas a los cursos de peluqueria y manualidades, mas a la tardecita.

Anonymous said...

donde esta el pelotudo qe dijo qe se cagaba de risa si nalbandian perdia con nadal?

Anonymous said...

CHe y donde esta el gordo que de sacarse las plumas y no hablar mas de futbol, se le salio tanto la cadena que se le ve la chapa de come-trapo...

Gordo TOTO gil hijo de puta!

Se te ve lo rosa con este post melancolico/Humedo(mmm)/Trolazo.

Toto das asco, ahora postea las fotos de Nani Corleto y Juani Hernandez en el blog 3, asi te masajeas la prostata mirandolas gordo Forro Pelotudo Salame Maricon.

Andate a la Concha de tu madre y comenta algo de las truchadas que le estan armando a River para que gane cosas.

Fd.R

Anonymous said...

toto, dejate de joder hermanos con todos esos putos del tenis, postea de futbol pelotudo. hahla de nuestor river que es una gran poronga con pasarela y aguilar al frente y el tronco ese de falcao adelante

Anonymous said...

que pasa con crespito gordo?

Sigue comiendo bancos!

Una vez mas quedo demostrado que desde hace 1 año y medio el mejor centrodelantero de Argentina es Julio Cruz.

Anonymous said...

Toto: 4 clásicos sin poder ganarnos.

Confirmado: es el peor River de la historia.... Antes les regalábamos los puntos.

Y me dijeron que ayer iba a jugar Buonanote...no lo vi en la cancha

Anonymous said...

toto posta loco!!!!

vos seguro no coges man!


Sacate la espinaaa, no se... llamala a lovely, algo!

no podes ser taaaaaan trolo

Anonymous said...

bodrio: es un chiste? porque me hizo gracia

Anonymous said...

Muy parecido este Djokovic al cantante de Maroon 5...y ambos tienen en común haberse garchado a Sharapova; ya conozco los gustos de Maria!! (aunque no me ajusto al target de 1.88 m., 75 kg de peso y pelito corto...)

Anonymous said...

Mido 1.63, peso 97 kg. y uso el pelo rollinga, a lo Mono Burgos en Corea Japón (?). Me dará bola Sharapova?

Anonymous said...

si culiao que no te va a dar bola. que tiene ella a la par de cualquier mina, aparte de belleza total, plata,fama, deportista,etc? no arrugues antes cualquier cosa.si sharapova es cualquier cosa. yo no le doy(?)

che toto buenos post. La verdad que esos 7 deben estar esperando el regreso de roddick. imaginate que federer, nadal, djocovick y ferrer se hacen caca. gonzales y gasquet no tienen chances de cualquier manera y davidenko en lo unico que piensa es con quien de los otros 7 hacer plata perdiendo a propisito. Ojala no renuncie David si no juega roddick.

Con respeto a River creo una vez mas somos victima de la mala suerte,mufa o como poronga lo quieran llamar. Se nos lesionan los mejores e igual estamos al frente y no por penales. Esperemos que el pago de grondroga sea leve para con los jueces,sino nos comemos 5.
Alfonso- Sgo del Estero

Anonymous said...

corrigiendo herrores.

gonzales= gonzalez
respeto= respecto
propisito= proposito

Anonymous said...

corrigiendo errores

Anonymous said...

Si la Emilia Attias le dió pelota al boludazo ese que labura con Tinelli...todo es posible....para los que calzamos 28 cm, claro.

Y Ferg: Era un chiste pero que dice un par de verdades. Ojo.

Guido said...

Toto hace un par de días que no hablás de River. Me estás preocupando (?).

Fútbol Whisky said...

y esto http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=TOTOREX qué onda, te vendiste?

Anonymous said...

Escrito en el blog de Marcelo Guerrero:
"Otra vez Baldassi.... esto es JODA!! No hay despertadores en Brandsen 805???

Dejo esto para el análisis, si a alguien le interesa, sino es una mera descarga u opinión desinteresada. Desde ya que no es llanto ni nada, son hechos inobjetables, que cada uno lo interprete como quiera:

A nivel CSF:

Boca siempre juega en los grupos de la Copa contra equipos que juegan en la altura, o con Brasileros, o mexicanos, Una vez, en una supercopa que eran todos mano a mano salvo el “trío” Boca, San Pablo y Olimpia, ni más ni menos. Otra vez el Boca de Menotti hizo grupo con Palmeiras y -creo- Cruzeiro más el Vélez de Bianchi. El primer campeón de la Copa que debió jugar el grupo fue Boca, cuando antes entrabas en semifinales (sacaron provecho de ello el Rojo y el Pincha en los 70) y más adelante en segunda ronda, pero Boca al grupo, y que grupos le tocaban. Por favor, leen y comparen los grupos que le tocan a River y a Boca en los últimos 7 años (se van a sorprender). Boca conoce Jaspón pero no conoce Venezuela, por ejemplo.

River lo saca a un venezolano de la cancha y hasta de su país, y le saca los únicos 4 jugadores que saben que la pelota es redonda un día antes del partido. River define la Sudamericana siempre de local y con fixture muy favorable (Botafogo, Defensor). Arsenal quiere jugar el miércoles y definir de visitante, bueno, juegan el jueves y definen en Nuñez; mientras Boca debuta con San Pablo y define allá. River cada vez que define de local lo dirige un paraguayo o el uruguayo Larrionda (el presidente de Peñarol –Damiano, si la memoria no me falla- declaró en forma expresa que Larrionda recibía plata de River y por eso dirigía en Nuñez). Las dos Copas que ganó River fue, casualmente, sin jugar con Brasileros y definiendo siempre de local. La Supercopa 97 la ganó definiendo de local con un arbitraje bochornoso.

A nivel AFA:

Todos dicen que a Boca lo favorecen, bueno, porque alguien no pensó alguna vez que River tiene 32 torneos y Boca 22? Como puede ser esa diferencia si el favorecido es Boca? Como puede ser que mientras tenés 32 locales, tenés 5 internacionales? Y más si le relee lo que hace River a nivel CSF

A Boca, para partidos claves le toca Pezzotta o Baldassi, siempre lo mismo. Que pasa con el bolillero muchachos??
Hace tiempo, cuando River quería o necesitaba ganar, lo llamaban a Ruscio y éste siempre les cumplió (recuerdo perfectamente que luego de perder con el Boca de Veira, River fue a jugar a Platense con el arbitraje de Ruscio… jaja). Con igual tenor, jugaban Boca Rojo, Menotti Bilardo, quien dirigió? Ruscio… el que fue a la cancha sabe lo que pasó ese día. Es más, una vez el brasilero Rezende no vino a dirigir un River América de México y los de River dijeron llámenlo a Ruscio, pero del otro lado estaba el yorugua Cedrés, que conocía bien el paño por haber jugador acá. De última, sólo basta con ver los números de Ruscio con Boca y con River, si lo hacen no lo van a poder creer, tal vez por eso entiendan un poco los resultados de la década del 90 y como Boca ganó todo luego del retiro de ese señor.
Ahora, otra vez Baldassi, el tipo que no expulsa a Verón por sacarse la remera y subirse al alambrado para festejar un gol (estaba amonestado pero lo justificó) pero limpió a Tévez por cagarle la noche a sus plumas de Nuñez (no era un partido clave y un gol clave??). Saja puede gritarle y hacerle gestos a toda la 12 por hacer un gol de penal y Ortega puede buscar una copa de tinto recorriendo toda la pista atlética del freezer, y Falcao idem. Ni hablar de su raro criterio para hacer patear dos veces un penal por única vez en su mediocre vida de referí. Asimismo, luego de Boca Jujuy escribí algo que reitero: sólo Baldassi puede lograr que un equipo sin cruzar jamás la mitad de cancha con pelota dominada haga dos goles y estrelle un tiro en el palo (la defensa de Boca colaboró activamente, para que negarlo), cobrando inexistentes foules en mitad de cancha o en ¾ para que caiga la bola en el área de Boca.

En fin, pudiera seguir escribiendo, solo dejo estas muy largas líneas –nuevamente perdón por lo extenso- para que LOS DIRIGENTES DE BOCA –EN EL TEMA REFERATOS- SE DESPIERTEN DE UNA VEZ POR TODAS. Basta de Baldassi, miren sus números, hasta Basile le hizo la cruz, basta, ese tipo nunca más, aunque pite una vez aislada a favor de Boca. Yo no quiero que nos regalen nada, Boca no necesita ayudas de ninguna índole, pero mucho menos necesita de extras televisivos que se sientan las figuras del espectáculo a costa de BOCA"

Anonymous said...

cuando crei haber visto todo en la vida, veo a un hincha de boca llorando por los arbitrajes

Kamper said...

El país da para todo.

Anonymous said...

Ferg y Kamper, por qué en vez de hacerse los piolas y denigrar a los demás con frases ingeniosas, no tratan de rebatir lo que dice el comentario? Que, no es verdad lo que dice? Típicas gallinas, después dicen que los bosteros son soberbios. O son muy cabezas de termo o son ignorantes.

El Picky® said...

Toto, buen post, pero lo tendrías que haber puesto en el blogdetoto2, hace bocha que tenés puesto los videos de Stein, el tipo ya se debe haber retirado del rugby... (?)

Anonymous said...

Es muy facil anonimo(podrias inventarte un seudonimo aunque sea), fijate en la epoca que river estuvo 18 años sin salir campeon le cagaron 2 campeonatos los arbitros, uno con la mano de gallo y otro con el adelantemiento de roma, creo que con eso se tira abajo cualquier teoria conspirativa. River tiene 10 campeonatos mas que boca porque tiene un pasado de la puta madre, le duela a quien le duela, y aunque algunos lo quieran tirar abajo por 5 años malos.
Fijate mejor los partidos que ganaron este campeonato por penales inventados en la bombonera o preguntale a un hincha de equipo chico si va mas predispuesto a que le afanen a mano armada en el monumental o en la bombonera.

Walrus said...

Colo Colo jugó el Grupo en 1992. San Lorenzo y Newells fueron sus rivales, y sino me equivoco, Cobreloa y Univ. Católica.
La Supercopa del 97 River jugó contra Vasco da Gama y Santos, dos brasileños. Y de un grupo de 4 pasaba sólo 1.
En la Copa de 96, a River le echaron más jugadores como local (Astrada dos veces, Ayala) que como visitante. Ortega fué achado por colgarse de un alambrado, cosa que todos critican y nunca nadie se va expulsado.
La Copa del 90 en Guayaquil tuvo uno de los arbitrajes más malos de la historia. Le cobraron mal un penal, le acharon a Astrada tras recibir un cabezazo y el penal de Da Silva dió en el travesaño y entró, pero la gente invadió el campo y el referí decidió que "no fué".
Boca ganó todo porque Ruscio se retiró...JAJJAJAJAAj0joj0oj0oj0jo0jo0jo, in-freakin-believable.
Que decir del penal de Sánchez contra Olimpo, que decir del partido contra Cúcuta (si Boca era visitante, ese partido no se juega NI EN PEDO), etc, etc.

Anonymous said...

Ferg, lo que vos decís es tu opinión, que no vale ni mas ni menos que la de un hincha de Boca. El comentario anterior hacía referencia a Hechos no a opiniones. O me vas a decir que River perdió 2 campeonatos por una mano y un adelantamiento? Penales inventados? Repito esa es tu opinión, yo también he visto muchos penales inventados para River pero esa es otra opinión (en este caso la mía)Preguntale a los canallas si no van predispuestos a que le afanen en el monumental.

Anonymous said...

Yo no puedo creer, Anonimo, que pongas en tela de juicio la superioridad de River por sobre boca respecto a campeonatos locales.

Eso se da porque historicamente River tuvo grandes jugadores, cuando no grandes equipos, que otros equipos a nivel local no han sabido tener.

Creo yo, que se pueden juzgar uno o dos arbitrajes, pero no casi 80 años... hay que ser realista y asumir lo que a uno le toca.

Anonymous said...

Che Anónimo, no sé que quisiste decir con lo de "Boca la ganó desde los grupos", pero te informo (?) que la copa de 1978 la ganaron entrando desde semifinales como Independiente y Estudiantes...es más, llegaron a la final del 79 por el mismo método pero perdieron con Olimpia

Anonymous said...

creo que deberia estar permitido al menos pedir que un arbitro no te dirija mas hasta que des el visto bueno(?) , me parece lo mas sano en el caso de baldassi porque es un anti boca total, no vi otro tipo tan anti boca como el, en el caso de pezzota por ejemplo no veo animosidad en sus fayos (?) pero baldassi, POR FAVOR siempre hecha jugadores, cobra penales, hace patear de vuelta, me tiene podrido

Anonymous said...

Solicitaron (?) argumentación contra las afirmaciones del susodicho (?)

"Todos dicen que a Boca lo favorecen, bueno, porque alguien no pensó alguna vez que River tiene 32 torneos y Boca 22? Como puede ser esa diferencia si el favorecido es Boca? Como puede ser que mientras tenés 32 locales, tenés 5 internacionales? Y más si le relee lo que hace River a nivel CSF"

Sin ánimo de simular ser intelectual....existe una contradicción en la argumentación.

Suponiendo que la AFA "colabore" con river...tendríamos la explicación en la gran cantidad de títulos locales.


Bien.....ahora.. con la frase

"Como puede ser que mientras tenés 32 locales, tenés 5 internacionales? Y más si le relee lo que hace River a nivel CSF"

queda totalmente desvirtuado lo de la ayuda de la CSF.

POR? la respuesta es facil, en ese caso no deberíamos tener 5 títulos, sino muchos más....

es decir nos ayuda la CSF (como quiso explicar arriba) pero solamente tenemos 5 titulos????

No responde a la lógica del razonamiento intentado (?)


El que dijo esto...

"Ferg y Kamper, por qué en vez de hacerse los piolas y denigrar a los demás con frases ingeniosas, no tratan de rebatir lo que dice el comentario? Que, no es verdad lo que dice? Típicas gallinas, después dicen que los bosteros son soberbios. O son muy cabezas de termo o son ignorantes"

que se sienta "satisfecho"...y sino
que se meta un dedo en el culo y cante la marsellesa.....(si es de boca, que cante la marcha peronista...)
PD: chiste racista adrede

Anonymous said...

ehhhmmmm

osea me parece que tu HIPOTESIS INDUCTIVA(?) te salió para el tot*...ya que dice que river tiene 5 internacionales, diciendo que es poco, no diciendo que es mucho. lo que quiso decir el querido amigo boquense (?) es que internacionalmente dan lastima, no veo donde esta la contradicción

Anonymous said...

justamente lo que pasa es que internacionalmente no les da el cuero, ni con la ayuda de los arbitros (como la semi final 2004 con santos laguna donde hicieron volver a patear un penal (esa historia la conozco ya) por supuesto adelantamiento del arquero), a eso se refiere, a que con lanus, banfield , etc con ayuda de los arbitros ganan pero cuando se les planta un potente equipo venezolano (?) o brasileño o boquita x 2 se hacen pipí

Anonymous said...

Lo del campeón de la Libertadores entrando en semifinales es un mito.

El campeón entraba a jugar un grupo en el que jugaban todos contra todos y el ganador de ese grupo pasaba a la final (partido de ida y vuelta)

En total, el campeón debía jugar 7 partidos para coronarse nuevamente campeón.

Y como bien dijeron, Boca salió campeón con ese sistema en los 70s, al igual que Independiente y Estudiantes.

Anonymous said...

Que histericas que son los hinchas de River. No pueden vivir sin decir algo de Boca, pobrecitos

Quedense con sus 32 campeonatos en el futbol domestico, que cuando juegan contra rivales de otros paises dieron VERGUENZA incontables veces, humillados, bailados y goleados, y la seguiran dando.

Internacionalmente dieron siempre lastima, no les da verguenza? no tienen el orgullo destruido y encima se las dan de grosos?

Tienen que agradecerle por siempre a la prensa y a la gente no ser el hazmerreir de Argentina, aunque para los demas hinchas si lo son.

RIVERGUENZA FOREVER

Anonymous said...

Y bue, ustedes 80 años a la sombra de river mintiendo con "el jugador numero 12", nos sacaron unas libertadores de diferencia y montaron este circo de equipo copero. A ver cuanto les dura.
Y antes de rebajar los 32 titulos locales, ganalos que te faltan bastantes

Anonymous said...

Perdon saque mal la cuenta, fueron 60 años, 50 si tenemos en cuenta la paridad de los años 30

Anonymous said...

toto gordo comilon, tas con el otro nabo de al horno, ya no posteas nada forro