Friday, November 02, 2007

Guarda que el Cholo (hoy) les va a decir que no...


La pelea entre Aguilar y Passarella demuestra hasta que punto estamos en manos de 2 pelotudos. La mayoría de los dirigentes ya no se lo banca al kaiser, y es el propio Aguilar el que lo banca(ba), porque la realidad es que no tiene otro candidato en la línea sucesoria. El tema es que Passarella está medio gagá y necesita de un enemigo externo para afrontar las últimas fechas. El tío Daniel elige cobijarse en los mismos jugadores que a mitad de año no lo querían ver ni en figuritas. Sabe que los jugadores son su carta para quedarse en River. Aguilar es otro boludo importante, el reclamo de los jugadores y Passarella por la cancha está justificado. A un mogolico unicamente se le ocurre alquilar la cancha para 6, o 7 recitales a 5 fechas de terminar el torneo, y con la Sudamericana en instancias definitorias. El tema es que esta pelea (de 2 boludos por boludeces) puede perjudicar a River deportivamente en un momento en que las aguas están calmas. Los dirigentes de 2da linea tienen al Kaiser entre ceja y ceja y son capaces de irlo a buscar para cagarlo a trompadas ante la primer chispa. Se la tienen jurada , sienten que son ellos (los dirigentes) los que tienen que decidir si Passarella se queda o no, y que el Kaiser los quiere puentear instalando la discusión en los medios. La frase: "Daniel hasta acá llegamos"(parecida a la que le dijo 5 años antes a Ramón) Aguilar la ensaya en la intimidad, en el espejo mientras se afeita. Tienen la carta de Simeone, y están haciendo números para sacarse al kaiser en Diciembre (¿incluso pagarle el año que le queda de contrato? !!ojo que son 2!!). El tema es que River hace 3 años que no gana un título y saben muy bien que esa falta es una mochila para cualquier técnico que caiga. Además en una muestra de lo inoperante que es Aguilar fue su decisión extenderle el contrato a DAP. Simeone está en las gateras del Atlético (lo quiere también la Lazio y un poco menos el Inter). Por ahora el Atlético está haciendo campaña decorosa. 4to puesto a 5 del líder Madrid, y a 1 del segundo Barcelona. Pero repetir la campaña del año pasado sería un fracaso y el Cholo la opción obligada. Por ahora lo único que mantiene al Cholo en Argentina es que su mujer arregló participación en Bailando por un sueño 4(!!).

Pienso: lo lógica es que Passarella se quede hasta Julio (con el kaiser con posibilidades de pelear por la Libertadores 2008). Ahí ambas partes entenderan que el ciclo está terminado (sin rencillas que enrarecerían el clima y perjudicarían deportivamente al equipo). Y opciones más factibles para sucederlo en el banco de River. La prioridad hoy por hoy me parece la de ganar un título en Diciembre. Todo lo otro queda de lado.

6 comments:

Anonymous said...

No soy socio de River ni entiendo mucho del tema, gordo...pero lo del alquiler del estadio no viene por el lado de que las cuentas no cierran de ninguna forma?

Anonymous said...

Porque siempre estas haciendo criticas y haciendo mierda a alguien. Siempre subrayando las cosas malas y hablando cero de las cosas buenas de un tecnico, jugador o club.
Parece que estas buscando fama y con esto laburo hablando mal y queriendo armar bardo (bardo con los que te leen aca porque mas alla no creo que andes).
Encima cuando te tapan la boca salis con un "eh pero yo lo dije antes".
Si no la ganas la empatas.
Sabras mucho de futbol vos, si, porque veo que vas todos los dias a los mismos cybers y no hablas de otra cosa. Pero tenes una opinion que siempre apunta al mismo lado.

A vos no te importa ya si river gana una copa o si el tecnico hace bien las cosas. Total, de una forma u otra algo llamativo te vas a rebuscar escribir.

Soy hincha de river, se quien es DAP para el hincha de river, el que no se olvida de todo lo bueno que le dio al club en su vida y que ve y admite sus errores (como el que tuvo con Lux),

Soy fanatico, pero se que no somos el Manchester United con AF desde los 80's.

Y que vas a decir ahora de que Crespo sea convocado? Y los motivos que dio Basile del porque no antes?

Ah si ya se, que es un puto porque esto y lo otros.

Hablando mal y pronto, no p.... que te venga bien.

Saludos.

Anonymous said...

River es el club más gataflorista de la argentina...

Fdm said...

Una consulta Toto; ¿no es que para ser tecnico en la primera de españa se necesitan tres años de ejercicio en la primera division de tu pais de origen?

Creo que es asi; de hecho por ese motivo Gallego no pudo asumir en el Betis despues de irse de River.

Simeone es DT desde fines del 2005, le faltaria todavia un año mas dirigiendo en Argentina

Anonymous said...

La mujer del Cholo siempre estuvo para el "all night long"...linda la flaca que ya debe rozar los 40.

EMO said...

Siempre pasa los mismo con Aguilar. Cuando las cosas van bien siempre sale un tema proveniente de la dirigencia que tensiona al plantel. Hace tres años que no ganamos nada, este campeonato esta prácticamente perdido, y la Sudamericana esta complicada, porque en cada partido sufirmos como locos. Encima la cancha está hecha mierda... y todavía faltan una serie de recitales más.
Recuerdo que una de las útimas veces que fuí, fue cuando había estado el Rally, y el domingo la cancha era un desastre. Es un insulto para los jugadores y para los propios socios e hinchas de River. No merecemos esta dirigencia , y no merecemos tanta malaria.
Me parece bien que Pasarrella se haya peleado con Aguilar. Tal vez esa actitud pueda hacerlo redimir un poco más. Porque si tranzás con Aguilar... perdés siempre.