Monday, November 12, 2007

La resaca nuestra de cada día

BASILETA(?) de garcha...

28 comments:

Anonymous said...

Andújar es un crack.

toto said...

Andujar no tiene pies.

Anonymous said...

toNto resentido:

si llamo a esos muertos fue para no sacarle a uds sus "figuras" de cara a una nueva gallineada en el plano internacional...

Anonymous said...

andujar es crack, pero como dijo el amigo con los pies anda para atras, solo le pega fuerte y pa adelante... pero atajando es crack

Anonymous said...

Una verguenza que no esten Saviola, D'alessandro y Aimar che!

Te das cuenta, Toto, como no es necesario ponerle un tono sarcastico o descalificar a los jugadores nombrados para que el comentario suene ridiculo? Porque sera?

Las convocatorias de los jugadores fotografiados son cuestionables, pero no tan incoherentes como para que justifiquen el post.

Anonymous said...

Encima que les hace el favor de no sacarte a Belluschi puteás? A mi no me gusta Basile, pero vos estás encaprichado chabon...

Anonymous said...

q gorrrrrrrrrrdo bachicha q sos

Anonymous said...

toto, a veces estoy de acuerdo con vos, en esta no... O sea, jugamos contra BOLIVIA y encima DE LOCAL! Si no va a probar jugadores ahora, cuando sino? Denis para mi debe estar, Battaglia tambien. Lo de Orion y Andujar es discutible, pero estando Caranta lesionado y Carrizo en la Sudamericana, es lo mejorcito que hay (a mi me gusta Islas de Tigre, pero tiene poca experiencia en primera, por ahi)

Anonymous said...

vos estas engualichado con basile, eso te pasa, por que te ala agarras con los convocados, es Bolivia, es Colombia, que estan mas muertos que Napoleon a estos pobres negros nos los orteamos de parados mientras comemos el chori y la gaseocita, relajate gordito que como diria Carlin Calvo...vos fumáa

Anonymous said...

este toto es un hijo de puta

aguante boquita

Anonymous said...

Lean lo que salió en la revista boca de hoy:
"Basile, el Loco es argentino
Palermo es más que Leo Messi. En lo que va del año, el 9 es el argentino más goleador del mundo"

Un bombero por favor que hay mucho humo y se incendia el blog.

Anonymous said...

Ibarra, Battaglia y Andujar estan convocados porque hay gente idonea para esos puestos que tiene que tramitar la eliminacion de los secuaces de Grondona. Orion merece estar en Ezeiza, musa inspiradora de la mejor bandera que cobijo ultimamente el futbol argentino: "Dogos: Orion es Argentino", solo por eso tiene que estar. Motiva los canticos de la hinchada y alegra las tribunas.
Ojo Battaglia es de seleccion, tiene perfil bajo, no tribunea, no paga un arancel en ole, pero si no fuera porque Mascherano, Lima, Domingo y Ahumada son argentinos... seria el 5 claramente.

Falta Stefanatto en la seleccion

Anonymous said...

Para mí el tema de "los pies" en un arquero no es lo primordial. Así que creo que Andujar está bien convocado. Lo mismo Denis, hay que aprovechar a los 9 racheros.

Kamper said...

Sí, hay que aprovecharlo a Denis. No vaya a ser que nos cueste hacerle un gol a Bolivia.

...

Anonymous said...

la convocatoria pasada estuvo convocado belluschi y nadie dijo nada, en este mismo blog piden a augusto fernandez pa la seleccion. Eso es vender humo. Cavenaghi hoy en dia es humo.

New wave

Anonymous said...

Si quieren un arquero con "juego de piernas", entonces nacionalicen a Jorgito Campos...ese sí que sabía con la bocha en lo pies (hasta le salía la "bicicleta"...)
Antes que a Jabbondanzieri Toto, que prueben a cualquiera. Todos sabemos que el "Patito" solo puede ir a Sudáfrica de turista.
Lo de Ibarra y Battaglia son las clásicas convocatorias de Basile para rellenar la lista y no molestarse recorriendo el país (o viendo partidos de la liga Belga) observando opciones en esos puestos.

Con Denis, Barsile quiere repetir "la gran Batistuta" jugándosela por un 9 "tapado", para luego brindarle continuidad en su ciclo (como hizo con Bati en la Copa América 91'). La diferencia es que a Denis no le tiene tanta confianza y el goleador de Independiente, claramente, es su 5 opción como punta en la convocatoria...
De todos modos un 9 en racha y que mida más de 1.70 siempre es bien recibido, dada la actualidad de la selección.

Anonymous said...

Crespo es un buen delantero, pero es malisimo con los pies

Anonymous said...

cuando este borracho hijo de n vagon de puta va a dejar de convocar a los jubilados????

battaglia?? ibarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no puede correr ni a un taxi ese melonazo.

tiene que aprovechar y probar a jugadores jovenes contra estas seleccions pedorras que tengan futuro en la seleccion, no estos muertos.

cuando la va a entender.

Anonymous said...

"De todos modos un 9 en racha y que mida más de 1.70 siempre es bien recibido, dada la actualidad de la selección."

Estas pidiendo al Titan para la seleccion?!?

Hablando en serio, a Palermo lo citaria para los partidos ante los Bolivia, Peru, etc. de LOCAL. El tipo alguna va a meter, te abre algun partido cerrado con un cabezazo, y de paso, no desgastas a los europeos. Que opinan?

Anonymous said...

Dije lo de la racha y lo de medir más de 1.70, pero me olvidé de mencionar el hecho de que cuente con cierta proyección de cara a Sudáfrica 2010. Palermo llegará a la magnánima competencia venidera (?) con, si no me equivoco, 36 años para 37...quizá si tenga proyección para cortar el pasto de la concetración Argentina...junto al jardinero Cruz (un experimentado en la materia).

mami said...

t*t*, en estas ocasiones una termina por perder cualquier respeto (?) que pueda tener por vos.., laváte las manos antes de poner al negro en un paint (?).., gallina cabeza de tacho

Walrus said...

Todos cojetrapos.

Anonymous said...

Despues del interesantisimo comentario de arriba...

Me sumo a la disputa...

Toto Battaglia es grosso, el Negro tambien, los 2 arqueruchos y Denis que se yo, no opino.
Te cuento algo, A carrizo le metio goles sanchez prette (SANCHEZ PRETTE!!!!!), le metio 4 argentinos y 4 tigre, osea tu arquero es un fucking colador, viejo (pagani dixit).
Lux se comio 4 el finde(?) y Constanzo a donde juega? juega? ataja?

QUien Garcha Queres Que Ataje?
El Pato esta invicto hace 3 partidos y Caranta (mal que te pase esta en Boca) que es de lo mejorcito de aca, esta lesionado.

Metete tus opiniones de barrilete que mira fubol por TV y es fana del Rugby en el traste, Gordo Forro. Boca esta en un nivel muy alto hace bastante tiempo, por eso gana titulos y por eso tiene jugadores en la seleccion ARGENTINA.

No es River, No Es Boca, Es Argentina. Juegan con una camiseta a rayas, asi como la de rasin viteh... No seas tan pajero, con los jugadores de River que vos pedis, en Alemania 2006 no pasabamos de Ronda, acordate que es un torneo internacional. al igual que las eliminatorias, no puede ir cualquier cabeza de salame que juega lindo un dia o le tira un caño a Nery Gangozo. Gordo tene un poco de compostura y ponete un blog dedicado a lovelyflowers. Toto te la queres levantar mostrandole interes? mucho voto, mucha dedicacion... sos un pajero marca Boca, muy grande.

Sos Mundial toto, no pense que ademas de mi hubiese alguien tan pelotudo.

Aplausos para el anonimo de las 17:56.

Fd.R

Anonymous said...

No se que fue lo que me hizo olvidar(?) y ademas soy un poco pelotudo...

QUE ES UNA BASILETA?

ALGO ASI COMO UNA RENOLETA/CITRONETA MEZCLADO CON BASILE RESULTANDO EN UN JUEGO DE PALABRAS SIN CREATIVIDAD?

La verdad no se, si me despejan la incognita dormire tranquilo(?)

SAludos AGAIN

Fd.R

Anonymous said...

JA JA Encima se suman miembros a la Masturbanda... 83% de Votos... Increible, ojala llegue a vedette, aunque dadas las circunstancias(?) debe medir 1,5 mts y debe pesar 183 kgs, si no, no hablaria de Futbol y haria lo que cualquier mujer hace, mirar COSMOPOLITAN, lavar, planchar, Petiso al DOn cuando llega de laburar y reventar tarjetas de credito.

Ja Ja

Chau Fd.R

Anonymous said...

Anda a robarle el rimel a tu vieja Fd .R, que envidiosa sos. Como te salta el misogino, para mi que no te gustan las mujeres.


Ba.T(?)

Anonymous said...

Jajaja, Fd.R sos jodidamente un fracasado.
Yo digo, uno puede ser un boludito, un reverendo boludo, un boludo con todas las letras, el más boludo de todos los boludos. Ahora, si vas a ser un boludo, tenes que nivelar para arriba siempre y ser de los boludos el mejor. Nunca quedarse en el camino y convertirse en un boludo de medio pelo. Porque el boludo de medio pelo pierde el eje entre lo real y lo ficticio, y se retroalimenta de esa boludez de por vida.
Todo tiene un límite. No se puede ser siempre un boludo, hay que tener tacto para percatarse cuando la boludez está vencida. Porque sino dejas de ser un boludo para pasar a ser un mediocre...
Y ESE SOS VOS FDR.

Bueno, termino mi moralismo por hoy.

lovelyflowers

Fútbol Whisky said...

me mareé, me siento un boludo (?)