Wednesday, November 14, 2007

"Operación Pupi" en cualquier Musimundo(?)


JAZ(?), El astro de la canción lanza su CD y hay varios que arremeten contra las bateas.


El subcomandante Marcos ya empezó la huelga de hambre para conseguir el CD del Pupi.
Vamos todos:
Lo sai per un gol io darei la vita….la mia vita Che in fondo lo so sarà una partita….infinita E’ un sogno che ho è un coro che sale….a sognare Su e giù dalla Nord novanta minuti …per segnare Nerazzurri noi saremo qui Nerazzurri pazzi come te Nerazzurri Non fateci soffrire ma va bene… vinceremo insieme! Amala! Pazza Inter amala! E’ una gioia infinita che dura una vita Pazza Inter amala! Vivila! questa storia vivila Può durare una vita o una sola partita Pazza Inter amala! E continuerò nel sole e nel vento… la mia festa Per sempre vivrò con questi colori…. nella testa Nerazzurri io vi seguirò Nerazzurri sempre lì vivrò Nerazzurri questa mia speranza E l’assenza io non vivo senza!!! Amala! Pazza Inter amala! E’ una gioia infinita che dura una vita Pazza Inter amala! Seguila! in trasferta o giu’ in città Può durare una vita o una sola partita Pazza Inter amala!!! Là in mezzo al campo c’è un nuovo campione È un tiro che parte da questa canzone Forza non mollare mai!!! AMALA!!! Amala Pazza Inter amala! È una gioia infinita che dura una vita Pazza Inter Amala!!! Pazza Inter Amala!! AMALA!!!!

22 comments:

Anonymous said...

Pupi mufa hdp, no te das cuenta el daño que haces mufando a pendejos inocentes?!

Anonymous said...

la concha de la lora, como podemos quedar afuera por cuenca(?) dejame de hinchar las pelotas!!!
no ganamos nada, algun mufa hijo de puta hay, siempre pasa algo. ni los putos torneos locales peleamos. una mierda, loco.
toto andate a la puta madre que te re mil pario, mufa de mierda! desde que vos existis en el mundo blogeril que no ganamos nada. puto!

Anonymous said...

beluuuuuuuuuschii

Anonymous said...

toto, al fin lo conseguiste otra vez, te felicito.

Anonymous said...

Para los que pensaban que no se podia caer AUN mas bajo...

DAP lo hizo!!!

Anonymous said...

no soy el spammer eh!, pero esto te va a perseguir toda la vida toto

Tranquilo River

Frente al campeonato mas triste en mucho tiempo, y sabiendo que solo la permanencia de Riquelme en Boca podría llegar a darle algo de dignidad al fútbol argentino extra River, el mundillo futbolístico, en vez de reaccionar esperanzado en que quizás el hasta ahora inédito River pueda darle el brillo que le falta al paupérrimo fútbol local, reacciona a través del periodismo, los comunicadores sociales y los opinólogos, con una carga patológica de resentimiento, casi como diciendo: “si nos hundimos nosotros, vos también te vas a hundir”..
Que Aguilar, que Adrián, que Alan y William, que Passarella, que este y aquel, pregunto yo: ¿Cuándo River tuvo una conducción “como la gente”? ¿Nadie se acuerda de los negociados de Santilli y de Davicce o el descontrol de la era Pintado?, ¿Quiénes estaban metidos en el club en la época de Aragón Cabrera y Julian Kent? ¿No había unos señores de verde que digitaban ciertas decisiones en el club? ¿Qué? ¿La barra brava?…Fenómeno, qué alguien me diga cuando River no la tuvo, y cuando se dejó de matar gente para controlarla. Nadie se acuerda de Matute, Sandokán y el Diariero. ¿La hinchada de River eran carmelitas descalzas?
Con esto quiero decir que a pesar de todo esto River siempre fue River, y que si las cosas fueron mutando hasta llegar a un presente triste fue producto del contagio y la miopía en la conducción (dirigentes, y cuerpo técnico). Yo a esta altura lo único que pretendo es que no se contagien los jugadores. Porque estoy convencido que este plantel de River es tan rico como aquel que diez años atrás logró el tricampeonato y la Supercopa en 4 meses. Repasemos:

Burgos, Irigoytia, Bonano, Lombardi, Hernan Diaz, Celso Ayala, José María Paz, Berizzo, Sorín, Placente, Norberto Acosta, Monserrat, Escudero, Astrada, Borrelli, Berti, Solari, Maisterra, Gancedo, Gallardo, Medina Bello, Rambert, Salas, Cardetti.

Francescoli apareció sobre el final del Apertura y la Supercopa para retirarse definitivamente, y ya no estaban ni Ortega, ni Cruz, ni Crespo, ni Almeyda. Aimar era un pibe de 17 años que estaba en Malasia jugando con el sub20.

El plantel de River hoy:

Ojeda, Vega, Leyenda, Ferrari, Villalba, E. Martinez, Gerlo, N. Sanchez, Nasutti, Tuzzio, Villagra, Lussenhoff, Belluschi, Toranzo, Ponzio, Lima, Ahumada, Domingo, Buonanotte, Burzac, Abelairas, Sixto Peralta, Diego Ojeda, Sciorilli, Augusto, Ortega, Rosales, Rubén, Falcao, Zarate, Federico Higuaín, Etchemaite…

Hay paralelismos. Este Falcao ¿no se parece a aquel Rambert intentando remontar su presente futbolistico pero dejando todo por el equipo?. ¿No se compró un lateral promisorio como Villagra como aquel entonces se hizo con Placente? ¿Sixto no es un Borrelli? ¿Aquel zurdo Sorín no se parece a este derecho Ferrari?. El entusiasmo de Solari (Abelairas), la calidad de Gancedo (Ponzio) y Gallardo (Ortega), la frescura de Aimar (Buonanotte), los goles rosarinos de Cardetti (Ruben), el ida y vuelta del "Diablo" (Belluschi), el despliegue de Marcelo Escudero (Augusto), las ganas del Matador (Rosales), los huevos de Celso y Berizzo (Gerlo y Tuzzio)...y hasta la potencia del Mencho (Zarate).
Salvo el puesto del arquero y partiendo de la base que éste es un plantel más joven. Además de que no va a tener los problemas de aquel, por jugadores cedidos a la selección mayor (en el segundo semestre del año) como ocurría con Salas, Berti, Gallardo, Celso Ayala, Hernán Díaz, Berizzo, Burgos y Astrada. La única ventaja que tenía aquel plantel era que tenía los 6 mejores zurdos del fútbol argentino en aquel momento: Berti, Solari, Gancedo, Sorín, Placente y Salas (una verdadera constelación) y a este le faltan, pero....

Tranquilo River.

Anonymous said...

y toto, para cuando bajas la persiana?

Stafuza said...

Post urgente de Cuenca!!!

Fútbol Whisky said...

toto hacete ortear, desde que tenés internet que no ganamos un carajo, cerrá el bló

Anonymous said...

Toto, da la cara, que decís ahora?, Cuenca selección!

Anonymous said...

HABLA GORDITO PELOTUDO.POR LLENARTE LA BOCA DE MIERDA PARA HACER MAL,AHORA TE VUELVE EN LA PEOR FORMA...
CAGATE FORRO,SEGUI PAJEANDOTE MIENTRAS TE COMES UN HELADO...

Anonymous said...

no ven la conexion? la cancion y el video del pupi, como river, dan verguenza ajena

Kamper said...

O capaz posteó esto sabiendo que iban a perder, y ahora quiere justificar este mal presente por los poderes mufísticos de z*n*tt*

Anonymous said...

Mira gordo que te lo dije ...eh igual no me levante con ganas de aprovecharme y hacer leña del arbol caido (varias veces) que sos vos y esta ratonera infame que tenes por blog...y bueno gordo, cosecharas tu siembra loco que queras que te diga, no se que post estaras elucubrando, pero trata de ser lo mas objetivo posible, relajate, llevate bananas, dulce de leche, helado, fotos de Bonanotte ...en fin todos esos productos que son tu adiccion y sentate ranquilo a postear sobre tu riverzuelo, yo creo que todos los honorables comentaristas que entramos regularmente a este sublime espacio cybernetico, estamos espereando tus sesudos comentarios...asi que gordito Toto, anda afilandote y hace tu descargo, que se la va a hacer...che boludo?..no vas a renunciar por esto? le dijo no se que tecnico a otro no hace mucho, vos gordo no vas a cerrar el blog por esto y bueno, habra que hinchar por la ferreteria en la final


una pregunta asi al pasar, vos que los conoces...JMA y DAP, que hacen para navidad ?

Anonymous said...

habla gordo puto cagon

Anonymous said...

Viendo el partido de ayer, saque estas conclusiones:
1. Faltan delanteros mas encaradores, que sepan jugar de espalda (lease, no Falcao sino Roly Zarate, por ej.)
2. No se puede creer la tanta mala leche que tenemos, la pelota nunca quiere entrar al arco.
3. Estoy convencido de que la culpa es de un 80% de Aguilar, porque vendio a los mejores jugadores (lease: Santana, Montenegro -en su mejor momento-, Caceres...) y desarmo a todo el equipo de Passarella. Nunca estuve de acuerdo con que Passarella arme un equipo distinto cada dia (20% de responsabilidad).
4. Me gusta Mosquera para River. Y que haga olvidar a Tuzzio.
5. Ustedes manga de giles, ningunean a Passarella una gloria del futbol, ¿nadio vio lo que puso en River y en la Seleccion Argentina?
6. Para terminar: "no hay mal que dure 100 años". Boca anda a traer arroz en vez de una copa de leche. (¿Que te crees que sos jugando contra Arsenal, Manchester, Milan, etc. cuando lo unico que los diferencia de los europeos y nosotros es la PLATA?)

Pablo said...

De que año es este video? está almeyda ahí.. Dios mio...

Anonymous said...

Hay que ser cabeza de termo para decir que un jugador que militó (?) durante 12 años en el Inter y la selección nacional Argentina, es mufa. El Pupi, si bien no cuenta con una gran formación, es uno de los tipos más buena leche y generosos del ambiente futbolero. Es respetado en todos lados, como jugador y como persona.

De seguro Cruyff, Maldini, Baggio y Zico también son mufas porque no alzaron trofeos con sus selecciones...

Anonymous said...

Que paso con la copa que perdieron los bosteros?

LOVELY CHUPAME LA PIJA.

FD.R

Anonymous said...

Toto, para cuando la conferencia de prensa anunciando que cerras el bló

Anonymous said...

Gata-flora resentida:

Aca estan todos esperando que vos cumplas con tu palabra...

Sos peor persona que DAP... El por lo menos cumple con su palabra y da un paso al costado!

Anonymous said...

FD.R,
LASTIMA QUE LA DEBES TENER BASTANTE CORTA.

Cuanta grasa chorreas, por dios.