Thursday, November 22, 2007

Imbéciles

Para demostrar una vez más que la imbecilidad de algunas personas no tiene límites los “ilustrados”* dirigentes de River, salieron a decir que Ramón Diaz optó por “la zanahoria del dinero

Realmente son idiotas. No se dan cuenta que Ramón Diaz puede ser el técnico de River de mañana, y sabiendo eso (rencorosos por haberse acordado demasiado tarde del técnico que los podía salvar) alimentan la confusión ante la gente y en su intención por destruirlo todo quieren manchar a uno de las pocos ídolos-figuras que a sobrevivido a su desastrosa gestión. El descredito al que lo someten puede servir de conflicto hacia el mañana.

Héctor Cavallero, el mismo ingenuo, que 48 horas antes, como siempre tarde, con el banco ya cerrado, creía que lo de Ramón Diaz “se podía dar”. Desconociendo la presión a la que lo sometían (Si Ramón se iba a River, los hinchas de San Lorenzo no iban a putear ni a Aguilar ni a Cavallero). El mismo Cavallero, un pelotudo que está en River solo porque alguna vez fue marido de Valeria Lynch(?) y Susana Jiménez(?), que decía en una entrevista en Fox hace 2 días que prácticamente los problemas de River “se terminaban con la ida de Passarella” y “le habiamos todo el apoyo”. ¿Todo el apoyo? Una cancha poceada en la que River no volvió a hacer un gol desde el nefasto alquiler, cuando en las fechas anteriores el promedio de goles de local no bajaba de los 3 y medio.

Hace unos años, Cuando Aguilar se vió amenazado ante el deseo de Passarella de ser presidente de River, el alelado y obeso mandatario (sin el mas mínimo acto de reflexión) dijo que “Passarella podía ser presidente, fue técnico y jugador pero siempre va a tener la materia pendiente de ser hincha del club”. Avivando, desenterrando una cuestión que parecía olvidada, fuera de contexto y que luego tuvo la implicancia de que Passarella ya como “bombero de Aguilar” fuera cuestionado por sus pasiones de infante. A tal punto que para acallar presiones Aguilar tuvo que prorrogarle el contrato (en una actitud demagógica), situación que llevó luego a Passarella a escribir esa triste carta del 25 de mayo, que puso a River y al propio Passarella contra la pared.

Esta gente no puede seguir un día más en el club.

*ilustrado: Cuando Aguilar se candidateó a presidente convocó a los Cavallero, Grinberg, y demases, como una forma de llenar su “gabinete” con personas de bien, bien pensantes, progresistas, y que supuestamente iban a llevar a River por el “gran camino”. Idea como la de “los jugadores rubios y de ojos celestes” que pretendía su sinuoso ladero Israel, demuestran una vez mas el racismo que además acompaña la ideología de tan lamentable personaje.

33 comments:

Anonymous said...

Todo esto deja bien en claro que la gente es muy ilusa.
Quien se pudo haber creido que Ramon iba a volver a River AHORA? Si, se muere de ganas por volver y le hubiese importado nada dejar a Casla en pampa y la via, eso es sabido. Pero...por favor, si hay algo q Diaz nunca fue ni va a ser es un boludo. Las jugarretas de Aguilar ya no se las come nadie.
Y de Cavallero...que se puede decir? que puede saber este tipo???
NADA, como bien vos decis es un pelotudo que ojala algun dia se pudra junto con toda su lacra amiga.

toto said...

Igual lovely creo que es el momento para protestar en contra de Aguilar y su comisión y mandar todo a la mierda. Antes que decidan tapar todo con el nuevo tecnico.

Anonymous said...

Toto, olvidate. Cuando hace unos meses hubo una propuesta de juntarse muchos para protestar contra la comisión, fueron 20 gatos.
A ese gordo hijo de puta no lo vamos a poder echar hasta el puto 2009. Y la culpa va a ser nuestra.

Anonymous said...

Ramon hizo lo correcto. Me alegra mucho que haya tomado esa decision. Me alegro que los haya cagado a los mismo que lo corrieron.

Si River sigue asi, no creo que Aguilar siga. Creo que tan masoquista no puede ser.

Le doy, a lo sumo, un año en el club.
Pienso que se tienen que ir ya todos. Pero bueno, ellos mandan. Creo que una masacre es lo unico que puede cambiar todo.
No quiero el futbol de gallego. No se como juega Borghi. Simeone me gusta pero no se si hay chances de que lo contraten.

De todas maneras, llegue quien llegue voy a tener la misma espectativa de todos los años. Esa espectativa que tenemos la mayoria de los hinchas. Esa que te hace soñar con ganar la copa en el Monumental y a cancha llena (como siempre).

Creo que tenemos un buen plantel.Lo unico que falta,creo,es tres con proyeccion(Villagra demostro que no es para River)

Espero que River juegue y que liguemos algo alguna vez. Porque esta mas que claro que el que domina los partidos no siempre gana...

Alfonso, Santiago del Estero

Fútbol Whisky said...

River es más grande que Ramón Díaz, Aguilar, o la puta que los parió a los dos, qué clase de hincha es como para decirle NO a River por un rencor con Aguilar? River es River lo presida quien lo presida.

Anonymous said...

che, fútbol whisky, yamón(?) también dijo que no porque tiene un acuerdo de palabra con las putas del Bajo Flores. Estás esquivando la cuestión "ética" ahí...

Que mierdas que son los dirigentes que se meten con los verdaderos ídolos del club para salvar sus culos fruncidos. Cavallero con el Pelado, Gamez con Chilavert, etc.

Fútbol Whisky said...

Esto es fútbol Acusto, no me vengas con ética, esas cosas dejáselas a Juani (?)

Anonymous said...

Ramon no volvio a River porque se tiraba abajo la faceta de tecnico multi-equipo que se necesita para ser DT de la seleccion. Si a Basile le va mal le ofrecen la direccion tecnica al Riojano.

Obvio que con dos dedos de frente, muchas yagas en las bolas y las plumas en los ojos, esto no lo viste, el proximo dt de la selecio' es Ramon.

Toto sos horrible, hablas gratis y no te fijas en los temas de fondo.

Mal por River que no gana un carajo y para no empezar el 08 con motin en el hall quizo salvarla con la contratacion del Dt glorioso. Otra, piensan que Bianchi les va a decir que si?

Son ilusos hasta en eso...

Fd.R

Anonymous said...

No se quien es juani.

Ramón estuvo perfecto, con este plantel y esta dirigencia se iba a quemar. Además San Lorenzo le dio la chance de renacer, ya lleva un año trabajando con el plantel, le van a traer buenos refuerzos para la copa y además días antes del ofrecimiento dijo que iba a renovar. Lo iban a matar todos los medios periodísticos( en especial los "moralistas" de clarín) si después de eso arreglaba con la misma gente que lo echó como si fuera un delincuente.
Seguramente en el 2009 estará de vuelta en Nuñez.

Fútbol Whisky said...

A seguro se lo llevaron preso(?), yo el año que viene quiero salir campeón, y el técnico que lo logre, si trabaja bien, siga dirigiendo, quién puede asegurar que en 2009 va a volver? No es algo que dependa de él ya, yo sí creo que esta era la oportunidad de volver, con Aguilar pidiéndole de rodillas que vuelva y cumpliéndole todos los caprichos.

Anonymous said...

FW, sos demasiado ingenuo ¿Pensás que vamos a salir campeones con el Gordo atornillado al sillón?.

NoTe said...

Se manejo con respeto y mucho cuidado Ramón. Igualito a estos nefastos dirigentes.

Anonymous said...

Estan todos mal, Aguilar es lo mejos que le paso a CARP, solo que los exitos deportivos no lo han acompañado,pero administrativamente es el mejor club de la Argentina

Anonymous said...

Este episodio lo unico que muestra es la GRANDEZA de Ramón Diaz.

No soy de River y odio a todos los putos riojanos, pero Ramón es grande como pocos.

Ojalá pronto, muy pronto, lo tengamos en la selección.

Fútbol Whisky said...

Ya fue, Ramón Díaz es historia... ahora, por la guita que le iban a pagar, qué onda con Mourinho? Da con el perfil justo, es un técnico ganador, como Bianchi, pero políglota! No jodamos viejo, el traductor a River!

Anonymous said...

lo de aguante JMA es joda no?

EL mejor administrado es Racing(?).

Y el Arsenal de Sarandi...

Yo me pregunto una cosa, capaz que vos toto que curtis mas del tema River me lo podes contestar. Passarella ya fue, pero siendo Aguilar el vice de AFA, como se le ocurrio decir que River perdia en los escritorios? Ademas de inoperante es un pelotudo tira-bombas al pedo? No logro armar un solo equipo como la gente, se tiro toda la chapa en los Supers y en Realidad fueron victorias que nacieron bien adentro de las agallas de los players River platenses.

Ultima Pregunta, no se quienes fueron los tecnicos de los 18 años sin campeonatos y entiendo que DAP en su anterior ciclo gano algo, pero, Es el peor tecnico que tuvieron o solo el que peor racha tuvo?

Fd.R

Anonymous said...

jejeje, me gusta ver como llora el gordo puto de farinella y la viuda (10$xmes) de aguilar. jejej me cago de risa, aguante ramon.
toto, seguis siendo el mejor

Anonymous said...

che, te das cuenta que el desastre que es river se refleja en que haya tan pocos gallinas en la seleccion? cuando river la rompia, la seleccion estaba llena de exriver y poco boca. ahora se dio vuelta. pero no estan cambiasso, masche, crespo, demichelis? lucho y aimar suelen estar tambien. ayala era capitan, pese a ser un desastre. estoy de acuerdo que gago, ibarra no pueden estar. pero tu gallinismo no tiene fundamento. cavenaghi por tevez. que es titular en manchester? por favor...

Hp said...

ruggeri dejo una muy buena imagen en san lorenzo,es la mejor opcion

Anonymous said...

FW tenes razón, coincido.

Resulta que ayer, un toque despues de haber dejado el comment aca, enfilo para el hall...y quienes venian caminado junto a mi...si, el gran Sr. Cavallero - vestido para matar maaal- con Nasarala.
Bueh, cuestion que dije "aiii mirá que justo eh"... fue re loco(?)
Despues te cuento de que hablaban(?)

Fútbol Whisky said...

cualquier cosa avisá, estoy preparando una carpeta (?)

Anonymous said...

A Ruggeri lo echan de todos lados porque manda a sus equipos al descenso.
Mourinho me gusta y está sin trabajo (cosa impresindible para la ética periodística,pero cuándo Ru$$o fue a Boca nadie dijo nada),pero no descartemos a Felipao??

Anonymous said...

Me encanto como hoy en olé y en clarín le tiran mierda a Ramón porque los dejó en offside y cayeron como unos carlitos. Ladran sancho...

Anonymous said...

totinho,mas alla de los arlequinismos de river y la seleccion (lima!!!, todavia esta tu post pidiendo a villagra)...

alguien se puso a pensar q inglaterra va con todas las fichas de no ser cabeza de serie en el 2010??

se viene otro grupo de la muerte??
se viene otra 1ra ronda?

Anonymous said...

Hoy por hoy existen 2 opciones para River:

1. Ruggeri que es del riñón (?) y cuenta con todo el lobby de la gorda Niembra y el Team Fox Sports.

2. Jorge Valdano

Anonymous said...

"Idea como la de “los jugadores rubios y de ojos celestes” que pretendía su sinuoso ladero Israel, demuestran una vez mas el racismo que además acompaña la ideología de tan lamentable personaje."

Que buena representacion! Es el mismo racismo que acompaña la ideología de los seguidores de tan lamentable institucion...

Anonymous said...

Comentario con respecto a "Los borrados" (articulo publicado en el sidebar)

Boludito: si esas gallinas no van a la seleccion es porque son de madera. De madera es poco, son unos muertos de hambre... o ahora se creen que las gallinas es el mejor equipo del mundo??? por favor, muchachos, no hablaran en serio no? todos los que están ahora en la selección son muy buenos, no hace falta traer a otros... lo que hay que cambiar es al borracho del tecnico, ahí está el problema.. EL GORDO BORRACHO DE BASILE SE TIENE QUE IR, JUNTO CON AGUILAR, GRONDONA Y TODOS ESOS VIEJOS HIJOS DE PUTA... HAY QUE DEJAR EL LUGAR A GAMEZ POR EJ (aclaro que no soy de velez) o a los presidentes de Lanus o Estudiantes... esa gente tiene que manejar la AFA, sin amiguismos que coloquen a tecnicos del siglo pasado llenos de telarañas...

GALLINAS PUTAS Y CORRUPTAS... MUERAN...

Anonymous said...

no me caben dudas que la cupula dirigencial de River es fana de Boca

Anonymous said...

te ganó colón!!!!colón!!!!

Anonymous said...

no se porque te quejas del racismo de aguilar y cia., vos no dejas de llamar a los hinchas de boca "negros-ignorantes-cabeza-de-termo", como si ramon o el burrito (entre muchos otros) fueran especimenes puros de la raza aria y posibles ganadores del premio nobel

no se como los dejaron entrar siendo riojano y jujeño respectivamente

ah, y a aguilar le re cabio como lo garco el "negrito" al que habia que echar por no dar con la imagen del club, ahora que lo llame al cholo que usa trajes importados...

Anonymous said...

No, ameba racista y resentida, la pifiaste con la mascota...

Tenes que adoptar esta:
bunnyherolabs.com/adopt/customize.php?mc=chick.swf
que esta en SERIO peligro de extincion!!!

Anonymous said...

Bob Saccamano dijo...
no me caben dudas que la cupula dirigencial de River es fana de Boca

Si, te cuento que la gran mayoria de esta dirigencia no es de River, por ejemplo "El Señor Cavallero" es uno de ellos, hincha fanatico de Boca Juniors....
Pero se va a acabar, falta poco para que toda esta gente que no es de River se vaya...lejos.

Anonymous said...

toto la concha de tu madre no sabes nada de futbol hijo de puta.