Thursday, November 08, 2007

Que fútbol de mierda!!

* Con relatores que ningunean a los jugadores que tienen club de fans(?) y que encima son de la contra(?). "García" lo nombra despectivamente cada vez que puede Mariano Cross a Radamel Falcao. Que enfermedad la de este muchacho!!. Ahora entiendo porque le gusta tanto Million Dollar Baby(?). ¿Cuantas mujeres lo cornearon a este "pibe"?...

* Con comentaristas de tv-accionistas-empresarios-dueños de escuelas(?) de periodismo deportivo, que en un acto de sinceridad contaban en la previa: "Fuimos a Estados Unidos, y los dirigentes de allá nos pedían "no nos maten, pongannos con equipos mas accesibles". Ti€mpo al ti€mpo asertaba el gordito de bigote.

* Con clubes como La Ferretería (sin descensos registrados en ninguna categoría) . ¿Alguien duda que Arsenal vuelve a la C cuando se retire el ferretero de la AFA?. Estadios de 10 escalones, 10 hinchas e iluminación holandesa en el medio de la nada. Disputando una semifinal de un torneo continental. Jugando al 0-0 de local durante toda la competencia, para aprovechar la regla SIOMEUROPEA del gol de visitante.

* Técnicos "modernosos" que plantean partidos de fútbol con planteos de equipo de rugby. Igual Alfarito(?) sos un buen tipo(?)

* Con técnicos "de selección" que ensayan variantes toda la semana, para meter jugadores que no la tocan y tienen que salir en el entretiempo. ¿Porque no se sincera y se dedica directamente a la intermediación de jugadores? Si es lo tuyo DAP..
* Con presidentes que se "defienden" de las críticas blanqueando que le pagaban a periodistas para que no hablasen mal...

18 comments:

Anonymous said...

traanca toto, a estos muertos los pasamos de una aunke tengamos al gran capitan en el banco y las zorras stereos con su pseudo pogo cheton nos hayan roto la cancha. DAP ya no entiende nada... esta en su etapa mas senil como tecnico. Tirotea a morir, no tiene ni idea ke carajo inventar.

Fútbol Whisky said...

1) No bardeen a Soda que les guste o no fue y es la única banda internacional de este íspa de mierda (no vale contar a los red* por tocar en Uruguay). Yo fui el sábado y eran más los cuarentones/cincuentones que había que los pendejos de 24 (?) como yo, así que no vengan con lo de "chetos", que más pendejada chota hubo en los recitales de los rolin.

2) La copa esta de leche la vamos a ganar, y le vamos a romper el culo en la otra copa de leche a Boca.

3) Ruben no tiene cláusula de devolución(?)?

4) Bien Passarella, que alguien le regale un topolino de premio por caprichoso y pretender ser más protagonista que los jugadores (Buonanotte iba de entrada papá(?), no faltando 10 minutos y por Ortega).

5)Todos reputos.

Anonymous said...

toNto = gataflora

Vamos gente, hagamos una vaquita para que el resentido la ponga... a ver si se tranquiliza un poco y asume que su club fue, es y sera la gallina del futbol argentino...

Anonymous said...

toto pena lastima hambre deshonra.

esas palabras se relacionan, sumale River y tenes la glaciacion. Gordo no existen, el Arse les gana 2-1 y se chupan el piko porque el Arse le gana la recopa a Boca tambien.

Toto no paso una semana todavia, no tenes porque hablar de futbol, homosexual reprimido con afinidad al mundo chik del rugby y la pechofries de Dalesandro.

Te va a quedar el Orto rojo con boca campeon del "Tour de Japon" y del torneito de casa.

Navidad va por nuestra cuenta...

Ya se acerca noche buena Totoooo!!!

Fd.R

Anonymous said...

Toto, te equivocas, hasta aca en Chile sabemos que Arsenal tiene un descenso.

Revisa tus fuentes (?) para la proxima.

Anonymous said...

Viste gordito, no se si recordaras lo que dije hace varios dias, dije que ya te notaba en una actitud de abrir el paraguasantes de que te lluevan porogas de punta, por que te ves venir una muy posible eliminacion de la murga de DAP, por parte de los muchachos del Ar-senal argentino, sos cagon gordito


PD: mi tia se tomo vacaciones, asi que hace varios dias que no me la puedo garchar, ella es fanatica de riverzuelo asi que cuando vuelva, vamos a festejar la continuidad de DAP con el triunfo en la copichuela de mala muerte esta(encima devaluada por la presencia de riverzuelo)vamos a festejar con ella entregandome su culo

Anonymous said...

tiene razon toto, por todo eso el gran equipo millonario (con Falcao, "El mejor jugador de América" que "merece terna en el FIFA World Player", entre otros cracks) no le pudo ganar a la murga del ferretero.

Esto esta todo arreglado para que arsenal gane la copa, el negocio esta en hacer felices a los 10 hinchas que tienen, y no en que river juegue la recopa con boca...

pongan los (?) donde les parezca

Anonymous said...

gordito impresentable, que pasa putito? tenes miedo de Arsenal de Sarandi? ajajajaj salame

Anonymous said...

si pierden la copa cerra el blog, digo, el orto

Anonymous said...

Si River no gana esta copa y boca gana el mundial de Clubes, cierro el blogdetoto2.

Anonymous said...

"Si River no gana esta copa y boca gana el mundial de Clubes, cierro el blogdetoto2."

Das lastima... Ya no causa gracia.

Buscate un laburo y hace algo productivo con tu vida.

Anonymous said...

T(*)T(*),

Ya sabemos como tenes el UKELELE de roto...

ahora yo me pregunto...

Y tu WIENER????

Fútbol Whisky said...

actualizá ebdt3 por lo menos, en vez de amenazar(?) con cerrar los dos que menos importan!

Walrus said...

No es toto el que amenaza, algún boludo usa su nick.

Anonymous said...

querras decir, algun otro boludo.

Anonymous said...

aca esta lleno de boludos

la puta q los pario

Fútbol Whisky said...

todos boludos

Anonymous said...

Arsenal les va a romper el culo toto!!! acordate...