Monday, November 19, 2007

¿Y el Pipita para cuando?



El borracho pone al black cat panzón a jugar de 9 donde no existe, por izquierda donde no se puede gambetear ni a los bolivianos. O pone al Kun de 9, que no tiene presencia en el área. Digo yo: ¿Para cuando el Pipita Higuain?. Puede jugar por izquierda, por derecha, volanteando, de enganche, como media punta, segundo delantero, tirarse de 9. Es increíble que lo ninguneen porque no es de Boca ni sale en el Olé. La selección es una mafia.

Con este esquema, si pretenden jugar con Riquelme de enganche, tienen que poner un jugador que tenga mucho despliegue, habilidad y presencia para acompañar a Messi y al que juegue de 9. El Pipita es el indicado.

Un panzón de 1,50 que no se puede gambetear ni a la madre, es puesto lobby mediante siempre. Hasta Crespo que hizo 300 goles en Europa se la tiene que comer y sentarse en el banco. No nos olvidemos que en el Mundial no solo le sacó el puesto a Saviola (que era figura) lobby del periodismo mediante, sino también a Messiiiiiiiiiii!!! que decían que gambeteaba al pedo y no tenía los huevos de Calito...jaja. Este país da para todo.

Se acuerdan Corinthians-River por la Copa del 2006. El Corinthians había "invertido" 25 millones de dolares en Calito, eran los campeones de Brasil, fue hasta Mourinho a verlo, y la figura fue un pibe que no tenía ni 10 partidos en primera...el Pipita.



No llega a los 100 partidos en Primera, y el año pasado en el superclasico (siempre se destaca en los partidos importantes) lo boludeó a la mentira de Palacio que fue al Mundial y la Copa America y que en la selección se patinaba "patineta".



En la selección juega Gago que el año pasado jugó mucho menos que Higuain en el Madrid, que llegó a mitad de año y jugó 22 partidos!!, le sacó el puesto en muchos partidos a Robinho, y pelea el puesto con jugadores de nivel como Baptista, Robben, Raúl, digo yo: si en la selección juegan jugadores que los fines de semana ven fútbol por televisión ¿porque lo ningunean? ¿porque no es de Boquita? ¿porque no es de Independiente, el equipo del ferretero (que juegue el tronco Denis!!)?. Está bien juega en Real Madrid que no es la tribuna del Villarreal ni el America de Mexico. Equipos grossos.

"Los únicos pañuelos que se exhibieron fueron para festejar las fantasías adolescentes de Higuaín, el pelotero más parecido a Van Basten que recuerdo....Pipita de Oro.....Me cuentan que Amancio se emocionó en el palco viendo a Higuaín. "¡Qué chaval! ¿De dónde ha salido este jugadorazo?". Mucho brujo." (As)

"Gonzalo Higuaín (Brest, Francia, 1987) es uno de esos jugadores de futuro que están llamados a marcar una época. No tiene aires de estrella ni viste como marca la moda. Es sencillo y callado. Su fútbol es más atrevido, ruidoso y despampanante. Encara, regatea, pisa el área, compromete a los defensas y llega a plantarse solo ante el portero". (Marca)

"Es raro que un entrenador muestre predilección por uno de sus futbolistas. Es poco frecuente que a un técnico se le escape un elogio particular o un suspiro exclusivo. Y sin embargo a Schuster se le reconoce su debilidad por Higuaín. El asunto es más sobresaliente aún si pensamos en la abundancia de alternativas que tiene Schuster en los terrenos que habita Higuaín: Robinho, Saviola, Raúl, Baptista... Algo debe tener entonces... Y algo tiene. Mucho. Para empezar, un estilo que podría parecer antiguo, pero que es clásico. Un talento estirado que se detecta en los pies, en el modo de parar y en la manera de conducir. Aunque no tiene gol, dicen los críticos. Pero tiene ocasiones, se les podría contestar. Y eso indica olfato y desmarque"

"Ha hecho muchos fichajes el Madrid en los últimos tiempos pero, junto al maravilloso descubrimiento de Sneijder, no hay otro futbolista con tanta proyección como Gonzalo Higuaín. Es un jugador para muchos años y para muchos títulos. No es extraño que a Schuster le guste. Su problema es buscarle acomodo. Su alivio es que los buenos siempre se hacen un sitio". (As)

Basta de mentira.

26 comments:

Fútbol Whisky said...

La verdad que te entiendo, yo también estoy levantado a esta hora y no puedo parar de maquinar boludeces (?)

Anonymous said...

gorrrrrrrdo batatero, y la segunda parte de las camisetas de selecciones?
o ya te las metiste todas en el ojete con el segundo gol de roman

Anonymous said...

ademàs que no tiene gambeta te falto decir que el "jugador del pueblo" tampoco emboca el arco ni por casualidad...

Anonymous said...

Gordo, te falto decir nada mas que pipita tiene la pija grande y la completabas y que hasta vos la tuviste en tus manos, dejate de joder gordito...si, es cierto, es buen jugador tu pipita, pero no te des tanta manija

Daniel Ash said...

Antes pedias a Saviola, ahora pedis al pipita? Te falta pedir a Aguilar para la Afa.
Calito es titular en el MU, moja cada tanto, tiene buenos partidos y el pipita juega 20 minutos por mes.
Simplemente por eso.
Asi y todo el 9 tiene que ser Crespo, y ojo que el borracho no come vidrio, y si esta bien fisicamente, es un cambio cantado para maniana.

Anonymous said...

pero q muñeco de trapo q sos! dejate de joder. pedis al PIPITA Higuain? jajaja. Dejate de joder. El tipo al q le reboto una pelota en el taco en un superclasico y por eso fue vendido al real madrid en 17 millones de euros? jaja
Hablando en serio es una verguenza q lo citen a gago q no juega en el real y cuando lo hace no convence, tenés razón. Pero queres q pase más verguenza citando a pipita? El tipo no juega y cuando lo hace no rinde (últimamente). Ambos son jóvenes y ya van a ser parte del equipo titular del real (en el caso de pintita depende de q se agrande menos), pero hoy por hoy tienen gente adelante.
Y es una paparruchada lo q dijiste de q pipita le "sacó" el puesto a robinho en muchos partidos, en todo caso Schuster decidió cuidar a su estrella (robinho) en un partido poco relevante poniendo a un suplente (pipita), o simplemente rotar. Si le sacó el puesto a saviola, pero q querés? eso lo hace cualquiera! (es sólo un chiste hacia la "mala suerte" del conejito, q rinde pero come banco en todos lados! )
New wave

Anonymous said...

Lo crucificamos a Riquelme por renunciar a la selección y este pendejo de mierda le dijo que no a la Sub-20 porque estaba cansado !!!

Cansado de que? De pajearse

Que juegue para Francia este vende-humo

Anonymous said...

gordo ignorante:

las cosas que citas son de los primeros 5 partidos de Liga.

De ahi en mas, Higuain comio banco siempre y entro algunos minutos.

Desde hace varios partidos que el Mandril juega Robinho-Raul-VNR

Y Gago es titular hace un par de semanas y lo esta haciendo bien.

Saviola ya ni entra, come banco total.

Es lo mismo que citar a Cavenaghi, obvio que los prefiero antes que a Denis, Tevez y otros muertos.

En lo de Tevez es verdad, pero no vendas humo con Higuain por un partido

Anonymous said...

Gordo mamatronco, en cierta medida esta bien lo que decis, pero es bueno que recuerdes que ese pendejo tragaleche de higuain, primero se hacia la histerica amenazando con irse a jugar a lka seleccion de Framcia y despues, cuando tuvo oportunidad de representar a un seleccionado argentino, se excuso diciendo que estaba cansado y sensible por que le habia venido la menstruacion...pendejo mercenario de mierda..esta bien es buen jugador, pero todavia le falta un buen rato, en Madrid esta muy tapado, si jugara en algun equipito chico de alla, tal vez Basile se veria en al obligacion al menos de llamarlo, pero no vendas tanto humo con este jugador gordito toto

Anonymous said...

No se si el pipìta es el 9 que necesita la selección,pero si estoy seguro que Tevez no puede ser el centro-delantero.
Tres partidos contra un Chile que se esta armando y las poderosas Venezuela y Bolivia; 0 goles,0 asistencias.

Anonymous said...

"el pelotero más parecido a Van Basten que recuerdo"

terrible pepa se debe haber clavado el que escribió eso, seguro tambien vió a heinze parecido a baresi y a marcelo parecido a maldini

la comparación guti-gullit te la dejo a vos que sabes de eso

Anonymous said...

JAJAJAJJAJAJAJA

decime donde andas pegando fasso loco porq se ve q pega como la san puta!!!

ese pibe es la mentira mas grande del futbol argentino!!!

le dijo q no al sub 20!
QUIEN CARAJO TE CREES Q SOS PEDAZO DE PUTO!!!

ANDATE A FRANCIA Y HACETE COJER POR NAPOLEON!!!

dios mio!!
las cosas q hay q leer...
yo se q carlitos no la mete ni con la mano pero no por eso vas a convocar a la bomba de humo de madrid!

saludos
Gonza de Moron

Anonymous said...

El Pipita el año pasado fue titular todo el semestre, por encima de Robinho, que ahora la esta rompiendo (hace rato que es titular en Brasil) y por eso juega el brasuca.

Pero el pibe tiene que estar. Es mas jugador que Tevez y tiene mas futuro que Aguero.

Anonymous said...

Che, Calito también le dijo que no al sub 20, eh.

Estás exagerando un poco con el pipita pero si el borracho cometió la imprudencia de convocar a Bilos, al Rolfi, a Denis y a Verón, Higuaín merece un lugar.

Anonymous said...

Según investigué pipita jugó 14 partidos como titular en la temporada 2006-2008, considerando q llegó al madrid a mediados de la temporada no es poco, pero tampoco se lo puede considerar "titular" por eso. Además encontré esta perlita:"Higuaín, un delantero espigado de gran fuerza, mucha personalidad y más que aceptable técnica, ocupó la banda derecha debido al 'castigo' a Beckham"
No ganó el puesto por propio mérito sino por necesidad. Eso desmiente q le halla ganado, en ocasiones, el puesto a robinho como vos aseguraste, mintiendo.
Y por último lo importante es la actualidad y en la actualidad es suplente! y no está al nivel del seleccionado. Si pensaramos q un jugador depende de su historia higuain también tendría por delante a cavenaghi q es mejor jugador q él.
new wave

Anonymous said...

Toto,toto,toto....por que no decis que la herejía del as(lo del pelotero mas parecido a Van Basten fué escrito por Tomas Roncero),el tipo es un buen jugador,pero lo estas levadureando(?)al pedo,que juegue para Francia....en todo caso poné las verduras de los medios ingleses de carlos"quiero hacer la individual cmo Messi y no puedo gambetear ni a mi hija" Tevez....estoy harto del bostagallisnismo....te armo una selección con 11 tipos que no hayan jugado ni en boca ni en river y no le gana nadie....saludos toto....

Anonymous said...

higuain no debe jugar mas en la seleccion renuncio igual que roman

Anonymous said...

Toto: dejáte de joder, man, yo no soy antigallina, y te puedo decir desapasionadamente que medio tobillo de Aguero o una rodilla de Tevez son mil Higuaines

Anonymous said...

El pipita hoy en dia no esta para la seleccion, por ahi en el futuro si lo este.

El 9 deberia ser Crespo. Aunque no me vuelva loco es lo mejor que tenemos para esa posicion.

Gago no deberia estar en la seleccion. Ese si que esta inflado.

Anonymous said...

jajaajaj, por dios... lo que hay que leer, tevez no es mas que nadie es un tomuer terrible.

Anonymous said...

"tiene mas futuro que Aguero"

Aaah bueno, Gordo. No sólo sabés de futbol sino de Astrología y Predicciones. Sos hijo de Horangel, boludo?

Anonymous said...

mas de lo mismo...
cualquiera renuncio a la seleccion alguna vez por algo...pero ojo, no es lo mismo decir no voy porque no voy a tener un buen rendimiento por cansancio, a decir: renuncio por la salud de mi mama. ajajajajaj. que asco dios.freezer con sus faletas de guanaco emputecido.
el que viva cerca de lujan, que me haga un favor y vaya hasta la catedral y pida que brasil no nos haga mas de 5 goles.
lo unico que falta es que empatemos en colombia y que ole saque una tapa algo asi

HAZAÑA ARGENTINA. pagani chupame la pija

Anonymous said...

Al boludito de arriba: la gran mayoria de jugadores renunciaria a la seleccion si les pasara que cada vez que el equipo pierde un partido se tuviera que aguantar TODAS las criticas y TODAS las puteadas. Eso pasa con Riquelme, el unico jugador con verdadero talento junto a Messi y algun otro de la seleccion. Cada vez que pierde la seleccion pelotudos como vos y Toto lo responsibilizan solamente al tipo como si los otros 9 muertos con los que juega se lucieran en sus posiciones. Pero bueno, que mas se puede esperar de este pais donde la gente añora al caudillismo y no tiene nocion de lo que es la solidaridad y el trabajo en equipo.

Anonymous said...

Especialmente vos Toto, sos el tipico boludito resentido y mala leche que disfruta crucificar a los que sobresalen. Deberias ser periodista deportivo, hijaputez te sobra.

Anonymous said...

vamos por partes: carlitos no esta jugando bien en la seleccion y no pudo gambetear a ni un boliviano lo cual es mucho decir, pero el pipita tampoco es la gran cosa, te compraste todo el humo de as y marca que ya sabemos todos que son como ol* pero de españa

Anonymous said...

Tevez no está gordo, su cuerpo cambió como consecuencia del paso del tiempo. Ya no tiene más 20 años como supo tener en el Boca del 2003...¿o acaso Maradona tenía el mismo cuerpo en el mundial 86' que en España 82'?.
Para desgracia de este vendehumista muchacho (?), al cambiar su cuerpo perdió el pique corto y la velocidad que lo caracterizaba, situación que hace relucir sus limitaciones técnicas (falta de gambeta, escasa ductilidad, etc.).

Como si fuera poco, la gilada le exige que "deje todo en la cancha", "que Calito' traspire la camiseta", "que se tire al suelo ante la salida del fondo de un Boliviano" y Tevez, tribunero como pocos (al nivel de Sorín en este sentido), complace a los arlequines olvidando que si algo lo hizo conocido, eso fue ser -alguna vez y allá en el tiempo- un delantero desequilibrante y con GOL.

Con respecto a Higuaín, cuenta con alguna pinceladas (?) de talento...pero debe madurar en su juego y sobre todo llegar más al gol. En la posición de mediapunta por derecha lo tenemos a Messi (indiscutible), y por izquierda está la hiena, quien ya demostró algo más que "Pipita".

Saludos Toto.