Tuesday, January 15, 2008

Quisiera ser grande

Dicen que con 30 años(!!!), Román siente una gran nostalgia por el único título que ganó en el seleccionado (y gracias al aporte fundamental del otro pibe de la foto), y por eso quiere participar de los Juegos Olimpicos Sub20 (!!!) de la mano de Messi, Aguero, Gonzalo Higuaín y otros pibes, atrás de los que se va poder ESCONDER y FESTEJAR. Como esos "jovatos" que se prenden en los picados de playa con pibes en edad de colegio primario y festejan los goles. Ya sabemos que la 10 te pesa, pero la 8(?) no te la va a sacar nadie, quedate tranquilo.

54 comments:

Fútbol Whisky said...

Primero, los que firman de acá para abajo le pagaron al mercenario de JC Cáceres para que se los orteen.

♫ un sol para román ♪ (?)

Canario14 said...

e´ toto vo´so´una gayina amarga. no como el romacito que se cansa de ganar cosa.

Me adiero a FW:
♫ un sol para román ♪ sin (?)

Anonymous said...

Modo termohead ON:

Toto gordo trevesti tekeremata Caceres se vino al club mas grande de la argentina, no como River q son todos putos y fachos...

Aguante Roman y el otro pibe con mueca de sonrisa soldada q tiene un lunar a lo enrique iglesias y q los gallinas no se cansan de defender siendo q en europa lo consideran uno del monton que una vez le metio un gol de taco a Bolivia...

Fd.R

Tristelme said...

Si en Europa lo consideran del montón por qué pagaron 10 millones de EUROS por él y consideran que el equipo del año pasado del Zaragoza es el mejor de su historia?? (sin contar el primer título que consiguió con el Valencia donde fue el máximo pilar indiscutible del equipo, antes de lesionarse)

En cambio a Román, al que todos los equipos de europa aman y se peleaban ferozmente por él, no se lo pudieron vender a NADIE y estaba REGALADO en el Villarreal...

gaston said...

Toto... lo dobla en titulos. Amo al payaso, pero mira la historia de cada uno. Nunca vas a ser feliz.

Incesto con mi Tia said...

Ay...gordito Toto que pretendés con este otro alarde de gallinación veraniega? hacernos creer que el "Payasito" es el numero uno del mundo y es mas que Romancito? hablemos dejando de lado boludeses fanaticas (en todo caso vos).Aymar es simplemete un buen jugador, es como dice alguien mas arriba, es uno mas de montón en todo caso ese "monton" sería el del grupo de esos indiscutidos buenos jugadores que existen en Europa y America...pero no pretendas decirnos que es distnto, diferente, destacado o superlativo, es como dije antes, solo es un buen jugador y nnada mas, es un sin pena ni gloria tipico...una eterna promesa de supercrak, que comenzó deslumbrando acá, pero que en Europa demostró que solo es "uno mas" tal vez en Zaragoza sera muy amado..pero quien carajo es Zaragoza?...es lo que aqui sería un Banfield o un GyE de La Plata,vas a comparar el "titulito" que ganó con Valencia? Romancito no hizo mucho mas que el payasito en Europa y la selección, pero...como solemos decir los de Boca, Romancito salió campeón de America y del mundo siendo figura, ganándole a verdaderos grandes, el payasito solo podrá conformarse con tener alguna que otra buena actuación de vez en cuando contra algun equipo mas o menos grande, despues su carrera continuará siendo tan mediocre como el...eso sin contar que vive lesionado... Aymar es bueno, el borracho debería tenerlo en cuenta...pero resumiendo todo lo mucho que dije...Aymar es...es como su apodo, es un "payasito"...alguien chiquito, es un dimitivo, es un chiquitito, un nene, un imberbe que jamás crecerá del todo, nunca al punto de ser verdaderamente grande y ganador...es un eterno adolescente futbolistico, es un digno exponete de la mayoria de los de riverzuelo

Anonymous said...

♪Futbol Whisky es un gordo travesti, un gordo travesti ay si señó"♫

Dejense de joder enfermitos, Roman es MUUUUUUUCHOOOO mas que Aimar y los titulos lo demuestran

Anonymous said...

Ameba ignorante...

Los olimpicos son Sub23, no sub 20.

Resentido: cuantos titulos gano con la seleccion el joven de cristal?!?

Anonymous said...

por banega pageron 16 millones de euros, osea 10 millones de euros despues de todo, para los europeos, no es tanta plata, en europa con 40 millones de pesos compras un jugador del monton.

ni a Messi, ni a C. Ronaldo, ni a Kaka lo compras por 10 millones de euros.

Aimar es un jugador del monton.

Fd.R

(Lovely agarrame un testicul*)

NoTe said...

Al final lo convocan a Higuaín era hora!!!

Walrus™ said...

Fd. R
Probablemente LF te agarraría las bolas.
Y digo probablemente, porque ya sabemos que carecés de bolas, no tenés, se te fueron, se las llevó tu mamá cuano te prestó la compu para que mirés porno cuando ella no está.
O eso o después de ver a tu novia, tus bolas se fueron para arriba y vas a tener que sacarlas con un sacacorchos.

PD: puto. Si algún día te llegás a cruzar a LF se te van a caer los pantalones y no vas a poder balbucear una puta palabra...for sure. Cagón.

Anonymous said...

Walrus - por mas buena que este, lovely no deja de ser una pelotuda insoportable; hay demasiadas minas lindas en este mundo como para tener que soportar a boludas arrogantes y autoritarias...gordo travesti

Fútbol Whisky said...

Decir con Romá' es má mejor que Aimar porque ganó más títulos es como decir que ShowMatch es el mejor programa de la TV argentina porque es el más visto. Qué cabezas de termo que son, por favor...

Fútbol Whisky said...

Aparte hablan de títulos como si se tratase de un deporte individual, llámese ténis, boxeo o lo que sea; en el fútbol son 11 y un DT, qué vienen conque Román "ganó" más títulos, como si jugase sólo el muerto ese. Si no tiene 10 tipos que corran alrededor de él (y por él también), no hace una mierda, es un pelotazo en contra.

Walrus™ said...

Garré es mejor que Platiní, Cruyff, Distéfano y Puskas todos juntos.
Aguante Garré. Y Zelada.-

Anonymous said...

Ta bien, olvidense de los titulos, Riquelme le viene quitando el puesto a Aimar en la seleccion hace 6 años.

Pagani 4 ever said...

Lobby bostero en Fox, Clarín y la Afa... qué notición!

Si es por eso, Burdisso le quitó el puesto a Zannetti en el 2006!

Por cierto, dijeron ahí arriba que a Tristelme le fue mejor en Europa que a Aimar... Por qué?? por gallinear un penal en la semi de la champions?? Aimar ganó una liga con el Valencia siendo el máximo valor de ese equipo (además de otra liga y una copa más que no cuento porque no destacó tanto). Aclaro que la liga española es de las más difíciles del mundo y se juega a lo largo de 38 partidos, no es una copa que se juega contra equipitos del devaluadísimo futbol de sudamérica.
Riquelme en europa no hizo nada, jugó un año bien es cierto, pero poco más. Si realmente hubiera sido mejor que Aimar lo hubierando comprado, estaba regaladísimo en el Villarreal y NO LO COMPRÓ NADIE.

Con respecto al que dijo 10 millones en europa es poco. Es relativo, será poco para el Barça o el Madrid, pero de ahí para abajo 10 millones es una inversión MUY fuerte... Por otro lado, Riquelme estaba mucho más barato y ni preguntaron por él...

También preguntaron qué ganó la selcción con Aimar? Nada. Qué ganó con tristelme?? Nada. Sólo nos hizo pasar vergüenza contra brasil hace poco y nada más.... Pero con una gran diferencia: Riquelme jugó siendo titular indiscutido sin merecerlo, con todo el apoyo y la banca de la puta prensa argentina, mientras que el lobby bostero de la afa de los últimos 6 años no dejó que Aimar jugara 4 partidos seguidos con la selección. Porque saben que si Aimar y Messi se juntan a Riquelme no lo ponen nunca más. De hecho, esa prensa podrida ni siquiera quiere a messi. Lo inflan cuando juega en el Barça porque les conviene, pero cuando jeuga en la selección siendo el mejor y al lado de una caterva de burros y amargos, lo tiran a matar y lo hacen máximo responsable de los problemas. Pero claro, a tristelmito no le dicen nada, ni siquiera en sus peores partidos...

Así estamos en la selección, ya damos vergüenza con esa manga de putos que juegan ahí, bosteros acomodados...

Fútbol Whisky said...

y el otro pibe con mueca de sonrisa soldada q tiene un lunar a lo enrique iglesias y q los gallinas no se cansan de defender

no quiero dejar pasar ese comentario del payaso blogueril de FdR; muy puto che, o sea que te tocás puteando a toto y escuchando a quique iglesias de fondo?

Anonymous said...

Futbol whisky - cerra el pico gordo travesti, sos el menos indicado para decirle puto a alguien cuando te haces ortear por los gordos travestis que son Toto y Lovely Flowers.

Si seran elefantes marinos uds gordos de mierda; son tan obesos y faltos de forma que para garcharse el uno al otro tienen que tirarse harina en el orto y buscar el punto humedo.

Anonymous said...

Dos cosas:

Gallinas siempre son impresentables. Aimar no le llega ni a la suela del botin a Riquelme, eso lo sabe cualquiera, salvo ustedes, los enfermos mentales.

toto, das lastima con un nuevo post, realmente no se entiende.

Ademas gordito, Aimar es tan patetico que fue suplente en la final del mundial sub-20!!!! HAHAHAHA, o no te acordas? es lastimoso la verdad.

Ah y futbol whisky andate a la puta que te pario.

Y walrus dejate de hacer el que sabes, si al final sos una gallina resentida.

Walrus™ said...

No me hago, sé.
Gallina resentida o no, vos sos un bo'tero nuevo milenio. Andá a tocarte con la camiseta alternativa de boquita, pendejo.-

Peperino said...

Atentia a la trivia!
Ya que en la foto se ve que romancito luce la 8 y pablito la 11, a ver si adivinan putos quien era el 10 de esa selección??

abbi said...

La verdad es que la selección no gana nada hace más de diez años y pasaron muchos jugadores.
Che FW es gordo,como saben??????
Y por último,me tienen los huevos recontra llenos con Lovely.Viejo son una manga de pajeros,critican a la mina todo el tiempo porque quieren ver una foto de ella en corpiño,la puta madre como si nunca hubieran visto una.

Ayer leí:Palmeiras niega interés por el jugador Maidana.
Cuánta venta de humo por dios decían que este club ofrecía 4.000.000 de dolares.
Niembro conformate con el porcentaje del pase de Tevez.

Anonymous said...

Peperino - el enano Quintana?

De donde sale eso que Lovely Flowers esta buenisima, es cierto? Quiero ver una foto de ella y Toto posando con Lima.

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=6bS0CBM-2ZI

Video de ese sub 20

Difruten, putos

gaston said...

son de terror ustedes... que no lo ponen a aimar porque le sacaria el puesto a riquelme???

hay un bobo que dice que riquelme no gano nada en la seleccion y aimar tampoco, pero ese corcon se olvida de que con roman llegamos a cuartos en el mundial, sin el, volvimos en la primera ronda como river en la ultima libertadores... eso no es ganar algo, pero evidentemente una diferencia existe...

el vengador anonimo (?) said...

todos los que putean a Toto, a LF y demases y encima lo hacen diciendo "gordo travesti" seguro que ven Videomá' y compran la revista Hombre para matarse a pajas

el vengador anonimo (?) said...

fotos de Toto posando con Lima ni idea, pero fotos de LF posando en bolas hay en toda la web

todos gordos travestis (?)

Fútbol Whisky said...

Pero la puta, yo soy gordo ahora también? Nos tapó el agua, esta sociedad de mierda fomenta la anorexia (?)

Anonymous said...

Oh! Dios mío! con Román llegamos... A CUARTOS!!!

Qué gran éxito para Argentina!! Ah, claro y eso se debe única y exclusivamente a Roman, ese que hizo un mundial muy por debajo de sus posibilidades! O me van a decir que el román que arrugó en la selección jugó igual que el del villarreal cuando entró en champions?? ni la mitad hizo... se le heló el pecho como nunca...

Ah, pero no importa, llegamos a cuartos! (igual que en el 98, que yo recuerde...). Ya parecemos la selección española!

qué patético...

Anonymous said...

En este puterio falta el gordo travesti del Beduino

Anonymous said...

Que sabes vos salame por ver un par de videos en youtube o leer wikipedia. Por favor, que te crees que tenemos 12 años gilazo. Tengo mas años de futbol que vos.

Anonymous said...

cuanta envidia.

Walrus, vos decis que sabes de futbol, y decis que Aimar es mejor que Riquelme? La verdad metete en un pozo porque te van a escupir.

Anonymous said...

Aimar es un ex-jugador (merito de las lesiones en gran parte)

Riquelme todavia tiene un muy buen nivel cada vez que juega.

Toto es un gordo travesti

abbi said...

Con respecto al diez,me parece que la tenía Cambiasso si la memoria no me falla.

Walrus™ said...

Donde dije yo que Aimar era mejor que Riquelme? Aprendé a leer.
Bah. Aprendé a vivir.-

Pau said...

1- Riquelme tiene 29 años... que en los JJOO vaya a tener 30 es otra cosa, no desinformes que después nos quejamos.
2- Los JJOO son sub23 y se permiten tres jugadores mayores... seguramente vaya Mascherano o algún defensor de jerarquía (Demichelis, puede ser), capaz Tévez (con el antecedente de los JJOO 2004).

Ayayay, la verdad a medias...

gaston said...

si, llegamos a cuartos, estabamos ganando, y cuando habia que tener la pelota pekerman saco a roman y asi estamos hoy...

ustedes pueden seguir discutiendo, defendiendo sus jugadores gallinas (no es el caso de Aimar, en mi opinion, el mejor jugador que saco river)... pueden seguir haciendo todo lo que hacen, decir que ganamos los titulos por penales, que son los mas campeones de aca, que el futbol no empezo en el 2000 etc etc... que hagan eso NO va a cambiar las cosas, la realidad es una, Boca por encima de River, si les pesa es problema suyo, pero no transmitan ignorancia...

GORDO said...

toto higo de mil putas, chupame la pija pelotudo de mierda , la concha de tu hermana, abuela, tia, sobrina y madre.
che pelotudo, yo no quiero defender a nadie, pero lovely digamos que con su caracter no se hace querer mucho que digamos, salvo por vos. Pero se me hace que muy bien no le cae a los demas, sobre todos a los bosteros carademierda.
Asi que si es una mina pulenta que se la banque, no creo que necesite que vos la defiendas, ya debe ser mayorcita.
igual es natural que la intentes defender, en parte te entiendo.

ohhh sos botooon, sos botooon, toto sos botooon!!

PD:hacete penear por una pija voladora.

Agustín said...

Aimar fue mejor que Riquelme hasta el año 2003, y Román ha sido superior a "Pay(as)ito" desde entonces hasta el día de la fecha...¿por qué?, porque Tristelme a partir del 2003 evolucionó en su juego luego de ser cedido por el Barcelona y siempre fue poco proclive a lesionarse.
En 2003 Aimar ya contaba con 24 años y el "rótulo" de promesa se le iba disipando. Además, su juego seguía siendo discontinuo (1 partido bueno de 4 o 5 disputados) y las lesiones lo tenían -lo tienen- a maltraer.

He dicho.

Anonymous said...

gordo, estas muy alterado flaco, te recomiendo unas vacaciones con un par de travestis así volvés mansito. Hacenos la gauchada y comunicate con El Beduino, Toto, y Futbol Whisky por favor

Anonymous said...

LovelyForra = Soberbia, histerica y hueca

Anonymous said...

Nada que ver los que dicen de Lovely, realmente equivocadisimos, pero mal!. Esa forma gratuita de bardear que tienen...ustedes dan asco!
Como se lamentarian si la conocieran un poquito nada mas,...igual es mucho pedirles que no tiren giladas, si muchos de los que barriletean aca, cuando su vieja no esta en casa le roban el rimel o el perfume, son loquitas encubiertas...
Igual a Lovely no la van a superar nunca, es divina en el mas amplio de los sentidos.

Chau envidiosas!

elliot said...

lovely es de river y mina por lo tanto de futbol no entiende una goma. Esa maxima esta absolutamente comprobada empiricamente. Por eso deberia gozar de inimputabilidad, además no parece tener muchas luces. Aimar fue un buen jugador pudo haber sido mucho más pero definitivamente no lo fue
ni lo va a ser.
Hablar en potencial suele ser bastante complicado cuando los hechos no acompañan. Yo creia que aimar iba a ser mas q riquelme.
Una de las ligas q gano con el valencia, fue importante en el primer semestre en el segundo alterno, Nunca pero nunca tuvo el protagonismo que tuvo riquelme, aimar siempre fue un gran acompañante. Después podemos discutir si el protagonismo o la figura de riquelme es positiva para los equipos. A mi no me parece la figura de riquelme positiva para ningun equipo eceptuando a voka. Esta comparación quedo vieja, ojala algun dia retorne aimar al futbol argentino.

Anonymous said...

Agustin que forro que sos. Como vas a ser tan imbecil en decir que Aimar era mejor que RIquelme, cuando toda la vida Riquelme fue 10 veces mejor que Aimar. Cuando estaban en Argentina, que partidos veias??

Que infeliz.

En Europa estuvo mejor, cuando AImar estaba acomodado en VAlencia 2002-2003, y Riquelme jugaba 1 de partidos en el BArcelona, o recien empezaba en Villareal, pero por eso nada mas, que salame que sos, y te haces el que sabes de futbol. Vos sos el mismo pelotudo que dice que Crespo es mejor que Batistuta.

ernesto said...

Como quieren que la gente no sea ignorante, si no se dan cuenta de una obviedad tan grande?

Si estoy payasos riverplatenses argentinos, dijeran en Italia, España, Inglaterra o Brasil que Aimar es mejor que Riquelme se les cagarian de la risa.

Salgan de la burbuja de cristal donde viven hinchas de River, en serio.

Fútbol Whisky said...

Ernesto, metete en el culo esto.

Anonymous said...

walrus y fw se pueden sumar al lote ge gallinas pajeros que se deberian tirar al riachuelo a buscar pecesitos.

que tiene que diga algo sobre la cara de aimar, si ustedes gallinacios fracasados no se bancan a riquelme porque no sonrie.

son histericos gays o q les pasa?

vayanse a la concha de su madre.

y yo de mi sexualidad estoy re seguro, que ustedes tengan la suya en duda y traten al resto de homosexuales, no es problema mio, salgan del closet y acepten la realida, manga de forros.

Aguante el boquita del 2000 en adelante, la camiseta mate cocido con leche, banega y palacio y todo lo que les haga hervir la sangre a ustedes gallinas amargos.

Fd.R

Anonymous said...

Y HAGANLE CASO AL PRIMER SIDE-BAR.

Fd.R

Anonymous said...

Fd.R, como te querés matar puto.

Me parece que Lovely Flowers te está cerrando el orto de una manera inescrupulosa.

Anonymous said...

aprenda hablar chamigo que seguro que despues se anda jactando no solo de ser de river, sino de no ser un cabezita del interior.

y hagase ortear por el profe de castellano, ya que esta.

lo tuteo porque, al igual que al resto de infelices de aca, no lo conozco. y de usted ni sale un nombre.



Y Lovely es la tipica gorda rompebolas que va charlando a los gritos arriba del bondi.
No me jodan con que si la ves te caes de culo, o que tiene el re culo o que a alguien le cerro el culo.

es mujer, el futbol es para hombres y que se vaya a coser corbatas, respuestas a esto abstenerse o chuparmela "virtualmente". porque al fin y al cabo la inteligencia de cualquier pelotudo que se las da de grossos aca es virtual. asi como la disputa que dicen tener con boca de quien es el mas grande.

Vayanse a la mierda de nuevo.

Fd.R

lovelyflowers said...

AAAAAh bueee, y despues aca la arrogante, cheta, dictadora, discriminadora soy yo??

FdR sos un GRAN PELOTUDO MEDIOCRE, y con la grasa que chorreas tenes el tupé de decirle al flaco de arriba: "...anda jactando no solo de ser de river, sino de no ser un cabezita del interior"..

Vos vivis en capital y mira lo que sos...no servis para nada.

ernesto said...

futbol whisky responde con argumentos LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

ernesto said...

pasa que sos un infeliz de mierda que no tiene cerebro, hijo de re mil puta, andate a la concha de tu madrina