Sunday, February 24, 2008

Hasta que no se vaya Cabral, no pienso mirar mas a River...

Creo que el hincha en general debería hacer lo mismo.
Lo miro, pero me da lo mismo…. que gane, que pierda…Pero no pienso ir a la cancha. Es una FARSA. River no tenia 3,5 para traer a D alessandro, y va a pagar 3 millones para comprar este MUERTO. Con un millón y medio de ganancia para Hidalguito(?) que tenia el jugador colgado en Racing y sin cobrar. Lo mismo con Archubi, Ponzio, Tuzzio, Merlo...y todo los jugadores que tiene el amigo(?) del gordo en el equipo. Simeone gana 3 palos y medio en River, su apoderado(?) ya se viene llenando los bolsillos con Jose Maria(?) y Marito(?) hace rato. Para ver como este tipo llena el club de Nelson Rivas y de Darios Husaines prefiero no hacerme mala sangre. Y no es de "cagón", no es una bandera negra, no es esperar a que el equipo pierda 5 a cero para ir a hacer quilombo a un hall…Son cosas que uno ve que pasa, no de ahora si no desde hace rato.

A Ponzio lo pagaron 4.000.000 de euros!!!! al Zaragoza (que lo había comprado en 2) …En esa cifra INVENDIBLE…Es el famoso jugador que Hidalgo “convenció” en su momento con un BMW negro y una vedette hincha de San Lorenzo. Y que (este semestre) le hicieron un lugar porque no quería jugar mas de lateral.

A Rivas lo compró Hidalgo en 250.000 dolares al Deportivo Cali. Lo ofreció a River en 1.200.000. Y como River no tenía efectivo, lo llevó a prestamo por 200.000 dolares (casi lo que le había costado el pase, que no se extrañe que con esa guita le pagó al club colombiano el 100% del pase) y una opción de 1,6 millones por el 50% del pase. A los seis meses, Hidalgo se lo llevó al Inter a prestamo donde dicen negocio una opción de compra que no se dio a conocer pero algunos hablan de 7 millones y medio de dolares, otros menos entusiastas de 4 (habrá que ver por cuanto lo termina comprando el filántropo Moratti).

A Cabral lo compró en 1,4 a Blanquiceleste. Y fijó con River una opción de compra obligatoria por 3. OTRO INVENDIBLE. (Se dice que River ya le adelantó 1,5 al empresario. Que no se extrañe, otra vez, que esa guita haya sido para resarcir a Racing. El empresario no puso un peso). Caceres le costó a Boca 2,5 millones y medio de dolares por el 100%.

A Merlo lo trajeron porque decían que era zurdo. Es derecho.

A Archubi, Hidalgo le compró el 50% del pase (el otro 50% era de Lanús). Lo iba a llevar a River (dicen), porque estaba colgado en Lanús, pero como el Olympiacos ofrecía un mejor contrato fue a Grecia (y eso que el jugador dice que “es hincha de River desde chico”). Como en Grecia estuvo otra vez colgado (y jugó casi nada), volvió a River (a préstamo) con el contrato mejorado. Zahavi le compró el 50% a Lanús y lo inscribió en un club polaco para cederlo a River con una opción por el 50% del pase.

Lo triste de todo es que terminan jugando pibes del club como Ahumada y Abelairas por lo que el perjuicio economico al club era totalmente innecesario.

Con Farías también estuvo involucrado. Con el contrato con el Toluca firmado por el jugador, el empresario fue a Porto a que le mejoren los números. La suspensión para comprar y vender jugadores a la liga mexicana por incumplimiento de contrato, fue para River, no para Hidalgo.

También en este blog, comenté lo que pasó con Marco Ruben. Y algunas cuestiones referidas al ya conocido contrato con el Locarno…que lo dije mil veces pero para que no se olviden:

“….Siguiendo esta linea claramente desfavorable a los intereses de nuestro Club, y en base a que River no es titular del 100% de los derechos económicos, se obligó a contratar y pagar, en el párrafo 13 del contrato, sendas pólizas de seguros para cada uno de los jugadores, las que deberán estar a nombre del club Locarno o de quien este indique y no de River. Nuevamente aquí aparece insólitamente la posible designación de un tercero no mencionado como beneficiario de los seguros de vida de los jugadores de River Plate.”

“….En cuanto a los montos de la transferencia, debe observarse, de ser cierto el contrato que obra en nuestro poder, que la del jugador Higuain se firmó en 6.000.000 dólares por el 50% del pase, siendo que el mismo fue vendido, en sólo 90 días después, en la suma de 15.000.000 dólares. ¿qué acontecimiento extraordinario sucedió para que el jugador sea transferido en tan poco tiempo, generando ganancias extraordinarias a un tercero a nuestra institución? Esto fue mucho más perjudicial para los intereses de River, debido a las cláusulas que se firmaron para fijar la distribución y devolución de los montos involucrados. Como ejemplo, si el club Locarno compró el 50% de los derechos económicos de Higuain, lo normal es que se perciba el 50% del producto de la venta total, es decir 7.500.000 dólares. Sin embargo, de acuerdo a lo pactado, en perjuicio de River, se convino la devolución en primer término de 6.000.000 dólares al Locarno y se entregó además el 50% de la ganancia, es decir 4.500.000 dólares más, con el cual el club Locarno obtuvo por la venta de su 50%, 10.500.000, o sea 3.000.000 más que lo que le hubiera correspondido por su mitad. Reiteramos que esto se agrava notablemente porque todos los impuestos y gravámenes derivados de la operación deben ser pagados en su totalidad por River Plate, con lo cual, la suma que nos corresponde es se sensiblmente inferior a la de su "pretendido socio igualitario". Recordemos que sólo el 15% del jugador en este caso ronda los 2.000.000 dólares. Debemos agregar, además, que como es público y notorio que el jugador fue vendido 6 meses antes de lo previsto en este contrato, no estando contemplado resarcimiento alguno para River, nuestro Club se ha visto privado de utilizar al jugador durante el período mencionado, con las nefastas consecuencias deportivas que todos conocemos. También de este modo el socio extranjero percibió con mucha antelación la suma invertida, ya que obviamente se adelantó de esta manera el reintegro de la suma ingresada como parte del incumplimiento de este contrato….”.

Yo no quiero que River pierda, ni le vaya mal. Hasta el campeonato pasado los negociados se disimulaban un poco mejor. Como no soy hincha del éxito, prefiero tomar esta postura. Veo a Central, veo a Racing, y veo al Corinthians, y sé muy bien que River va a terminar así si la gente no se mueve. Si sigue esperando que la pelota entre, y grita los goles como si no pasara nada. No es falta de lealtad hacia el club, ni tener menos aguante, es entender que con la venia de Grondona, TyC y cía, va a ser muy difícil sacar a esta gente del club si la gente no se mueve. No sé trata de ir a romper un hall ni de putear a Aguilar, yo no necesito descargarme, no tengo bronca. Esta gente ya estuvo con Pellegrini, presionó a Astrada cuando borró a Salas y Tuzzio, trajeron a Passarella, pero como después les hizo juicio para cobrar lo que le debían del Corinthians, le hicieron la cruz. Y ahora están atrás de Simeone (del que venían preparando la llegada desde hace 6 meses).

80 comments:

Fútbol Whisky said...

tomatelá

Anonymous said...

Sos lo mas mufa del universo, gordo arleco!

Sacas un post cargando al hombre roble(?) y hoy se despacha con una dopieta...

Sigo pensando que hasta que no cierres el blog (como ya prometiste y no cumpliste!), CARP no va a ganar nada...

Fútbol Whisky said...

Completo el primer comentario: muy amargo lo tuyo, la camiseta está por encima de todo, yo a pesar de todo me puse al día con la cuota después de 2 años para volver a la cancha, y tengo que leer paparruchadas como esta? TOMATELA

Anonymous said...

Toto es un fiel reflejo a los hinchas de river,siempre primero el amor a la camiseta (cuack) x sobre todo,llamese jugadores,dirigentes,malos resultados etc etc etc.
Detestable!

ferg said...

GRACIAS X EL CAMPEONATO anonimo de arriba

toto: si esa es tu postura no mires mas futbol, entre otras cosas que tenes que dejar de hacer para boicotear mafiosos

Kamper said...

Gordo mentira.

Anonymous said...

TOTO REFLEJO DE LOS HINCHAS DE RIVER???, QUE CULPA TENGO QUE UN GORDO PELOTUDO ESCRIBA IDIOTECES, NO NOS METAN A TODOS EN UNA MISMA BOLSA!

Anonymous said...

NOOOOOOO, River, la camiseta, está por encima de cualquier boludo.

NO A LAS BANDERAS NEGRAS, eso es de PUTOS.

Anonymous said...

En Fox Sp*rts dijeron que desde que Ramao está en CASLA sacaron la bandera grande con las caras de los históricos de Riverplei, es verdad o estaba tirando gilada el periodista?

Anonymous said...

Toto: La camiseta de River está mas allá de Cabral, Archubi y todos los tejemanejes de JMA y sus secuaces... Mas allá del revoleo extraño que armaron con el pase a mi no me parece una mala incorporación Cabral, es otro de los tantos papelones de esta comisión pero como jugador no me desagrada tanto. Mas vergonzoso es lo de Merlo que ni el sabe que carajo hace en River...

Fede

Anonymous said...

jajajaj Toto, trae protectores diarios que todo el gallinero esta con la menstrucaion constante a full jaja, hay riverzuelo ( fiebre en el culo y fio en el pecho)
la camiseta de river jajaj, vale manos que el pasaje del bondi

que manga de paridos por el orto

futbol whi...eh futbol leche jaja pobre infradotado pseudosimpatizante de una murga jajaja
que quieren que les diga esta cofradia de resentidos con delirios de grandeza(riverzuelo) que son la mayoria de los que entran aca me hacen reir un poco cada vez que entro

Anonymous said...

Te juro que te re entiendo, y mas de una vez lo he pensado, a veces la bronca nos supera...pero hay sentimientos que van mas alla de cualquier cosa.
Pero no se puede toto...juro que no.
Y vos sos un mentiroso y no te creo nada que por Cabral no ves mas a River.
Tus palabras ...todo fruta.

Anonymous said...

No te gusta Cabral gordo Toto eh ? tan poca fe le tenes al "soldado heroico cubriendose de gloria" ?? no es tan malo, ademas ganaron al team de Ramon...con el "jugador de nivel superlativo" D'Alehumo..eh digo D'Alessandro que dejo el alma por el cuervo ayer, no ? jaja... que amargura loco, si decis esto ahora, no me quiero imaginar cuando queden eliminados de la copa dando verguenza una vez mas...una de tantas otras veces mas

que pasen lindo dia gallis...hasta la proxima

Anonymous said...

"Te juro que te re entiendo"

LovelyFlowers
Hueca Contemporanea

EMO said...

Toto... ayer Martin Souto de Paso a Paso... dijo que fue el mejor partido que tuvo Cabral en River... Jajaja.. seguramente estaba distraído escuchando a su querido boquita en San Juan.

Ayer estuve en la cancha y hay un detalle que nadie observó porque naturalmente ganamos... había policías especialmente vigilando la zona del Hall... eso habla cláramente de la confianza que s etiene la Comisión Directiva para obtener buenos resultados.

Recuerden que con Aguilar... suceden cosas justo en el momento es que parece que estamos por ganar algo.

Anonymous said...

che insecto deja de joder y anda a lavarte que las naranjas te deben haber dejado sucio. o esperas a que venga tu mami y te bañe?.

Anonymous said...

al incesto con la gorda le cambiaron la medicacion, la buscapina fem con el reduce fat fast le ta pegando jodido al bostriste. escribí bien, retardada!

Anonymous said...

Coincido con vos totalmente pero no po el pelotudo de Cabral te vas a negar a ver tremendo espectaculo.
El cholo poco a poco se esta dando cuenta de que tiene que hacer puso 3 en el medio y lo saco Archubi falta Cabral pero vamos x mas

Anonymous said...

Mira toto yo tampoco entiendo como cabral está en River y encima es titular,pero la camiseta está por encima de todo.Hay que aguantar al equipo juegue quien juegue,diriga quien diriga.Nosotros no colgamos banderas negras.

Fútbol Whisky said...

Aparte lo de Cabral no está claro, ayer estaba escuchando la radio también, y un dirigente (no me acuerdo el nombre) tiró que River no compró el 50% como se dijo, ni está obligado a comprar el 100% (como salió en el Ol*) en Junio. A mitad de año veremos... lo más triste ahora pasó a ser la compra -esto sí es oficial- del 50% de Archubi en 800.000 euros

Kamper said...

Anonymous said...
"Te juro que te re entiendo"
LovelyFlowers
Hueca Contemporanea



Jajajajajaja, pobre rubinska, che.

Fútbol Whisky said...

Hey, que Rubinska está buena

Anonymous said...

jajaj estas gallinas dan verguenza, riverguenza de beria ser un equipo chileno o ingles, por a mi como argentino me da verguenza que me hablen de river, que pobre gente que son...tendrian que inventar un nuevo termino que supere a de "lastima" para los pobres gallinas

Anonymous said...

"Nosotros no colgamos banderas negras."

Jaja! Paren de mentirse a si mismos, aves!

No, ustedes no cuelgan banderas negras...

'Hasta cuando van a seguir jugando con el sentimiento del hincha. Pongan huevo como la gente.'

Y mi favorita(?)...

'Gracias!
1) Tecnico: por ir "atacar" (sic)
2) Jugadores: por llamarnos "gallinas"
3) Dirigentes: paguenles "triple"'

Anonymous said...

Tomas sos un forro si dejas de ver a river por eso, al equipo se lo apoya ante todas las cosas

LF hueca contemporanea jajajajaj clap clap


ah no comentaste nada de Eduardo, tu proyecto de crack (?) que mufaste

Anonymous said...

uds no cuelgan banderas negras pero pierden 2 partidos y la cancha parece un pueblo fantasma, vayan a jugar comotra Caracas o San Martin de Porres de Peru o como se llame, que verguenza que es que river este situado en Argentina, los milicos del proceso76/83, Mene´´y su segunda decada infame y river, son las cosas mas vergonzosas que sufrio mi pais

C.A.R.P (club ateltico riverguenza patetica)

Anonymous said...

el mensaje de fondo del post es que mientras no nos avivemos nos van a seguir robando en la cara, sacandonos el patrimonio del club que es lo que nos mantiene...

ahora si uds solo pueden ver lo literal, lo "eh amargo no vas mas a la cancha"... alla ustedes...

que lo diga un bostero... no se puede esperar nada mas, pero espero que a los de river no les haya entrada por un ojo y salido por el otro...

Anonymous said...

anonimo, aqui no hay mensaje entre lineas todo es tan literal como que:
los de river no les haya entrada por un ojo y salido por el otro...

a river solo le pueden entrar cosas por el culo, ademas de los pijazos de Boca, tambien se tendran que introducir a su tecnico y a sus incalificables dirigentes en sus por demas dilatados orificios anales de la hinchada bue...ni siquiera perder tiimpo en reparar en ese masa anestesiada e infradotada que son...river verguenza por donde se te mire

Anonymous said...

evidentemente sos bostero libertador, por cierto, conseguite un mate porque el termo ya lo tenes

Anonymous said...

ah, y termina la secundaria que se nota muuuucho que los libros los usas para enderezar la mesa

Anonymous said...

Toto, indignate mas.
Parece ser q el locarno tiene un contrato con river por tres juveniles (antonio, augusto y otro q no recuerdo), pero que se reservaban el derecho a poder cambiar cualquiera de esos tres hasta cierta fecha.
Se ve que la fecha llego, y debido a lesiones y no estar jugando con la regularidad "estimada" hicieron uso de esa clausula y cambiaron a Juan Antonio de ese "pack" por otro jugador de river...


Piensen cuan bajo se puede caer...


Ahora piensen q son aguilar, y cuan bajo se puede caer...

Si, en el pack ahora entro Buonanotte!

Anonymous said...

Y vos anonimo? se ve que no lees ni los volantes que salis a repartir por la calle,no podes encadenar mas de dos frases, no te da, no no

pero bueno sos de river, seria pecado pedirte mas de lo que podes entregar, sos parte de la masa anesteciada a la que antes hice referencia y no te esfuerces en elaborar una respuesta nueva hacia mi, pues ya te conteste, con eso date por comforme, me paso por las bolas tu intento de rebatir con boludeces tu indefendible postura de gallina vergonzante, bue..ojala hayas llegado a leer hasta aca sin cansarte, son demasiadas lineas escritas, por ahi no tengo en cuanta que a duras penas habras podido leer tantas palabras juntas y entenderlas...que te estoy pidiendo ?? perdon sos de riverguenza, estas perdonado, sos casi inimputable

jajaj pobre diablo

Anonymous said...

el forro fracasado de emo tenia que ser hincha de riverzuelo. emo andate a la concha bien de tu madre, hijo de un container de porongas

Anonymous said...

evidentemente libertador no te iria bien como mentalista, no soy de river, asi que toda tu teoria conspirativa se fue al tacho.
Y quedate traquilo que cultura en mi casa no falta, leer aprendimos todos asi que te agradezco la preocupacion pero no, no me hacen falta lecciones de lectura.
Volviendo al motivo de la respuesta, es increible como te tocan y se te cae la bombacha, 4 oraciones mias resultaron en toda una cosa elaborada, te tomaste tu tiempo, gracias por eso, lo aprecio mucho, ahora si puedo dormir tranquilo. Chau felicidades.....

Anonymous said...

"Si, en el pack ahora entro Buonanotte!"

No entiendo lo del Locarno... piensan abrir un circo?

Fútbol Whisky said...

otra sucursal de River, como San Lorenzo (?)

Anonymous said...

Más allá de lo que planteás el problema no es Hidalgo, es Aguilar. En la época de Ramón era Mascardi, no Hidalgo y Davicce que arreglaba partidos. Hace rato que no se da un gestión seria en el club. Club que por otra parte tiene socios con intereses ajenos a lo estrictamente futbolístico. Hay hinchas de Boca que son socios de River por las instalaciones que el chiquero no les da. Aguilar e Israel son viejos radicales, HIJOS DE PUTAS. Pero esto se cambia no votandolo, y punto. No creo que River se vuelva Central, Racing, o Corinthians. Eso es algo que el hincha, dije HINCHA, debe impedir, pero con acciones concretas.

Anonymous said...

http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/23/noticia_0065.html

ocus fokus said...

Che, con Ramón esto no pasaba no?

Walrus said...

No, Ramón traía glorias como Marcelo Gómez, Maisterra, Fantasía Castillo o Rambert.-

Anonymous said...

Ayer estuve en la cancha y hay un detalle que nadie observó porque naturalmente ganamos... había policías especialmente vigilando la zona del Hall... eso habla cláramente de la confianza que s etiene la Comisión Directiva para obtener buenos resultados.

Escuchame(?,)la policia esta siempre, no por temor a un hallazo. Pero te paso a comentar que por razones de seguridad debian estar. Es que los jugadores a partir de ahora tienen que salir indefectiblemente por el hall para llegar al estacionamiento xq no pueden dejar mas los autos del otro lado. Y bueno, por supuesto la gente se les tira encima, etc.
A partir de ahora van a salir siempre asi y por ahi...veremos que pasa que sucede cuando se pierda..

Eeeh, cual es el drama de decir "re"?
Naaa, claro, si los afiliados al blog de toto son todos inteligentes, tienen el bocho re lleno, gente super profesional. Dale, por dios... uno mas cabeza que el otro, pateticos.
Dejense de joder, son todos "re" visssssheros.

Anonymous said...

hola libertador, soy el del mensaje "entre lineas".

te pasas hablando de river esto, river lo otro... si te fijas, en todos tus mensajes, lo unico que haces es denigrar a otros solo por ser hinchas de river, sin ningun argumento valido. pero bueno, que vamos a hacer... cabezas de termo hay en todos lados...

te mando un saludo grande,
que empieces bien las clases.

Anonymous said...

"Eeeh, cual es el drama de decir "re"?
Naaa, claro, si los afiliados al blog de toto son todos inteligentes, tienen el bocho re lleno, gente super profesional. Dale, por dios... uno mas cabeza que el otro, pateticos.
Dejense de joder, son todos "re" visssssheros."

LovelyFlowers
'Re'Hueca Contemporanea

Anonymous said...

Toto, todo lo que decis es verdad y te voy a apoyar siempre y leer como nunca cada dia...

Walrus said...

"LovelyFlowers
'Re'Hueca Contemporanea"


Ya pasó el "chiste". Y está chiste entre comillas porqué me pareció menos gracioso que un sketch de Tinelli.
Seguro que al decir "riverguenza", "riverzuelo", "a river solo le pueden entrar cosas por el culo", "todo el gallinero esta con la menstrucaion(?) constante a full jaja, hay (?) riverzuelo ( fiebre en el culo y fio (?) en el pecho)", "D'Alehumo"...Borges y Sábato se están muriendo de envidia...:roll:

Walrus said...

Bueno, de hecho Borges ya se murió de envidia.-

Anonymous said...

Borges jajaja, pobre Jorge Luis, el tipico nombre que citan los que jamas leyeron ni el condorito jaja, y en menor medida, pero con singular grado de ignorancia tambien, suele caer Don Ernesto que alguna vez publico " Heterodoxia" algo que les comvendria sabre lo que significa, pero no creo, pues esta, es el contrapunto de las famosas termoheads tan remanidas por uds, enseguida citan el nombre de Borges o Don Ernesto, hombres de los que nisiquiera saben que cara tenian, que escribieron, en que epoca o en que contexto lo hicieron...ah pero si...citan un par de nombres de proceres contemporaneos de las letras argentinas y pensaran que bien que quedo, que acido, que ironico, que brillante soy(?)lo citan a Borges jeje tipico tipico tipico de los...bueno, no? se entiende o hay que explicar?.
Lo de la mensturacion constante es decir, la paradoja termica del riverista... frio en el pecho y la fiebre en el culo, son la sintomatologia que manifiestan los gallis normalmente, jaja incesto dice algo y estos boludos se deseperan por contestarle con originalidad(?)

jo jo jo cabeza de termo jo jo jo... cabeza de termo(dicho seguramente con las caras y las voces de boludos que tienen...y de ahi no salen...una riqueza de lexico que intimida tienen. Nombrenlo a Borges, asi los demas nos creemos que son "inteligentes" y leyeron algo, pero bueno...que queres tambien con estos pobres diablos.

Che gordito Toto, posteate algo dale, hace un alto en tus estudios(?) y mete alguna arlequineada de las tuyas

hasta la proxima estimados lectores

Anonymous said...

ah encima ahora la va de culto el pelotudo este. nene porque no le decis a papi que te lleve a ponerla? te lo digo de onda, te esta haciendo mal tanto encierro.
ah me mato lo de "una riqueza de lexico que intimida tienen". lastima que no todos pueden ser como vos no nenito?

Anonymous said...

a la mierda, toto, que nivel de lectores que tenes en el blog! somos todos filosofos o estudiantes de letras cuanto menos!!!

Walrus said...

Che, decir que "las gayis tienen frío en el pecho y fiebre en el culo" es tener riqueza de léxico intimidante???
Y no, no leí ni a Sábato, ni a Borges. Nunca.Ni me considero culto. Ni pienso que ser culto sea eso. Pero tampoco me la creo como vos, enfermo, que creés que porque decís una boludez y algunos saltan sos el Rey de la Internésss.
Ah, y es "Ay", no "hay". Es un verbo ése. Eso te lo enseñó "Heterodoxia", imbécil?

Stafuza said...

off topic:

se extraña a LF en La Red* (?)

Anonymous said...

walrus sos el rey de los arlecos, pero con diferencia. te felicito, incesto deberias ir algun dia a la bombonera y porq no tambien repasar la historia de boca juniors, sobre todo la decada del 80. Habria que redefinir el termino arleco, incesto creo que tiene una patologia severa en cambio walrus simplemente es un payaso. No obstante no calificaria a incesto de arleco solo de hincha patalogico.

Anonymous said...

gallis, de gallinas con l, pero bueno, pedirle peras a un olmo,no? hay era de haber,si y no de ay¡ tipica expresion que se percibe tras cada favorcito sexual anal que reciben los "gayis" ahora si con "y" pero quizas resulte familar an un riverista decir "gayis" por gallis, sin dudas se sienten mas que identificados con ese otro termino de voz inglesa que hace referencia a la homosexualidad, tan caractristica del...sector de la poblacion que se identifica con la indigna institucion de Rioplata

ah..me encanta que hayas ido a consultar el diccionario (que hasta prestado habras tenido que pedir)para saber que es heterodoxia, pero el "mataburros" no alcanza ante un caso tan manifiesto de ignoracia como el tuyo, (hay) jaja ay¡ que leer mas, no obstante te felicito, por haber tardado solo tres horas en elaborar tamaña respuesta, me sorprendiste, crei que solo te llevaria toda una tarde, por otro lado, saludo tu sana costumbre de pasar todo antes por el corrector ortografico del Word jajaja, hasta los acentos pones jeje...te pongo un aprobado hoy...podes irte a jugar tranquilo hijo

bueno, sin mas, ahora si me despido hasta la proxima estimados lectores

Anonymous said...

Sábato se paseaba en la plaza de la historia, arriba de una hamaca, de un lado para otro. Como los bosteros putos que votaron a Macri. "Don" Ernesto, no es símbolo, ni ícono, de nada en el universo de la literatura Argentina, solo un buen escritor. Tal vez sea índice de venta en alguna editorial vetusta para viejos pelotudos.

Incesto con tu tía, andá la puta que te parió con argumentos banales, burdos y pueriles.

El Médico said...

Incesto es el colorado de American Pie, es el Sherminator

Walrus said...
This comment has been removed by the author.
Walrus said...

Ni miré un diccionario, ni uso el corrector de word. No me hace falta, no seré culto leedor (?) de libros como vos (?), pero al menos puedo decir que tengo buena ortografía; vos ni eso.
El "ay" de "ay, ay"
lo pusiste vos. Bah, en realidad pusiste "hay". Parece que el último baile en el monumental te dejó el upite a la miseria y cuando te atrevés a sentarte para escribir las 4 pelotudeces que escribís te dolió.

Mi sobrina de 3 años diferencia esas dos palabras y las usa correctamente.

Por otro lado, sí, tardé tres horas; yo trabajo, y tengo una vida. Cuando a vos se te terminen las vacaciones de verano y vuelvas a la primaria, quizás tampoco tengas tanto tiempo para bardear acá, así que ni siquiera vas a tener un objetivo en tu vida de mierda. O so-called vida.
Por ahora, seguí aprovechando las horas libres en entrar en la PC de tu viejo a mirar las páginas de pr0n que él suele visitar

Anonymous said...

gaston yo ya lo dije en un post anterior, es igual el hdp!!!. falta saber si la tia que, segun el, se coje lo mando en cana en alguna joda , haciendo que se mee encima el infeliz

Anonymous said...

mx ...vos por que tendras como autor de cabecera a Jorge Bucay (como DPS)y los dos libros berretas que habras leido en tu vida, habran sido uno de autoayuda (que no creo que te haya ayudado mucho)y como mucho alguna novelucha de cuarta que habras comprado en alguna estanteria de supermercado, no me llames banal o burdo y no agregues un tercer termino rebuscado para estos boludos que no lo entienden, ademas no se quien queda mas burdo mandando a la puta madre que lo pario a otros, yo no fui quien cito a Sábato primero, nisiquiera leiste todo el chorro anterior, mucho trabajo no? asi que Sábato es para viejos...si si, tenes razon, tenes razon...que queres que te diga ?
Por ultimo, si van a hacer conjeturas sobre mi vida o mis ocupaciones, sean mas creativos, eso del objetivo en la vida se lo dicen a todos jaja pobre gente.

Anonymous said...

Galinas analfabetas, dejen de discutir de algo que no entienden y ponganse a hablar de riverguenza hijas de puta, por que no siguen hablando del muerto de Cabral? esto no es para hablar de otra cosa que no sea el vergonzoso river y de la lastiam que dan, si quieren discutir de otra cosa para olvidarse de lo lamentables que son vayan a donde corresponda gallinas desubicadas.

Anonymous said...

pobre cabral, ya nadie habla de el ni para bardearlo!!!

Walrus said...

Yo en vez de Cabral hablaría de Giuntini, o Benetti, o Apud, o Noriega, o Walter Reinaldo Pico, o Adrián Guillermo, o Hrabina, o el Tuta Torres, o Carrario, o Dollberg, o el Pampa Sosa, o Pereira, o Krasouski, o Passucci, o Dykstra, o alguna de esas figuras del Boca ochentoso y noventoso que tanto ganaron...

Anonymous said...

este pajero de wairus no es mas boludo por que el dia no tiene 25 horas, cualquiera lo hace saltar y el arlequin ni entiende de lo que habla y repite lo unico que sabe decir, que pajero y que arlequin que sos loco, por que no te vas a dormir pelotudo, Boca de los 80 es lo unico que decis, siempre lo mismo, vos en los 80 ni habias nacido y se te nota mogolico

Anonymous said...

Incesto... ¡Qué se va a hacer! No leí libros de autoayuda, ni uno. De Bucay te acordás vos, ¿por qué será?
Es un dolor de cabeza leerte, "nisiquiera", "mensturación", y así ad infinítum. No sos Sábato escribiendo pero sos igual de denso. ¿Así que yo y los demás no pudemos hacer conjeturas "creativas" sobre tu vida y sos vos el que conjeturás "creativamente" que no leí libros, que compro en supermercados, los demás son boludos etc.? ¡Qué creatividad! (de paso preguntate qué es lo que hace un libro de calidad, ¿el contenido o el lugar en dónde se vende?).
¡Qué se va a hacer! Acá estoy perdiendo el tiempo acerca de lo que escribís que son cosas banales y burdas, no te llamé "banal o burdo" a vos. Abrazo.

Anonymous said...

no se olviden del chino pereda, bobadilla, juan forchetti, luis miguel (?) escalada, arley dinas, cesar gonzalez, el sapito marchant, el chavo pinto, abel balbo, esteban herrera, el pipa estevez, Jorginho, "el discriminado" Baiano, Freddy Guarin, "pone huevo o te saco" Marino, Marioni, Mikael Yourassowsky, Imboden, Takahara, Marinelli, Caneo, Cristian Rios, Matellan, Matias Arce, Pandolfi, Hernan Medina, Fagiani, Suchard Ruiz, Ferchu (?) Navas......y la lista seguiraaaa

Anonymous said...

Cual es el objetivo de tu comentario?

Que los bosteros, pese a haber tenido planteles espantosos a lo largo de la historia, siempre se las arreglo hasta llegar a ser uno de los equipos mas ganadores a nivel mundial? Que River, pese a haber contado con planteles infinitamente mejores (las ultimas tres temporadas son una excepcion), SIEMPRE dio verguenza en el plano internacional?

No seamos walr... no seamos arlecos!!!

La Gorda Niembro said...

"ARTÍCULO 98.- El Jefe de Gobierno y el Vicejefe duran en sus funciones cuatro años y pueden ser reelectos o sucederse recíprocamente por un solo período consecutivo. Si fueren reelectos o se sucedieren recíprocamente no pueden ser elegidos para ninguno de ambos cargos, sino con el intervalo de un período. Tienen las mismas incompatibilidades e inmunidades que los Legisladores. Pueden ser removidos por juicio político o revocatoria popular. MIENTRAS SE DESEMPEÑAN NO PUEDEN OCUPAR OTRO CARGO PÚBLICO NI EJERCER PROFESIÓN ALGUNA, excepto la docencia. Residen en la Ciudad de Buenos Aires."


[Constitución de la Ciudad de Buenos Aires]

Teléfono Mauricio, atendé que es para vos...

La Gorda Niembro said...

http://img166.imageshack.us/img166/3707/estampitapaganioracionfz9.jpg

El Médico said...

exacto, yo no entiendo, nombra jugadores de Boca como si eso restara copas o partidos o no se, no se que es lo que busca...

Anonymous said...

insomne comentario...

Sr(?)Mx...ad infinítum jajaja, esa es buena, mereces alguna consideracion por sobre los otros boludos que tiran por tirar no mas

¿Así que los demás no pueden hacer conjeturas? Incesto no dictamina jamas que debe decirse o no, saludo tu intencion de haber leido palabra por palabra todo lo que digo y el tiempo invertido en eso,te debe haber llevado un buen rato, debo haber escrito como una pagina entera si fuera esto papel, te debes haber cansado tras semejante esfuerzo, podes conjeturar a gusto y placer...es mas yo por ej: pienso que vos y esos que se ponen a corregir errores de tipeo o de ortografia, son boludos quisquillosos que se hacen la paja con guantes para no ensuciarse las manos jajaj, vos seguro sos de esos
Bueno a la espera de algun otro sesudo comentario tuyo, en virtud de un todavia mas inspirado post de Toto, me despido de vos recomendante que te vayas a la cajeta de tu puta madre, si es que la conoces


Un abrazo

Anonymous said...

Rajen de aca bosteros, vienen a leer el Blog de un hincha de River para aprender un poco de futbol sino ?Para que vienen? ?Para bardear nomas? Para mi que leen el Blog de un vago que es de River, dice cosas muy cierta y de la impotencia lo bardean, no tienen honor, son de Boca

Anonymous said...

Incesto, andá a cagar.

Canario14 said...

[Modo bostero arleco on]

♪♫Es para vo´/es para vo´/ bostero puto la puta que te parió!♪♫

♫♪Vamo´a traer la copa a la argentina/ la copa que perdieron los bolita´/ los bolita´♪♫♪

[Modo bostero arleco off]

Ah es también para toto que lo sigue por radio(?)

Anonymous said...

Incesto, venias bien hasta la puteada del final, caiste bajo al pedo.

Anonymous said...

toto te extraño

Anonymous said...

Anonymous said...
Incesto, venias bien hasta la puteada del final, caiste bajo al pedo.

28/2/08 08:15

Que que?? Incesto hace rato que está en el fondo del pozo, no puede caer mas bajo... Lo bueno es que la internet sirve para estas cosas, han logrado que un nene cabeza de termo como incesto abra el Google y averigue quienes son Borges y Sábato.

Fede

Walrus said...

este pajero de wairus no es mas boludo por que el dia no tiene 25 horas, cualquiera lo hace saltar y el arlequin ni entiende de lo que habla y repite lo unico que sabe decir, que pajero y que arlequin que sos loco, por que no te vas a dormir pelotudo, Boca de los 80 es lo unico que decis, siempre lo mismo, vos en los 80 ni habias nacido y se te nota mogolico

Wrong again, idiota, 1977. Tengo bastante más futbol que vos visto seguramente. Y me fumé toooooooooodo el boca de los 90. Y parte de los 80. Puedo hablar con propiedad del tema, por eso tengo un blog sobre el futbol de los 90, pedazo de laudonio.-

Anonymous said...

"Wrong again, idiota, 1977. Tengo bastante más futbol que vos visto seguramente. Y me fumé toooooooooodo el boca de los 90. Y parte de los 80. Puedo hablar con propiedad del tema, por eso tengo un blog sobre el futbol de los 90, pedazo de laudonio.-"

Tristeza nao tem fim...

Anonymous said...

JAjajaja son patéticos estos de River, ya no saben donde buscar para decir que Riverguenza nacional va para atrás.

Está bien flaco, no mires mas futbol y dedicate a detective, que parece que lo haces muy bien (?)

Anonymous said...

A RIVER HAY QUE ALENTARLO en las buenas y en las malas. AGUILAR ANDATE YA... nosotros mientras tanto seguimos llenando todas las canchas, alentando como siempre y por mas que vamos a ganar COPA Y CAMPEONATO, se tienen que terminar los negociados y los dirigentes chorros. AGUANTE RIVER !!!