Monday, February 11, 2008

¿Nuevo Diseño? Nooooo...




Este blog es como Craven Cottage, no necesita "tunearse" el rostro porque sabe que tiene un encanto natural.

Una contracrónica(?) sobre esta primera fecha:

Que bien hace sombra, Romancito!!!.
Creo que el pase de Riquelme a Palacio va a ser mas repetido por TyC y Fox esta semana que el atentado a las torres o el gol de Maradona a los ingleses. Por supuesto, van a destacar su fina elegancia y su sentido de la oportunidad, además de colocar al temperamental(?) jugador como la figura indiscutida en todos los medios "oficiales". El pase (de 2 metros) mas caro de la historia del fútbol: 19 millones de dólares. Ojo, 80 cm deben ser gratis(?). Lo que no van repetir (ya hay un editor que se encargo de borrar todos las pruebas existentes) es como Romancito hace sombra en el gol del Kily Gonzalez. Hijo de puta, no puede ni moverse a medio metro. Ya lo digo acá: si este pibe(?) va a Sudafrica nos volvemos en primera ronda. Si quiere ir, que vaya, pero como Bochini en el 86, para entrar 5 minutos algún partidos, hacer 2 boludeces, y los bosteros arlecos todos contentos.

Gioda.
Si yo tengo un central tan pelotudo como Gioda que en la semana declara que son el plantel mas fachero del fútbol argentino, y el domingo (se) hace un gol en contra que significa la derrota de mi equipo: Voy a la concentración y lo cago bien a piñas. Pero bien. Independiente es un maniquí travesti de su propia historia. Es penoso ver desfilar tantos simulacros de futbolista juntos (Assman, Ledesma, Matheu, Gioda, Machín, Moreira, Denis, Guilllermo Rodriguez) y no tiene la culpa Troglio (que como jugador valía mas que todo el plantel de Independiente).

La foto del Black Cat en el blog le trajo suerte (a River): Cábala a repetir gracias a la foto Clarín y Olé nuestra (o sea de Calito) de cada día que sale como parte de la interminable operación de humo.

Maggiolo y Pablo Lima
Como en la primera fecha del torneo pasado, ambos jugadores repitieron similares actuaciones. Lo que no es serio es que te cobren codificado, 30 pesos la popular o 70 pesos una platea, para ver jugadores de este calibre. Hagan goles o se hagan expulsar: son horribles por igual. Lo peor es que son como el 90% de los jugadores de primera, que tienen un nivel igual de lamentable. El fútbol argentino ("Fútbol de Primera" incluido) es una estafa vergonzosa.

Balborín y Silva
Con estos dos, Velez salió Campeón (económico) del siglo. Entre los dos no valen ni un viaje en colectivo. El dirigente de Velez que vendió a Zarate por 20.000.000 a Qatar(?) y trajo estos dos, merece seriamente morir contagiado por el virus del Ébola.

La camiseta (suplente) de River.
¿Hasta cuando me voy a tener que bancar esta suplente?. Creo que deben sentir lo mismo: los hinchas del Rojo con esos pantalones. O los de Central con esa suplente aberrante. O como me sentía yo con los pantalones blancos (también River) del campeonato pasado. Pregunto yo: ¿A que imbecil se le ocurrió en épocas de televisores color, pantallas de plasma y monitores LCD, vestir a un equipo todo de oscuro, y al otro todo de color claro (violando incluso las equipaciones oficiales), como si vivieramos en la época de las cavernas y los partidos fueran transmitidos por señales de humo. ¿O se hace para que los japoneses de ojos rasgados no se confundan?. En los últimos tiempos me tuve que bancar cosas como estas:

En cambio:

Viejo, mas respeto por la camiseta mas linda del mundo.

20 comments:

Anonymous said...

puto

Fútbol Whisky said...

Metimos dos goles de pelota parada, mañana nieva en Buenos Aires...

Anonymous said...

queres parecerte al contra de ole y sos como una especia de version economizada de una idiotez que con el tiempo ya deja de causar gracia siquiera...

Anonymous said...

El contra de Olé (Antonio Serpa) es (hincha fanatico) de Boca.

No quiero que me quiera parecer...Además esta mas que claro que opinando de fútbol toto no se parece a nadie, tiene estilo propio.

Anonymous said...

No creo..

Anonymous said...

toto - mas alla de la bola que le den al pase de Riquelme no podes decir que no fue sublime y si insistis con eso sos un anti-futbol y tenes que cerrar el bló

Anonymous said...

Que CLASE de futbol que dio Guti en el bernabeu por favor, 2 goles y 4 asistencias. Guti genio.

Anonymous said...

toto sos de barrio norte y de river por la tanto la ecuacion se resuelve facil: no entendes nada de futbol.

Anonymous said...

toto habla del ascenso...
dicho futbol merece tu vision...

Anonymous said...

Eh??
Con respecto a "La camiseta (suplente) de River":
hay cosas peores toto...
Y en este momento es lo que menos importa.

Anonymous said...

Yo quiero que hagan la titular con las tres tiras rojas en vez de negras.

Anonymous said...

Pero para hablar de lo otro hay tiempo. Lo de River ayer dejó poquito.

Anonymous said...

el monumental clausurado,
yo no entiendo, el tranfuga de aguilar ni la barra puede manejar.

Anonymous said...

Sinceramente a mí me hace mal ver juntos a Balvorín y a Silva con la de Velez. Son como una versión devaluada del Turu Flores y el Turco Asad.
Sin embargo, esos 2 muertos vienen haciendo goles desde la pretemporada y siguen dulces, así que mientras se les pueda sacar el jugo a esos 2...

Anonymous said...

No lo puedo creer, en La Red*, Ern*st* comparó a esas 2 carretas con el Turu y el Turco. Me van a hacer romper el monitor de la calentura conchasumadre(?)

Anonymous said...

Troglio es un mamarracho. Cuando tuvo al Bambino en River pensó que siendo así los éxitos iban a llegar como en aquel 86. Pero una cosa es ser un motivador con nenes como el Negro Enrique, Ruggeri, Gallego o el Beto Alonso y otra con Machin(?), Rodriguez(?) y El Hombre Culo(?).
El boludo de Peter les pidió a los familiares de sus players que les escriban cartas motivadoras. "Mi hijita me la firmó con su pulgar", dijo Denis.

Por favor...

El Médico said...

mas alla de quien sea hincha antonio serpa.. yo se que es hincha de Boca, se le nota cuando escribe en serio, pero cuando haces las criticas tu "estilo propio" parece un intento de chiste que termina aburriendo... vivis perseguido con que existe una prensa de boca que llena la seleccion de jugadores de boca la seleccion y etc... estas mas preocupado porque le vaya mal a Boca que porque tu equipo gane algo, que mucha falta le hace...

Anonymous said...

Te doy la razón con lo de Gioda, gordo. Es tan pelotudo que me hace acordar a Lussenhoff.

Anonymous said...

gordo pelotudo das lastima, como toda avicola impresentable vive pendiente de lo que hace Boca, sabelo q a nosotros nos chupa un huevo, salvo informarse.

Anonymous said...

RIQUELME PECHO VOLVISTE PARA NADA
MASCHERANO EN EL MUNDIAL VA A JUGAR EN LUGAR DE 7 JUGADORES Y HASTA DONDE LLEGUEMOS VA A SER PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE EL Y DE DESMICHELIS. Y DE HIGUAIN SI LO LLAMA PORQUE BASILE LA TIENE ADENTRO QUE NO FUE PARA SER SUPLENTE YO TE BANCO PIPA VOS TENES QUE SER TITULAR