Thursday, February 07, 2008

Pipita Crack


Tal cual lo veniamos pidiendo, el "Pipita" demostró toda su categoría en su debut en la Selección, siendo figura del partido (dos goles, un pase gol, categoría para jugar de espaldas al arco).
Lo de Pipita adelanta un post que venía preparando. Por condiciones, Gonzalo es (por lejos) el jugador con mas potencial del fútbol argentino. A él se suman Cavenaghi (el mejor 9 del país), Augusto (el mejor 8 del país), Demichelis (el mejor central del país), Carrizo (el mejor arquero del país) y Mascherano (el mejor 5 del mundo) (No mencionamos acá a René Lima (aunque lo merece) esperando su explosión en primera) . ¿Tendrán lugar estos jugadores que merecen estar sí o sí con una prensa bostera que impone jugadores y tiene de referentes a pseudo cracks que ya andan por las tres decadas (y tienen que recurrir a un sub23 para ganar algo con la selección) y tocan para atrás hasta con los guatemaltecos? Riquelme: ¿Desaparece si le ponen buenos jugadores alrededor tal como ocurrió en el Mundial?, ¿Debe jugar sí o sí con muertos de la calidad de Palermo, Javi Venta, Josico, Battaglia, y el Cata Diaz para destacarse? No es una prueba mas que evidente que es un jugador del montón, que se destaca a costa del potencial del propio equipo, frenando ataques y haciendo intrascendentes todas las jugadas, para que meta uno de sus pases goles, que son pan caliente para la prensa bostera que tanto lo alaba? ¿Será la razón por la que Ortega no volvío a la selección ni siquiera para un partido homenaje cuando otros como Verón o Zanetti si lo hicieron? ¿Tiene miedo de perder la cinta y la 10?. ¿Podemos salir campeones del mundo sin Cavenaghi, Pipita, Augusto, Carrizo y Mascherano?. ¿Se puede dar con una prensa tan pero tan bostera que no reconoce que hasta Lavezzi es mejor que Tevez y Palacio?
Estamos perdidos.
Archivo El blog de toto:

35 comments:

Anonymous said...

todo bien toto, tenes mi aguante en todo.. salvo de lo de Lima, no lo pedis pedir.. es un desastre ese flaco.

Anonymous said...

despues criticas a segurola.. vos tenes ojos para river nomas toto, sos un desastre

Fútbol Whisky said...

Esta es la cagada de probar jugadores nuevos, sale a la luz la mentira de los impuestos por el diario de boquita.

Anonymous said...

casi me haces escupir el cafe sobre la pantalla de mi computadora esta mañana, sos un pelotudo

Fútbol Whisky said...

Quién carajo es ese tal Merlo, aparte de otro jugador del Locarno representado por Hidalgo?!?!?

Ah, Ferrari, al margen de haber jugado mal el último superclásico, es el mejor 4 del país, basta de hacer lobby para que Ibarra sea el sucesor(?) de Zanetti.

Anonymous said...

No vi el partido así que no puedo opinar. Tal vez solo decir que la rompió contra....Guatemala!!!

Hasta Ruben les hizo un gol a los mayas esos(?)

Anonymous said...

el pipita, Cavenaghi, Augusto, Demichelis, Carrizo, Mascherano y Lima. Campeones de todo.

Anonymous said...

Sos todo lo que odias...
Um arlequin ciego, resentido y soberbio!!!
GUA-TE-MA-LA... say no more.

Anonymous said...

"Tendrán lugar estos jugadores que merecen estar sí o sí con una prensa bostera que impone jugadores"
"la prensa bostera que tanto lo alaba"
"Se puede dar con una prensa tan pero tan bostera"

Por dios, que triste arlequin con complejo de equipo chico!

Tanto jode que el archirival sea el equipo mas popular del pais?

Anonymous said...

che falta el comentario racista y el comentario de pelotudo gallina resentido que suele tirar futbol wisky asi que los tiro yo

basta de una seleccion de bolivianos, riquelme negro de mierda anda a jugar en la altura!

los bosteros se quieren matar, el pipita les demostro todo su potencial ante guatemala. cuantos goles lleva hechos tevez en el manchester? y contra que equipos los mete? se le cae la mentira al borracho!

Anonymous said...

sobre vos toto, para el mundial de 2010 dabas en tu equipo a ese pecho frio de rios que no hizo nada, y a villagra que si lo hizo y mal, asi que para de hablar boludeces, que quedan grabadas

Anonymous said...

jajajaj,sos grosso Tomás María.
decis tantas boludeces que das lastima.cavenaghi el mejor 9? que tenes en la cabeza?

andá a festejar torneos de verano.

Anonymous said...

tienen razon todos los que dicen que Higuain la rompio contra un equipito, estoy de acuerdo, por cierto, que partidazo el de Riquelme, 5 pases gol, juego ofensivo, nunca interrumpiendo el ataque propio, aportando, como es su fuerte, en defensa.
Dejemonos de joder, se le hicieron 5 goles a Guatemala, es la diferencia que hubo en el partido, basta de buscarle la quinta pata al gato. Por cierto, las selecciones forradas de jugadores de Boca y River se encargaron de fracasar a lo largo de toda la historia. Va siendo hora de que todo el mundo vea un poquitito mas alla de sus colores. Es todo.
Ah... y aguanten el bili rodas,que la esta rompiendo en el Cucuta! no te vayas nunca campeon!

Anonymous said...

pedilo al mencho tambien pelotudo!

Anonymous said...

Es horrible el pipita, que tiene 2 goles con el Madrid en 25 partidos? Tevez es bastante limitado tambien, pero lo prefiero antes que al vendehumo este

Anonymous said...

Hahahahaha!!! Es joda el post no? Riquelme haciendo golazos de tiro libre contra chile, Bolivia, q ok, son malisimos, es un muerto pechofrio inflado... Pero el aguatero ese del real le hace dos goles a un equipo q tiene de figura a Arjona (?) es el mejor delantero del mundo...

Encima de puto, amargo y resentido ahora te cabe el LSD.

Anonymous said...

El aguatero(?) juega en el Real Madrid.

Romancito no se pudo gambetear en toda la noche a los Arjona(?) del Bolillo. Triste. Tristelme.

Anonymous said...

Toto, soy de River y, a veces -pocas, pero algunas al fin-, te banco, pero entre tus pedidos sobre Lima y esta te pasaste. ¿Te estás drogando mucho?

Anonymous said...

Toto tenías razón,lo de Merlo es la gota que rebalzó el vaso.El pelícano, Hidalgo y el Locarno ya se zarpan,es muy evidente el negocio turbio que se esconde detrás de esto.
Cuándo estés por los anillos del monumental empujá por las escaleras a Israel y Caballero,que parezca un accidente(¿?).

Anonymous said...

Al margen de que estoy casi totalmente de acuerdo con vos con respecto a frizelme, me parece que decir que el pipita es un crack metiéndole 2 goles a deportivo nadie es un poco exagerado... y no veo que la esté rompiendo de titular en Real Madrit... todo bien con el flaco, me parece que es lo más parecido a cavenaghi que hay en el momento (que para mí se quemó en Rusia y ya está descartado), pero todavía le falta bastante.

Anonymous said...

Y de ultima, si algun la llega a romper este pibe no nos olvidemos que jugo medio cameonato en River y se las tomo con la primer oportunidad que se le presento, o sea, si este pibe es idolo de RIver que se puede decir del resto

Anonymous said...

Anonymous toto said...

El aguatero(?) juega en el Real Madrid.




ah, juega???

tenes idolos que se van corriendo de tu club toto, criticas a los jugadores que te cojieron siempre y defendes a tipos que por mas amor que les tengas, no les fue como esperaban y tienen titulos que son chicos a comparacion de los titulos de los jugadores que tanto criticas... tendrian que cerrarte el blog y cocerte la boca...

Anonymous said...

no se puede agrandar un jugador porque le hizo 2 a guatemala. como tampoco se puede hacer eso si fuiste estrella frente a bolivia o venezuela.

al pipa hay que tratar de no quemarlo. le falta mucho en la seleccion. Ya dio un gran paso: al decirle SI A LA SELECCION,sabiendo que podia militar en francia tambien(otro jugadore le dicen NO A LA SELECCION. NO MERECEN PERDON). es un gran jugador y creo que si es convocado por basile y le da varios minutos,va a demostrar su potencial.

Anonymous said...

Te banco en los delirios que decis sobre los mejores del pais (cavenaghi, higuian, carrizo, augusto..) tas chapa loco pero tus delirios me hacen cagar de risa asi que te banco..en la que si te apoyo es la de Riquelme, basta de esa mentira...
Ah viste el recibimiento que le dimos a D´Alesanlo en el bajo Flores? comete esta Aguilar fracasado hasta nosotros que tenemos la cancha en medio de una villa hacemos que jugadores así vuelvan a nuestro país..El gordo ese de aguilar hizo que los ex river prefieran volver a otros equipos (malevo, tula, menzeguez, dalesanlo, Ramón, ledesma, los hermanos Díaz (?) Morales Newman (?????)

Eleté said...

Toto, no jodas, te vas a la mierda por momentos por posts como estos...
El pipita le hace dos goles a guatemala y resulta que es pieza fundamental en Argentina? Solo te falta repetir que Etchemaite o como se llama ese pibe lo tienen que llamar a la seleccion porque esta por arriba de Tevez y no se que otras pavadas dijiste...

Anonymous said...

De acuerdo con casi todo. Pero recueerda que estamos hablando de Guatemala, que incluso para estándares centroamericanos, no existe. Y otra cosa, que le ves a Lima? Lo he visto varias veces y se me hace un jugador mediocre, displicente, aunque de buen pie.

Anonymous said...

gordo con lo que dijiste hoy mereces la muerte, asi nomas

Anonymous said...

gordo pastenaca medi tus palabras, no puedo creer que haya alguien tan descerebrado para decir semejantes pelotudeces.

Queres comparar al borracho de Ortega con Riquelme? Riquelme en 1 mundial hizo mas que Ortega en 2.

Y es una virtud mogolico, destacar al lado de una manga de muertos es una virtud inigualable. Que gordo pelotudo.

Mascherano el mejor 5 del mundo? El rustico de Mascherano fue de lo peor en el Mundial pasado, no sirve tener un 5 tan rustico si se juega con enganche, solo sirve en un 4-4-2, no hay salida limpia nunca, asi paso en el Mundial o la final con Brasil.

Le pifias en todo gallina.

Anonymous said...

Fofo, respeta calidad y trayectoria, y mira a los tuyos: Alonso fracaso en la Seleccion y Francia (en un futbol 10 veces mas facil)
Ortega fracaso en Europa, no se pudo asentar en ningun equipo, fracaso impresentable en el 2002, venta de humo en el 98 con un par de gambetas en el PT contra Inglaterra y los goles al team de Jamaica, fracaso cuando jugaba contra equipos importantes. Y por el ultimo, el gelido del yorugua, fracaso total en su Seleccion, aunque fue el que mejor le fue en Europa, jugando en una liga de menor nivel como la francesa, pero por lo menos brillo algo.

Que me decis de esto? Tenes cara para contestar? Mi zapato se metio dentro de tu ojete!! segui siendo una avicola enferma que nos divertis!

Fútbol Whisky said...

Ortega fue la figura de Argentina en el '98, incluído el partido contra Inglaterra que la rompió, qué mierda viste pelotudo? En el 2002 fracasó todo el equipo, no sólo Ortega, creo (creo) que más impresentable fue lo del piojo López y ni hablar de Verón. Y no jugó 2 mundiales, también estuvo en el '94 reemplazando si mal no recuerdo a un gordito falopero con apenas 17 ó 18 años. Riquelme qué mierda hizo en el último mundial, aparte de patear dos tiros de esquina que los periodistas de boquita calificaron como asistencias fenomenales?

Anonymous said...

y que se gano gracias a ortega? tanto en river como en la seleccion... siempre dijeron que riquelme solamente puede jugar en Boca, Ortega solamente puede jugar en River y en Newells :S

Fútbol Whisky said...

No sé, el caso es que Ortega en la selección siempre jugó bien, nunca fue discutido como el muerto de Riquelme, así que dejen de compararlos.

Anonymous said...

Hacete ortear por toto FW

Walrus said...

Ortega era jugador de selección. Podía estar 2 meses sin jugar en el Valencia, el Parma o cual fuera, pero el tipo se calzaba la diez (y post Maradona, un plus) y siempre jugaba bien. Román sólo jugó un buen partido importante contra Brasil en el monumental, el partido donde...Crespo hizo dos goles :p, la rompió Saviola, Sorín se la pisó a Ronaldinho, Mascherano se comió a Kaka...en fin, salvo el impresentable del Kily jugó mal esa noche, fué un partido perfecto, Romy no le salvó las papas a naides...
El Burrito, con 18 añitos, tuvo que salir a ponerle el pecho -incoscientemnente, porque era un pibe al que no lo afectaban las cosas- a la suspensiín del Dié. Y jugó sólo contra Bulgaria, y jugó muy bien contra Rumania, donde sólo él y Redondo pusieron todo. Y eso que a Redondo lo odio.
En el 98, tuvo buenos partidos, y contra Inglaterra la rompió. Contra Holanda no estaba jugando mal. Los dos rivales más fuertes del 98. Contra Croacia no jugó. Si Argentina llegaba a ganarle a Holanda y Ortega no se mandaba ese moco, podría haber estado entre los mejores jugadores del mundial...
En el 2002 jugó regular contra Nigeria, mal contra Inglaterra (como todos) y regular contra Suecia (como todos).
Román, si Argentina llegaba a semis, ni era tenido en cuenta por la prensa internacional...lo suyo fué intrascendente. Claro, no jugó ni contra Chile, ni contra Bolivia...

Anonymous said...

walrus para toda europa riquelme era una de las figuras del mundial previo al partido de cuartos, hacete ortear, donde vivis en un iglu?