Thursday, March 27, 2008

Basile está gagá y Falcao sube dividendos en el ranking de toto

" Dedicaselo a Ernesto"
Cualquier entrenador que ponga a Julio Ricardo Cruz por sobre Fernando Ezequiel Cavenaghi, está totalmente desautorizado para ejercer su profesión. Si para colmo pone al Jardinero de titular y lo deja 7o minutos en cancha ya directamente debería hacer efectiva su renuncia. Curiosa la actualidad de Cruz, un delantero que mas allá de sus goles en Europa, no es un delantero que tenga las condiciones para ser titular en una selección de elite mundial como la Argentina. Además anda por los 33 años, algo que parece no notaron ni Pekerman, ni Batista, ni Basile. Pero eso no es lo mas terrible, lo terrible es que no se den cuenta que Cruz jamás puede jugar en la selección, por mas que tenga millas aéreas gratis por cruzar el globo de punta a punta para sentarse en el banco al que se negaban Batistuta y Crespo. En los 20 minutos que estuvo en cancha, el Torito demostró que está a años luz.

Falcao (Mr. Goles Importantes) sigue haciendo méritos para entrar en la historia grande. Hoy por hoy es el mejor jugador del continente, y su cotización no sería descabellado (si Belluschi fue tazado en 40 y Banega fue vendido en 27), que alcance o se acerque a la del rasta de Los Quirquinchos. Abreu, de paso, le cerró la boca a Ernesto y unos cuentos más. No es que me guste su estilo de juego pero es una deshonestidad criticar un jugador que aporta cosas importantes en este River, que gana pero sigue jugando mal.

Pero bueno calculo que todo esto es una tremenda boludez al lado de lo que pasa en el país.

15 comments:

Anonymous said...

"aporta cosas importantes en este river..." Banco a Abreu, pero esa frase es una pelotudez digna de tu nivel, pelotudo

Harry Hoo said...

Parece que el burrito se fue de copas de nuevo. Fuck!

Canario14 said...
This comment has been removed by the author.
Canario14 said...

Bien river ayer en el arranque. Después, si bien es cierto que no fue una maquinita(?), dominó y el resultado nunca peligró. Para destacar la habilitación que mete el Uruguayo a Falcao y la típica respuesta de babosa que dio el Tati(?)

Anonymous said...

toto boludo, ya lo mufaste al colombiano

Anonymous said...

Toto pelutudo ..mejor jugador del continente?..mejor que Beckham,que Lulinha (tiene ofertas de mas de 15 millones de euros), Dentinho, Riquelme, Adriano..estas hablando una sarta de boludeces, gordo...mira mas futbol, no hagas como el coco, gordo transexual

Anonymous said...

15 millones de euros??

Falcao vale el doble...

SI FALCAO NO SE LESIONA RIVER GANA LA LIBERTADORES.

Fútbol Whisky said...

El mejor jugador del continente es Lulinha, lejos, yo lo tengo con el Milan en el FM (?)

Anonymous said...

Gordo: estuviste chupando con el Burrito?

El Médico said...

FALCAO VALE EL DOBLE???

SEGURO YA ESTABAS PREPARANDO POSTEO BOLUDO... METETELO EN EL ORTO!!!

Maximiliano Lapalma said...

¡Pobre Ortega! Qué mal cae esta noticia.

Anonymous said...

vale 30 millones de euros? mandame el fax , a ver quien ofrecio eso, gordo mentiroso ...si lo venden por 10 es mucho.No te digo que sea mal jugador, pero no es nada de otro mundo.Tipo Angel, con el pechito un poco frio

Fútbol Whisky said...

Falcao pecho frío? ...

Anonymous said...

Todos los goles de Falcao fueron/son inmportantes.

Anonymous said...

toto, Radamel no es argento, dejate de joder!, que mierda que valga 3 o 4 pesos?