Tuesday, March 18, 2008

Bostero tekere matá


"Hinchas de River cabecitas, no hablen de futbol europeo porque no tienen ni idea, solo ven cabotaje. Para el que vio todos los partidos de Zidane y Riquelme en su carrera (la mayoria obviamente) y conoce la carrera de los dos a la perfeccion, sabe que estan al mismo nivel por lo menos. Y como numero 10, como enganche Riquelme es superior sin ninguna duda, no voy a explicar las razones, el que se digna de saber de este deporte sabe el por que... Despues Zizou tiene mas calidad en algunas cosas, aunque decir eso es una herejia hablando de dos semejantes monstruos. Zidane vendio humo en 6 de sus 10 años en Juventus y Madrid, jugando con los mejores del mundo, Riquelme a un equipo de malamuerte y tuercebotas los llevo a lo maximo y a jugar el mejor futbol de España, lo mismo con la Seleccion y Boca (con cada muerto al lado)".

"QUE HACEN ESTOS DOS ?? UNO MAS PECHO HELADO QUE EL OTRO. TENDRIAN QUE PRESENTAR LA PROPAGANDA DE HIELOS ROLITO"

"Que linda es la camiseta de PERU, y eligieron a dos extranjeros para mostrarla, claro, ellos no tienen jugadores relevantes, que se va a hacer. Por otro lado no digo que el uruguayo lo sea, es el futbolista con mas suerte del mundo, siendo un MEDIOCRE TOTAL, llegó a jugar en Europa y los de river lo tienen como un idolo "PATETICO."

21 comments:

Anonymous said...

Sin el "petr*bras" sería la camiseta perfecta

Anonymous said...

ah bueno, el que escribio eso es un idiota

Aunque no veo un gran salto de calidad de Roman a Zidane, son dos enormes cracks. Zidane probablemente haya tenido mas personalidad para triunfar en Europa, pero en lo que respecta a cualidades tecnicas los veo a un nivel similar.

Y no nos olvidemos que Zidane admira el juego de Roman a tal punto que cambio la ultima camiseta que uso en el Madrid con Roman cuando lo enfrento en el Bernabeu.

Anonymous said...

Zidane admira el juego de roman?? pero sabra quien carajo es riquielme ?? Zidane le cambio la camiseta a riquelme en su ultimo partido en el bernabeu?? yo tenia entendido que riquelme se la habia pedido........

estos bosteros.. ya dicen cualquier cosa... por que no vuelven a enterrarse como hace unos años??

que alto tienen el ego, dios mio...

Anonymous said...

no te preocupes toto, a eso se le llama pura envidia.

cuando ellos presenten un nuevo trapo de piso como camiseta lo llevaran al indio bazan vera para que se las presente.

Anonymous said...

...o a Maradona, a no, cierto que es todo una farsa que el Diego es de Boca porque cuando tenia 10 años le gustaba Bochini

O algun otro JUGADOR E IDOLO del club, no a un flaco que piso nuestro pais 2 veces maximo

Y lo de Zidane (que admira a Roman) lo escuche en la conferencia de prensa que dio antes de su ultimo partido en el madrid que lo enfrento contra el Villareal.

Anonymous said...

muchachos se dan cuenta que le estan buscando el pelo al huevo???? zidane admira a riquelme, si, y???? maradona admiraba a bochini, eso lo hace mas grande al bocha?
igualmente una barrileteada total lo de zidane, lo unico que debia saber de river hasta la semana pasada es que francescoli jugo ahi, no mucho mas.
Hoy lo escuchaba a matias martin en la radio y contaba que parece q aguilucho tenia reunion en suiza con la fifa y no iba a estar presente en la presentacion de la camiseta (una desprolijidad total), pero al enterarse de que iba a estar zizou apuro los tramites y llego aca con lo justo.
Zidane un grande, de Romario para aca el mejor

Anonymous said...

Que caraduras los bosteros que se animan a comparar al gran Zizou con Juan Román Tristelme...

Y lo único que liga a River con el francés es el Enzo (que provocó la admiración del pelado en Marsella y no en Nuñez). Tampoco exageremos

Anonymous said...

"Bostero tekere matá"

Que arlequin! Si esto pasaba en Boca, estarias ninguneando todo, hablando de venta de humo, etc.

Sos todo lo que odias resentido!!!

Anonymous said...

"lo único que liga a River con el francés es el Enzo (que provocó la admiración del pelado en Marsella y no en Nuñez)."

Jaja, muy bueno! Como siempre, festejando lo ajeno...

Eramos tan pobres!

Anonymous said...

Si analizamos a Tristelme y Zidane técnicamente, el Francés (o Argelino, como gusten) lo supera por mucho. Zizou tuvo mejor cabezazo, un completo dominio de su pierna izquierda -Riquelme tiene la zurda para poder comprarse los botines de a pares-, mayor pique corto y, por sobre todo, un traslado de pelota VERTICAL con el cual podía dejar rivales en el camino jugando de contra.
En calidad y capacidad de pierna derecha es en lo único que Zidane y Riquelme se equiparan.

Zidane, es verdad, supo jugar con enormes futbolistas a su lado y por ende sus responsabilidades en la Juve y Madrid no fueron ni exclusivas ni absolutas. También es verdad que tanto el Madrid como la Juve siguieron ganando sin la presencia del hincha del Olympique...

Ahora bien, todos los hinchas de Boquita se refugian en el latigillo que dice: "papá, Román con muertos al lado llegó a lo más alto de Europa con el Villarreal". Ahora bien, Tristelme en el submarino amarillo ahora no es más que un vano (y mal) recuerdo...y el equipo se encuentra en posiciones de Champions siendo que se lleva jugado el 70% o 75% de la temporada...

¿Tristelme en Villarreal era imprescindible y/o el único artífice de los logros de ese equipo?. No.

Anonymous said...

como te atajas gordito eh

Pablo said...

No entiendo la nueva camiseta. Que tiene de nueva? que la banda llega más abajo?

Anonymous said...

Que venta de humo ! , ganen algo en vez de presentar camisetas no estaria bueno eso ?

Anonymous said...

Gracias por censurar al pelícano,verlo me produce acidez.
Grosa la presetación pero sigo esperando la camiseta con las tiras rojas.Che vieron los panfletos que daban en la cancha con la vuelta del leoncito?.

Anonymous said...

"¿Tristelme en Villarreal era imprescindible y/o el único artífice de los logros de ese equipo?. No."

ja! que payaso, el Villareal reforzo todas sus lineas al irse Riquelme. No creo que tenga siquiera 4 jugadores en su alineacion titular que hayan jugado cuando RIquelme estaba ahi.

Pero claro, para vos Riquelme fue uno mas del monton, por eso los dirigentes y la aficion del club lo considera "el mejor jugador de la historia del club. PANCHO, mejor callate

Anonymous said...

agustin sos un payaso

Anonymous said...

Agustin, te crees saber algo de futbol y sos un panchazo

que a estas alturas un imbecil que no vio ni un partido de Riquelme en Villareal, ni lo vio jugar al Villareal nunca, (no creo que los domingos a las 12 del mediodia estes viendo futbol) se digna a opiner

Te voy a sacar un poco tu ignorancia, a vos y al gordo idiota de toto, por cierto gordito lo que citaste lo lei en el blog de la nacion y el que lo escribio es un fenomeno y tiene razon.

Riquelme jugo con todos pataduras sin tecnica: Javi Venta (la rusticidad pura) Arruabarrena con muletas, Senna que toca bien y nada mas, Josemi, Josico, Jose Mari, Guayre, en fin.. los unicos buenos eran Gonzalo Rodriguez, Sony Anderson, Sorin y Forlan. La creacion de futbol pasaba exclusivamente por Riquelme.

Decir que no era imprescindible que pelmazo, la vez que falto por lesion 8 partidos seguidos ahi por la temporada 05-06, empataban casi todos los partidos y no metian goles nunca

Ahora, para vos Agustin mogolico, el Villareal compro un arsenal de ataque tremendo, tienen una calidad ofensiva infinitamente superior: Robert Pires (crack), John Dal Tomasson (jugo en el Milan), Giuseppe Rossi (futuro gran jugador italiano y figura en la liga actual), Matias Fernandez (sabe el pibe) vino Cazorla (buen jugador) Capdevilla (gran lateral, titular en España) Nihat mete goles de todos los colores (mejor jugador de la Liga 02-03) y levanto el nivel, y Cani lo mismo.

Pequeña diferencia no? que mogolico que sos

Lo peor de todo es que teniendo una calidad infinitamente superior, el Villareal de Roman jugaba mejor al futbol y era mas regular con peores jugadores, pero claro contando con el mejor jugador del planeta de los ultimos 10 años en el mundo, el Villareal de ahora jugo un par de partidos muy buenos, pero la mayoria es medio pelo y gana por la contundencia que tiene arriba.

Hago recordar tambien que en la temporada pasada sin estos muy buenos jugadores, y mientras JR estaba de vacaciones por el Mundial, el Villareal quedo eliminado de la Intertoto con un equipo de E-S-L-O-V-E-N-I-A

Y ahora con todo este arsenal, quedaron eliminados por un equipo RUSO de la uefa.

Que se aparezca un pancho como Agustin a querer dar clases de futbol da por las pelotas, cerra el orto payaso

Riquelme es mas 10 que Zidane, son parecidos hasta el area, pero JR es mas efectivo, infinitamente mejor pasador, mas goleador, con mas toque y vision de juego y no vende humo con la roulette.

Anonymous said...

baggio es de boca

Anonymous said...

y si roman no tiene nada que envidiarle tecnicamente a zidane.

Anonymous said...

"ja! que payaso, el Villareal reforzo todas sus lineas al irse Riquelme. No creo que tenga siquiera 4 jugadores en su alineacion titular que hayan jugado cuando RIquelme estaba ahi. "


a ver capo.. decime un equipo de la liga española que no haya reforzado todas sus lineas, o que mantenga 4 jugadores titulares de hace 2 temporadas. si hasta ronaldinho perdio el puesto....

Anonymous said...

nah lo quieren comparar a zidane con riquelme?

muchachos comprense una vida.