Thursday, April 03, 2008

Aberrante

La hipocresía inglesa ya me tiene los huevos al plato. Con su corrección política, su apego a la etiqueta y su hipocresía, destruyen la esencia del juego. Tienen por escandalo los peores árbitros del mundo. Los mas nefastos. Juzgan de igual (o de peor) manera una protesta que una reacción criminal. Sus dirigentes son racistas, mercantilistas (no les importa rematar sus centenarios clubes a genocidas como el ex ministro de Tailandia o fortunas de dudosa procedencia), todo mientras hacen una perorata en favor del fair play(?), y ponen su cara de indignados tan típica.





14 comments:

Anonymous said...

Toto:
Por favor, no barriletees. Esta vez le pifiaste.
Más allá de que Taylor se fue al joraca y fue imprudente, creo que lo que se juzga es la intención y también sus antecedentes. Estaba limpio, y no era un leñador.
Masche se fue al carajo. Puteó al árbitro. Eso es inaceptable. Y me parece que dos fechas es poco. Concuerdo con la cultura inglesa.
No hace falta agregar más.

Toto, recapacitá. Y dejá de barriletear.
Queremos algún paint. Ponele huevo

Anonymous said...

Me parece que el señor Locomotiv se equivoca, porque si dice que a Taylor se le juzga la intención y sus antecedentes, lo mismo debería haberse hecho con Mascherano (o sea, arrancar con 1 o 2K nomás (?)). Es inaceptable que dejes inactivo 9 meses a un jugador, con o sin intención (aunque si le rompiste el hueso no ibas con buena leche a luchar (?) la pelota). Si los ingleses tratan de buscar la pulcritud y blabla, Taylor debería ser considerado un carnicero anti fútbol, como Bermúdez pero high class (?).

Ah, que grande Archubi, y pensar que la gente de Yiver lo puteaba...

Anonymous said...

toto, sanchez me tiene las bolas llenas. y los pelotazos a los qe jugamos tb.
basta simeone. sos pa equipo chico

Anonymous said...

Ya me parecía que un tinte riverplatense iba a encontrar...

Creo que darle 2 fechas a Mascherano está bien y que a Taylor deberían suspenderlo hasta que Da Silva se recupere

No decis nada del partido de ayer? Que raro

Anonymous said...

Y si si por ej hubiese sido el "black cat Tevez" el sancionado por putear eh ? que dirias, harias un post entero festejando la pulcritud reglamentaria y las leyes del primer mundo ingles, me vas a decir que no gordo boludo ? pero como te tocaron al jetoncito gallina te pusiste mal, no se puede putear a un juez, por mas chupapija que este sea, por mas Lunati que sea, si sos jugador te la tenes que guardar...alla en Inglaterra al "jefecito" se lo cojen de parados gordito forro

Anonymous said...

cuando no olé tirandole mierda a river con esos titulos.que asco

kipzy said...

LAMADO A LA COMUNIDAD REDONDERIL

“Los descontaremos por detras”

Mañana, desde las once en punto, éxodo masivo a valechumbar.com

LR! te necesita. Un grupo de nerds amantes del playstation intitulado “Trio los panchos” (toto dixit) ha declarado la guerra virtual a LR! insultando todo lo que ella representa.
Por eso, mañana a partir de las 11 am los comentaristas nos autoconvocamos para dar nuestro apoyo PACIFICO a LR!
Valechistar te vas a arrepentir de haber sido registrado como sitio web(?)

la idea es bardear durante 15 minutos a full y dp hacer screenshots, porq los van a volar a la mierda.

Larrivey said...

Que lindo el futbol ingles, pese a los arbitrajes y a los negociados empresariales, hoy por hoy es la liga mas completa y competitiva.

Anonymous said...

Sí, se quedaron cortos con la sanción a Taylor. Pero igual coincido con lo que se tiene en cuenta para la sanción a un jugador. Es algo a largo plaza que funciona.
Masche se equivocó y feo. Y encima en el partido que ve todo el mundo, el clásico Liverpool - Manchester.

Hay que ser boludo eh!

Toto respondé papá que para mí sería un orgullo!!!
Yo te banco

Anonymous said...

Kipzy - este es un blog de FUTBOL donde se habla del mismo deporte y se putea a Toto, volvete a LR! a organizar tus bardeadas pelotudas e irrespetuosas

Toto - declarate en contra del atropello contra el pobre pibe de VC por favor, LR! se volvio una pagina del poder con matones a sueldo (sin (?))

Anonymous said...

FUTBOL ARGENTINO:

Patada criminal (por ej. Krupowiesa a Rolfi) = 4 fechas

Putear un árbitro = 4 fechas

De que hablás, gordo?

Anonymous said...

la redo es una mierda llena de cabezas de termo, y encima chantas se hacen los antisistemas y le hacen propaganda a ole al quie tanto bardean, en fin incongruencia total.
que se vaya a la mierda esa pagina impresentable y todos sus comentaristas panchos e impresentables que lo que menos hacen es hablar de futbol.

New wave said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

para mi Taylor ligo tres partidos porque quebro a un "negrito" de Brasil, si hubiese quebrado a Rooney le daban 50 años.
y respecto a Mascherano me parece que se paso de revoluciones, estaba sacado (casi nunca lo he visto asi) y si realmente puteo al arbitro dos partidos de suspension estan bien...