Thursday, April 10, 2008

Adesastre Pato


26 comments:

Anonymous said...

me meti solo para ver tu post sobre el tema... obviamente *lé ya hizo mencion del tema (?). Este tipo no puede atajar mas en la seleccion...

Anonymous said...

Este post es muy poco descriptivo. Mejor entro en la web de Olé a ver qué hizo el Pato...
...
...
...
...
...
... Parece que no hizo nada malo el Pato, fueron goles comunes, al menos eso sugiere Olé.

Anonymous said...

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=100083&id=221052&dis=1&sec=1

te recomiendan, gordo banana

Anonymous said...

Acabo de llegar y veo el resumen...noooo Pato,que desastre.
Encima jugaron con diez desde el primer tiempo y los compañeros se rompieron el culo.
Con este arquero no podemos ir al mundial.

Anonymous said...

Me veo en la obligación de postear de nuevo porque en Ole como bien dice Saranga no dicen nada y encima están siguiendo el partido de Colo Colo minuto a minuto como si fuera un equipo argentino o un partido del torneo local,increíble lo de bOLE.
Volviendo al Pato para los que no lo vieron;se le escapó una pelota fácil entre las piernas y Toni la empujó a 5 minutos del final y en en la última pelota del partido (con Kahn para cabecear)amagó a salir y se quedó después de un centro al borde del area chica y Toni convirtió nuevamente.
No tuvieron tiempo ni para sacar del medio.

Anonymous said...

no habias dicho que ibas a dejar de tribunear con Boca y River?

Anonymous said...

lo que pasa que el pato esta preocupado por las retenciones

Anonymous said...

Lo del Pato fue tremendo. El Getafe lo tenía dominado y el hijo de puta se manda esa cagada que nigun bostero puede justificar. El Bayern siempre al final un gol te mete, seguramente la idea era pasar 3-2 pero Robertito(?) hizo lo suyo para que los alemanes pasen. Pobre Laudrup(?). Licht a la selección!

"El futbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania"
Gary Lineker.

Anonymous said...

toto me qiero hacer un pancho con tus tetas gordito lindo

Anonymous said...

jaja, que triste festejar las desgracias de ex-bosteros y los logros de ex-gallinas...

jabbondanzieri: 8 titulos internacionales, 14 en total jugando para boca
carp: 5 titulos internacionales en su historia... say no more!

tan chicos son?!?

Anonymous said...

Este triste, no podés ser el arquero de la selección si te vas a mandar las cagadas que te mandabas cuando eras suplente del Óscar Córdoba. Horrible hacete el lesionado como bien sabés y retirate del fútbol.

Anonymous said...

Que cagada el pato eh ? y vos gordito, me imagino las pajas que te habras hecho viendo las desafortunadas imagenes del ex guardameta xeneize, te debe haber alegrado tu lametable dia

ocus fokus said...

T*to, todavía te quedan amigos:

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=100181&id=221140&dis=1&sec=1

Anonymous said...

jaja xcos todavía te quiere

Anonymous said...

Estoy esperando las declaraciones de Laudrup

Anonymous said...

No puedo ver el link de Telam pero supongo que te habrán citado para corregir que Argentina tiene 40.3 millones de habitantes (no 43 como dijiste) y que los pueblos del interior si son importantes (producen tu alimento y vos sos de buen comer tengo entendido). Saludos chochan.

Anonymous said...

toto, los hdp se hacen loos boludos, si era constanzo o lux todavia estan hablando los traga leche de letto (qe asco ese tipo por dios), palacios, clarin,ole y toda la bosta. se hicieron los otarios como siempre

Anonymous said...

me das lastima gordo, pero mas lastima me da los boludos que te dedican 4 parrafos para putearte

Anonymous said...

toto hoy te voy a hacer gozar gozar y gozar gordito lindo

rober

Anonymous said...

2 goles de Ruben con el Recreativo, q esta peleando por no descender, contra un Barca q esta en semis de Champions (ademas, pelea la liga y llego a semis en copa), dieron el empate a su equipo.....

viva Ruben, bajate los pantalones
y deja q tus criticos te chupen el
toto

Anonymous said...

"2 goles de Ruben con el Recreativo"

Otro caso mas (y van...) de ex-gallinas que usan al club de vidriera, no le dejan absolutamente nada, y se van a triufar a Europa?!?

Anonymous said...

Pato: 8 titulos internacionales en boquita (importantisimos todos, clave en todos tambien)

Maradona: 0 titulos internacionales en el mismo club


que luser que es el dié

Anonymous said...

Y cuanto jugò Maradona en Boca ? eh ? el pato estuvo cuanto ocho o nueve años, el diè solo estuvo, creo que no alcanzò a dos años 1981/82 lo que hizo el diè despues en Boca 1995/97 es para el olvido, ya a esa altura era un ex-jugador hacia rato y creo que ni deberia contarse

Fútbol Whisky said...

qué va a ser, River siiiigue ganando, habrá que seguir hablando pelotudeces de Carlitos, Abondanzieri y la mar en coche, no, gordo salame?

Anonymous said...

anonimo,
si river es utilizado como trampolin a europa... el mediocentro de Boca es un puesto q se prostituye ante la menor oferta, por no habler de otros puestos, en donde, cuando llegan ofertas de equipos europeos(raro, por el bajo nivel de muchos jugadores de boca)se van sin pensarselo 2 veces...

Anonymous said...

No entiendo por que los gallinas delirantes, creen que tienen un aire de distincion o superioridad sobre el resto o sobre Boca, no entiendo, basado en que???...en que los negros de mierda de Bolivia o Paraguay llegan y hacen de Boca? o en realidad tambien muchos otros extranjeros que son gente normal tambien...y bueno muchachos, siempre se va a tener admiracion por el mas importante y poderoso.

gordo puto, a ver si posteas algo, que ? eso de que el blog cambiaria de "onda" sera que vas a postear una sola inbecilidad por semana, la cual te va a llevar 7 dias pensarla?