Thursday, April 10, 2008

Ahora si sos tan vivo sacale la antorcha al Gordo ehh...

Mañana desfila la antorcha olímpica y para "cubrirse" contratraron(?) nada más y nada menos que a Gonzalo Bonadeo(triple?), cosa que nadie se haga el vivo y le quiera zampar la antorcha de sus manos. Algún malicioso pensará: y que querés si el padre estuvo en La fiesta de todos!!. Eso es lo que se dice coherencia.

Yo propongo que para los próximos juegos le den la antorcha a Martín Arevalo. Eso sí, por más que los próximas olimpiadas se hagan en alguna democracia progresista, socialista, algún país que guie sus destinos bajo la paz y el estado de bienestar, propongo -igual- salir a atacar la antorcha al grito de: "ese símbolo de connotación fálica que denigra el avance de la mujer en nuestra sociedad".

4 comments:

Anonymous said...

Nanananananananana TOTO!
NANANNAANNANANANNANA TOTO!
TOTO!
TOTO!
BATMAN!!!

Anonymous said...

por favor toto, quiero escucharte como perjudican a river con la sancion por la pelea entre facciones de la barra dentro de una tribuna... te lo pido encarecidamente... cuanto sufrimiento de los no socios de no poder ir a la cancha... y despues te quejas? no tenes vergüenza... te hace falta ser de RACING para entender lo que es que te caguen siempre...

Anonymous said...

Hay tibetanos en BsAs?

Anonymous said...

para perjudicado..si los cagasen siempre, como vos decis, ahora estarian en la B como le paso a, por ej, Español. Dejen de hacerse las victimas de la AFA, si no fuera por ella hoy no existirian, no me vengas con la boludes esa de "eh puto a Rasin lo salvo la gente" porque ni ustedes se la creen.