Monday, April 21, 2008

"Tengo que volver"

Tuve un sueño muy raro. Recuerdo a lo lejos la voz de seis o siete periodistas deportivos que debatían en unos parlantes que se escuchaban omnipresentes en toda la ciudad sobre la importancia de la dupla Palermo - Palacio, según ellos, "la mas importante de la Argentina". El morcilleo en torno a Boca era insoportable. Me sentía en esas ciudades totalitarias descriptas en 1984 de Orwell, y a esos periodistas como una suerte de Ministerio de la Verdad. O en El hombre del castillo de Dick, pero en lugar de los nazis, el que ganaba acá era "boquita en Tokio papâ" Me intentè acercar a la radioemisora que abrumaba con su discurso. Después de pelearme con los patovas de la puerta pude llegar al lugar de transmisión pero no tenia voz. Desde el vidrio de afuera del estudio intente gritar. Quería notar que la discusión era falsa e irrelevante, que los 500 mejores jugadores de la Argentina estaban afuera del país, que decir eso era como decir que Pagani era la mina mas linda del mundo, porque no había mujeres en ese estudio y los únicos que estaban ahí dentro eran Palacio, Arevalo, Bonadeo(?), Closs, Leto y el Ruso Ramenzzoni(?). Pero no tenia voz. Desesperado(?) intente despertarme de tan terrible pesadilla y por suerte me olvide de todo. Pero esta tarde estaba por mi casa de casualidad y haciendo zapping, vi en TyC Sports, a unos periodistas aliens en chomba fogoneados por el mismo Ruso Ramenzzoni. El debate era el mismo, y las conclusiones eran igual de irrelevantes. Me dije a mi mismo: "esto no puede ser...tengo que volver. El blog tiene que volver". Y volví.

23 comments:

Anonymous said...

tiene que volver, kate... tiene que volver

Anonymous said...

tiene que volver, kate... tiene que volver

Anonymous said...

tiene que volver, kate... tiene que volver

Anonymous said...

tiene que volver, kate... tiene que volver

Anonymous said...

uy perdon.. se me trabo la pc justo ahi y no queria dejar de decir eso tan importante para todos...

Davor said...

Para eso no mirés fútbol argentino, porque los mejores jugadores y los mejores equipos están todos afuera...

Igual, dale T*t*, posteá más seguido que estoy aburrido...

Anonymous said...

Y eso que te lo perdiste al Payaso Mediático diciendo que Boca fue netamente superior a Newell's... y cuando le mostraron el ping-pong (8-7 boquita) dijo que el no creía en eso de los pingpones, que el había visto el partido y que Boca lo había paseado a Newell's.

Fede

Anonymous said...

que gordo bufarrra... te fuiste una semana nada mas! que te perdiste de comentar? el 5-0 contra un equipo de mierda que les habia ganado y la cepilladuzzi del domingo con rodilla mala a lo Real Madrid suddamericano y todo. "Volvi" jaja sos un pelotudo.
Hubieses esperado el tiem que espero Robo Estereo asi ya nos olvidabamos de vos...

Fede

Anonymous said...

que boludo, hubieras soñado que river ganaba en tokio asi no llorabas tanto

Anonymous said...

Toto eres grande, un incomprendido en más este mundo

Anonymous said...

larga la merca gordo pajero

Anonymous said...

El blog de PEPE desmiente cada mentira del Gordo Toto: http://elblogdepepesand.blogspot.com/

Anonymous said...

grosso Pepe, denuncie las arlequineadas del gordo morsa

Anonymous said...

que gordo pelotudo que sos, la objetividad no existe en tu cerebro chiquito y grasiento.

Quien es la mejor dupla sino gilazo? ahh cierto que esta Radamel

Anonymous said...

a que nivel de enfermedad puede llegar alguien... lo digo por ese tal pepe, una especie de negativo de toto (debe ser igual de gordo y pelotudo que éste) pero mucho mas triste... porque se dedica a hacer un blog anti-toto! mamma mia que mundo peligroso.


Ah, pepe, gordo bufarra: deja q firmemos los anonymous en tu blog "0 comments", en eso tomas maria tiene mas aguante (?)

mami said...

dejá de hacerte el intelectual (?) comparando tus pesadillas con la obra de orwell toto, y vamos pa-pa esta noche, eh!

Walrus said...

Pepe es Toto al cubo.


Boludo.

Anonymous said...

Mira vos gordo eh ? lo que lograste, debes haber "flasheado mal" como dicen los negros cabeza, cuando un boludo mas boludo que vos, se tomo el trabajo de hacer un blog en tu honor, contradiciendo tus habituales delirios e imbecilidades arlequinicas... jajaja ay gordito que loco esta el mundo eh...ma..mita

Anonymous said...

jaja,toto te surgió un nemesis.
En internet hay cada cosa...por favor!!!hay que tener tiempo al pedo para hacer un blog anti-toto,seguro muere al toque como todo blog de bokita.

Anonymous said...

otra ves tratando de hacerte el intelectual toto, y le erras feo, xq se nota que del hombre en el castillo no entendiste nada...

Anonymous said...

Walrus™ said...
"Pepe es Toto al cubo."

Morsa es Pepe^n

Anonymous said...

Che, partidazo de RiVerga en el orto el domingo eh!

Mackena said...

Tot* decis muchas boludeces pero te banco igual