Wednesday, September 17, 2008

Saquen al Triste - Pongan al Indiecito.

Los verdaderos jugadores de categoría, esos que pueden tirar paredes con Francescoli, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo, son capaces de demostrar todo lo que saben con un par de toques. Es mas, ni siquiera les hace falta ponerse la 10. Solari ayer usó la 6 la misma camiseta que alguna vez usaron en el Ciclón: Ruggeri, Tuzzio, Loeschbor y Arevalo. ¡¡¡Cuanta diferencia!!!. Mientras tanto la Selección y River siguen penando con la ortodoxia y la falta de ideas de sus inventos mediaticos: Basile y Simeone, los dos grandes maestros del terror futbolístico. San Lorenzo, en cambio apuesta al fútbol y prefiere juntar a Solari, con otros que saben: Ledesma, Adrián Gonzalez, Bergessio, y cía. siguiendo los consejos de ese técnico al que le hicieron la cama por $$$, pero del que aprendieron a jugarla limpia y no reventarla. Decí que ahora dan ventaja con el banco porque tienen un técnico como Corega que no es para un equipo campeón de todo (como Bokita). No es como Chirolischia(?) que es un ganador nato(?). Que se le va a hacer, el fútbol es simple. Si querés romperla en serio, ponelo al Indiecito.

50 comments:

Anonymous said...

Che y cuantos goles le metió Cavenaghi al Chelsea? CERO????

Eso si al Lilly le hace de a 8 (7 de penal).

Ayer vimos lo competitivos que son los equipos Franceses comparados con los de la liga de 4° en donde juega Tevez o Drogba.

Selección YA para el Torito!

Anonymous said...

Gordo, vos tenes retraso mental? Por que no festejas a Solari sin decir algo de Riquelme. Ah claro, pasa que tenes tan pero tan adentro la pija kilometrica de Roman es un orto de por si roto y encima sin vaselina, que como todas las demas gallinas fracasadas y resentidas saltas como una puta histerica contra Boca. gordo travesti no te das cuenta que das lastima?

Anonymous said...

Tenés razón, gordo.

Es buena idea convocar a la selección a un ex-jugador que aguanta 15 minutos por partido....eso si, de buen pie.

Si no se lesiona el próximo partido se rompe en fecha 8.

Anonymous said...

toto, mañana sale un post anti-simeone por la derrota contra Velez. Sabelo.

Anonymous said...

Toto, Solari indiscutiblemente posee cierta jerarquía y bastante calidad como jugador, pero es un pesetero de aquellos, además de un pecho que no siente los colores ni de la selección (en esto me recuerda a Redondo). El tipo, a partir de sus jóvenes 27 años y en los que podrían haber sido sus mejores años como futbolista prfesional, privilegió el suculento cheque que el Inter le daba todos los meses, a pesar de observar muchos encuentros de los Milanistas desde la platea. ¿Alguna vez lo escuchaste decir (como haría cualquier jugador con orgullo) "prefiero apuntar a otros horizontes si aquí no logro continuidad"?. No. 5 años comiendo banca pero, eso sí, incrementando su cuenta bancaria y sin resignar 1 mango en pos de tener continuidad en una institución más modesta.

Hasta hace poco no quería ir a un club media tabla Español porque le querían pagar menos de 2 millones de Euros por temporada!!. Solari, profesionalmente hablando, se dió por hecho siendo titular en aquel encuentro de final de Champions entre Madrid y Bayern Leverkusen (el del famoso gol de Zidane, en la 2001-2002), y después sólo priorizó levantarla con pala.

En la selección, a Solari DAP no lo tuvo en cuenta por ser muy joven; Bielsa porque no tenía tanto despliegue por izquierda como él pretendía y Pekerman, porque durante su ciclo no jugaba más de 10 partidos por año en el Inter. En Europa, salvo por su breve paso en Atlético, jamás fue titular indiscutido. ¿Taaaan buen jugador es Solari, Toto?, ¿Tan distinto y lírico?. Es bueno, pero no exageremos. Eso sí: vende mucho "lirismo y prolijidad" con su aspecto de miembro de una banda pop-teen...

Anonymous said...

"Los verdaderos jugadores de categoría, esos que pueden tirar paredes con Francescoli, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo" no hubiesen comido tanto banco en el madrid o en el inter (donde tiro paredes en el banco con recoba)

saquen al triste, selección ya para el ex suplente de mentira guti que la rompió contra banfield

podes pedir a morel tambien que le hizo 2 goles a gimnasia lp...

Anonymous said...

" Eso sí: vende mucho "lirismo y prolijidad" con su aspecto de miembro de una banda pop-teen..."

tal cual. solari es una mentira. Otra gayina de "buen pie" que va a Europa, fracasa o se dedica a baldosear (ver caso D'Alessandro, Aimar, Cavenaghi, Saviola, etc, etc)

Son peseteros de cuna estos pibes, igual que Toto que vive en un chalet de barrio norte y come sushi todos los mediodias. Puto.

Anonymous said...

"tal cual. solari es una mentira. Otra gayina de "buen pie" que va a Europa, fracasa o se dedica a baldosear (ver caso D'Alessandro, Aimar, Cavenaghi, Saviola, etc, etc)"

TAL CUAL. TRISTELME ES UNA MENTIRA.
OTRO BOLIVIANO DE "BUEN PIE" QUE VA A EUROPA, FRACASA O SE DEDICA A BALDOSEAR (ver caso Palermo, Adrian Guillermo, Pollo Herrera, Chango Moreno, Bracamonte, Pablo Ledesma, Pablo Alvarez, Araña Arce, Cangele, Guillermo ni siquiera llego a europa, Arruabarrena, Cagna, Villarreal, Barijho fue a Suiza, Silvestre, Banega sigue paseando de club en club, Gustavo Barros Schelotto, Gago eterno suplente, Ibarra 6 meses en portugal, Pampa Calvo, Chavo Pinto, Bertolo, Bombin, Boselli).

Son perdedores de cuna estos pibes, igual que vos que compras cereal y te comes los que tienen forma de pija nada mas.

BOSTERO ESTAS A 90 AÑOS DE IGUALAR A RIVER Y A VARIAS CIRUGIAS DE IGUALAR NUESTRO COLOR DE PIEL.

Anonymous said...

Riquelme mentira idiota? Nominado a Balon de Oro y 2 veces a Fifa world player para ser el mejor jugador de Europa y 1 vez a mejor mediocampista de la Champions eso no es triunfar en Europa?

Que gallinas enfermas, habria que EXTERMINARLAS, los hinchas de River (la mayoria) deberian morir, son insectos, y a los insectos hay que aplastarlos, el golpe del martillo tiene que ser duro, dan lastima FRACASADOS

Anonymous said...

Siempre nominado, nunca ganador. No era eso LO UNICO QUE IMPORTA? Ganar?
Por otro lado, Solari NUNCA me gustó. Pero para el nivel del futbol argentino, ese donde River sale campeón con ORTEGA como figura excluyente, mal entrenado, falto del futbol, a Solari le alcanza.
Pero no para la selección. Igual imagino qeu Toto pretende dar otro mensaje, lean entre líneas. Bah, lean.
Bah, aprendan a leer.
Bah, aprendan algo.

Anonymous said...

Se viene una arlequineada del estilo "el domingo no vayamos a la cancha en repudio a simeone y para que vuelva ortega y francescoli"

sos muy predecible, gordo cabeza de termo

Anonymous said...

ajajja que pasó gordito?

Anonymous said...

gordo puto hasta los hinchas de river te putean, das lastima arleco

Anonymous said...

BERGESSIO SABE????

Arévalo no usó la 6 porque la tenía Ruggeri. Usó siempre la 2.

David Mosquera said...

TOTO: te voy a contar una anécdota de lo que sucedió en el partido de Champions del Madrid contra el BATE. Deberías tenerla en cuenta.

En la segunda mitad, el Madrid ya había realizado los 3 cambios. Sin embargo, el pibito Saviola seguía calentando en la banda sin haberse dado cuenta. Dudek, Javi García y Miguel Torres, que estaban en el banco, decidieron hacerle una jodita. Lo llamaron y le hicieron gestos con las manos que indicaban cambio, que iba a entrar. El pibito, feliz porque lleva 34 años sin jugar, corrió a sacarse el buzo. Hasta el segundo entrenador de Schuster se cagaba de risa explicándole a Saviolita que lo estaban jodiendo y que los 3 cambios ya estaban hechos. Saviola no se lo podía creer, así que más risas. Cómo acabó todo? Saviola sentado en la segunda fila del banco de suplentes madridista con tremendísima cara de orto.

Bueno, era eso, capaz que así dejás de pedirlo para la selección y él mismo comienza a tomarse en serio lo de no jugar y ser el trigésimo séptimo jugador del plantel y buscarse la vida (dejando de lado las pesetas) en un club de mitad de tabla de la liga...o vuele a River, que se yo...

Anonymous said...

muy triste lo de Saviola, como el presente de River

Anonymous said...

"BOSTERO ESTAS A 90 AÑOS DE IGUALAR A RIVER Y A VARIAS CIRUGIAS DE IGUALAR NUESTRO COLOR DE PIEL."

Sin lugar a dudas, tienen la dirigencia/tecnico/equipo que se merecen...

jsantilli8 said...

Saviola no juega en el R.MADRID
Pero seguro q puede hacer mas en la seleccion que lo que hace tevez,messi,aguero dejemonos de joder jugadores "titulares en sus equipos" y no le ganan a peru se dejan expulsar tontamente .A ver si saviola te va a pegar como pega el negro villero de tevez

El unico partido que gano Argentina
contra los grandes de europa (sin contar por los juego olimpicos) fue a Francia con gol de Saviola despues de una jugada barbara.
Dejemonos de joder Saviola te gana partidos importantes tanto es asi que Pekerman relego al bco a messi a y a tevez por poner a saviola.Llegamos a 4º y estabamos para ser campeones lastima que vino el pato se cago hasta las patas y jugo el pecho de franco.
BASILE JUGA CONTRA SELECCIONES BUENAS PARA DE JUGAR CONTRA FRACASOS PARA DEMOSTRAR QUE PODES GANAR Y ENCIMA NO GANAS(BIELORRUSIA?)

Anonymous said...

El blog de un pobre e infeliz gallina... jajaja.

Anonymous said...

Entraste, leiste y escribiste. Y de un pobre e infeliz gallina.
Pobre.-

El Médico said...

saviola a la seleccion chau messi

El Médico said...

perdon, chau messi no, chau aguero

El_Acertijo said...

chau aguero, chau messi..

hola saviola, hola cavenaghi

abrazo

Tremendamente Motivados

El Médico said...

este muchacho me simpatiza por ahora

Anonymous said...

naaa, sera muy bueno solari pero ya esta viejo, perdio el tren ese loco.
en cambio higuain si esta para la selección.

http://www.marca.com/primeras/08/09/0922.html

y el choborra sigue denis, cruz, tevez.... porque no foguear al pipita y tenes un delantero habilidoso y con altura que es lo que falta,,, que van a esperar a que se recupere el algarrobo?
dejemosnos de joder que asi no lo ganamos ni a peru

David Mosquera said...

Toto y demás: lo que comenté el otro día:

http://es.youtube.com/watch?v=ZZxTs_oUNNk

Davor said...

Viva Perón

Anonymous said...

Viva Nicolino Roche

Anonymous said...

TOTO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, CHUPAME LA PORONGA PUTO.

El Médico said...

esta crazy

Anonymous said...

martinl comete esta

Anonymous said...

toto, vas a actualizar algun dia?

Anonymous said...

chupame la pija Varsky

Anonymous said...

loco daleeee

Jaime Bilbao said...

hola,
¿Buscas colaboradores?
me gustaría escribir
dime algo
un saludo
jaime
jaimebilbao.omr@gmail.com

Anonymous said...

eh toto, posteate algoooo

Davor said...

BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA, BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!
BRING DA MOTHAFUCKA TOTO!!!

Anonymous said...

toto vuelve, que sin ti la vida se me va uuu UUuu

Anonymous said...

martinl tengo un troso sabroson pra ti

Anonymous said...

Porque no te pones a escribir algo en vez de pasar TANTO tiempo escribiendo boludeces en el blog de donde te echaron???

Anonymous said...

Ojo que Huracán tiene de hincha al Coco Silly...

Anonymous said...

soplame la corneta Varsky

agarrame la poronga y usala de snorkel, putazo

Anonymous said...

postea algo gordo travesti

Anonymous said...

Gordo bala, cara de poronga.

Anonymous said...

Cabeza de termo, pedi a Ferrari a la Selesió, la puta que te pario gordo puto

Anonymous said...

Actualizá, gordo.

O estás esperando que pierda River?

Anonymous said...

gordo puto no existis gordo

aguante roman y boca gil enbidioso

Anonymous said...

"enbidioso"

Cerebro a la derecha, por favor. Gracias.

Anonymous said...

Gordo chupapijas de Fabbiani.

pablorosatti said...

Y ahora que decis de San Lorenzo? de Ledesma, Adrián Gonzalez, Bergessio, y cía. jajajaja... No escupas para arriba viejo. O que, acaso a vos te salieron siempre bien las cosas?