Sunday, October 12, 2008

A nada


La selección de Basile sigue sin jugar a nada. Este impresentable que dirige los destinos del equipo, ahora afirma bastante suelto que: "lo único que queria la gente era que el equipo ganase" y que "ahora tienen que decir que hace 5 partidos que no perdemos". Sí, el hombre que ganó un partido después de un año, con lo justo, metiendo cambios vergonzosos como el de Cata Diaz por Messi, diciéndole a sus jugadores que se queden en el piso para hacer tiempo, ante un rival muy inferior que solo se dedicó a pegar, debe pensar que la gente es boluda. Mientras sus ignominiosos defensores redactan en las sombras un capítulo mas de esa delirante defensa que llevan adelante, frente a multitud de alegatos en contra que se acumulan por doquier, confundiendo amistad con rigor periodístico. ¿Por qué insiste con ese equipo tribunero donde los nombres se imponen por sobre cualquier idea de juego?. ¿Cual es la necesidad de acumular en cancha a Tevez, Agüero, Messi y Riquelme, hacerlos jugar en 20 metros amontonados, sin responsabilidades y funciones claramente distinguibles? ¿Con hacer jugar a uno por izquierda, otro por el centro y otro por derecha realmente alcanza?. ¿Se adapta esa distribución a las características de su juego?. ¿Y qué es esa locura de jugar por izquierda con un central devenido en lateral de escasa proyección y manejo, un mediocampista central zurdo lento y únicamente vertical cuando no tiene la pelota, y un delantero derecho mas barullero que habilidoso que tiene que enganchar para adentro para finalizar la jugada? ¿Quién es el 9?. ¿Agüero?. ¿Y Messi por qué juega tan alejado del área?. ¿Cual es la necesidad de un Riquelme si hoy por hoy en el fútbol moderno es imposible (frente a la presión del adversario y la escasez de espacios) concentrar todos los ataques en un solo punto (célula) por la velocidad a la que se juega y porque además Riquelme no es jugador especialmente rápido y gambeteador para ocupar esa función?. ¿No fue ese el plan frente a Alemania en el Mundial y terminamos jugando a 40 metros del arco contrario y con una sola llegada en todo el partido?. ¿Acaso Ledesma no tiene el pie de Riquelme?. ¿No garantiza distribución y salida sin ralentizar el juego?. ¿No sería mejor colocar un equipo como este (por ej):

Carrizo, Burdisso, Pareja, Demichelis, Placente, Mascherano, Ledesma, Lucho Gonzalez, Messi, Aguero, Milito o Cavenaghi o Gonzalo Higuaín.?

Donde tenés posibilidades de formar línea de 3. Un lateral (zurdo) de buen manejo que puede ir hasta el fondo jugando por izquierda. Un cinco que distribuya, otro que recupere y un volante vertical de buen manejo que sea salida y pueda jugar tanto por derecha, como por el centro y por izquierda, apareciendo por sorpresa y asociandose con los delanteros, dos delanteros habilísimos, y un delantero central que puede ser referencia de área, tirarse a los costados e incluso jugar de enganche como Higuaín o goleadores como Cavenaghi y Milito.
¿No es mejor así Basile? ¿No son un mamarracho tus equipos?

34 comments:

Anonymous said...

te falto Lima

De Cacho Para Vos said...

Totalmente de acuerdo. Un desastres como jugo la selección. Si seguis con la amargura te invito a pasar por de cacho para vos a divertirte un rato.
Pura Vida!!

Anonymous said...

Que aburrimiento por favor!!
Coincido con vos toto hay que hacer algunos cambios,especialmente el 9,porque tirarle centros a Aguero y Messi no sirve.
Aunque el primero que tiene que abdicar es el técnico;el equipo que puso ayer sirve para ganar algunos partidos pero no el mundial.

Anonymous said...

¿PLACENTE?
¿LUCHO GONZALEZ?

¿NO SERA MUCHO?

Anonymous said...

toto, te faltaron lima, villagra, y ese rios que no hizo nada pero para vos era clavado el 9 del 2010

Anonymous said...

En el equipo me parece que te faltaron Buonanotte y Augusto Fernández.

Basile es un desastre, pero vos tenes menos fútbol que Gasalla. Con tal de endiosar a los jugadores de River cualquier cosa. Lamentable.

Anonymous said...

Toto, casi CASI que por una vez en la vida estoy de acuerdo con vos, todo bien hasta que incluiste a LUCHO GONZALEZ en el equipo titular (hoy por hoy) de Argentina.
Para mi en esa posicion funcionaria muy bien Gago o Banega...
Saludos

Anonymous said...

placente? L Gonzalez??

Faltan Gago o Banega como dijo el de arriba (me inclino por el jeropa, grandes condiciones tiene el pibe)

Anonymous said...

¿Burdisso de 4?; ¿Placente de titular siendo que anda por los 32 años y siempre fue un vendehumo que jamás se asentó en el máximo nivel (alternaba en el Celta de Vigo que peleaba la permanencia)?; ¿Pareja de titular en la mayor?. Lucho González es casi otro Riquelme, con algo más de dinámica pero sin pegada en la pelota parada.

Por lo demás, los nombres que pedís están bien. Aunque Higuaín no es 9 y Cavenaghi está a años luz de Diego Milito futbolisticamente. El 9 debe ser el hermano de Gaby, un tipo que hace 5 años la está descosiendo en Europa pero no cuenta con banca popular por su nulo perfil medíatico y su dedicación exclusiva a lo que su puesto le exige (no como otros supuestos delanteros que hacen las veces de "doble 5 con salida"). Hasta Crespo ha tenido más reconocimiento que Diego Milito...y eso ya es mucho decir.

Anonymous said...

Alguien ve futbol europeo? Tan irracional como Toto hablando de Crespo es pedir hoy a Gago y Banega. Entre decisiones técnicas y lesión, Gago no jugó nada esta temporada. Banega jugó el otro día después de medio año casi en blanco en el Valencia y lo chifló medio Calderón.
Un poco de seriedad, che.
Casillas, Xavi, Iniesta, Torres, Messi, Aguero... Nada de nada. El mejor jugador de la Liga es el guaje Cazorla.

Anonymous said...

Si ya sé, dije la Liga y lo puse a Torres, pero quería hablar de los candidatos del "periodismo" para el Balón de Oro.
Y sino que se lo den a Reina, el mejor arquero del mundo, por lo menos arriba del escenario
http://www.youtube.com/watch?v=nKAp1ZNxPug

New wave said...

Placente!? De q estás hablando toto?

Anonymous said...

GORDO PUTO MATATE

Anonymous said...

Placente? yo prefiero que juegue villagra e ir dandole continuidad de aca al mundial. de todos los que probo, ninguno juega tan comodo como él de 3.

y el que dijo que milito esta a años luz de Cavenaghi, nunca en su vida vio un partido del cavegol de obrien.

Anonymous said...

No seras un arleco resentido?

Anonymous said...

agustin mereces la muerte sin dudas, si decis que lucho gonzalez es riquelme pero con dinamica, ojala que se te caiga el obelisco en la cabeza hijo de mil puta

La Mama de Roman said...

Burdisso?

Uno de Boca?

Ah bueno....



Anda a la cancha, puto

Anonymous said...

"Alguien ve futbol europeo? Tan irracional como Toto hablando de Crespo es pedir hoy a Gago y Banega. Entre decisiones técnicas y lesión, Gago no jugó nada esta temporada. Banega jugó el otro día después de medio año casi en blanco en el Valencia y lo chifló medio Calderón.
Un poco de seriedad, che."

Aparentemente vos no ves futbol directamente, yosapa.

Banega chiflado? Banega fue lo mejor del Atletico contra el Sevilla y el Barcelona (lo poco que jugo). En España se critica a Aguirre por no ponerlo de titular. Apuesto lo que quieran que Banega es titular en menos de 1 mes.

Gago es de lo mejor de la seleccion ultimamente y es titular en el Madrid. Esta lesionado hace 2semanas. Es cierto que por ahi Basile deberia tenerlo de suplente, pero entonces a quien queres? A Banega no, asi que supongo que querras a Cambiasso de titular.

Para de hablar giladas por favor.

Anonymous said...

Bien gordo, bien
La pifiaste con Lucho y Placente pero el resto puede andar, eh?

Anonymous said...

lucho es un fenomeno pero tuvo muchas oportunidades en la seleccion y no hizo NADA

Anonymous said...

martin dijo: " Gago es de lo mejor en la seleccion ultimaente", Pero Martin sos idiota? no juega casi nunca y no es de lo mejor, es discreto, hay jugadores que rindieron mucho mas, sin hablar de su rival directo que es Mascherano y que si es el mejor.Deja de decir pavadas fantasma.

Anonymous said...

El otro dia note algo increible, Tevez juega de delantero pero sin embargo lo que mejor hace es luchar y generar juego mas atras con su dinamica y su empuje indiscutidos. Ahora bien, equivocadamente, creo yo, todo el mundo aplaude su entrega, que claro, no esta mal comparada con otros que transpiran mucho menos la camiseta que él, pero que nos hace perder de vista lo fundamental, lo central de la cuestión y que es esto: La incapacidad de Tevez para realizar su funcion de meter goles o hacerlos hacer a otros compañeros en la posicion de delantero que ocupa. Me llama la atención no haber oido a nadie decir algo tan evidente. Es una incapacidad disfrazada con huevos si quieren, pero incapacidad al fin.
Saludos, AS

8 mentiroso said...

Placente...Placente...PLACENTE!

Anonymous said...

Una persona que pone a Placente de titular en la Seleccion es una persona que esta ENFERMA de la cabeza, tiene gallinitis, es un pobre diablo resentido, un estupido, a esa persona la van a tomar en serio para hablar de futbol? Yo paso..

El Médico said...

perdimos por culpa de riquelme

Anonymous said...

BASILE RECIEN EN LA CONFERENCIA DE PRENSA DIJO "EXTRAÑAMOS A RIQUELME"

ALGUIEN SABE DONDE VIVE BASILE?
QUISIERA BOXEARLO

LARGA VIDA AL BUEN FUTBOL
CADENA PERPETUA A RIQUELME

Anonymous said...

falto gago en el mediocampo (?)

Anonymous said...

sand en la seleccion?? en vez de cavenaghi o denis?? el borracho definitivamente entro en la senilidad

Anonymous said...

Leí por ahí en LR! que dijiste que a Argentina le quedaban partidos jodidos y que su clasificación al mundial no estaba asegurada...
solo un ingenuo o un cínico podria pensar(en caso de lo segundo, simplemente decirlo) que para la FIFA existe la posibilidad de que Argentina quede afuera de un mundial...

Los partidos podran ser jodidisimos pero la pelota no se mancha.

Anonymous said...

Primero!!!!

CHAU BORRACHO IMPRESENTABLE... LLEVATE AL CAPITAN FRÍO CON VOS...

Ahora, se habla en serio de Corega Russo?? dios nos libre y guarde... :S

Fede

Gonza Averna said...

Te banco a muerte con lo de Ramon dt.

Anonymous said...

Se fue@@@@!!!

Anonymous said...

martinl
sí, claro, mirá como lo ponen hoy de titular a Banega. No es ni la mitad de Maniche y por eso el portugués vuelve a ser titular apenas se recuperó.
Pero hagamos el juego de aceptar que Banega hizo un buen partido, cuánto jugó en los últimos 6 meses? 100 minutos? te parece que con eso está para pedirlo? Eso está reservado a los Aguero o Messi que podrían ser convocados sin jugar un solo minuto.
te das cuenta que el gil sos vvos?

Anonymous said...

los que critican a lucho gonzalez son unos ignorantes q no saben nada de futbol.. tipico de los bosteros..si lucho es pecho frio riquelme tiene a al polo norte en el pecho..amargo. shh calladito la boca y lavansen la boca con lavandina antes de hablar de lucho gonzalez bosteros sucios ignorantes paga partidos..