Friday, October 24, 2008

¿¡¡Y si Bianchi es un "chanta"!!?


Diez razones para por lo menos sospechar del cáracter de bluff futbolístico del "Virrey":

* Hoy por hoy su único trabajo consiste en esas muy redituables conferencias, cursos de management empresario, psicología grupal y demases curros, cual Bucay o Stamateas, en los que se da el gusto de repetir 800 veces las mismas vaguedades de siempre, con ese tono enojado e irónico, tan afecto a sí mismo y que bordea la mala educación, mientras recuerda siempre aquel llamado telefónico de Fagiani -una calurosa navidad allá por el 2002-, y que deja entrever su magnífica gestión de grupo, su pragmatismo alquimista, el cáracter magnánimo de sus decisiones y la devoción que le profesan sus "criaturas".

* Ya pidió el doble de lo que cobraba el anterior entrenador Alfio Basile recordando lo mucho que lo mueve el "verde": por citar un ejemplo aquella conferencia en donde criticó mientras era tècnico de Boca el valor en el que había sido vendido su jugador Battaglia en relación a un jugador de River, Demichelis. Curiosidad: Battaglia retornó a la Argentina a los 6 meses y Demichelis sigue jugando en el mismo club alemán 5 años después. Pero claro cualquier reproche era valido ya que su contrato le asignaba un porcentaje de cada transferencia.

* Fue la primera figura pública (junto a nada menos que Marcelo Tinelli) que salió a respaldar en plena crisis económica y social al banco que inspiró el famoso "corralito", movida que confiscó y depreció los ahorros de gran parte de los argentinos. Lo hizo a cambio de una jugosa paga y para recuperar cada centavo de sus cuantiosos ahorros.

* Demuestra un interés inusitado en conducir los destinos de la selección justo ahora que faltan dos años para el Mundial, y no tiene que atravesar un larguísimo proceso de 4 años (con la paga doble compensaría tremendo "sacrificio").

* No le fue bien en ninguna de sus incursiones europeas: tanto en Roma como en Atlético de Madrid no llegó a completar la temporada al frente de sus equipos. Cuando se fue del Aleti le echó la culpa de su fracaso a "la falta de inteligencia de los jugadores españoles". Tampoco destaca su ojo para elegir jugadores ni la generosidad de su propuesta para dirigir un equipo con la tradición de juego de la Selección Argentina.

* No son pocos los que piensan que se benefició del "trabajo sucio" de sus antecesores cada vez que le tocó recalar con éxito en algún club: Eduardo Luján Manera en Vélez, Bilardo, Veira y Tavarez, primera y segunda etapa en Boca. Ni del factor determinante que constituyó su preparador físico: el profe Santella. Quizás ahora, el "trabajo" de Basile en la previa no lo ayude demasiado.

* El "gesto" de no retirar la medalla por el segundo puesto, en aquella Libertadores perdida ante el Once Caldas, para reforzar su imagen de "ganador". Su tendencia-estrategia de hacerse desear frente a las requisitorias periodísticas para acrecentar su fama de "díficil". Alguna otra vez supo "venderse" muy bien en aquellas jornadas previas a la Intercontinental frente al Milan en Tokio, cuando era técnico de Vélez y aprovechaba cada domingo a la mañana las transmisiones de fútbol italiano en Canal 9 para contarle a todos como le iba a jugar al rossonero. Precursor de la mesa de técnicos de Niembro, un verdadero lince el pelado hincha de River.

* Si pensamos que su éxito futbolístico dependió de manera sustancial de la capacidad para atajar penales de sus arqueros: Jose Luis Chilavert, Óscar Córdoba y el Pato Abbondanzieri en por lo menos una decena de oportunidades. ¿Como va a hacer en las Eliminatorias?

* Siempre demuestra su "amor" y "gratitud incondicional" hacia su querido Vélez afirmando que sólo lo dirigiría si estuviera ... en peligro de descenso!!. ¿Con el sistema de promedios actual algún hincha de Vélez puede soñar con el retorno del ex-Virrey de Liniers?

* Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Alguna vez criticó duramente al bueno Arsene Wenger, técnico del Arsenal inglés, por poner dos líneas de 4 en una final de Champions (2006 ante el Barcelona), mientras oficiaba de comentarista de aquel partido en una transmisión de ESPN. Justo él que jugaba las finales con triple 5 y apostaba a los penales.

Como sea, cualquiera sea la suerte de Bianchi en la selección, acuerdense que el primero que dijo que era un chanta de campeonato fue toto.

128 comments:

Anonymous said...

jaja buena toto. Bianchi sos una mentira

Gonza Averna said...

mmm... Qué sé yo. El tipo, preferencias al margen sobre su estilo para dirigir, tiene mucha chapa. O sea, si nos remitimos a los lauros, pocos están a semejante altura. Cómo los ganó es otra cosa, el tema esta en que los consiguió.

No es mi preferencia, personalmente, pero si le dimos una chance a gente como Pekerman o Basile (dos veces encima), no lo veo con malos ojos. Ramón tiene una vida para dirigir la seleccion.

Saludos.-

Anonymous said...

Gordo te pasas de pelotudo, que feo que te digan eso despues de tu exhaustivo analisis.

Y de como juegan los equipos de Bianchi, eso es lo menos importante verdad?

saranga said...

Es verdad, pongan a alguien que no vaya detrás del verde, alguien como Ramón por ejemplo (?)

Anonymous said...

4 Copas Libertadores y 3 Copas Intercontinentales.

Si, es un bluff futbolistico, no hay dudas.

3 de las 4 Libertadores las gano por penales, 1 de las 3 intercontinentales tambien, y?

Mira estos rivales: San Pablo de Santana, Palmeiras de Scolari (los dos mejores equipos brasileros de los ultimos 15 años) el Milan de Capello, el Madrid de Del Bosque, el Milan de Ancelotti.

Con jugadores de medio pelo y un par de figuras, no te parece un merito gordito?

Anonymous said...

Bianchi es un chanta no como Ramon que no da esas conferencias ladris porque se le confunde el italiano con el castellano(?) por ser un hombre de mundo y la gente no le entiende cuando habla

no te parece que Michael y Emiliano merecen seleccion?? sacaron campeones a SL, eso es tener vision para elegir jugadores. ojo, Orion tambien tiene nivel de seleccion

y si es por el apoyo, no se si fue peor el corralito o Me*em, aunque con pascualito "le hice un gol a dios" Rambert se van todas las mufas

la cosa quedaria asi: Ramon y su flia. a la seleccion, el chanta de Bianchi a Boca, el tolo a River (de mitad de cancha para abajo) y el cholo a la recalcada concha de su madre

Anonymous said...

gordo pelotudo a quien carajo le importan las eliminatorias salame, no te das cuenta que clasificamos por mas horrible que juguemos.
lo que importa es el mundial, al que vamos a ir y que tiene un formato de torneo muy parecido a la libertadores donde bianchi se mueve como pez en el agua (?).

bianchi no tiene el estilo mas vistoso, pero sabes que arlequin, si te fijas en la historia de los mundiales, te daras cuenta que los campeones del mundo generalmente no se han caracterizado por desplegar un juego vistoso, sino que sus puntos fuertes, lo que necesitas para ganar un mundial viene por otro lado; orden, estrategia, mistica y espiritu ganador, etc mas uno o dos figuras que hagan la diferencia.

los argentinos ya sabemos muy bien y de sobra que con el toqueteo, "la nuestra" el "fobal de potrero" nos rompen el orto y no llegamos a nada en los mundiales. ademas de que como veletas que somos, cuando un tecnico quiere hacernos jugar al estilo tradicional criollo le reclaman que con esa manera de jugar no ganamos a los grandes, que no sirve en el futbol moderno, etc etc. asi que el estilo de juego que desarrolle la seleccion de bianchi, si es que este asume, me chupa un huevo, lo que quiero es resultados y bianchi nos los va a dar. ademas de que va a hacer jugar bien a todos, estos vagos con el virrey en el banco van a rendir bien.

Anonymous said...

Desmitifiquemos la mentira de Buonnanote

Probablemente hoy Riquelme sea el mejor jugador del futbol argentino, sin embargo hace poco T*t* reclamaba que la 10 de la seleccion (al menos en los JJOO) debia ser para Buonanotte
Hagamos una comparacion, que como todas las comparaciones, son odiosas, y veamos que contesta el gordo sobrino de Aguilar al respecto.

Comparable a Riquelme, el jugador de River que mas se le asemeja, en titulos admiracion del hincha y puesto es Alonso, quien a su vez surgió tambien de las inferiores del club. (Probablemente los idolos maximos en una encuesta sean Maradona y Labruna)

Veamos en River cual es la escala hasta llegar a Buonannote (aka: La mentira)
1- Alonso
2- Aimar / Ortega (aunque este ultimo no fue un 10 como los otros)
3- Gallardo
4- D'Alessandro / Solari
5- Buonannote

Haciendo el calculo inverso, para poder comparar al "enano" (notese que el alias ya lo minimiza) con Riquelme, este deberia al menos llegar a la altura de Aimar/Alonso, algo que de acuerdo a lo mostrado hasta el momento hace pensar que este jugador sea solo uno mas del monton

Anonymous said...

Coincido, Toto. Lo único saliente de Bianchi, además de sus títulos, son los más que corroborados hechos de que "no complica al futbolista porque respeta los puestos de cada uno" y "hace sentir importante hasta al último suplente". Fuera de eso me parece un soberbio que suele aplicar una estrategia añeja y que con el tiempo se fue tornando más y más defensivo hasta llegar a parar un vistosísimo mediocampo conformado por Battaglia, Cascini, Vargas y Donnet.

¿Por qué dije lo de la estrategia?. Cuando juega con 4-4-2, suele parar 3 volantes centrales limitados con la pelota (al igual que lo último de Basile) en pos de que el "distinto de arriba" marque diferencias, como sucedía en el Boca 2003 (con Tevez, por entonces jugador determinante en ataque). En Europa se utiliza el 4-4-2 pero con volantes de banda de muchísimo despliegue por banda y un doble 5 ofensivo que hace las veces de enganche retrasado. Nada que ver con lo de Bianchi. En sus raptos de ofensividad, se declina por el 4-3-1-2 (la última vez lo aplicó con Romy en 2001), táctica claramente obsoleta en Europa ya que al supuesto enganche/jugador distinto lo toman de a 3 con marcas escalonadas y lo anulan.

En definitiva, Bianchi es un DT que no es flexible tácticamente, que no aplica esquemas propios de los Europeos ya que se remite a dogmas del fútbol sudamericano atrasados 20 años, que suele depender de figuras descollantes que marquen diferencias (igual que Basile, quien paraba 8 jugadores defensivos para que Romy y Messi "improvisaran") y que suele recolectar frutos de DT's que realizaron el "trabajo sucio" de conformar un plantel competitivo (el mejor ejemplo de esto es su Boca 98', armado en un 100% por Veira).

Anonymous said...

en esta estoy con vos toto

Anonymous said...

este agustin se pasa de mogolico, nunca vi equipos tan trabajados como los de bianchi, realmente sos un mogolico.

que son obsoletos? no viste como le rompio el culo al madrid y al milan 2 veces? que pelotudo este pibe. o con boca le gano al barcelona una vez y le empato otra, que pibe mogolico, tenia q ser gallina fracasada.

Unknown said...

jaja no tenés dignidad. Uno se tiene q rendir ante los éxitos. Como buen bostero yo pensaba q Ramón era el técnico más ganador de la historia de riverguenza gracias a tener en sus equipos a jugadores como francescoli, astrada y hernan díaz q eran técnicos adentro de la cancha, pero al sacar campeón a CASLA con esa sarta de perros en la cancha me demostró q es un gran técnico (solo orion, silvera y ledezma valen la pena). Te recomiendo q pienses de la misma manera en cuanto a bianchi, porq sino sonás a infradotado.

Anonymous said...

Son todas criticas extra futbolisticas. Excepto la de los fracasos en el exterior.

Llamemos a Ramon, que le va tan bien en el América de MEXICO!!!

Anonymous said...

Agustontin Que venga Ramon, ese es ofensivo, salvo con La Juventus que no paso mitad de cancha.

Anonymous said...

bianchi es una mentira gigante como lazaro

Kamper said...

"No sabía que a los segundos le daban medallas"
Esa frase no resiste análisis.

Davor said...

Como tipo es un sorete, pero como técnico solo puede criticársele su experiencia en el exterior... y a casi todos los Dts argentinos les fue mal arafue...

Anonymous said...

Yon hablé de Ramón, flaco. Díaz me parece otro grasa e impresentable que encima es soberbio. ¿Que al Milan se le rompió el culo?. No habrás visto el partido, pues no contabilicé 1 sóla situación de gol para Boca además del gol (producto de un sucio rebote tras un centro). Milan sí tuvo un palo de Kaká y un mano a mano errado por Sheva, además del gol de Tomasson.

¿Los equipos de Bianchi son super trabajados tácticamente?. Jaja, la gran "innovación" estratégica de Bianchi era mandar a Bermudez o Schiavi de 9 ante un resultado negativo cuando el partido agonizaba; por lo demás, es un conservadurismo puro en el cual cada player no sale de "su quintita de seguridad", así no deja mal parado al equipo. Y repito, Bianchi, si no tiene un jugador MUY descollante en ataque, no existe...pues en eso se basa su sistema.

8 mentiroso said...

No es serio este post...no es serio.

Anonymous said...

Che, tenes razon... Ramón ganó dos Champions, tres Uefas, dos Supercopas europeas y tres intercontinentales (ah, la del 96 la perdió, cierto).
Ramón dirigió en la 3º de Inglaterra y le fue para el culo.
Bianchi potenció a jugadores como SCHIAVI (S-C-H-I-A-V-I!) PALERMO, B.SCHELOTTO, MATELLAN, ARRUABARRENA (A-R-R-U-A-B-A-R-R-E-N-A!). Dejemonos de joder toto... porque no comentas acerca de river-boca o river-chivas????

Anonymous said...

Si se va a recurrir al resultadismo prefiero al Tolo antes que a Bianchi, por lo menos se libraria de Tristelme.

Un tecnico que no sabe aprovechar a Totti y no es un verdadero tecnico. CASERO

Anonymous said...

hablas de cosas que no tienen nada que ver con el futbol??


mi opinion? todavia tenes la pija bien enterrada del 2000 y 2004 y sos un resentido... que tiene que ver que le guste la plata? me imagino que cualquier otro va a ir ad honorem no??

sos un payaso a veces la verdad...

del superclasico no decis nada?? verguenza debes tener... AMARGO

Anonymous said...

agustin FORRO HIJO DE PUTA, los jugadores del Milan salieron declarando que hasta Boca merecio ganar cuando entro Tevez.

No contabilizaste mas situaciones porque sos un retrasado mental, porque Boca creo mas situaciones que el Milan, mirate el partido de vuelta GIL.

Agustin, hay gente ignorante, pero vos te ganas siempre el premio a mogoliquito de oro. Te haces el que sabes, te haces el que opinas de todo, y sos un pelotudo que apenas lee un diario o ve un partido, opina sin hablar, no tenes idea de lo que decis puto

Y vos toto..






























MATATE

Anonymous said...

Ah, bueno, Tot*, te ganaste el premio al pelotudo del año. Bianchi chanta? Dejate de joder, papá! Te banco en un montón de tus movidas anti-Boca, pero no podés negar que Bianchi es un grandísimo DT, el mejor para la Selección.

Seguro que Ramón agarraba por amor a la Albiceleste. Hay que ver cómo está el panorama...

Fútbol Whisky said...

Antes de ganar todo con Boca también gano todo con Vélez; en principio es el técnico con más merecimientos para dirigir a la selección, no podés ser tan barrilete

Anonymous said...

Podrías haber agregado una razón número 11:

* Que Bianchi haya ganado más títulos internacionales que River en toda su historia me la dejó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy adentro

Anonymous said...

toto, vos bancás a nepotistas como Ramón Díaz o a mercenarios como Passarella. Bilardo y el Bambino también dan ese tipo de charlas como Bianchi. Cerrá el culo, querés?

Aunque me duela, admito que Bianchi vende humo en Liniers. No creo que vuelva, el sabe que en Boca o en la selección va a salir más en la tele y en la tapa de los diarios...Pero es hincha de Velez. De pendejo era de River, mirá la despedida del 96(cuando se fue a Roma) y vas a ver que es de Velez.

Anonymous said...

Bianchi es un tipo que le saca jugo a las piedras. Matellán, Marcelo Gómez, Cascini o Barihjo (?) pueden dar fé de ello.
Quiero verlo con 11 estrellas.
O eso, o la selección termina jugando arriba con Morel-Sand-Bergessio en la final del mundial...

Anonymous said...

Bueno che...no se puteen entre uds, aca solo se entra para putear al gordo Toto...que tiene el peor defecto que puede tener un ser humano:


"creer que sabe, cuando no sabe nada"

Tanto Ramon, el Tolo o Bianchi serian seleccionables, es cierto alguna que otra cosa, a que tecnico argentino le fue bien en el exterior o digamos sin vueltas Europa? Cuper?? jajaja sin embargo a ninguno se nos ocurriria el bueno de Cuper en la seleccion
Es hora de Carlos Bianchi, no es cuestion de rendirse solo ante el peso de los titulos pero...a que si no entonces?

gordo habla del clasico

Anonymous said...

* Si pensamos que su éxito futbolístico dependió de manera sustancial de la capacidad para atajar penales de sus arqueros: Jose Luis Chilavert, Óscar Córdoba y el Pato Abbondanzieri en por lo menos una decena de oportunidades. ¿Como va a hacer en las Eliminatorias?

Grupo 2
Equipo Pts PT G E P GF GC DG
Boca Juniors 13 6 4 1 1 14 5 +9
Peñarol 9 6 2 3 1 12 9 +3
Blooming 7 6 2 1 3 9 17 -8
Universidad Católica 4 6 1 1 4 10 14 -14

Grupo 2
Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DG
Vélez Sarsfield 8 6 3 2 1 8 7 +1
Cruzeiro EC 7 6 3 1 2 7 8 -1
Palmeiras 6 6 3 0 3 14 7 +7
Boca Juniors 3 6 1 1 4 7 14 -7

En la 1era con velez primero del grupo igual que en la 1era con boca, en su 1er eliminatorias a lo mejor termina primero... si quiero te refuto todas o te las discuto todas pero soy mas inteligente que vos asi que no

Anonymous said...

Coincido.
Basta de equipos mezquinos.

Anonymous said...

toto, el otro decias que desde que abriste este blog vokita nunca gano un torneo local... pero desde que escribis en internet que river es una murga... pq no haces un favor a la red y a river y te vas a la concha de la lora???

Anonymous said...

che toto, pensaba putearte tanto..
no te imaginas todo lo q te iba a putear x gallina resentida, q no sabe superar los fracasos q día a día de brinda su ¿equipo?
pero después de leer algunos comentarios, me diste mucha lástima, así q te voy a hacer el aguante..

AGUANTE TOTO LOCO, TENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!

Anonymous said...

yo tambien te voy a bancar
pese a que no coincido con nada, veo poco amor paterno/materno en el trasfondo de todad esta farsa.
asique te mando un beso y un abrazo...

grande toto

no podes estar mas equivocado

ah! estaba abstemio a comentarte un post pero este me supero

FD.R

Anonymous said...

esto paso de ser un blog de river a uno de la selección (4 ultimos post).

Anonymous said...

morite toto, no podes ser tan pelotudo

Anonymous said...

Bianchi al lado de diegote es Bielsa!!!! (se tiene que entender como algo bueno y netamente positivo)

Anonymous said...

Me gustaría que apareciera el pelotudo que defendía a Banega en el Atlético.
Brillante lo del pajero.
Tan brillante que tuvo que parece que tiró a la mierda el único cartucho del que disponía.

Fdm said...

Te salio el tiro por la culata Toto. ¿Seguis vivo?

Anonymous said...

cuando Maradona renuncie va a venir Fernando Peña (o algun otro trolo como el Cuchu Cambiasso o Pintita Gago).

Anonymous said...

sos un sorete toto

un tipo de mierda

Anonymous said...

ya no pedis a solari para la selección?
Ah cierto que tambien es suplente en san lorenzo jaja

Anonymous said...

sacado textual del guardian en un articulo sobre david bellion

"..He could become a key player in Bordeaux's challenge, especially if Fernando Cavenaghi continues to miss as many chances as he did against Le Havre (there were at least four in the first half)."




y si toto es un chanta?

Fútbol Whisky said...

Dónde está Cavenaghi? http://soccernet.espn.go.com/stats/topscorers?league=fra.1&&cc=5901

Gonza, y si cerrás el culo?

Anonymous said...

seamos buenos FW, uno de los goleadores es Remi, ese franchute que se cuela en los eventos deportivos galos

no existe cavenaghi, el 9 del Dié es Tevez (?)

Anonymous said...

fw, veni a hablar de simeone ahora pelotudoo

Anonymous said...

Y ya que estan vengan a hablar del gran Pellegrini que se comio 5 goles contra un equipo de la 3ra de España

Con Roman eso no pasaba

Anonymous said...

P-E-L-O-T-U-D-O

Sólo eso su señoría(?)

Anonymous said...

la turra de arriba tiene razon (?)

Anonymous said...

che toto donde estas?? debes tener verguenza, no?

Anonymous said...

asoma la cabeza de una vez gordo puto,que pasa gordito?...la culpa de que tu riverguenza este ultimo es producto de los periodistas que sustentan el "mundo Boca" ?

gordo forro, boludo cornudo forro aparece de una vez cagon

toto said...

Acá estoy.

Anonymous said...

listo, te podes ir de nuevo a la concha de tu madre (?)

Anonymous said...

Posteá gordo fracasado

Anonymous said...

Gallina fracasada, la concha bien de tu madre, culorroto. Hijodeputa, la puta que te parió. La concha tuya. Puto de mierda.

Anonymous said...

gordo puto, en mi vida vi una persona tan estupida como vos.

una cosa es hacerse el vivo, el ironico, vos posteas algunas cosas que denotan que tenes un retraso mental muy importante, lo peor de todo es que crees firmemente que es asi.

sinceramente gordito, andate bien a la re concha de tu madre hijo de puta

Anonymous said...

Ah me olvidabaaaa

Otro capitulo de Riverguenza HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

jajajajjajajajajajajjajaja, gordo pelotudo cambiate de equipo, 2 a 0 ganaban y se lo empataron jajajajajjajajajajajaja, riverguenza jajajajajajajajajajjajaja

postea gordo puto, no te da verguenza ser de un equipo asi? que en toda su historia paso las humillaciones mas grandes que un equipo podria tener en mundo entero??? River el mas grande?? jajajajajajajjajajajaja

por favor, no tienen idea estos giles..

Anonymous said...

Yo sólo quiero decir: Ahumada la atroz reconcha puta madre que te parío pelotudo ojalá te rompas una pierna y te retires del fútbol forro.

Anonymous said...

Che si Bianchi es un bluff , el Cholo que carajo es?

Anonymous said...

GAYINA TRAGALECHE, LA CDTPM HACÉ OTRO POST GORDO TRAVESTI

Anonymous said...

TOT* VOLVE!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

sigo entrando, pero nunca hay nuevo post.

Cerra el bló o ponete a laburar gordo

Anonymous said...

Totinguito, volve, dale!

Anonymous said...

sigo entrando, pero nunca hay nuevo post.

Cerra el bló o ponete a laburar gordo

Anonymous said...

sigo entrando, pero nunca hay nuevo post.

Cerra el bló o ponete a laburar gordo

Anonymous said...

sigo entrando, pero nunca hay nuevo post.

Cerra el bló o ponete a laburar gordo

Anonymous said...

sigo entrando, pero nunca hay nuevo post.

Cerra el bló o ponete a laburar gordo

Anonymous said...

sigo entrando, pero nunca hay nuevo post.

Cerra el bló o ponete a laburar gordo

Anonymous said...

sigo entrando, pero nunca hay nuevo post.

Cerra el bló o ponete a laburar gordo

Anonymous said...

gordo hijo de puta, sin dudas mereces la muerte, la puta que pario hijo de puta

Anonymous said...

TOTO VOLVE, TE NECESITAMOS?
SOS IDOLO

Anonymous said...

ya cerraste el blog o estas con finales? media pila toto

Anonymous said...

gordo y la reclacadisima cajeta de la puta tragaleche de tu madre...

postea inmediatamente, no puede ser que reflejes con tus ilustres pensamientos, este peculiar momento en el acontecer de Riverguenza....


postea gordo chupapija

Anonymous said...

ACTUALIZA TOTO

Anonymous said...

¿Y este era el pibe que se autoproclamaba salvador de La Redó porque posteaba cuando nadie posteaba?
Blog de Toto, que en paz descanse.

La Redó es otra bosta. Eso de hacerse los superaditos me tiene las bolas llenas.

Anonymous said...

Encima, hace más de un año que no actualizás tu otro blog. Igualito que las minas con el fútbol. Cuando hay mundial, les interesa el fútbol y a Toto, cuando hay mundial de rugby se convierte en "experto".

Anonymous said...

este bló murio

en 2 semanas mas no entra ni una puta persona a putearte gordo

Anonymous said...

coincido

Abrazo de gol

Post: como ser gay y no morir en el intento

http://tremendamentepelotudo.blogspot.com

Anonymous said...

Seguis vivo toto?

Anonymous said...

Toto, ahora que tenes más visitas que nunca no posteas? no podes ser tan barrilete gordito fracasado

Anonymous said...

Actualizadoooo....http://monoburgosdtderiver.blogspot.com/

Anonymous said...

pagliaccio

Anonymous said...

postea algo gordo reconchadetumadre

Anonymous said...

el DT es Maradona gordo puto caradeverga, postea algo ahora asi me entretengo leyendo como te putean

Anonymous said...

dale gordo puto hace un mes que desapareciste..tan ultimos y a punto de entregarle los puntos a tigre ajajjajajajajaj

Anonymous said...

postea gordo tragaleche, que pasa? ultimos, dejandose hacer el orto por Tigre? si leyo bien Tigre...dando lastima por todos los rincones, sali a hablar gordo maricon, sali a postear y "dar la cara" que pasa en las malas te esconde gordo chupapija, posta judio y la concha te madre

Anonymous said...

el de arriba parece boliguayo la puta que lo pario

Anonymous said...

Y loco? para cuándo un nuevo post??

Anonymous said...

sos yeta encerio toto boca campeon y river ultimo haces bien en no postear mas

Anonymous said...

sos yeta encerio toto boca campeon y river ultimo haces bien en no postear mas

La Mama de Roman said...

Ya moriste?

Anonymous said...

Toto gordito sobapenes posteá ya hijo de puta

Anonymous said...

Pensas actualizar o voy borrando el link de favoritos?

Anonymous said...

y borra el link, o tenes q pedir permiso pelotudo?

Kamper said...

Vamos por los 100 comments.
(?)

Anonymous said...

esto es photoshop, aprendan putos

http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2008/12/2008121030.jpg

Anonymous said...

GOROSITOOO


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

Anonymous said...

Gorosito Toto, Gorosito

Buena suerta jugando la promo contra Racing

Anonymous said...

postea gordito hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anonymous said...

TOTO, AMIGO, A VER SI DESPLUMAS Y TE MANDAS UN NUEVO POST? SI? BESO NEGRO

Anonymous said...

Toto fuiste víctima de la inseguridad?

Anonymous said...

Tototitito, en donde estas?

Anonymous said...

Hoy mas que nunca:

CARP: Del mas grande, lejos!

Anonymous said...

ULTIMOSSS JAJAJ GORDO PUTO DA LA CARA QUE VERGUENZA QUE SON, RIVERGUENZA NACIONAL.

ULTIMOS ULTIMOS ULTIMOS!!!!

Anonymous said...

Ultimos gordo

como se nota que Mende* ya no esta

Anonymous said...

No va a aparecer.
Éste es el gran "analista" que tiene a River abajo y se esconde abajo de las piedras.
Cuando vuelvan las buenas, abrirá otro blog con otro nick y si te he visto no me acuerdo.
Toto cagón.

Anonymous said...

lo que se necesita es una revolucion del pueblo riverplatense. no le tengan miedo al compromiso. hagamoslo.
AFUERA AGUILAR YA!
EL 20 A LA CASA DEL GORDO LADRON

Fútbol Whisky said...

Yo no pego una, pero vos también toto te cansaste de hablar bien de Flores (que no es el turu[?])

Anonymous said...

EL 20 DE DICIEMBRE, SABADO A LAS 18 HORAS, EL AMOR POR RIVER TE MOVILIZA, EVITAR LA AGONIA DE NUESTROS COLORES TE LLEVA DIRECTO A RIVERA 4315, PARA GRITARLE: ¡RIVER NO ES TUYO NI DE TUS AMBICIONES PeRSONALES, RIVER ES NUESTRO!!

Anonymous said...

toto y si bianchi hubiera dirigido river??

Anonymous said...

No va a aparecer.
Éste es el gran "analista" que tiene a River abajo y se esconde abajo de las piedras.
Cuando vuelvan las buenas, abrirá otro blog con otro nick y si te he visto no me acuerdo.
Toto cagón.


Toto es lo que mejor representa a lo que es River en toda su historia

La Mama de Roman said...

t*t* yo no puedo creer que en las mas malas de tu equipo vos te borres...

Sos una basura

Anonymous said...

Toto, tas ahi?

Anonymous said...

ULTIMOS JAJA YA ES OFICIAL.
RIVERGA SALIO ULTIMO JAJAJA
ULTIMOS

El Marido de Tony Blas said...

Auxiliooooooooooooooo!!!!!
Riquelme me va a partir el orto de nuevo.

Anonymous said...

dale que te gusta tony blas

Arts Van Piorre said...

Si te moriste (?) decile a Pol en el cielo de los bloggers (?) q actualice El show de las reconciliaciones (?)

Anonymous said...

record de comments gordo puto...creo que es hora de pensar que toto ya no esta entre nosotros.

Anonymous said...

bueno por fin dejaste el blog gordo puto.. aunque sea hubieses hecho un post despedida o estas esperando que boca pierda el triangular para hacerle burla????? has comprobado ser tan boludo q quizas lo hagas..

Anonymous said...

toto farinella recondo copani tuzzio(?) todos cagones que ahora que river confirma que es "pecho" se esconden y hablan de la nueva esperanza nacional... Tigre(?)...

Son todos putos sin boca no pueden vivir y ahora nos dan de comer saliendo ultimos juaz...

Gracias toto por todo ojala que vayas al cielo de los blogers(?) aunque sea ad honorem...

FD.R

Anonymous said...

fdr bufarron

Anonymous said...

Gordo forro volve a postear, extraño putearte

Anonymous said...

gordo hijo de puta q carajos esperas para postear algo y asi poder putearte como siempre ... debo cerrar el año mandandote a la mierda...

Anonymous said...

gordo puto tragaleche, debes estar haciendo gargaras con leche de la pija de Boca,gordo puto del orto, obeso parido por el culo de una puta chupapijas ...donde estas ahora forro? donde estas, habla ahora la concha de tu puta madre...sos una mierda y lo peor es que te crees sabedor de futbol...lo cargas a Tevez y vos sos el peor infradotado y encima homosexual...saca la "cara " y postea algo gordo de mierda antes de suicidarte postea algo obeso adicto al sexo anal, monton de basura conjugada en un pseudoser identificado con el sector mas cobarde de la argentina que porsupuesto es tu indigno y vergonzante River..anda a franelearte con putos como Copani, la concha de tu madre, dale escribi algo ahora puto PUTO



Gordo Toto = zurdito tirabombas cobardes montonerito de salon, milico represor admirador de Videla, fanatico de Carl.. Sau. Men.. y Cavallo, ladron de monederos de ancianas, cumbiero negro de mierda, kirchnerista

y lo peor ...simpatizante de riverguenza...sos lo que nadie quiere ser obeso maldito, me cago en vos gordo puto postea algo asi te vemos sangrar por el orto otra de tantisimas veces mas...

Anonymous said...

River Campeon ¡¡¡ siii






Campeon pero al revez ajajajaja


Habla ahora gordo..que tenes para decir, todavia estas rindiendo finales de la carrera de dejarte hacer el culo y chuparle el pene a Boca ????

bueno....hoy te recibiste...sos master en ser puto, barrilete, arlequin y tragaleche por el culo




felicitaciones campeon al revez

Anonymous said...

Hola Toto

Quisiera intercambiar links si no te molesta:

www.river-ultimo-boca-campeon-notemates-gordo.com

gracias y felices fiestas

Anonymous said...

TOTO SOS UN GROSO!!!
BORRALE TODOS LOS COMENTARIOS A LOS SIMIOS DE LA RIBERA!!!

El Gran Barta said...

Toto, sos grosso, sabelo.
No des bola a la gilada bostera, segui asi!