Monday, January 21, 2008

Es una joda de Mauricio(?)

Dicen que al bueno de Trap, después de sus declaraciones calientes postpartido de Boquita contra el Milan (mas conocida como la masacre de Yokohama), quisieron hacerle una cámara oculta para dejarlo de garpe:



Desde acá te bancamos a muerte y queríamos que supieras que seguís siendo uno de los mas grandes...

El antecedente:

27 comments:

Anonymous said...

Me preocupas ameba... No tenes NADA mas productivo que hacer?

Anonymous said...

Ladran sancho...

Anonymous said...

FANTASTICO TOTO.
EL PECHO FRIO SE ENOJO EL SABADO PORQUE LO MARCABAN. DIO MIO LO QE SERA ESTE AÑO CON LOS ARBITROS. LO VAN A CUIDAR ASI LA MAMA NO LLORA.

Anonymous said...

T*t*; Abán es de river, pasaba a avisarte, y por si no sabias... Sabbag también!!!! y encima ahora roba en tu club como empresario.
Abrazo.

Anonymous said...

Che (?) un pregunta (?), es de verdad que Trap dijo eso?

No se, por favor no se rian de mi (?).

Tony Blas said...

Sencillamente felicitaciones... un cago de risa.

Anonymous said...

toto sos demasiado impresentable para esta vida.

No entendes nada como las gallinas, la masacre de que? Que partido viste gordito, con un conjunto de pibes Boca fue mejor 60 minutos que el Milan, cantidad de gente que conozco que estaba orgullosa de como jugo Boca. Despues se desvirtuo todo con los espacios que dejaron.

Sabes lo que fue masacre? River-Juventus. Eso si fue masacre gordito. Una superioridad tecnica, tactica, fisica abrumadora, nunca antes vista en una final. Ni siquiera Palmeiras-Manchester fue asi. Eso fue masacre y Riverguenza como siempre gordito.

Sos lamentable, que personas denigrantes como vos tengan la posibilidad de expresarse... sos patetico.

Anonymous said...

Hoy me contaron una leyenda, que como todo relato de fantasía me costó creer, decía algo así como…

Yo recuerdo un partido hace muuuucho muuuucho mucho tiempo, en donde un equipo de murgueros con frío en el pecho pero fiebre en el culo, dirigidos por un pirata con el pelo teñido, fueron masacrados por un equipo que se llamaba con nombre de felino grande y a rayas, de camiseta azul con banda roja que recién había ascendido en un lugar muuuy lejano llamado Victoria, dirigidos por señor que se llamaba Diego que conocía muy bien a estos niños tristes de la banda del pirata Daniel Alberto, ese día muchos coincidieron en afirmar, respecto de los muchachos tristes de Daniel y José Maria que…que le hacia una mancha mas al tigre, no ? Tiempo después también, hace muuucho mucho tiempo este equipo tan triste y vergonzante le paso lo mismo jugando contra otro equipo negro y amarillo de un lugar que se llama Bahia recién ascendido, me cuentan también que otro equipo con nombre de dos santos a la vez de colores verde y negro, también hicieron lo mismo con estos muchachitos sensibles del equipo del pirata Danielito todo esto fue en un periodo de tiempo que se llamo “ masacres de la B”, pero no entiendo por que, alguno lo sabría explicar y recordar mejor? Pero aun faltaba mas…si, yo todavía crei en esta leyenda que me contaban , pero cuando me dijeron esto ahí si , ya no lo crei mas, este equipo de nenes con animo sensible de Danielito y Josema, tambien fue derrotado por un equipo que nunca nadie jamás jamas habia escuchado nombrar y que venian de un pais muuuy lejano y tropical de una ciudad que se llamaba…a si , Caracas y cuando ya no podia dar credito ni a media palabra que oia, me contaron que a su máximo ídolo le decían “gatita afrancesada” si, eso mismo, por que un día en un clásico definitorio de un torneo que a nadie le importaba…que se llamaba Copa Libertadores o algo así creo este muchachito araño la cara de un rival sin siquiera venir de frente para hacerle esto…yo no lo poda creer, pensaba si yo fuera técnico ..echo a este jugador…que en definitiva era el máximo representante del juego leal y de la hombría de este equipo…si si, era asi , no conformes con todo esto, quisieron contarme otra leyenda de algo que sucedió en Japón, cuando este club de banda roja, enfrento a otro en el que jugaba un muchacho llamado Alessandro…pero a mitad del relato decidí no continuar escuchándolos, yo no les crei, como podía ser que un equipo que se auto proclama grande le pasara esto, seguro me estaban mintiendo...si a ud se lo cuentan, lo cree ¿?

Anonymous said...

Genial toto!!! Tremendo recurso encontraste con ese youtube ke le pegas subtitulos.

Anonymous said...

jaaaja buenisimo toto, por cosas como estas demostras que sos grosso, fuiste lo mejor de la redo y ahora solito te la re bancas.
A veces sos tan groso que sos mejor que yo. XD

Lo que si explicame como es y a que se refiere la camara oculta original y la conferencia de prensa esa en la que estaba recontra caliente. jajaja
porque estaba tan caliente?

Anonymous said...

Toto, fierita...a esto de Trap lo sacaste del blog Anti Voka. Se me cae un ídolo si seguís en la senda del plagio...

Y a los que preguntan, la conferencia de Trap es de cuando dirigía al Basher Munchen (?) y se acordó de periodistas, hinchas, dirigentes y espíritu santo. A Riquelme no lo ubica.

Walrus said...

Masacre un 1-0, menos digno que un...4-2 uqe pudo ser bastante mayor. Boca superior 60 minutos...JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJa.
Ja. EStos bosteros ven todo azul y amarillo...masacre táctica, física y estratégica sabés que fué? El 2-0 que el horrible equipo de DAP le propinó al "subcampeón (?) del mundo" en el monumental.-

Anonymous said...

walrus gayina puta pecho fria actualiza tu blog de mierda.

Anonymous said...

jaja esta bien hecho el video, me rei... como les molesta que juguemos finales eh... ustedes no las ganan, ni las pierden ni las empatan ni las juegan... ni las deben ver por la tele siquiera, porque siempre las juega Boca entonces les duele..

Anonymous said...

Che, lo de los videosderiver es el segundo, el que está en alemán (está citada la fuente en el video)...el primero es mio, 100% ORIGINAL..

Anonymous said...

Valeyoutubear...

Fútbol Whisky said...

Muy bueno toto, hay que admitir que derrochaste magia en el primer video

Anonymous said...

Cita las fuentes ameba plagiadora...

Anonymous said...

walrus te haces el que sabes y siempre demostras ser un pelotudo que tiene la banda roja en la frente.

Sos un gil de goma, viste los dos partidos? Aprende a analizar futbol impresentable.

Los propios jugadores de River te dicen que los pasaron por arriba y los bailaron. La Juventus volaba y se comieron un baile el PT y parte del segundo increible.

A ver imbecil, decime quien jugo bien en el Milan esa final. Bonera maso, Nesta bien, Kaladze maso, Maldini bien, Gattuso mal, Pirlo mal, a Ambrosini le hicieron un traje. Kaka cuando tuvo todos los espacios para la contra, en las demas jugadas perdio siempre, Seedorf el mas regular. Inzaghi hace los goles.

En Boca, Ibarra la rompio, Banega tambien, Palacio, muy bien Battaglia, Paletta muy bien salvo el primer gol, Maidana y Morel la cagaron con los dos errores habian estado bien.
Solo Alvaron y Palermo no existieron.

No solo Boca le creo muchas mas situaciones de gol y manejo mejor la pelota que el Milan en el PT, sino que le robaron un offside a Palacio que se iba al gol.

Despues con el gol de Nesta se cayeron un poco, pero siguieron yendo, casi lo empata el Negro IBarra. Milan gano porque Russo no labura, y el equipo en el ST dejaba unos espacios para la contra terribles.

Kaka es una mentirita que juega bien cuando lo dejan como en su casa. A ver mas futbol y dejar de decir boludeces SALAME.

Walrus said...

Todavía tenés el toor roto?
Cuando te deje de sangrar avisame, así te compro pañales nuevos...cuantos partidos lo viste jugar al Milan? El Milan juega así, parece que está dormido y te caga a trompadas, como Alí. Parece que mucha Copa Libertadores, mucha Sudamericana, mucho Once Caldas, Cucuta, pero 0 Champions nene.
Así que en Boca la rompieron todos? El lateral de Ibarra era una autopista, Paletta fué un desastre con todas las letras, el mediocampo de Boca no existió, Palacio jugó más o menos UNA final en su vida. Palermo fué el tronco que fué siempre, Morel y Maidana también fueron un desastre. Sacate la venda azul y oro y opiná con propiedad, pedazo de salame con queso.
Si nuestros propios jugadores dicen que la Juve fué superior, nosotros decimos que fueron superiores...imitanos, tené un poco de humildad y dejá de creerte el Rey Internacional Galactico de Copas al que nadie lleva por delante, pedazo de ignorante al cubo. Se comieron 4. Que decías si nosotros nos comíamos 4 así? Que éramos gayinas? Además, River perdió 1-0 a 5' del final y pegó un tiro/centro en el palo. River ese día jugó mal porque Ramón Díaz arrugó y salió a defenderse el muy cagón. Otra cosita...la Juve sigue siendo sospechada de pinchar a sus jugadores. No es excusa, pero llegaron a tres finales de Champions seguidas...bah, no sé porque te explico si no sabés que es una Champions, imberbe.
Si River jugó muy mal y la Juve muy bien, y el resultado fué 1-0 a 5 del final...y si Boca jugó como los dioses y el Milan mal y el resultado fué 4 a 2 (con un gol en contra)...fijate, pensalo; te doy dos años, es todo lo que necesitás para darte cuenta. Te daría menos tiempo, pero no creo que llegues a encontrar tu cerebro a tiempo...acéfalo.-

Anonymous said...

Cuanto duraria riverzuelo si tuviera que jugar una Champions league ? se imaginan ? al segundo partido estan de vuelta, asustados, llorando y con el culo roto, se imaginan que si le gallinearon a Arsenál ajaja el arsen(á)l de Don Juilo, allá en Europa no servirian ni de alcanza pelotas los putos tragaleches con frio en el alma y fiebre en el culo que son los indignos de riverzuelo

Canario14 said...

Bien incesto, esta vez te aseguraste de que el word te corrija todo, pobre los bosteros son una mugre.
Toto la verdad que te pasaste están muy buenos los videos.

Anonymous said...

ese que tiene nombre de pajarito, acompañado de el numero del borracho, son de esos pajeritos que se fijan en los errores de escritura...seguro que este de mas arriba se debe hacer la paja con guantes para no ensuciarse...al frio en el alma, la fiebre en el culo no se la sacan ni matandolo

Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
Fútbol Whisky said...

El comentario "La Juventus volaba" resume lo que fue la Intercontinental '96... o se olvidaron de las sospechas sobre dopaje que cubrían al calcio por ese entonces, y que un referente de ese mismo equipo (Zidane si mal no recuerdo) reveló en los últimos años? Bah, son bosteros, flojitos de memoria, que piensan que el fútbol empezó en el 2000 (aunque algunos/as lo nieguen a pesar de mirar chiquititas o lo que sea menos fútbol por ese entonces...)

Anonymous said...

alguien que en el 2000 veia chiquititas igual tuvo la oportunidad de ver a Boca campeon varias veces... no creo que uno de river que en el 2000 veia chiquititas pueda decir lo mismo...

Walrus said...

Son TAn flojos de memoria que no se acuerdan ni de la bandera "Gracias Juventus" ni de los videos de El Gr*afic* "Boca Espectacular - Campeón VERANO 89" (!).
Memoria y propiedad, señores.-