Sunday, January 27, 2008

René volvé (Boca 2 - Hidalgo Boys 0)


Toto clandestino (y de vacaciones).

Ay Cholito(?). Demostrás que sos un discipulo de Bielsa mal aprendido. ¡¡Cuanto te falta!!!. Te pensás que acumulando jugadores arriba vas a jugar al fútbol automaticamente y no te das cuenta que:

Con tu sistema pedorro, le das profundidad a un rival que no la tiene. Le facilitas los problemas a una defensa que se queda con sus 4 jugadores parada atrás y no tiene que demostrar sus enormes limitaciones (ni Maidana, ni Caceres, ni Paletta ni Monzon son jugadores técnicos) para salir jugando. A un mediocampo y una delantera que no tienen movilidad y encuentran los espacios con los enormes agujeros que dejas.

Con Boca en tu vasta experiencia(?) como técnico perdiste (y te golearon) siempre. Ganaste una final porque los bosteros querían voltear a La Volpe. Nada más. (O sea: olvidate de tus "inventos")

Exponés a Ortega (al escarnio) con tu invento táctico. A que si el burrito la pierde (y como no tiene a nadie atrás con quien descargar) el equipo sufra una jugada de gol en la contra.

Te pensas que Tuzzio, Gerlo y Cabral tienen la prestancia defensiva y la velocidad de Passarella, Maldini y Beckenbauer. Y no te das cuenta que son tres "robles" que se mueven gracias a que hay viento.

Mandás al muere a Alexis Sanchez (esta bien, no la larga, pero estacionandolo en la derecha: ¡¡como la va a largar si le cerrás el perfil!!!, a Rosales (que dicho sea de paso ¿cuando se van a dar cuenta que no es jugador para River?. Lo dije antes que debutara) y a Falcao/Abreu para que se los coman los centrales contrarios. Tanta convivencia con el burro de Bielsa se ve que te hizo mal.

En 90 minutos demostraste mas poder incinerador que Bin Laden sobre las torres gemelas: quemaste a Alexis Sanchez, a Ortega, a Abreu, a Falcao, a Rosales, a Buonanotte, a Augusto...

El pollo de tu representante, Ponzio (que no queria/quiere jugar de lateral), es la tercera parte de René Lima (que dicho sea de paso lo hicieron desaparecer mandandolo a Israel para evitar que la gente de River se pregunte porque no está). No tiene la técnica ni la claridad de René para jugar por abajo. Mandá al "comegato" de vuelta al lateral que la mitad de la cancha le queda enorme.

Sin Lima (y con la ida de Belluschi), de 3/4 de cancha hacia atrás, River tiene un solo jugador técnico (Augusto). No hay salida clara y es probable que de esta manera los problemas de River estos últimos dos años se vuelvan a repetir.

1.750.000 dolares en la "mentira" Archubi para que termine jugando Abelairas.

Agrandaste al negro creído de Riquelme, que lo único que hizo fue patear tiros libres, a Palermo que se tiene que colgar del travesaño (y bueno: alguna vez lo vimos vestido de mujer) para hacer goles, y al muerto de Palacio...que ay... ni con vos enfrente se destaca.

La única gran virtud de Passarella: jugarle a Boca. La desperdiciaste en 90 minutos. Para ganarle las espaldas a Battaglia, Cardozo y Ledesma no hace falta acumular jugadores en el área contrario. Date cuenta querido.

Hasta aquí con tus grandes "ideas" no mejoraste ninguno de los problemas que River venía acarreando: Falta de recambio, fluidez en el juego, seguridad y concentración en defensa, salida, gol, regularidad, serenidad para no caer en el desorden y el caos..etc.

Pre-"Ocupado" en hacer negocios con tu representante, te sacan los refuerzos que en realidad necesitabas: Placente, D´alessandro, Caceres. Cambias figuritas: Archubi x Belluschi (¡dios mio!), borrás a Lima.....UN DE-SAS-TRE.

76 comments:

Fútbol Whisky said...

No me queda claro por qué no hay guita para traer a D'alessandro si acabamos de vender a la mentira de Ruben en 7 palos... Aguilar LCDT!

toto said...

Porque la mentira Ruben ya estaba vendido cuando cerraron el balance, y Augusto y Belluschi con la guita que se comieron/le deben a Zahavi por el pase de Higuain. En River no hay un mango y da los jugadores del club a prestamo al futbol de Israel!!..

Que se vayan todos, que no quede uno solo.

Anonymous said...

Recien volvi de una joda y mira lo que leo antes de irme a dormir jajaja, me voy descansar con una sonrisa, gracias gordo Toto

Decis: (O sea: olvidate de tus "inventos")

Y bueno, ahi tenes el contrapunto del borracho de Basile que, esta atado al pasado ? mira los inventos "modernos" del Sr Diego Pablo Simeone...(ojo salio campeon con un equipo chico) pero viste que manera de hablar al pedo los pajerperiodistas ? mira como funcionan los inventos modernos...igual gordo Toto, no sea tan arlequin, dale tiempo al cara de pija este antes de putiarlo tanto

Decis:
"Tuzzio, Gerlo y Cabral Y no te das cuenta que son tres "robles" que se mueven gracias a que hay viento"

jaja esa es buena gordito

Decis:
"Tanta convivencia con el burro de Bielsa se ve que te hizo mal"

concuerdo con vos Toto en 100x100
B-H-ielsa y el recalcado ojete pechofrio por el cual te parieron

Aca te pasaste :
"René Lima (que dicho sea de paso lo hicieron desaparecer mandandolo a Israel para evitar que la gente de River se pregunte porque no está). No tiene la técnica ni la claridad de René"

tan boludos son los de riverzuelo, para que deban tomarse el trabajo de "mandar" a un jugador a "Israel" para que no lo recuerden ? enserio que crees que esto fue una operacion de los dirigentes para ir en contra de la gente ? ajaja....hay que estar desesperado para aceptar ir a jugar con los muertos esos de los judios eh ?, si fuera tan bueno ese Lima, hubiera ido a un lugar al manos decente futbolisticamente no creo que lo hayan obligado a punta de pistola a emigrar


Decis:
Hasta aquí con tus grandes "ideas" no mejoraste ninguno de los problemas que River venía acarreando: Falta de recambio, fluidez en el juego, seguridad y concentración en defensa, salida, gol, regularidad, serenidad para no caer en el desorden y el caos..etc.

Nada mas ni nada menos ????
No seas tan arlequin gordito no era que ...es un partidito de verano, de esos que solo le interesan a Boca para luego hacer videos como dicen los gallinaceos que comentaban en el ultimo post?jeje, por que te pones tan mal gordito? ves que sos un arlequin gordo? bancatela pelotudo, que hubise sucedido si ganabas...habrias avalado comentarios como" Riverzuelo es un equipo rapido" como decian el año pasado? mira como les fue despues a los rapidos...ay ay ay riverzuelo...

Tomatelo con calma hijo...
che, donde estas de vacaciones gordo, te fuiste con Josema?

Anonymous said...

Tomás,te dije que no bajes al cyber para enojarte más de lo que estás. Sabés que River no te va a dar muchas alegrias seguidas. Fuiste feliz cuando te enteraste que Lima iba a jugar (en Israel) y ahora estás triste...y si dejas esto?
o te gusta que te llamen por telefono para despues dar lastima?

Tomy,VOLVE A CASA!

Anonymous said...

Mirá creo que Lima no tiene un representante conocido. Además en Europa esta cerrado el libro de pases, en Mexico también (ademas de que no le compran jugadores a River) y los equipos jugadores pueden incorporar 4 jugadores. O sea es cantado que iba a terminar en Rusia. Pero los dirigentes de River como son tan incapaces no se dan cuenta que mandandolo a Israel en un prestamo de 6 meses sin cargo, lo terminan quemando.

Ademas es cantado que a Lima figura en la primera lista de descartables de Simeone para no superponerse con los jugadores de idalgo: Ponzio, Archubi, Leto...El de Ahumada es Nestor Sivori...

Me voy.

Anonymous said...

Quise decir Israel, no Rusia..

Anonymous said...

jajaj que enojada esta

Anonymous said...

Doy fé que Tomás Maria anticipo un mal ciclo de Sime*ne

Javier Castrillo said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

No te calenté Toto. Este es un partido arlequinero 1000 % 1000. Es el primer partido que jugamos con los titulares y con este sistema (una cagada que el técnico lo haya hecho justo contra ellos...) y el año pasado la rompimos en el verano y después sabemos lo que pasó. El club está hecho mierda, el gordo pelícano ladrón hijo de mil putas está haciendo mierda todo, hasta que no se vaya ese delincuente no esperemos nada. Luchemos por una institución mejor y desde allí solucionaremos nuestros problemas.

Anonymous said...

Si toto,coincido casi al 100% con vos,además cuándo Lima la rompa en Israel seguro le van a ofrecer 3 millones y a los dirigentes se la van a ir los ojos con la guita como siempre.
Con respecto al futbol todos sabemos que hay que esperar a que se vaya el pelícano para cambiar el rumbo institucional.En River siempre se piensa en hacer un negocio a futuro por eso en vez de traer a Caceres(que no tiene poder de reventa) contratan a Cabral pensando en cuánto pueden sacar más adelante.

Fútbol Whisky said...

Pero el diario de boquita dice que Lima probablemente se vaya a Colón o a Portugal, en qué quedamos?

Anonymous said...

Parece que se cortó la racha de los shorts blancos nomás...

Anonymous said...

FW, Lima ya paso la revisión médica en el Maccabi:

http://maccabi-haifafc.walla.co.il/ts.cgi?tsscript=item&id=7830

Anonymous said...

Lo dije ayer en LaRed*, River juega igual a la seleccion de Bielsa; vende muchisimo humo

Fútbol Whisky said...

Anónimo, no entiendo un carajo lo que dice, el de la foto es Lima o un rehén palestino? (?)

Anonymous said...

toto, venite al Costa Galana que te voy a recagar bien a trompadas. Te espero en el hall, pelotudo.

Anonymous said...

FW, el de la foto es Lima en plena revisación medica. Y dice algo como que paso sin ningun problema los examenes medicos, que viene a prestamo de River por los proximos 6 meses.
Eso si mi traductor funciona bien (?)

Anonymous said...

Tampoco juega Ferrari que tiene que ser el 4 de la selección.

Ojalá le vaya mal a River así este nabo no dirige a la selección después del 2010.

Anonymous said...

concuerdo con vos TC con Lima seria mas aceitado este esquema horrible del cholo

Anonymous said...

Cual es el apellido de Tomas Maria?

Anonymous said...

Tomas Maria Arlequinovich...

Arleco para los conocidos... porque Tomy amigos no tiene.

Anonymous said...

che ? que es eso de que te andan llamando Tomas Maria? yo no creo que te llames asi, que sos arlequin...no cabe duda alguna, pero Tomas Maria? no no lo creo possible...sin dudas que es sabido que tenes un parecido fisico increible con Josema el presi de riverzuelo, sos gordo, sos boludo, no obstante me resisto a pensar que encima de todas tus desgracias, te llames asi como andan diciendo

para tus ..seguidores(?)...yo no te seguiria ni con un seguidor luminico pero en fin,para los que te bancamos(?) sos el gordo arlequin Toto y nada mas

che gordito? ya no usas mas los shorts blancos, no? se te mancharon de rojo la ultima vez

Anonymous said...

AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE. (Eso dije cuando HAZ trajo y traeee sus matungos de MIERDA Y LA PUTÍSIMA MADRE QUE LOS RECONTRA PARIÓ!!)

Anonymous said...

Más allá del planteo, me parece importante analizar lo cabeza de termo que son los jugadores.

Analizaron seriamente el primer minuto de juego? El foul de Abreu y el de Tuzzio. Flaco, estás todo el día con la pelotita y no tenés criterio para saber que Riquelme busca la falta todo el tiempo o que si Palermo es malo con la pelota de frente imaginate de espaldas. Cabral es de madera, Gerlo pobre, Tuzzio y Ortega están de vuelta. Carrizo te comiste el gol, por el medio entró!!!

Basta de gilada!

Anonymous said...

gordo puto que es eso de "agrandas al negro creido de riquelme". Creido que? Gordito pelotudo, un partido de verano va a agrandar un jugador y encima a JR? Que gordo imbecil, sos un fracaso total. Los hinchas de River son basura pura y se merecen todo lo que viven, cuando empiezen a ser mejores personas por ahi les cambia la suerte. Pudranse.

Pavlo said...

Se puede ganar con todos los sistemas. No hay que idealizar uno ni demonizar otro. Simeone apuesta por lo ofensivo. No es mejor, pero es el que el quiere, ¿Por qué se lo critica?

Buen blog, abrazo!

Anonymous said...

totito querido, todavía la tenés dentro?, movete, movete para que disfrutés más, que risa tu post, y si hubieran ganado?, gordo salame, comprate una personalidad y después volvé.

EMO said...

Toto coincido con vos... te olvidaste de nombrar la ausencia de Ferrari.
Ya te había diche que Lima es un jugador interesante, que puede ayudar en la marca y en la salida. Ponzio jugò bien pero falla en la salida cuando tiene que distribuì el balòn hacia sus compañeros del mediocampo. Hubiese estado bueno que Lima lo ayudara. Pero antes de pedir a Lima ... prefiero que el puesto de ùnico 5 estè ocupado por Nico Domingo, que pone la misma cantidad d e huevos para marcar que ponzio y ademàs sabe distribuìr la pelota en la salida. Es jugador de River y siempre juega en un nivel muy regular.
Basta de incoprporaciones fracasadas!!! ¿Archubio es màs que abelairas? ¿Abreu y alexis Sanchez es màs que Falcao y el Pibe Rìos o Juan Antonio? ... yo creo que no. Pero siempre se dan cuenta una vez que perdimos el campeonato y ponen a los pibes cuando ya es demasiado tarde.

EMO said...

ahhh y me olvidaba de lo màs importante: ¿Porquè tengo que seguir viendo a Tuzzio como titular? ¿Ninguno de todos los DT que trajo Aguilar se dio cuenta que es el principal responsable de los errores defensivos?

Anonymous said...

.
sigan participando chicas...

Walrus said...

Coincido con emo en lo de Tuzzio. Hace dos años que el tipo es horrible, desde que lo gorrearon.
Basta de esa mentira. UN tipo que hace 5 movimientos para dar un pase de 5 metros no puede jugar NUNCA en River 4 años.
Además, ahce rato que River es un flan defensivamente, y este tipo jugó siempre. Quién tiene que venir, Capello para darse cuenta!!??
Basta de los Tuzzio, Gerlos, Ahumadas. La historia de River marca otra cosa. Esos tipo nunca debieron vestir el manto sagrado.
Tuzzio la concha de tu madre.

Anonymous said...

jajjaja manto sagrado, mas bien diria que manto saNgrado por el culo

Anonymous said...

ay ay riber, otra vez ..como siempre te agachaste y nos ofreciste el culo para que te lo llenemos de leche

Anonymous said...

ay ay ay riberpléi nos tienes acostumbrados a ofrecernos sexo anal de manera compulsiva

Anonymous said...

ES LO UNICO QUE LEI COMO LA GENTE EN ESTE BLOG, POR ESO MIS COMMENT ANTERIORES ESTABAN PLAGADOS DE PELOTUDEZ, IBAN DE LA MANO CON LA PELOTUDEZ DEL POST.

TOTO SOS GROSSO.

EMPEZAR A RECONOCER LA NO-EXISTENCIA ES UNA DEMOSTRACION MAGNANIMA DE INTELIGENCIA.

EL HUMO Y LA ENVIDIA TE TAPARON LOS OJOS, RIQUELME NO ES UN TRISTE NEGRO CREIDO, JUEGA EN BOCA NADA MAS.

HENRY EN LA PUTA VIDA SONRIO NI TIRO UNA VUELTA CARNERO PARA FESTEJAR UN GOL Y ESO NO LO HACE UN PECHOFRIO.

A DALESANDRO LE COMPRARON LA JUGADITA BOBA, Y LO IDOLATRARON, MAS QUE EL PALADAR NEGRO TIENEN LA VISTA GORDA.

RIQUELME ES UN JUGADORAZO QUE TODAVIA RINDE Y EL CAPITAN DE TU EQUIPO, SI CORRE RAPIDO, SE FRENA PORQUE LE TIRAN LOS RIÑONES.

Fd.R

Anonymous said...

estoy indignado con como se movio river en el mercado...
leo en una nota que Placente dice que quería venir a river y nadie lo llamó, ahora, no tendríamos una salida de la puta madre con ferrari de 4 y placente de 3???
después river quería un enganche, me acaban de decir que el representante de D´alessandro le ofrecio a Aguilar que le compren el pase por 5 millones... les parece mal negocio traer a un jugador que tiene un nivel superlativo para el futbol de aca, y encima tiene posibilidad de reventa si levanta el nivel (no como riquelme)
ahora traer jugadores sin opción de compra como archubi, leto, realmente es buen negocio? los revalorizamos y se van??
la verdad que la politica de compras es increible!!
con d´alessandro, placente y abreu tenias equipo para campeonar tranquilo

Anonymous said...

"D'ALesandro tiene un nivel superlativo para el futbol de aca"

jaja, estas gayinas ingenuas y delirantes (delirios de grandeza obvio)...D'Alessandro esta al nivel de Insua, Gracian, y otros enganches que mas alla de ser buenos jugadores no son jugadores excepcionales (como Riquelme) ni aca y mucho menos en Europa. Lo que pasa es como salio de River, y de "buen pie", le hicieron un bombo terrible antes de irse a fracasar a Europa (hasta llegaron a venderlo como el proximo Maradona - al igual que Saviola, Aimar y Solari).

"La boba" jajaja, terrible vendehumo el caraculico y soberbio de Dale Sandro

Anonymous said...

dalessandro es un calesitero, y su sucesor es buonanotte

Anonymous said...

Dale campeon, dale campeon...

Anonymous said...

buena, felicitaciones al campeon...

Anonymous said...

VAMOS RIVER CARAJO!
OTRA VEZ CAMPEONES!
IN YOUR FACE BOQUITA!!

Anonymous said...

Este muerto pidiendo seleccion, como si le estuviera metiendo goles a alguien importante

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/30/01596370.html

jajaja, antes de el para jugar en la seleccion de 9 hay como 5 tipos

Tomy, tu lobby esta dando resultado y lpmqtp

Stafuza said...

Son Bicampeones, Tot*. Dejá de llorar y pedile disculpas al Cholo (?)

Anonymous said...

Seguro que con este rutilante titulo, ahora van a ir a jugar la recopa de campeomes de verano con algun equipo de Groenlandia, Somalia o Sri Lanka, que podrian ser tambien los destinos de cualquiera de los jugadores estrella de river tras el fin de la temporada presente, che gordo, que pensas de los improperios que lanzo el guardamentas del team santo, hacia el atacante de las tierras del cafe? en el utlimo cotejo veraniego de los gayboys de DPS

Anonymous said...

uh dale mogolico postea otra cosa, aburre esto sino...

Walrus said...

Me acuerdo de que Boca después de ganar la prestigiosa e histórica Nicolás Leoz, jugó con el Real Madrid por derecho (?) tras adjudicarse ese torneo tan importante. El Real Madrid ganó la Copa del Rey, era lógico entonces (?).
Ah, el Madrid goleó a Boca por esa Copa que no me acuerdo el nombre...

Ahora vamos a sacar un video por la Copa de Verano...así somos populares si lo vendemos (?). Buenísima esa aclaración, Liberman.

Anonymous said...

Ay morsa...

1ro- Tanto jode que el archirival sea mas popular que el equipo de uno?

2do- No entiendo tu ninguneo resentido... En todo case, ganar una copa disputada por el Cruzeiro, el Sao Paulo y el Atletico Mineiro tiene un poco mas de prestigio que ganarle una copa a, por ejemplo, el Alajuelense de Costa Rica!!!

3ro y ultimo:
Copa Iberoamericana 1994
RM 3-1 BJ
BJ 2-1 RM

Quien goleo a quien, amigo??? El resentimiento extremo te distorsiona la estadistica... o te me estas poniendo un poco gaga?!?

Anonymous said...

I am arleco, they are 11 muertos.
I am the walrus, goo goo g'joob g'goo goo g'joob.

Walrus said...

No sé a qué le llamás popula´. A llenar la platea de japoneneses? A ver quién vende más videos Copas de verano?

Ah, entonces sí, en eso son más populares...la gente de River no compra mierda. Me refiero a los verdaderos hinchas de River, no a los dirigentes actuales, no a los arlequines, en caso de que te hagás el piola.

PD: me chupa un huevo por cuanto perdió Boca, no me dedico a llevar la estadística de Boca. Y para las estadísticas de River, me voy a algún foro de Boca, ellos seguro que las tienen...;)

Anonymous said...

"la gente de river no compra mierda"

por dios

"el mas grande, lejos"

se creen eso y decis que no compran mierda, evidentemente no entendes nada

Anonymous said...

walrus boludin, boca es el equipo mas popular de argentina y que mas hinchas tiene desde siempre, al que le guste bien, al que no se jode.

Anonymous said...

I am arleco, Tomy is arleco,
I am the walrus...

Anonymous said...

Morsa:
Move de lugar los pomopones del gorro de arlequin porque no te dejan ver bien la realidad...

Anonymous said...

gu gu ku chu, gu gu ku chu

I am arleco, Tomy es gordo traba,

I am the walrus

gu guku chu, GU GU KU CHU!!!

Walrus said...

"Nuestro clásico es el MIlan"
"Riquelme es le mejor del mundo"
"Japón es nuestro segundo barrio"



No, qué vas a comprar mierda...:P

Anonymous said...

Ahh si,yo escuché más de esa frases vende humo para bosteros:

Gago,vino a cambiar la historia del futbol argentino(???).
Teves,la mejor aparición después de Maradona.
Neri Cardozo,el jugador del futuro.
Boca tendría que jugar la champions.
Boca compró un avión.
Boca campeón verano 88
Boca "la racha"
La película que alguien quiere hacer sobre Palermo.

Esa son las que me acuerdo de momento.

Walrus said...

Benetti y Pico, estrellas del futuro?

EG, 1993...XD

"Lothar Matthaüss, el líbero que Boca buscaba?"

EG, 1996

Anonymous said...

Ay morsa...

porque automaticamente saltas bardeando al equipo mas popular de la argentina?

Tenes ADD??? La discusion, que iniciaste vos btw, es que "la gente de river no compra mierda"... en ningun momento se menciona al unico equipo argentino que gano titulos en todas las decadas.

Me parece que vivis pensando demasiado en tu padre... Tene cuidado, vas a terminar con hemorroides como Tomas Maria Arlequinovich...

Ah! volviendo al tema de la discusion:
Ya se sabe cuando va a fichar la gallina del futbol argentino a Rivaldo y Elkjaer-Larsen?!?

I am arleco... goo goo g'joob

Anonymous said...

clarooo, solo Boca vende humo y compra mierda:


Solari es el proximo Maradona
Aimar es el proxima Maradona
D'Alessandro es el proximo Maradona
Ortega es el proximo Maradona ...para que se me canso la mano.....
Saviola es el proximo Maradona

I am arleco, I am gordo traba
I am the WALRUS
go goo go g'joob go goo g'joob

Anonymous said...

wairus jaja pobre ambiguo sexual infradotado y resentido

Anonymous said...

Yo Maradona, estoy acá la perdir perdón por ter DOPADO brasileño Branco en copa del Mundo.
Yo estoy la perdir perdón para los brasileños por más una atitud de mala Fé.
Yo sey que los brazucas son muy superior a nosotros.
La vedad los brazucas son los mejotres del mundo y rey pelé es la fugura meljor del mundo y muy superior la mi persona

Maradona el drogadiso.

Anonymous said...

el de arriba aparte de dislexico, es loquito y esta parido por el ojete de una negra escalvizada

Anonymous said...

Por lo menos se disculpa el Die!

Al pobre pibe todavia le duele el tujes y Pele como si nada

Fútbol Whisky said...

La verdad que igual lo hubiera visto el partido, y creo que cualquier hincha de River también; dicho esto... por qué no blanquean la situación, donde está el logo de Fox Sports ponen Boquita TV (otra mierda, para no desvirtuar) y se dejan de joder? Dan asco el golpeador de mujeres (no sé qué le habrá hecho el Cholo también que se la pasa tirándole mierda) y Niembro.

Ah, el sábado pasado hubo fútbol?

Anonymous said...

"por qué no blanquean la situación, donde está el logo de Fox Sports ponen Boquita TV (otra mierda, para no desvirtuar) y se dejan de joder?"

Po' favo'

Que complejo de equipo chico...

Fútbol Whisky said...

Ningún complejo, es una cruzada personal (...) contra el periodismo subjetivo de este país de mierda, pasa que a los simpatizantes de boquita la tapa del termo les impide ver la realidad.

Anonymous said...

La TV es un negocio pedazo de gil, si le hacen bombo a Boca es porque Boca vende, si no le dan bola a River es porque River, al no haber ganado un soto en los ultimos 5 años, no vende.

Te pensas que Fox, Ole, y el resto de medios van a funcionar como hinchas y no como laburantes? Ingenuo, crece y deja de lloriquear como una putita

Anonymous said...

Ah, me olvide....


I am arleco, I am gordo traba
I am the WALRUS

goo goo g'oob go goo g'oob

Anonymous said...

Apoyo la cruzada de FW.
Si le prestan atención a los partidos hay varias perlas que lo demuestran,solo hay que saber escuchar y leer entre lineas.

Anonymous said...

FW y Abbi:

No descubrieron nada nuevo... Los periodistas trabajan para sus respectivas empresas... el objetivo de una empresa, por mas que les cueste/duela entender es hacer plata... ergo, para vender mas lo logico es focalizarte en el producto que mas vende (bj).

Aunque joda, es la realidad...

Fútbol Whisky said...

Boca es lo que más vende? Ahora se tragan que los negros pagan Diré tiví y la interné?

Anonymous said...

Que cabeza de termo que sos FW!!!

Los pomopones del gorro de arlequin no te dejan ver bien la realidad...

Tanto jode que el clasico rival sea mas popular que el equipo de uno?

Fútbol Whisky said...

Si se entiende que popular no es lo mismo que mejor, no, no me jode en absoluto. Eso no quita que el periodismo debería ser imparcial y limitarse a informar en lugar de ser subjetivo y llenarle la cabeza de mierda a la gente.

Anonymous said...

No man, I don't. [url=http://www.elitwine.com]canada goose parkas[/url] A soft close cabinet hardware is one that you do not usually have to hurt yourself when opening the cabinet or even creating a huge attempt! You will come across several finishes of hardware in the public market from stainless steel, satin, nickel and oil rubbed bronze. [url=http://www.sagoparap.org]canada goose parka[/url] Afemneanf
[url=http://www.texsoco.com]http://www.texsoco.com[/url] Gjxukpzbx [url=http://www.christianlouboutinonlineoutlet.co.uk]christian louboutin shoes[/url] btnmonnzg

Anonymous said...

It's really very complicated in this full of activity life to listen news on Television, so I just use the web for that reason, and obtain the newest information.

Take a look at my web site; オークリーメガネ