Tuesday, June 19, 2007

Cobertura Especial (Copa America I)

Hoy: "la mística perdedora del Coco"

Mientras negocio con mis abogados la letra chica de mi promesa de abandonar el blog de forma de dejarla sin efecto, me propuse hacer una cobertura especial de la Copa America de acá a que finalice (la previa, el partido a partido, la final, etc..). Hoy vamos a analizar un par de cuestiones que me llaman la atención entre ellas las listas de Argentina y Brasil.

*La lista (Basile va a completarla el 21/6) por los nombres confirmados pinta un desastre.

*Que Verón sea el único confirmado del fútbol local habla a las claras de que la esta selección es un mamarracho.

* Verón no jugó un solo minuto en esta selección, viene de lesiones, hace 3 años que no juega en la selección y su nivel este torneo deja mucho que desear. Además hace sentir importante a un jugador que por nivel futbolistico no pasa de ser uno más y cuyo retiro debería ser inminente.
(¿La convocatoria entonces es el premio a un simbolo? Verón solo puede ser simbolo de la revista Gente y de los imbeciles (que son muchos en este país). Nunca fue un jugador de jerarquia y si pensamos que lo fue por ganar un scudetto con la Lazio y jugar en el Manchester entonces el piojo Lopez es Kempes por tener de hijo al Barcelona y al Madrid)

*Pinola pone en evidencia que el paladar del Coco es una mentira. La convocatoria de Pinola es una solución de compromiso a los muchos mamarrachos que se mando en esa posición: convocatorias de Arruabarrena, Clemente, ...

*Cuando dicen que a diferencia de Brasil el jugador argentino siente la camiseta (a raiz de las renuncias de Kaká y Ronaldinho) no estoy de acuerdo. Si Argentina hubiese ganado 2 mundiales en los ultimos 13 años (mas una final) y sus figuras hubiesen ganado las dos últimas Champions League, a la selección no va ni Grondona (para juntar las monedas que saca).

*Basta de Ibarra de 4 viejo, tiene 80.000 años, y no marca a nadie.

*Mascherano tendria que ser capitán. Es el unico jugador que trasmite la mistica que a este equipo le falta . El, Carrizo, y Messi son los unicos titulares indiscutidos (Crespito si está bien tb).

*Que Gago este es vergonzoso.

Especulaciones:

-Palacio relegaria a Saviola, Lavezzi, Higuain y la Gata Fernandez. Una verguenza. Ahora lo unico que falta es que la selección oficie de vidriera para intentar levantar la cotización del jugador de Boca.

-El violento Daniel Diaz y el limitadisimo Pablo Ledesma también tendrian su lugar en la lista.

-Riquelme se sumaría recién al plantel post Copa America.

28 comments:

putoelquelee said...

mascherano capitan? pero porque no te vas a la mierda, toto.

fracascherano es una mentira, peor aun que gago (con la diferencia que el ultimo gano 5 titulos y el primero apenas un torneo de verano)

igual, lo que decis me lo tomo en joda, asi que vale igual.

toto said...

5 titulos??. Dos torneos locales, una Sudamericana y dos recopas. Ahh buenooo... Ahh y una liga española en donde las ultimas fechas ni pinto.

No marca, ni juega, e hizo un solo gol en toda su carrera.

Es la gran mentira del futbol argentino. Si no tuviera el corte de pelo de Redondo estaria a prestamo en Brown de Arrecifes.

pmc27 said...

Que tiene que ver que no haga goles? para vos los que juegan bien son los que hacen goles? Y Mascherano cuantos goles hizo en su carrera e igual es bueno...

Este post es para que salten todos los de Boca, obviamente.

Idolatrando a todos los de river y desgtrozando a los "de la rivera". Muy gracioso.

toto said...

Mascherano es el mejor 5 del mundo, no necesita hacer goles.

Alejandro said...

toto, el tecnico es basile y convoca a los que se le canta el toor, te (nos) guste o no.
ah, para mi, tambien masche debe ser el 5.
no entiendo tu bronca con gago, si los del madrid compraron humo, se lo sacan de encima inmediatamente como a tantos otros

José Luis said...

Al resentido de Toto le recuerdo que Redondo en el futbol Argentino solo marco un gol, y nadie duda de la calidad del otrora "5" de la seleccion y el Real Madrid..

Eres un salame..

gonza! said...

toto, no sera que sos un "feote" y te da bronca la metrosexualidad del gran gago??

JER said...

Que Ibarra tiene 80000 años y no marca a nadie????????, ya que vas a hablar de la seleccion sacate la camiseta idiota aaaa claro no miraste el partido del miercoles, q paso estabas escondido abajo de la cama... Mejor q vaya ferrari q marca q da asco

fmz said...

se me cayo un idolo (?) como podes defender/pedir a la gata fernandez?
También estoy en desacuerdo con la crítica hacia el gran hugo ibarra, a quién queres sino a ferrari, a z*netti, burdisso, zabaleta o scaloni?

y la ultima frase sobre riquelme pareciera que lo queres ya en la seleccion.

naninga said...

Toto: hiciste el mejor analisis de los ultimos tiempos en materia futbol; resulta que ahora nos quieren hacer creer que Ledesma (el limitadisimo)es mejor que Lucho Gonzalez; que Pintita (?) es mejor que el Jefecito y que Nery Gangoso es un polifuncional de la hostia, por favor hasta cuando la mentira Basile!!!! Volve BIELSA TE PERDONAMOS (que de paso no lo convocaba al lento del capitan hielo)

Anonymous said...

Ay....Toto ....o...mejor dicho Totó , ya que te la pasaste entregando el totó todo el año.....na , Totó es con acento por que tenes estilo como en francia (?) ......ahoroa bien , este pos solo es una encubierta (?) forma de de desvirtuar la los jugadores de Boca Juniors ....se nota que sos una gallina histeria a la cual esta en un estado de menstruacion permanente , y mas aun con lo que se te esta por " venir " jajaja , que ibarra no marca , por dios ....en algo si es justo lo que decis ....el mamarracho De J.S Ver.. no puede jugar ni al la escondida , por pechofrio ( cosa que seguro reforzo al ser conducido por el mas pechofrio de la galaxia ) o sea Marcelo " Verguenza nacional " Bielsa ....pero convengamos en que alguna vez , El lamentable capitan Traidor fue considerado un jugador de jerarquia ( 6 o 7 años atras ) , me gustaria saber que pensaban muchos de los que hoy lo atacan ....a J. R . Riquelme en ese tiempo 7 u 8 años atras lo pedia a gritos para la seleccion , pero bueno es sabido que ala gayinas histericas con menstruacion permanente que tenemos en nuestro pais hablandeo de futbol , les falla al memoria

mis indesicutidos para la s seleccion serian : Ustari o amadeito Carrizzo , El black Cat Tevez ( jugadorazo que se la dio por el culo a mas de un pelotudo ) , el getoncito Mascherano , Messi , Gabriel Milito ...y algun destructor como Cata Diaz ..o algun otro de esa calaña ....basta de maricones como Crepito , o el incipiente mariconismo de Gago a qien de todas formas hay que esperar ,, pero conincido con la idea de no llevar mas viejos fracasado y mufones como Ver...Ayala ,Zanetti o llorornes como Cambiasso y Sorin , aca tenemos mejores futbolistas

Que pais de boludos que somo , como negamos lo inegable y defendemos lo indefendible

Gracias

dios de madrid said...

toto si le decís limitado a ledesma es porque nunca viste un partido de boca arlequín de mierda! tira rabonas, caños y taco. Además es una de las figuras del equipo que juega la final de la libertadores pelotudo, a quién querés que convoque; a galván? A hirsig? a augusto?... podemos discutir muchas cosas, pero sacate la camiseta gallina para hablar, yo te digo que neri es un desastre, que ibarra está lento, que el pato no transmite seguridad, que clemente tiene los pies cuadrados -pero tenés que pasarlo 2 veces- y muchas otras cosas más, como así también reconozco a saviola, m*sch*, crespito, etc....

ya tuvimos una selección gallina por muchos años y así nos fue

dios de madrid said...

por qué te la agarrás con gago?? a quién querés que llame? a lima? méndez? ponzio? domingo?...podemos discutir si el titular tiene que ser ma*ch*e, cambiass* o gaguito, pero no podés discutir que es un jugador de selección

aimar y d´alessandro ya tuvieron mil oportunidades y no demostraron nada...

larga vida a román.

Palacio solo tiene más títulos que todos los que nombraste -juntos-. Arlequín.

dios de madrid said...

al lobo ledesma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?)

Man Machine said...

Bien toto, por fin te sacaste la paja....

Anonymous said...

toto...vos sabés de que cuadro es Mascherano, no?

el paya said...

por suerte a este blog le queda poco... mucha giladas dice este pibe

toto said...

Augusto es mas jugador que Ledesma. Ese si es futuro jugador de selección. Pablito Ledesma esta mas para la galeria bizarra de las selecciones de Basile: Martelotto, Mac Allister, Giunta, Ledesma..

Lo de Gago es tan insostenible como lo del Betito Carranza en su momento.

dios de madrid said...

toto por dios no podés comparar a gago con el betito carranza!!

Ledesma juega su segunda final de una libertadores!! augusto la mira por tv

toto said...

Charles Barkley nunca ganó nada, con ese criterio nunca hubiese jugado en el Dream Team.

Con ese criterio la seleccion tendria ideal seria: Abbondanzieri, Ibarra, Burdisso, Ruggeri, Altamirano, Hernan Diaz, Astrada, Gago, y el Pepe Basualdo, Guillermo y el Chelo.

Cabotaje al cubo.

yonosoy said...

..."Le devolverá la fisonomía al equipo"... (Horacio Pagani)..

vuelve tristelme, vuelve la seleccion a jugar para el orto.. vamos que ganamos. (?)

se van a la mierda basile, todos los bosteros, la copa america y la puta q los pario.

Nicolás said...

¿Otra vez bosteros en la selección? no aprendemos más eh!!.

MartinL said...

"Charles Barkley nunca ganó nada, con ese criterio nunca hubiese jugado en el Dream Team."

jajajaja

que hdp que sos

fuera de joda, Mascherano no entra ni en el top 10 de los mejores 5 del mundo. Gago por ahora tampoco, pero tiene mucho mas horizonte

Agustín said...

Si Basile cita a todos los "Europeos" (dejando de lado al vendehumo Gago y Pinola) y a Tristelme, estamos hablando de uno de los mejores planteles Argentinos desde España 82'en cuanto a jerarquía individual y presente futbolístico.
Lo de Palacio es inaceptable, se erra 4 mano a mano por partido definiendo al bulto...hasta prefiero a Lisandro López antes que él en el plantel. Ibarra está algo viejo pero es una buena opción como suplente de Zanetti ya que se encuentra en un interesante nivel y, algo que no comparto con Toto, está marcando mejor que nunca en su carrera.

Verón es un jugadorazo, quieran o no el tipo posee una descomunal pegada y visión de juego; característica subestimada pero que por su trascendencia en el juego ha hecho leyenda a muchos como Hagi, Roberto Carlos, Beckham (?) y Leo Rodríguez (?).

Agustín said...

Por cierto, habiendo observado los partidos de Gago en el Madrid (cuando jugó) y en esta última etapa de Basile, no comprendo como algunos lo ubican por encima de Mascherano...el tipo no tiene velocidad, llega tarde a las marcas, no genera juego en absoluto, no tiene pegada y, para colmo, siempre está mal parado. Gaguito futbolísticamente no tiene NADA, ninguna condición saliente...es una de las mentiras más grandes que haya visto en el fútbol Argentino. De no ser por su "Pintita", realmente no figuraría en el mapa futbolístico.

jose kosker said...

DEJA DE SER TAAAAAAN GALLINA T*T*.. AFLOJA UN POCO !!

Anonymous said...

tot* anda a hacerte ortear por el negro rivas HDP!!

El Sabio said...

Toto, el Coco lo que está haciendo es intentar copiar el equipo que ganó la Copa America 1991.

Es igual. Nombre por nombre.