Thursday, June 21, 2007

¿Yo tengo la culpa?

Que la Redó sea mufa todo bien.
Pero este blog solo sufrio un campeonato de Boca (el de ayer, por acumulacion de mufa con Gambetita, correo infectado con fotos del mono) y ninguna derrota en superclasicos.
Desde que esta el blog, River contra Boca: tres victorias (una por penales) y un empate.
¿Que culpa tengo de los manejos de Aguilar??. Dame a mi River y Boca no gana una Libertadores ni en 50 años.
Que a Boca se le haga tan facil es tambien culpa de River.
Si sabemos que los rivales extranjeros cuando juegan con Boca se cagan. America de Cali en el 2003 (perdiendo por goleada) festejaban los goles de Boca como si fueran propios, que los brasileros son cagones y solo juegan los mundiales lo sabemos. El mito reciente via Fox Sports creó muchos hinchas bosteros en America y a muchos colombianos, chilenos, paraguayos, mexicanos, etc, no les importa perder y que Boca gane. Paysandú (2003), Libertad (2007), Cucuta (2007) entregaron como si nada series que les eran ampliamente favorables.
Enronces frente a esto los drigentes de River, tienen una responsabilidad muy grande.
Pero si tenemos dirigentes que estan preocupados porque si llegan a cuartos en la Copa pierden plata.
Que tienen que vender un jugador cada 6 meses para tapar los mocos que se mandan.
Que tienen que pedirle guita prestada a la AFA, e inscribir jugadores en el ascenso suizo o uruguayo como hacia el Racing pre-quiebra, y que encima compran jugadores mediocres en cantidad, como nunca habia ocurrido en la historia del club, se deprecian las inferiores, etc.
Que culpa tengo yo?
O me van a decir que con un muerto como Palermo se ganan 4 Libertadores por merito propio.
Riquelme, muy encendido ayer. Ahora cuando le dieron la responsabilidad en el mundial pasado, en la copa America 99, en el Barcelona, y en la semifinal de Champions de Villarreal con Arsenal ¿que pasó?
Y la guita: en 7 meses cuantos goles se comió Saja de Boca??
Realmente piensan que Ledesma es un fenomeno, que Palacio es un crack, que el mellizo un ganador, que Cascini y el Flaco Schiavi dos caudillos. ?? Donde estan Jerez, Marchant, Cangele, Fernando Navas, Fagiani, Adrián Guillermo, el Pollo Herrera y Anibal Matellán ??
Donnet y el Chelo no se fueron al descenso con Belgrano?
Realmente se creen eso de la mistica bostera??
Donde estaba la mistica contra Chivas en el 2005?? o contra Lanus, Belgrano y Estudiantes el Apertura pasado??
Cuando allá por el 91 se hablaba de paternidad de Boca sobre River, lo que nadie decia es que el arquero de River era el Gato Miguel, los centrales Theiler y Cocca, el nueve Silvani y el promedio de edad del equipo era de 20 años.
Cuando River respeto un proceso, armó un equipo, salió campeon de America (Libertadores y Supercopa, tricampeonato local, etc). A la base de los pibes de Passarella, se sumó el retorno de idolos (Francescoli) y compras como las de Salas, Burgos, Sorín, mas los nuevos pibes que iban apareciendo (Aimar, Solari). Pero es posible eso hoy, donde se maltrata a los idolos (Salas, Gallardo, Ortega), donde los idolos historicos sienten que se queman dirigiendo (Passarella, Astrada, Merlo) donde se traen a los Patiño, Rivas, Loeschbor, San Martin, Galván, Dario Husain, Del Campo, donde se regalan jugadores (La Gata, Cuevas, Lucho Figueroa) y no se reemplazan los que se van (Dalessandro, Cavenaghi, Lucho, Mascherano, Demichelis), donde rusticos como Zapata juegan 200 partidos en River y son historicos, donde la barra pacta con los dirigentes y el moco hace que se tenga que jugar los partidos de local en Velez o San Lorenzo y a los pibes de inferiores como Buonanotte o Lizio se los boludea???.
Se imaginan a Crespo, Solari, Aimar o Saviola haciendo lo que hicieron Enzo, Ramón, el Beto, sabiendo que con esta comisión si vuelven se queman??
Yo tengo la culpa??
Hay que manejar muy mal las cosas para que un club que ni poniendo toda la guita del mundo puede sacar un jugador de inferiores o que tiene hinchas que no diferencian una patada de una rabona gane 4 copas y uno con el potencial de River ninguna.

52 comments:

Anonymous said...

todo resentido y arlequinero.... pones tres ejemplos puntuales para refutar verdades mas globales... un equipo gana 4 libertadores, 2 intercontinentales, y sigo contando? y lo vas a refutar por una final perdida?
hacete un enema con la copa q nunca mas vas a verle ganar a tu lagrimoso equipo
por cierto... cuando dejas el blog?

Anonymous said...

sos una llorona! cagón!

dijiste que te ibas y no te vas. qué mierda le reprochas a los dirigentes de river si actuas de la misma forma? vende humo!
sos más vende humo que la mentira dalesandro.

Anonymous said...

Como te da la cara para hablar tantas pelotudeces??? Asi que ahora los equipos contrarios les regalan los partidos a Boca, pero no a River?
Que Palermo es un mal delantero?
Que Boca gano esta libertadores por Saja?
Que se maltrato a Ortega cuando cobra un monton de guita por chupar y no entrenarse o jugar? Que se maltrato a Gallardo despues de que fue cedido por voltear un tecnico (idolo en serio del club) y hacerse expulsar en todo partido importante que jugo?

Tu blog es un chiste, cerralo. Ni causa gracia ya.

Anonymous said...

Admitilo "Toto", sos Passarella. No te escondas mas Daniel. Solo vos sos tan lloron

Anonymous said...

LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO, DAS LASTIMA NENE, DISTIGUIMOS MUY BIEN UNA RABONA DE UNA PATADA, HACE AÑOS QUE JUGAMOS MEJOR FUTBOL QUE USTEDES. LOS CAMPEONATOS NO SE MERECEN SE GANAN. A VECES HAY QUE PONER Y OTRAS VECES JUGAR, Y BOCA SABE CUANDO HACER CADA COSA. DAS LASTIMA RIVER, EN SERIO, SI SIGUEN ASI, DEJARAN DE SER NUESTRO CLASICO.

Anonymous said...

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Anonymous said...

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM
Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Friday, June 08, 2007
BOMBITA

Si Boca gana la Libertadores dejo el blog.

Posted by toto at 11:02 PM

Anonymous said...

GORDO MORMON ARLEQUINERO DE CUARTA , CON ESTE ULTIMO COMENTARIO LE SACASTE LA PACIENCIA A MAS DE UNO ....RESENTIDO BOLUDO INBECIL TOTAL .....AJAJAJA ASI QUE RIVER TIENE LA CULPA ??? CON ESE CRITERIO SI TODO DEPENDE DE RIVER , HASTA DE EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS ATENTADOS DEL 11 DE SETIEMBRE SON CULPA DE QUE RIVER HAYA HECHO MAL LAS COSAS ??? , PERO QUIENES SE CREEN QUE SON ...GALLINAS DE CUARTA , SE CREEN QUE SON EL O MBLIGO DEL MUNDO Y QUE LOS DEMAS GANA SOLO POR QUE UDS NOS DEJAN ......TOTO QUE POBRE PERSONA QUE SOS ...REALMENTE , ANTES ME PARECIAS GRACIOSO , AHOR AME CAUSAS UNA PROFUNDA PEN , POBRE PELOTUDO ......NO SABES NI LO QUE DECIS , PALERMO MUERTO ?????? , PALERMO SERA UN ANIMAL , PARECE UN CABALLO SI , PERO ESE MUERTO LE ROMPIO EL CULO A TODOS LOS EQUIPOS DEL PAIS Y DEL MUNDO ....QUIEN LE GANO LA FINAL AL REAL MADRID EN EL 2000 EH ??? CON GOLES DE QUIEN ??? PAJERO DE MIERDA , DESPERTATE , DEJA DE HACERTE LA PAJUA CON EL MARICON ALONSO O EL URUGUAYO CHUPAMATE Y CHUPAPIJA DE FRANCESCOLI .......QUE BOCA GANO POR QUE RIVER LO DEJO .....AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA .......O SEA QUW BOCA NO TIENE MERITO DE NADA ???AJJAJAJA Y ENCIMA DECIS QUE BOCA PONE GUITA PARA GANAR ....TOTO , VOS SOS UN POBRE DIABLO ..........ANDA A JUGAR CON EQUIPOS DE VENEZUELA Y QUE DATE AFUERA UN PRIMERA RONDA ARLEQUIN .....Y ENCIMA AHORA LAS GALLINAS QUIEREN QUE ARGENTINA PIERDA LA COPA AMERICA POR QUE HAY TIPOS DE BOCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RIVERGUENZA .......ESO LOS PINTA DE CUERPO ENTERO A UDS ....BOCA ES PUEBLO , BOCA ES ARGENTINA...Y AHORA ESTAMOS ATERRORIZADOS DE QUE RIVER NO NOS DEJE GANAR MAS COSAS Y TODOS LOS OTROS EQUIPOS DEL MUNDO Y DE AMERICA ,,,DEBEN ESTAR DICIENDO ...OHH RIVER ...HAS DEJADO QUE BOCA GANE TODO ESTO ..AJAJJAJAJAJJAJA , ESTAS LOCOC TOTO , LOCO ........TE ATRAGANTASTE MILES DE VECES CON LA LECHE QUE TE TRAGASTE GORDO COMILON

Anonymous said...

Lo que mas me causo gracia fueron los comentarios de todos estos bosteros q posteearon arriba de este post, como saltaron manga de putos.. eh.. saben muy bien que palermo es un madera terrible, que riquelme, el mellizo.. y otros boludos mas.. ganaron esas copas pero si te pones a pensar son tipos que afuera nunca ganaron un carajo, ni van ganar.. como en la seleccion..CERO o sea jugadores de mierda. Al unico que te respeto es al negro tevez, q si bien es un bostero del orto.. en el mundial pasado el chabon le puso huevo.. no como el puto de tristelme, que como bien toto dijo, aparece en la bosta.. pero en los demas equipos se caga terriblemente MAL, no va. Nada para discutir bostero, admitilo.. tendras todas esas copas.. pero las ganaste jugando un futbol (?) de mierda contra equipos q se cagan las patas cuando juegan en la bostanera y demas cosas que todos conocemos. Y tambien coincido en la mayoria de las cosas q dice TOTOX.. este river es un desastre.. hace varios años que se estan haciendo las cosas como el orto mal.. y obviamente con una dirigencia de mierda, un presidente que es un terrible mafioso hijo de puta y ladron.. un tecnico mercenario y cagon que no sabe plantear partidos y te deja afuera en la 1ra ronda 3 veces.. tampoco se puede hacer mucho.. me fui.

lucas said...

basta puto, andate
demostra que tenes un poco de dignidad

ah, no.. la perdiste toda cuando te rompimos el culo por 4ta vez en 8 años

Anonymous said...

toto, siendo de boca opino x q te quedes xq la redo es un embole, y aunq sea vos tiras bombas a lo loco.., aunq tenes unos posts que parecen de perpletado

pero: le hechas la culpa a riquelme x copa america etc etc, cdo la seleccion arg no gano nada en 15 años, no paso cuartos en 20, y seguimos... el problema no es de jugadores de boca, o de river (que mucho no aportaron tampoco)

dps, yendo a la actualidad de boca, es menospreciar mucho q gana solo xq river es triste. no digo que este boca de la libertadores va a marcar tanto como otros que tuvieron mas plantel, pero tiene bastantes meritos como para ganarlo.
river a principio de año parecia tener un proyecto serio, plantel tenia (en teoria) lo mismo que boca, habia invertido muchisimo mas, sin embargo lo perdieron todo.
y dejandolo de lado el analisis d xq, la mayoria de hinchas lo unico q hace es menospreciar a boca, vos incluido. dicen que prefieren a banega en vez de un pibe que ni la descoce en reserva, ni tiene partidos en primera. festeja que se quede belluschi, un jugador medio pelo que se creyo lo que le dijeron y ahora resulta que es el gran capitan. y encima, endiosa a un tipo como carrizo, que mas alla de sus caracteristicas, se muere x rajarse del barco despues de un torneo... triste, muy triste

Anonymous said...

TOTO PUTO ANDATEEEEEEEEEE

Anonymous said...

Hahaha la ultima frase me mató.

Anonymous said...

Toto, sos una pija!!! La verdad nunca vi a una persona tan poco objetiva dentro de las paginas de futbol, sos patetico!!! encima decis que vas a cerrar el blog, como dijo seguro que sos passarella!!! GALLINA MUERTA!!! DAN LASTIMA, ESTAN PARECIENDOSE A LO QUE ES RACING PARA EL ROJO!!!

Anonymous said...

toto:

sólo para recordar, boca dejó afuera de la copa 2 veces a river: 2000 y 2004. river también se cagó en la bombonera, también regaló el partido, boca le puso guita a river para que perdiera, etc.

qué ganaron los jugadores de river en el exterior?

no recuerdo ningún jugador de river que se haya puesto el equipo al hombro y lo haya sacado campeón él sólo. no hay uno. de qué hablas?

solari, buen suplente, buen jugador, pero nunca indiscutido.
crespo, buen goleador, pero siempre es moneda de cambio en los pases.
saviola, gran delantero, pero no tiene equipo.
el único que safa es cruz, que sacó al feyenord campeón.
dalesandro, nada.
cavenaghi, en francia, equipo de mierda, nada.
maxi, nada.
gallardo, 1 torneo en francia, y nada más.
aimar, finales perdidas de champions. torneos ganados en los que participó muy poco (lesiones y banco).
ayala, este tipo hizo una muy buena carrera. ok. lo compro.
sorin? nada
placente? final perdida de champions, poco despliegue.
ortega? no gano nada afuera. es un fracaso tambien?
mascherano? final perdida de champions. puede hacer gran carrera. todavia nada.

el ultimo argentino que la rompio fue el diego. despues le sigue redondo, y por ultimo el bati. de river? el bati jugo en river, si queres.

Anonymous said...

Me causa gracia cuando hablan de los fracasos en el exilio de Roman , Martin , Guille, Ibarra , etc y que en Boca rinden , yo me pregunto ¿ A quien carajo le importa si Roman gana con Villareal o no? o Si Palermo fracasa en varios equipos y demas , me chupa un huevo , peeeeeero cuando vuelven nos alcanza con lo "poco" que rinden , gallina TOTA , matate

Anonymous said...

T*t* todo lo que escribiste viene a ser una manera un poco mas diplomatica de decir: "eee bostero ta todo arreglaaado putoo..."

sos el peor de los arlequineros, el que cuando su rival gana dice: "ta todo arreglado...sino no ganan nada", sos de los que se tuvieron que tragar el :"sin bianchi no ganan nada", de los que dicen que "tevez salio de all boys" , de los que "river es el mas grande lejos"

t*t*, retirate, sos triste.

Anonymous said...

El jugador de River mas ganador en el exterior es el Massi. Sin comentarios.

Anonymous said...

Ya desbarrancaste toto; desmerecer los títulos de Boca? Nosotros quedamos afuera en primera ronda contra un equipo venezolano y otro ecuatoriano, con qué criterio podés decir que Boca gana porque los rivales se cagan, y blablabla...
No voy a caer en el insulto facil... sólo voy a pedirte que cumplas tu apuesta toto y te vayas a la puta que te parió, nos hacés quedar mal a todos con pelotudeces como la que escribiste en este post.

Anonymous said...

ANDATE PELOTUDO ARLEQUIN DE CUARTA, YA DAS PENA FLACO, DATE CUENTA ESTAS HACIENDO EL RIDICULO.
CERRA ESTA MIERDA YA FUE.

Anonymous said...

buuuaaaaaaaaaaaa!!!!


porque no los convenzo con nadaaa?!?!!??!?!?!?!?!

Anonymous said...

toto, todo muy lindo

pero tenes que cerrar esto
usa el de pastor si queres seguir posteando

Anonymous said...

Porque estas siendo mal perdedor. A mi también me jode ver bosteros arlequines en la 9 de julio.
Bosteros que apenas alcanzan a balbucear "reydecopa" y no saben a quienes le ganaron las copas Leoz y Master.

Pero bueno, ganaron y hay que aceptarlo. No apelar desubicadamente a la gestion Aguilar. El que te dijo que River no es el ombligo del mundo tiene razón.

Hoy escuché un chiste buenisimo: Como le dicen a River? Alcoholicos Anonimos.

Porque esta lejos de la copa!!!
bueniiisssimo

Anonymous said...

cerra el bló, puto

Anonymous said...

Toto tomatelas, basta de escribir pelotudeces.

Cumpli y no seas traidor, dejá el blog.

Anonymous said...

como hincha de boca, me pongo en la piel de otros hinchas de river (excluyendote) y la verdad que me imagino la verguenza que les haces pasar. river es un equipo grande, por ende, cuando el rival gana, uds tienen que aceptarlo como equipo grande que sos. salir a llorar como los equipos chicos que siempre se estan quejando de que los perjudican, les esta sacando mucha de su grandeza. si nos quieren callar a nosotros, todos los bosteros arlequines que festejamos en el obelisco, la mejor manera es ganando algo, como equipo grande
cerra el blog!!!

Anonymous said...

alguien tiene una foto de toto? quiero ver si es como me lo imagino

MPD said...

Sangrás por la herida.
Antes tu blog me causaba gracia. Desde muuuuy arriba miraba un pequeñísimo River y gozaba con su amargura y tristeza (ojo, todavía lo hago, y me encanta).
Pero después de leer este post ya no me dio risa, pero ojo, tampoco me dio bronca, me dio tristeza y lástima. Estás MUY mal querido, te recomiendo dos cosas:
1- Un transplante de córnea. No ves un cuerno.
2- Un buen psicólogo, que te ayude a sanar tus heridas internas (¿?).
Te dejo que reflexiones sobre esto:
Los problemas de River (terrible bajón futbolístico, de inferiores, económico, de ídolos, de títulos, de alegrías, etc.) son parte de un "mal presente" ocasionado por Aguilar, DAP y el profe Kohan (¿?) (como si todos ellos se votaran solos para dirigir a tu querido club). Pero ahora que a Boca le va bien lo que tiene es un "buen presente" que no es mérito de dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, sino gracias a árbitros, jugadores que van para atrás y demases (incluyendo el muy gracioso "River me deja" jaja). Llegando a la conclusión de que Boca es malo y River es bueno. Está bien que a Boca le vaya mal, es normal, es la historia, juega feo, no puede tener "paladar negro", las inferiores son un asco son todos bolivianos, negros, ignorantes y villeros. A River le tiene que ir bien, si juega mal es circunstancial, porque "River tiene paladar negro" (aunque haga rato que su fútbol se identifica más con Rivas, Lussenhof y Zapata que con Aimar, Ortega y Francescoli), River es bueno, River es blanco, de la raza aria, la raza superior. En resumen: Boca-Caca :(, River-lindo :).
Razonamiento de nene de 5 años. Nene que dice saber mucho de historia pero le dicen "bostero" a un club que salió del mismo lugar que él mismo. No sé, te recomiendo que lo pienses un poquito más.
Igualmente sé que esto es circunstancial, sé que Boca no va a ganar así para siempre. Sé que River no va a perder así para siempre. Pero no te das una idea de cómo disfruto este momento.
Y a diferencia tuya, que estás esperando que Palacio, Ibarra, el Cata, Román, el Pato, Gago, Burdisso y Tévez jueguen mal y por culpa de ellos perdamos la Copa América, yo quiero que, no sólo ellos jueguen bien, sino también Ayala, Carrizo, Heinze, Lucho González, Crespo, etc.
Y te recomiendo también que te evalúes, porque hasta FW que es muy gallina te está bardeando. Estás dejando mal parados a los hinchas de River.
Pau.

Anonymous said...

La verdad que Pau expresó todo lo que uno tenía en mente y no se animaba a escribir porque se hacía muy largo! Toto dimití, nos das vergüenza a todos, posta, o por lo menos a la gran mayoría de gayinas (así, como les gusta decirnos a los bosteros) con dos dedos de frente.

Anonymous said...

t*t* debutaste con Celso Ayala!

Andate basta, pelotudo

Anonymous said...

toto se debe estar cagando de la risa.

Porque no creo que haya escrito esto en serio... por lo menos no todo.

Anonymous said...

Guardo alej0, mirá que hay de todo y para todo eh... andá a cualquier platea del Monumental (cualquiera eh, lateral baja, media, alta o cabecera) y te vas a dar cuenta que todo es posible

Anonymous said...

T*t* ya ni las gayinas te bancan, estas mas quemado que Maianito Closs.

T*t* si te sentis mal y estas muy alterado tomate un prozac q te relaja y todo te chupa un huevo y seguro q salis a festejar la libertadores de Boca.

Anonymous said...

Los que te conocen saben que sos un gordo fracasado y resentido con la vida...

Das verguenza ajena... Madura y buscate un laburo para ocupar tu tiempo en algo productivo...

Anonymous said...

T*t* tenes menos codigos que Borrachile, dimiti!!!!

Marius Lacatus said...

Que lindo fracaso va a ser el de la bostación!! Ya lo estoy disfrutando!.

Anonymous said...

Toto, como hincha de river q soy, no niego q ultimamente la venias pifiando, pero lo q no entiende la gente(?) de boca es q vos tiras bombas, en ellos queda saltar o no...
En fin en este post reflejo mis sentimientos tb, o sea, por ahi no de una manera tan extremista, pero el tema es q lo de river es triste, muy triste, y tenes razon con decir q no solo ellos ganas copas, sino q al nosotros no dar pie con bola magnifica aun mas los exitos del rival, y para boquear de mas, los hinchas de boca son mandados a hacer...
Asi q bueh, dejando de lado la payasada esa de que cierres el blog o no, no cambia nada, pq de ultima es un hobbye tuyo, como el de los bosteritos gastarte, asiq te van a seguir inclusive si posteas en la web de la real academia de lenguas española.
Resumiendo, segui con lo tuyo, tenes razon q river es un desastre, y ahora los demas sacan leña del arbol caido, pero com se rien ahora pq juegan bien(?), tb se reian cunado river los paseaba y ellos ganaban con un gol con la nuca o de pedo, boca sin river no es feliz, y lkos bosteros sin vos, tampoco, asi q segui con lo tuyo, y hace feliz al gordo(?)..
Chau

Anonymous said...

Ya no causás ni gracia. madurá un poquito, es el razonamniento de una persona de 5 años.
Boca gana pq river juega mal? Mirá vos. Ustedes los "dejan" ganar la copa como si jugaran la final un año por medio.

Hace 13 Años que tenemos que aguantar a nenes de má de river en la selección y tampoco le ganamos a nadie. Brindo por la brillante carrera de Cavenaghi.

Anonymous said...

No te vayás culiado; los hinchas de River te bancamos "..Y en las malas mucho más".

Saludos

Anonymous said...

Perdon si use la palabra bostero, no la puedo usar parece, pero boca si la palabra gayina...
El tema es q discutir si de river salen rubios lindos, y de boca negros cabessas con cicatrizes(?) es una real estupidez...
Cualquiera q conoce a un hincha de boca, sabe como son. viven para gastar a los de river, mantienen la postura q cualquier jugador q no sea de boca es inferior al de ellos y si es de river directamente no existe... ojo, tb estan los de river q viven para gastar a los de boca, pero sinceramente es mayor el porcentaje en la gente de boca, y eso no lo pueden negar, o sea, ahora, si se le dio estos ultimos años de exitos, y gracias a un proyecto q mucho tuvo q ver la dirigencia, no hay otra excusa, no hay q desmerezer lo logrado boca, es terrible la missstica q tiene, muy envidiable. Pero tampoco, gente de boca,no se cierre en q como en su club, los jugadores ganaron todo ya teinen el trono futbolistico ganado, analizar esto es relativo, pero nadie puede negar q mientras boca ganaba campeonatos los jugadores ex-river triunfaban en europa, pq q no salgan campeon no es sinonimo de fracazado, fracazo tampoc es volverte pq no estuviste en los planes de un dt, el tema es q hay jugadores con mas caracter q otros...
No olvidemos q a saviola le paso exactamente lo mismo q a riquelme, no se si no peor, sin embargo la peleo y termino haciendo cambiar de idea al dt, en cambio riquelme al verse apartado armo la valija y se volvio.
Riquleme es un jugador de y para boca, se nota a la legua q rinde aca nomas, ojala en la copa america me haga cambiar de opinion por el bien de argentina, pero la discusion sobre roman va as er simplemente por un pequeño detalle, riquelme a la unica hinchada q se gano, es a la de boca, en la seleccion no demostro todavia ni la mitad de lo q hizo por boca, entonces es justificable la postura de la gente q lo menosprecia, siempre hablando de la seleccion, obvio...
Distinto es lo de tevez, tevez ya se gano a los hinchas de argentina, yo lo quiero de titular.. Me canse de escribir, y me estaba llendo a la mierda, pero bueh, como tampoc lo van a leer al coment, no me hago tnato drama,
Suerte y q sigan bien.
Chau

Anonymous said...

toto maestro!!! Es verdad lo que decis y a eso habria que sumarle que no recuerdo en mis 30 años de vida ningun jugador de bosta juniors que haya triunfado en el exterior o en la seleccion.(uno que sea del riñon del chiquero) Pero no nos preocupemos ya El Gran Coco en su paso anterior por la seleccion los convoco y dieron lastima (ponele por citar uno, vendehumo Latorre) o sea va a pasar lo mismo.

Pablo said...

Toorto, sos gordo, fracasado y de river.... sos el boludo que escribe en el innombrable?

che, hasta las gashinas te dicen que te vayas... ya no te banca ni tu público. pedile el helicóptero a de la rua.

Anonymous said...

naaah, que la negra grasa hdp de Pau te diga : Estás dejando mal parados a los hinchas de River...es muy fuerte...jajaja, no tiene cara la gorda.
tot*, te banco, todo lo que decis tiene un grado de coherencia, vos no te preocupes, el resto no existe...DATE CUENTA QUE LA ENVIDIA MATA, y aca esta bien demostrado.

MPD said...

" lovelyflowers dijo...

naaah, que la negra grasa hdp de Pau te diga : Estás dejando mal parados a los hinchas de River...es muy fuerte...jajaja, no tiene cara la gorda.
tot*, te banco, todo lo que decis tiene un grado de coherencia, vos no te preocupes, el resto no existe...DATE CUENTA QUE LA ENVIDIA MATA, y aca esta bien demostrado. "
1- No me considero una "negra grasa". Y si lo soy no creo que sea algo malo.
2- "HDP" con mi vieja no te metas.
3- ¿Por qué no tengo cara? Explicamelo, porque desde el primer día me empezaste a atacar sin que yo te haya "dirigido la palabra". Que vos seas de River y yo de Boca no significa que te tenga que odiar o tener bronca. Que yo disfrute del mal momento de River es algo lógico. ¿O vos no disfrutarías de un mal momento de Boca? CARARROTA sos vos.
4- "... la gorda" jajajajaja, eso ya demuestra toda tu incoherencia. Ahora también "gordo" es un insulto. Así que no sólo sos xenófoba sino que también discriminás, lisa y llanamente, sin importarte sólo la raza. Ahora los homosexuales, los bajitos, los muy altos, los muy flacos... toooodos, incluídos los gordos, nos tenemos que cuidar de lovelyflorwers. Ay por dio'.
5- "Todo lo que decís tiene a un grado de coherencia". Esssstá bieeen!
6- "Vos no te preocupes, el resto no existe" (te faltó: "sólo tenemos razón vos y yo... el resto está equivocado. Aunque estemos encerrados en el Borda, NO ESTAMOS LOCOS!).
7- "Date cuenta que la envidia mata, y acá está bien demostrado" (te faltó: (?)).
JAJAJAJAJA
Lovelyflowers, todo lo que dijiste tiene menos sentido que lo que dijo toto, que sospecho que tiene un dejo de joda. Que no es completamente en serio (sino temo mucho por su cerebro, debe estar por colapsar).
Querida, no me ataques más... no pierdas el tiempo, porque no voy a volver a saltar...
Para que FW diga que tengo razón... (ese pibe me odia).

Anonymous said...

tot* vendehumo anda a ver a riversito

Anonymous said...

jajajajajajajajjajajaj sos el aguilar de los blogs toto. puto impresentable

Anonymous said...

Pau, anda a hacer filosofía psicológica con Fabbri y lcdll.
De paso: sobala, y mas de paso..sos tan histerica que deberia probar con la autosatisfacción nena...
Y soy sexopata, xenófoba y discrimino a las Paulas precisamente.

Toto...que no decaiga loco

Unknown said...

toto, yo te banco...
No, mentira, sos un pelotudo a la decima potencia y no tengo ganas de hacer la formula (?)

Unknown said...

Ah y sobre la riña de gallos (?) entre LF y P (?), girls, relax, dont worry, be huggies. Toto, sos el Jorge Rial de Bloggerrr!! :)

MPD said...

Car, don't worry either, lovelyflowers, me tiene envidia (¿?) (lf dixit). Si alguien se ensaña así conmigo sin yo haberle hecho/dicho nada...
El libro de Fabbri es un libro que cuenta la historia del nacimiento de todos los clubes de Primera y algunos de ascenso, si tanto te interesa el fútbol te lo recomiendo (no soy arlequinera, no me compré el de Pagani o el de Manu (¿?)). Que soy histérica ya lo sé (tan sólo miren el title de mi flog) pero en qué te basás para decirlo? Te conozco y no sabía? Si sos sexópata (¿?), xenófoba y disdriminás Paulas (¿?) te recomiendo un buen psicólogo (y de paso unas clases de expresión oral y escrita porque no entendí un cuerno).
Uff, ya me siento estúpida contestándole a esta mina. Caaar, conectate así no la asesino (¿?).
Toto no te vayas, tus post nuevos me volvieron a dar risa.

MPD said...

Ah, y lo que tengo es un loro, no una lora (¿?). Se llama Coco y baila y canta. Es genial (¿?). (sé que es una pavada, pero es para descontracturar un poco).

Seba said...

2000: Boca 3-0 River (de Saviola, Angel y Aimar). Baile terrible.
2003: Boca ganó 7 partidos seguidos, con el Santos de Robinho, Alex, Diego y Elano incluída.Que le hayamos ganado al Real Madrid y al Milan tambien es culpa de River?
Decime que ganaron con la selección Crespo, Aimar y Saviola?
Cuando Boca aportó jugadores, ganamos la medalla de Oro.
Y en el 96 la de plata cuando ganabamos 1-0.
Date cuenta que los de River ganan partidos y los de Boca campeonatos/copas.
SIN CONTAR LA ERA AMATEUR
Boca: 22 torneos + 17 Copas= 39
Rivergüenza: 32 torneos + apenas 5 copas= 37.
¿COMO TERMINO EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVERGÜENZA?
PERDIÓ 1-0 CON JUVENTUS
CHAU HIJO BOBO!!!