Saturday, June 23, 2007

El Alcalde de Maracaibo y "el equipo de America"

"Giancarlo Di Martino es Alcalde de Maracaibo desde hace seis años. Y además de tener las calles cargadas con su nombre y sus obras, se hizo tiempo para visitar a la Selección. "Soy admirador de Riquelme, Bianchi y Basile", dijo y se confesó fana de Boca (tenía puesta la remera alternativa)."

LA CAMPAÑA DE FOX SPORTS ES UN EXITO. CON RIVALES ASI BOCA VA CAMINO A SU LIBERTADORES NRO. 20.
LO PEOR ES QUE MUCHOS VAN A QUERER SENTIRSE BOSTEROS POR UN DIA Y CUMPLIR EL SUEÑO DE GANARLE A RIVER ¿SE ACUERDAN DEL PECOSO CASTRO?



Buscando en la red encontre este articulo (America sacó a River de las mechas) que en el 2003 destacaba lo siguiente:
"El diario El País, de Cali, tituló hoy "América qué grande que sos!" y señaló con respecto a los argentinos que "los de River fueron gallinas".
"El periódico consideró que los jugadores visitantes "tuvieron un vergonzoso comportamiento, vandálico y de lo más bajo que se haya visto últimamente en el fútbol mundial", pero subrayó que "ello no pudo empañar un triunfo limpio y contundente".
"América luchó con los únicos argumentos que le permite el fútbol: con once jugadores dispuestos a darlo todo para acabar con el mito de los de `la banda roja', terminando con esa aureola de perdedor siempre que se encontraba con River", añadió".
"Ni el mal arbitraje del juez y sus líneas, sumado al juego sucio de un River Plate que perdió las riendas del juego, su comportamiento y talla de equipo de trayectoria, sirvió para frenar a América".
Y este imperdible de Olé del 20 de junio del 2003, el dia después del 4-0 de Boca a America en el Pascual Guerrero:
"Los nacionalistas se enojarían con ellos. Hay colombianos que quieren mucho a su patria pero un poquitito más a Boca. Conocen más del club que varios fanáticos argentinos y anoche deliraron con el pase a la final".
"...Diana no es hincha de ningún equipo de aquí. "Es mejor el nivel del fútbol de la Argentina. Por eso sólo soy de Boca. Ojalá Olimpo baje a las Gallinas y ganemos los dos cosas..."
Otro de los hinchas decía: "Ya cumplí la mitad de mi sueño. Los jugadores me firmaron la camiseta y vi a Boca en vivo. La otra mitad es conocer la Bombonera. No me importa que sea contra Lanús. Viajaré sólo para eso".
La frase del Pecoso después del partido "Me saco el sombrero ante Boca".

8 comments:

Anonymous said...

muchachos recien vengo de amerika, me gane un trava que me dijo que es hincha de boca, le voy a dar para que tenga por bostera, asi por lo menos me saco las ganas y le rompo el culo a boca(?).

ta luego...

Anonymous said...

soy venezolano e hincha de boca y quiero preguntarles a los de river plate porque le dicen gallinas?

Anonymous said...

toto, el blogdeboquita es una manteca.

Anonymous said...

Es por todas las libertadores que gano que hay tantos hinchas de boca afuera.

No porque Fox le hizo una campaña para incrementar el numero de fanaticos para que despues los equipos fueran a menos.

Si River jugara bien afuera y ganara pasaria lo mismo. Pero como pasan verguenza en el exterior, no tienen un fanatico mas alla de Nuñez o Belgrano. La gente sigue y respeta a los equipos ganadores.

Anonymous said...

te lo explico asi porque se que te cuesta toto.

Anonymous said...

Toto, gallina resentida,.. Vos no te ibas?... cual era la condicion para largarte de acá?.., que River saliera campeon?,.. que el Cucuta ganara la copa?.. Mmmm, espera.., QUE BOCA GANARA LA COPA????..

D.I.M.I.T.Í

Anonymous said...

jajajjajajajaja

solo un pais coo colombia pueden pasar esas cosas... a no, me lvidaba de peru, ecuador, bolivia, paraguay y, ya que estamos, chile

Anonymous said...

Gordo fracasado y resentido!

Ya es hora de que te busques un laburo y empieces a hacer algo productivo con tu triste y patetica vida!