Saturday, June 23, 2007

El equipo de Fox

A raiz del post anterior, Martinl comenta: "Es por todas las libertadores que ganó que hay tantos hinchas de boca afuera. No porque Fox le hizo una campaña para incrementar el numero de fanaticos para que despues los equipos fueran a menos. Si River jugara bien afuera y ganara pasaria lo mismo. Pero como pasan verguenza en el exterior, no tienen un fanatico mas alla de Nuñez o Belgrano. La gente sigue y respeta a los equipos ganadores".

Estamos hablando del 2003. El equipo solo le habia ganado un par de semifinales al Palmeiras. Ahora si eso provoca una avalancha de fanaticos hay que revisar todos los manuales de marketing deportivo. Mas me parece que se hacen fanaticos por la avalancha de programación del canal de Niembro: Reportaje a Guille(?) o a Martín(?) en la Última palabra, "Desde adentro" (seguí las andanzas de Guillermo en su casa en columbus(?), cuantas veces va al supermercado...etc), Expediente Fútbol con los goles de boquita en los torneos de verano, ¿cuantas veces repitieron la semifinal del 2004?

No jodamos hay hinchas colombianos del Atlas!!...¿"por los logros deportivos"??

Haciendo un recuento se podria decir:

River: Argentina 18 millones de hinchas.

Boca: Argentina 16 millones de hinchas + 10 millones de venezolanos + 20 millones de colombianos + 30 millones de mexicanos + 4 millones de paraguayos + 5 millones de chilenos + 8 millones de bolivianos + 9 millones de peruanos...

19 comments:

Anonymous said...

Racing vendría a ser el equipo de PSN?

Anonymous said...

La verdad es que nunca me pensé que no iba a hinchar por Argentina. Pero despues de hacer un recuento de las pelotudeces que se hacen en pos de volver más popular y por ende con menos refinamiento a la selección no tengo verguenza en decir que estoy a pleno con Robinho y Wagner Love. Fuera de broma, luego de ver el reporte de la selección que se hacía en Telenoche en la cual el título era: "Riquelme más 21", me quedé con mucha bronca!

Anonymous said...

Toto, gallina resentida,.. Vos no te ibas?... cual era la condicion para largarte de acá?.., que River saliera campeon?,.. que el Cucuta ganara la copa?.. Mmmm, espera.., QUE BOCA GANARA LA COPA????..

D.I.M.I.T.Í

Anonymous said...

Y sobre el post.., River 18 millones de hinchas?, ja ja ja ja ja ja ja...., no seran 180,000? te gastas tu mismo flaco.., River en NINGUNA encuesta, seria o "Farinellesca" sale por encima de Boca en porcentaje de hinchas en la Argentina..

Y asumilo pibe.., no solo le damos mil vueltas en lo futbolistico a nivel de titulos internacionales.., sino que te guste o no creamos admiracion a nivel internacional, mientras yiber solo provoca asco.. si es que llega a provocar alguna reaccion..

De paso.., quien es mas caradura, tu o Pajarella?

toto said...

Con el "tu" me das una pauta de que sos uno de los arlequines reclutados x Fox en toda America

Anonymous said...

Es verdad lo de Fox Sports. Antes de la final se pasaron hablando toda la semana de Boca. Ni hablar de los relatos parcializados de Closs.

Pero el que es una patada en los huevos es Vignolo. Ayer lo escuche decir que "posiblemente" Boca sea el mejor equipo del mundo... por lo menos esperen hasta diciembre.

Me parece de lo más arlequín ser hincha de Boca sin ser argentino.

Anonymous said...

bue...me canse...ya no se que vuelta mas darle a la hegemonia de Boca...!!

siendo hincha resentido de un club fracasado no me queda otra que lloriquear...jamas pense que iban a entrar en esta boludez de fox...pero bue...

aprovechenme ahora que digo la verdad porque estoy beodo...

Anonymous said...

Toto sos un pelotudo... al 2003 un par de semifinales??? Entre el 2000 y el 2003 Boca gano 3 libertadores y 2 intercontinentales... mas q la riverguenza en toda su historia.
Me pregunto si vos te crees todas estas boludeces q escribis...
Che, tu palabra vale tanto como la de tu tecnico mediocre... cuando te vas?

Anonymous said...

Esa nota es previa a la del 2003. San Pablo gano dos copas seguidas y no veo a los colombianos con la camiseta del tricolor.

Anonymous said...

Pirulo dijo:
che vieron que en fox no pasan archivos de copas que no alla ganado boca....esta bien ganaron varias ultimamente pero san pablo, olympia, inter entre otros tambien salieron campeones, igual cuendo ganan un campeonato local pasan una ves por dia (o dos) la historia del campeon... de san lorenzo, de estudiante, de velez no se escucho ni un suspiro

Anonymous said...

T*t* anda a cagar hermano cada dia mas pelotudo vos. Consejo buscate una mina, encerrate en un dpto, telo, cabaña, lo q sea... y garcha hasta q estes exprimido q no tengas mas leche q largar y ahi si te vas a dejar de escribir pelotudeces loco, prq lo tuyo son las ganas de coger q tenes...

Anonymous said...

Gordo fracasado, resentido y CIEGO!!!

En argentina, River 18 millones y Boca 16 millones?!?!? Ja!

Sali un poco a la calle gordo fracasado...

Anonymous said...

Soy de boca y para mi tenes razon con lo de fox, un dia viendo a don niembra me "entere" q el mellizo era el idolo maximo del club y de ahi en adelante hasta se llego a decir q boca retiraba la 7 y todo, una vergüenza.
Lo q si te fuiste al carajo al decir q river tiene mas hinchas q boca en argentina......

Anonymous said...

toto, sos un divino. nada más dulce que ver una gallina lloriquiar y decir boludeces buscando un argumento. no entiendo a mis hermanos bosteros que insisten que cumplas tu palabra (además, como si eso fuese posible de una gallina). Si realmente lo estoy superdisfrutando. River más hinchas que Boca? Y bue, dale que vamos

Anonymous said...

Ah, me olvidaba.Vivo en Brasil, Rio precisamente, y te cuento que acá está lleno de bosteros también. Ves más gente en la lleca con la azul y oro que con la de flamengo. Y en San Psblo y Porto Alegre, donde también viví, pasa lo mismo.

PD: Pero, por otro lado, cuando sumás las gallinas, las de Rafaela valen doble, eh. POr lo del 2003.

Anonymous said...

toto deci que soy bueno, mira:
http://www.toquedequeda.net/soccermania/post13626/

Anonymous said...

t*t* si seguis sangrando por la herida te vas a morir desangrado. afloja un poquito viejo.

Pablo said...

SI, puede ser... es marketing viejo, pero que pasa con el Barcelona o el Real Madrid? Hay pocos que conocen otros equipos de españa... es así Tot*. Los pibes se hacen del arsenal porque es el mejor equipo de la play, o les gusta cristiano ronaldo porque vieron que se vende la camiseta en avellaneda. Pero que querés? son arlequines... o no contaste a los hinchas de river que hay en Chile porque salas jugó en dicho club... o cuantos hinchas tenía la fiorentina cuando el bati jugaba ahí? de que otra manera se hubiera conocido la fiorentina en argentina?

El futbol tambien es marketing, es negocio, hay que ser necio para negarlo.

Anonymous said...

toto, me encanta el blog porque le das duro y parejo a todos. Igual es relativa la razon que tenes en cuanto a lo de boca, porque asi como pasan todo el dia sus campañas, estoy totalmente convencido que muchos periodistas son antiboca y se nota en el relato de los partidos y el festejo de los goles.

Segui asi