Monday, June 25, 2007

Mauricio Ricardo Pinilla (El Pinigol) "La manzana podrida del cajón" - Copa America VII

Los amigos chilenos me piden que hable del Pinigol, una de las "lamentables" ausencias de Chile en la lista de la Copa. Para quien no lo conoce, Pinilla es como el Burrito Ortega y el Coco Ameli juntos en la misma persona. Un verdadero coctel explosivo. Metrosexual frustrado, famoso por ser amante del alcohol y la noche, es también conocido por haberse metido con la mujer de un compañero de la selección chilena (el "Edu Tuzzio chileno", el "Mago" Luis Jimenez), María José López, la Coté. De paso en Chile a raiz de esto elaboraron el Decalogo de la mujer infiel. Al suicida este se le ocurrió (no solo meterse con la jermu de un compañero) sino que hace 6 meses volvió del fútbol escocés (donde seguramente se daba con scotch en todas sus variedades) a un club en proceso de quiebra como la U. de Chile donde no sobra una moneda. Parece ser que el Pinigol no se hacia problemas y seguia de joda por lo que fue separado del plantel y vuelve al Hearts (el anuncio lo hizo ayer con unos lentes y un saco estrambotico). Pinilla además no se resigna y dice que quiere triunfar en el "Inter"(?). Aclaro en conferencia que "estuvo con la mujer del Mago", pero no quiso dar detalles porque "los caballeros no tienen memoria". Un grande (o un caradura terrible).


Videoteca Pinilla: El PINIGOL cavó su propia TUMBA(?)



1) El periodista le tiene mucho aprecio. 2) Las estadisticas son elocuentes. Con Pinilla en el equipo todo el mundo está de joda. 3) Un alma de Dios, el gerenciador no lo quiere dejar "sin agua". 4) Ojo que en la volteada también cae el matador.


1) Otro periodista amigo. 2) Mas estadisticas esclarecedoras. 3) El "Gallardo chileno" le pone los puntos.
ULTIMO MOMENTO: "MAURICIO RICARDO PINILLA" se presenta al BLOG DE TOTO


y sigue de CACERÍA...

5 comments:

Kamper said...

Toto puto, da un paso al costado.

Anonymous said...

todos somos pinilla....
"pedemonti un poroto
aguante pinilla y toto"
Se necesita un jugador asi en river urgente

Anonymous said...

Hola gente, es la primera vez que entro en este blog y me a parecido muy interesante.

Me gustaría ya de paso haceros llegar una propuesta que se está moviendo en favor de la estabilidad en el Real Madrid.
Sería genial si nos pudierais dar una mano a difundir la convocatoria por toda latinoamérica: blogs, foros, medios de comunicación.... pues sin casi apoyo en España, estamos consiguiendo romper records de firmas en la página en la que estamos, y solo llevamos 4 días!!!.

Bueno, espero que os animéis a participar y que nos deis una mano en su difusión.Os pego el link para que podáis firmar:

Manifiesto por la continuidad de Capello

Venga, un fuerte abrazo a todos y hasta pronto.

Gracias de antemano por vuestra cooperación.

Anonymous said...

Toto, te robaron el post en la redó...
Anda a decirles que tu blog es el único verdaderamente internacional

Anonymous said...

El de la izq en los videos del final es Patricio Galaz, vendehumo chileno que solamente triunfo en Cobreloa, baldoseo en Mexico y ahora roba en mi querida Universidad de Chile.