Friday, June 29, 2007

La mentira de los 56 goles del Bati-muerto

Viendo la estadistica se termina la mentira del "gran goleador argentino"

De los 56 goles 22 fueron en amistosos o competencias no oficiales (contra solo 9 de los 34 de Crespo) . De esos 22, 6 los hizo en las copas Kirin y Rey Fahd, ante durisimos rivales como Gales, Costa de Marfil pre-Drogba, y Japón. Estos goles tienen la particularidad que son de los pocos que Gabriel Omar(?) hizo fuera del continente americano. Los otros 16 los hizo ante Chile, Bosnia, Sudafrica, Colombia, Eslovaquia, Australia, en amistosos en Cordoba, Mendoza, Salta, Buenos Aires y la cancha de Quilmes(?). Le hizo 2 goles a Israel en Tel Aviv. Uno a Irlanda en Dublin el dia del golazo de Ortega. Y uno a Holanda en Amsterdam (el gol mas importante en toda su carrera) en una jugada que si la vieron el gol se lo roba a Crespo.

En Mundiales, 3 a Grecia(?), 3 a Jamaica(?), 1 a Nigeria, y 1 a Japón. De 8vos de final en adelante, todos de penal, 1 a Rumania y 1 a Inglaterra. También le hizo 1 a Australia en el repechaje en cancha de River de carambola.

El Bati "le rompia el arco a los equipos chicos" y era " un animal de area con los intrascendentes"

Si vemos la estadistica de Crespo, en cambio, vemos que sus nueve goles en amistosos fueron ante: Italia en Roma, Alemania en Dusseldorf, Inglaterra en Ginebra, Brasil en cancha de River y Yugoslavia en Mar del Plata. Además de 1 a Japón en Yokohama por la Kirin (sería el mas intrascendente). El resto (incluidos goles a Brasil por Eliminatorias), todos goles oficiales. Impresionante.

Comparar al Batimuerto con Crespito es una broma de mal gusto.
UPDATE: No sabia que habia tantas viudas del Batimuerto. Crespo siempre jugó en equipos grandes donde tuvo que pelear el puesto con jugadores como Shevchenko, Drogba, Inzaghi, Salas, Vieri, Adriano, Ibrahimobic, Tomasson, Mutu... Aún asi se cansó de hacer goles. Batistuta lo hizo toda su vida en un chico como la Fiorentina donde era indiscutido y sus compañeros eran Oliveira(!!) y Edmundo que en los carnavales se tomaba el palo. La diferencia radical entre Crespo y Batistuta es que uno hacia goles importantes, el otro no. Mientras Crespo hizo goles en finales de Libertadores, JJOO, Copas UEFAs, Champions Leagues, Copas Italia, Recopas. Batistuta solo hizo un par de goles en la final de la Copa Italia (su unico titulo a nivel clubes europeos, junto al de la liga con la Roma). Pero lo mas terrible de todo es que por culpa de gente como uds. quizas nos perdimos de ganar algún mundial, y 3 o 4 Copas Americas, porque "el bati era un mostro", "el bati era un grande", "el bati te rompia el arco", "crespo no es como el bati, tiene que ir al banco", "el bati es un animal". (No hay nada mas arlequín que sumarse al pedido de quinceañeras en los mundiales para pedir por la titularidad del "Bati"). Cuando estaba claro que el muchacho este arrugaba en las dificiles y no tenia los recursos tecnicos para superar a defensas de jerarquía. Crespo se cansó de hacer goles ante defensores como Terry, Maldini, Nesta, Carragher, Marquez, Ferrara, Chivu, Ferdinand, Cannavaro, Lucio, etc.
Con respecto al gol de Crespo contra Mexico hay una foto donde se muestra que Crespo impacta la bola (a Batistuta le cuentan un gol frente a Australia que fue en contra), además es imposible que Borghetti yendo hacia abajo y en sentido contrario del arco pueda hacer ese gol, y los 2 goles frente a Brasil fueron en las eliminatorias pasadas donde GANAMOS 3 a 1.
Ahhh...me olvidaba el único tecnico que quiso mandar al banco al "Bati" fue Passarella y casi lo linchan. En este pais no se puede viejo, esta todo desvirtuado. Román tiene que estar (aunque renuncie), Tevez tiene que ser titular (aunque mande a la selección a la p* q* lo p....). Verón también (aunque arrugue). El Bati cuando estaba. Palacio.
¿Donde están los que decian que el mejor 5 era Battaglia y que tenia que ser el 5 de la selección? ¿o los que piden a Gago?
Lamento meterme con su idolo pero es hacer un poco de justicia viejo. Es equilibrar un poco la cosa que ya de por si está bastante desvirtuada.

64 comments:

Anonymous said...

toto, te banque hasta hoy. decir que batistuta es un muerto ni da para chiste...

Fútbol Whisky said...

El Bati en la selesió siempre vivió de la fama que le dieron los goles de las copas América '91 y '93, hay que reconocerlo... Igual lo de Crespo es menos serio, sobre todo mirando la estadística: le computan dos goles a Brasil en un partido que perdimos 3-1, alguien puede explicar eso?! Y el gol que le computan en el mundial, creoq ue contra México, fue en contra...

Anonymous said...

Prefiero guiarme por la opinion del resto del mundo pensante, incluyendo a la gente de Four Four Two ("Argentina's finest")

Kamper said...

Gordo horrible

Anonymous said...

toto yo te banco a medias, me gusta mas crespo que bati, pero bati era un temible delantero y se merece mas respeto.

Anonymous said...

He seguido los partidos de Bati desde el 96' hasta lo último en el Inter (lo de Qatar no cuenta), por ende puedo afirmar que el goleador solo fué trascendente en la Fiorentina (donde solo ganó una UEFA) y durante las primeras rondas de los mundiales. En la Roma solía marcar goles que cerraban una goleada, siendo que anotaban los tantos trascendentes Totti, Montella y hasta Nakata (en especial durante la temporada 00'-01' en la que Roma campeonó).

Crespo, es verdad, marcó tantos mucho más trascendentes que los de Bati tanto en clubes como en la selección; además es mejor cabeceador y algo más dúctil con la pelota a la hora de pivotear (puede devolver una pared). A favor de Bati encuentro su terrible pegada (incluso con zurda), la capacidad de ejecutar tiros libres y su mayor potencia en velocidad.

Te equivocaste en una Toto: Bati solo hizo dos goles en mundiales a partir de octavos, 1 a Rumania de penal y el otro a England por el mismo medio (el 2-3 definitivo contra el equipo de Hagi lo anotó Balbo)

Anonymous said...

Ahhh...y te equivocaste en otra: en el gol de Bati a Holanda durante el 99', el gordo pelotudo de Bielsa jugó por primera y última vez con Bati y Crespo juntos durante el 2do tiempo...y Crespito arrastró las marcas para la entrada del Bati, no es que Bati "se la robó abajo del arco".

- Para más detalles de aquel partido, recuerdo que el obeso DT quemó a Guglielminpietro haciéndolo ingresar en el 2do tiempo y sacándolo a los 15 mins...

- En el "friendly match" contra England durante el 2000 (0-0), Bielsa también incineró a Sensini ya que lo sustituyó a los 30 del 1er tiempo...acá capaz tenía razón ya que "el victimario de Klinsmann" no lo agarraba a Heskey por izquierda ni con una red...

La Mama de Roman said...

Simplemente un pelotudo...

Como podes discutir a Batisuta??

Que tipo enfermo, por dios...

Anonymous said...

que manera de cerrar ortos la bruja .
eh no existis gallina no existis !!

Anonymous said...

En otros paises se putea a un delantero por los goles que se pierde, aca lo puteamos por los goles que hace (?).
Entiendo tu reaccion Toto, porque llamar muerto a Crespo como hacen sitemáticamente los bosteros es tan injusto como hacerlo con Batistuta.

Anonymous said...

pedaso d pelotudo como podes discutir algo del bati Y compararlo con crespo i decir q crespo(gran delantero) es mejor q bati no tenes idea del fulbo... o deja d la manoleta i mira mas fulbo

Anonymous said...

parece que tantos logros de boca te van dejando cada vez mas tarado(lo entiendo en parte, 16 títulos en 9 años pueden tener ese efecto en una gallina tan horrenda como vos). sos la persona menos objetiva que hay. sos el mayor exponente del hincha arlequin del que tanto hablas(tal vez por eso te dedicás tanto a ese tema). qué querés? que la selección esté llena de gallinas? que jueguen paco gerlo y ahumada? dejalo tranquilo al bati, fue un jugadorazo. a crespo también dejalo tranquilo, dejá que pase sus últimos años en paz, son innecesarias estas comparaciones a esta altura. lo único concreto es que cuando coincidieron en la selección, el titular fue el bati. y en los últimos 20 años a la selección le fue para el orto no por culpa de el, ni de riquelme, ni de veron, argentina no armó nunca buenos equipos y listo. siempre nos falta algo en lo colectivo, lo individual siempre está, en mayor o menos medida.
acá todos entendemos que los años asquerosos de river, la gestión de josema y los logros ininterrumpidos de boca te hacen mal, pero no digas giladas.

Anonymous said...

Que gordo pelotudo... Arlequin como pocos... Batistua fue un grande.. Crespo tambien es un gran delantero.. No podes decir tantas pavadas... Vos seguro te pajeas cuando habla Sanfilipo...
En el proximo post podes hablar de la mentira "Maradona"..que solamente jugo bien en el '86 .. Que gordo tarado que sos..

Anonymous said...

T*t* sos impresentable, hacete ortear por todo el staff de LaRedo.

Anonymous said...

Tomar en serio a un tipo como vos,eso si es una broma de mal gusto.

Anonymous said...

Y vos no te ibas??? hijo de 1000 putas...

Anonymous said...

Toto tiene razón, estoy muy de acuerdo con la actualización de su post aunque tampoco diría que con Crespo y sin Bati podríamos haber sido campeones del mundo; en el 98' jugó infiltrado contra Inglaterra y erró su penal en la tanda; este estigma marcó a los arlequines quienes en el 02' exigían de titular a un Batistuta en franca decadencia y con aquel famoso padecimiento en su rodilla derecha que lo marginó de muchísimos partidos de eliminatorias (en la Roma alteró durante el campeonato anterior a Japan-Korea, ya no era indiscutido).

Definitivamente, Crespo ha sido (un poco) superior al Bati...pero el máximo goleador de la selección poseía algo indescriptible y a veces claramente subestimado por los seres racionales a ultranza: carisma.

toto said...

Si, pero si vamos a armar la selección por carisma entonces que juegue el Chacho Coudet y denle de paso los cortos a Aguilar.

Anonymous said...

Al fin alguien que demuestra que Batistuta no fue tan grande como nos quieren hacer creer los veletas de siempre... Tampoco decir que fue un muerto, pero querer hacernos creer que era mejor que Crespo... Eso solo se lo pueden vender a la gilada, los fríos números muestran la realidad, el que no los sepa interpretar sabe realmente de fútbol

Anonymous said...

LA CONCHA DE TU MADRE TOTO, CON EL BATI NO SE JODE

Anonymous said...

T*t* creo q tu problema tiene unas cuantas variables:


A- estas comprando merca muy barata y te esta reventando el cerebro..
Solucion: compra falopa de mejor calidad, no seas rata.

B- Hace muchos meses que no la pones y la leche se te esta amontonando en el cerebro..
Solucion: gasta menos guita en falopa y pagata un gato o un Taxi Boy, no se cual es tu prefrencia sexual...

C- Segun dicen sos un gordo fofo, por ende la grasa te esta tapando las arterias y no te llega sangre oxigenada al cerebro...
Solucion: inscribite en el programa "cuestion de peso", de paso te levantas una de las gorditas y solucionas tu tema de leche acumulada..

D- Todas las anteriores...
Solucion: pegate un tiro, no vale la pena vivir asi...


Espero que sea util mi comentario, asi mejorar tu calidad de vida y dejas de escribir pelotudeces...

ta luego

Anonymous said...

Entonces que el titular sea Crespo, no Milito.

Ah, Boca campeón por sexta vez de la Copa Libertadores.

Anonymous said...

Battaglia, al 100% físicamente, es mucho mejor que la piedra de Fracascherano.

Anonymous said...

Son todos tan boludos....No se dan cuenta que toto hace este tipo de posts para que todos los hinchas de Boca saltemos a defender a Batistuta? Lo raro es como todos los cabez de termo saltan... Toto no gana nada porque Crespo sea mejor que Batistuta, mejor que Milito, mejor que Sanfilippo, mejor que Bertoni...River tampoco gana nada porque Crespo sea mejor que Batistuta así como Boca no gana nada (más) porque Batistuta sea mejor que Crespo. Los clubes ganan cuando ganan títulos. Por eso, a los hinchas de Boca les digo, sigamos festejando la obtención de la sexta Copa Libertadores de América.
Todos los posts de Totos on iguales: denigra todo lo relacionado al Club Atlético Boca Juniors y pone por encima todo lo relacionado con River. Y todos los lectores siguen saltando...

Anonymous said...

Sería como el olé, pero al revés

Anonymous said...

Toto, ahora hace un seguimiento de los goles de Farías y comparalos con los de Palermo.
Y despues hace otro con los goles de "toto" Cornejo y comparalos con los tuyos jugando en la plaza.

Anonymous said...

un grande crespito
hincha de san lorenzo
otra razón más para que te pongas la azulgrana totin (?)

Anonymous said...

battaglia, en muletas es mejor que la nenita llorona de mascheboludano

sabés lo que te pasa a vos gallinita resentida, mirás al fulbo como si fuese básquet o tenis. Pensás que es un juego de 2 + 2 =4, como todas las gayinas putas no entienden que en el fútbol primero el equipo, después las individualidades, pero éstas pesan en ciertas circunstancias, a diferencia del rugby que es puro equipo.

Por eso no saben ver juego en equipo, huevo, personalidad, y se hacen la paja por un golazo de mierda que hace el borracho de ortega, el último, de local en un 5 a 0 a undescendido ferro...
y a la selección la va para la mierda porque hya mucha gallina desde pasarella (crespo, almeyda, ayala, burgos, bonano, gallardo, ortega, c,lopez, verón, aimar, saviola,)

imaginate la copa con el vasco arrabuarena, battaglia, samuel, burdisso, tevez, palermo, el pato, ibarra,

con huevo, sangre y sudor la traían para las lágrimas gallinas

Anonymous said...

Que asco dan los hinchas de "boquita". Los de boquita, no los de boca.

Anonymous said...

boludito, acá están los que piden a battaglia,

battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia,

Anonymous said...

battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia, battaglia,

Anonymous said...

GORDO TOTO , ARLEQUIN .....SI QUERES LLAMAR LA ATENCION HACE UN POST SERIO ....PERO NO INTENTES GENERAR QUE TE DEMOS BOLA POR ESTAS LOCURAS QUE PONES .....AYER YO POSTIE DICIENDO QUE CRESPO ES UN MARICONCITO METROSAEXUAL ....COSA QUE ES CIERTA , EL BATI ES UN MAESTRO Y CRESPITO ...ES ESO UN " CREPITO " COMO VOS MISMO Y ALGUNOS GAYINAS , QUE SE HACEN LA PAJA MIRANDOLO A HERNAN JORGE DICEN

EL BATI ES UN MAESTRO Y CRESPO ES UN CAGON-......SIEMPRE EN UNA TRANSACCION PASES ...EL PASE DE EL ES MONEDA DE CAMBIO .....POR OTROS JUGADORES ...ESO DEMUESTRA QUE ES UN CAGONCITO , SIEMPRE SERA UN ETERNO SEGUNDO ...COMO REUTEMAN ....EN TODO CASO CRESPO GANO ALGUNAS COSAS , PERO ES UN PECHO FRIO METROSEXUAL , Y VOS GORDO TOTO ESTAS CON UNA SOBREDOSIS DE GAYINAMIENTO QUE NO TE DEJA PENSAR .......

L0 UNICO BUENO QUE TIENE TU BLOG ...ES QUE VOS NO SENSURAS A NADIE .......COSA QUE LOS TRAGASEMEN DE LA REDO SI HACEN CUANDO ALGUIEN DICE ALGO QUE NO LES AGRADA

Anonymous said...

¿Acaso Bati no estaba metrosexualizado con aquellos reflejos rubios, la planchita y el candado esculpido?. Crespo solo se dejaba las chapas largas naturales, igual que Bati en USA 94'...
Que Bati aparezca en el PES Shop del Winning entre los jugadores históricos para comprar no implica que sea mejor que Jorge Hernán...

Pibitos, si tienen 17 o 18 años no opinen de jugadores de los 90' con tipos de más de 21 como yo u otros...Toto en su post tiene razón...aunque mató un poquito de más al Bati.

Anonymous said...

agustin ...a vos el mismo tipo que le hace el orto a tu vieja despues descansa diez minutos y te la daa vos ..yo tengo años de futbol cabeza de termo ....y varios años mas que vos ...seguro que sos de los que se hace la paja mairando al maricon de crespo ...todas las gayinas estan mas sensibles que de costumbre se ve , es que despues de los pijazos de boquita .....se pusieron muy histericas y la menstruacion constante la tienen desde hace semanas ...pobres diablos

gordito toto ...mandate otro post

y gracias por no sensurar como hacen los tragaleches crespienaos de la redó

Anonymous said...

Incesto, es CENSURAR no SENSURAR.
Me parece que sos de la barra de Leite.

Anonymous said...

y mira ...stone of a beach sensura con s ...es neologismo ...con S de silencio , que es eso que todoas las gay-inas deberian gruardar ....pero que te voy a explicar a vos ....cabeza de termo ...seria exigirte algo que tu cuadradez...en fin...dejalo ahi querido descansa , ya tuviste mucho por esta semana

Anonymous said...

basile borracho sacalo al hombre frio y ponelo al payasito la concha de todos los bosteros

Anonymous said...

battaglia mejor que mascherano??? jaja contate otro bostero hijo de puta

Anonymous said...

Goles del Bati ademas de la seleccion

Newell's Old Boys 4
River Plate 3
Boca Juniors 13
Fiorentina 168
Roma 30
Inter 2
Al Arabi 25

En la serie A italiana hizo en total 184 goles, Toto gordo maraca, informate mejor antes de hacer un post, pareces el pelotudo de pep

http://it.wikipedia.org/wiki/I_centenari_del_gol

Anonymous said...

Sos tan boludo Toto, das pena.

Anonymous said...

aca se fueron a la mierda..los son 2 mostros ya esta!

Anonymous said...

yo no soy, mascherano tampoco es, salvo dos muertos ambos

mascherano le queda chico a battaglia, va a deambular por el futbol europeo como ese puto de almeyda

Anonymous said...

tranquilo t*t*..yeta con yeta se anulan...

10:30 | Raikkonen volvió a la victoria en Francia

El finlandés, quien se había impuesto en la primera del año en Melbourne, se quedó con la última prueba que se correrá en el circuito de Magny Cours. El podio lo completaron Massa y Hamilton, quien le sacó 14 puntos de ventaja a Alonso (séptimo). El domingo van a Silverstone.

Anonymous said...

Toto relax,la gilada no entiende nada.. dejala que siga hablando nomás(?)

David Mosquera said...

T*t* te fuiste al carajo hermano, hay cosas como la de decir que Bati jugaba en un chico que seguro no las aplicás al Diego del Napoli por ejemplo. El Bati siempre fue delantero referencia en todo el mundo, tipo Shearer. No podés matarlo como lo mataste...

Anonymous said...

toto pelotudo, segun tu razonamiento entonces maradona no es tan grande ya que triunfo en un equpochico en italia.
gordo pelotudo, tenes conciencia de los que eshacer toda la cantidadde goles y todo lo que logro batistuta en la fiorentinaen la serie a de los años 90??
das lastima tarado

Anonymous said...

Y decime una cosa gordo fofo ...y si aca alguno posteara algunas cosas como ser por ej , las falencias y las cosas que no fueron capaces de ganr ....el mariconcito de Alonso , el borracho de ortega o el uruguayo chupamate y chupaverga de francescoli ????? eh eh ?? que en europa no le gnaron ni al 4 de copas ...estoy seguro que si alguno de nosotros hace un post mas o menos asi ....salis corriendo de tu ratonera , y del apuro por salir a defender a los gayinnones que nombre ...se te va a ir saliendo tu toallita femenina que tenes en el orto gordo infeliz ....busca otro post para llamar la atencion ...el Bati fue un maestro y eso no tiene discución ...o acaso a sus goles en la seleccion se los hizo hacer otro ? gordo homosexual

Anonymous said...

hacete ortear por Irina

Anonymous said...

t*t* sos el tipico fracasado de ole, anda a vender merluza a otro lado

Nómade Toro said...

toto, lo acabas de confirmar, sos el mas groso de todos, comparto totalmente con vos esa opinion, Crespo es 10 veces mas que Batistuta, l manetablemente la gilada nunca va a abrir los ojos, son los mismos que bancan a roman (solo le doy pases buenos al 3 y al 4) y Tevez (solo hago goles intrascendentes).
Te banco a muerte papa!!
Un Abrazo

Anonymous said...

toto chupame la pija el bati es el 9 mas grande q tuvo argentina en los ultimos 17 años... desplumate gallina amarga

Anonymous said...

Qué tarados que son todos, el pobre infeliz escribe estas pelotudeces para ver si llega al menos a los 10 comentarios por post y ustedes le colaboran. Y aparte a todos se les olvida la poca palabra que tiene el gordo y le siguen leyendo los posts de mierda.

David Mosquera said...

anonymous: no te quejés que vos metiste más de 10 comentarios, y encima seguro los leiste todos...

David Mosquera said...

eso si, t*t*, no podés ser tan ignorante como para criticar al Bati...

Anonymous said...

100 % razón. Vengo diciendo lo mismo hace mil años. Crespo es 10 veces mas completo que el Bati, por lo menos el si te puede devolver una pared o gambetear a un arquero. Aparte como mencionaste, fue el único que hizo dos goles en una final de Libertadores y de una Champions... basta para darse cuenta que no se caga como otros...esto no quita que Bati fuera un gran goleador, pero no como goleador me quedo con Crespo, 10 veces mas completo.

Anonymous said...

El Bati no se discute, la re concha de tu puta madre!

Anonymous said...

toto pedazo de pajero... si queres hablar de jugadores q pierden campeonatos, nunca vi algo tan claro como el forro de ortega, q nos deja en cuartos con un tipo menos cuando ibamos 1 a 1... porq no haces un post sobre eso, gordo tira pedos
sacale los goles "al pedo segun vos" al bati y sigue teniendo mas q el muerto de crespo... lo mejor q hizo en el futbol fue haberse desgarrado hoy

Pablo said...

Con la intención de bardear a los de Boca ya te vas a la mierda. Me indigna, sos tan barriletero y arlequinero como los que acusas.
Ya es una cosa de River contra Boca lo tuyo, no tiene nada de imparcial. Ya tirás mierda contra todos los que hayan pasado por Boca sin importar nada.
Si no me equivoco defendés a DAP por querer dejar a Batistuta en el banco. Ahora lo defendés? no entiendo.

Batistuta fue goleador de la liga italiana jugando en un equipo tan pedorro como Fiorentina. No te dice nada? La cantidad de goles que le hizo al Milan, al Inter, etc etc.

Batistuta no tiene la culpa que en el mundial jugamos contra Grecia, Jamaica o Japón. El tipo jugaba y la metía.

Nadie dice que Crespo es malo.

Para que uno sea bueno no tiene porque ser malo el otro.

Sos un cizañero al pedo.

Anonymous said...

Que haya hecho un gol Argentina al mimso tiempo que se lesionara Crespo es una muestra de que Dios esxiste y que está del lado de los que disfrutamos del fútbol.

Toto debe ser de los tipos más patéticos que andan dando vueltas por el mundo. Cómo me hacer reir el boludo.

Anonymous said...

garchaglia??? jugó en el submarino amarillo? o solo fue de excursion a españa??? que hay de cierto en que a la enfermeria de voka no saben si ponerle "Enfermeria Battaglia" o "Enfermeria Ibarra"???? Batistuta es un perro atado!!!! agunte hernan. Hernan alcanzó los 100 goles en italia en la misma cantiad de partidos que el otro perro que solo jugó en equipos chicos.

Anonymous said...

battaglia??? me suena. Es ese pibe que se lesiona mas seguido que el payasito Aimar y al que devolvieron de españa??

Los hinchas de boquita son peores que islámicos fundamentalistas.

EMO said...

No lo puedo creer... pare que hubiera escrito yo la nota. Este análisis estadístico lo hice con cada persona que me hablaba bien del Bati y mal de Crespo. (incluso lo hice con Goycochea que casi me caga a trompadas).

Creo que el Mundial de Japon era para Crespo... un dato más... hizo siempre más goles en eliminatorias que batistuta... porque el bati privilegiaba siempre jugar en esus clubes antes que romperse el culo en la selección.

Pero bueno el bati era amigo del periodismo... como dijo el DR Bilardo en la final del Mundial de Alemania... "Si seguimos haciéndole caso a Clarin Deportes nunca vamos a ganar nada.

Anonymous said...

che capo, no tenes cara, te digo algo, mira el partido de octavos de final de francia 98 que el pete de pasarella saca al bati y pone a tu noviecito crespo, LO DESASTROSO que jugo!!!! hasta erro el penal en la definicion....segundo, si el bati no le metia ese gol a japon no se si pasabamos de ronda en ese mundial.. si no hacia el gol de penal como decis a ingl no se ke pasaba, le hizo el gol del triunfo a nigeria GRACIAS A DIOS, LO UNICO DIGNO EN ESE MUNDIAL... dps lo de la roma es cualkiera lo q dicen, es un idolo, hizo famosa a la fiore y saco campeon a la roma EL y mentira q no jugaba con la seleccion porq vino a jugar con la rodilla rota incluso.. te recuerdo ademas que el tarado de passarella (seguro q sos de river y te encanta) no lo ponia porq tenia el pelo largo y espero q te acuerdes lo q costo clasificar a ese mundial porq no lo ponia al bati asike deja de compararlos porq no tenes como defender a crespo... crespo me gusta mucho, es un buen goleador pero como el bati jamas

Anonymous said...

Por dios cuanta ignorancia comparar la calidad de los goles de batistuta.... sacaba misiles de las pierneas

no me soprende que este pibe del flog deteste a riquelme.... me das asco este pibe hay que matarlo.