Monday, July 16, 2007

Drink team (Copa America XX)

De la calentura que tenía me fui a dormir y recién (3:00 am) me desperté.
No tengo ganas de entrar a ninguna pagina relacionada con el fútbol donde seguramente voy a leer cosas como: "los brasileros nos tienen de hijos", "contra los brazucas no hay nada que hacerle", "Brasil está 20 años adelantado", "tenemos que acostumbrarnos a jugar por el segundo puesto", "El coco(sic) hace lo que puede", "Dunga ganó a puro pizarrón"...
Uds. creen que me la voy a comer asi de facil?? Me voy a bancar a Pagani diciendo un viernes que Riquelme es el mejor jugador del mundo, y el lunes, que "y bueno...ellos (por los brasileros) son mejores"...??
Me voy a bancar al Pato Jabondanzieri haciendose el vivo un jueves a la una y media de la mañana, tirandole agua en la cabeza a Quique Feldman(?), y cagandose las patas en la final al domingo siguiente???
A Verón prometiendo que esta vez va a correr en los corners?? a Riquelme renunciando y retornando (a pedido de "Boca pueblo"(?)), para hacer el mismo papelón (segundo 0-3 ante los brasucas en 10 meses)..
Basta viejo de resucitar muertos: Nosotros hicimos famosos a Raducioiu y Dimitrescu, a Tulio, a los nigerianos del 96, a "tengo miedo de subirme a un avión" Bergkamp, a Palermo(?), a Svensson(?), al "capitancito" Beckham, a Adriano, a Pekerman(?), a Odonkor(?), a "papelito" Lehmann...
Ríos de tinta escribiendo en contra de aquel mundial del 90 (diciendo que era una verguenza, que no jugaba el fútbol), y en 17 años todavía no encontramos un equipo (con un grupo de jugadores) que tenga el temple para jugar las finales..
o nos vamos a comer que las copas america del 91 y el 93 contra los brasiles de Renato Gaucho, Boiadeiro, y cía, los JJOO del 2004 ante rivales de fuste como Tunez y Australia, o las copitas libertadores de Riquelminho. son torneos de jerarquía??.
Perdimos la mística y vivimos de recuerdos. De periodistas transeros que le hacen creer a la gente "que este sí...es el equipo de la gente", de comerciales arlequineros que aprovechan la euforia para facturar, recreando un aguante de carton pintado..de Grondona y TyC que se enriquecen mientras la selección pierde y los clubes se funden...
Donde están los Olarticoechea, los Enrique, los Brown, los Fillol, los Passarella, que dejaban la vida en la cancha?? los Burruchaga que corrían la última pelota?? los Caniggia que aprovechaban la única oportunidad??. No voy andar pidiendo Maradonas ni Kempes...
Un par de cosas:
Basile es el único tipo que puede convertir una frustación extra small de una Copa America en una catastrofe mundial extra large al estilo de una eliminación en un mundial. Y todo gracias a la soberbia, a los Cocodigos, a yo me las sé todas,...M-E-D-I-O-C-R-E.
Robertinho Fabiano Soares do Ayala es para Brasil a esta altura un idolo mas grande que Pelé, Garrincha y Romario juntos.
Al Pato lo quiero con Artaza y Corona en la calle Corrientes. La selección le queda E-N-O-R-M-E.
Se extrañaron:
Los 9 de categoria (Crespo, Cavenaghi)
Los que dejan el alma en la cancha y siempre te salvan las papas (Saviola).
Los sin cartel que tienen vedada la selección (Santana, Gonzalo Rodriguez (ojalá te recuperés), Garay)...o la titularidad (Carrizo).
PD: EL DEL COMMENT DE AYALA DEL POST ANTERIOR YO NO FUI - FUE UN EMBUSTERO.

68 comments:

Anonymous said...

La medalla de oro es un torneo juvenil no es de importancia, fue trascendente mas que nada por el efecto mediatico de ganar tambien a los yankees en basket.

Menotti siempre cargo contra Italia desde 1982, pero su frase se revirtio
"Argentina el futbol de la gente, maravilloso no gana nada desde 1986" quien sabe en el 2010 ya habran pasado los 24...

Argentina necesita a Bilardo o en su defecto a Gallego, Cuper o Falcioni, jugar con más futbolistas de origen italiano que fueron los que hicieron grande al pais (kempes y diego entre otros), los gallegos nomas llegaron, fundaron y asesinaron.

Los brazucas no son los mejores del mundo para que no venda eso Grondona, Niembro y su mafia.

Anonymous said...

Ah bueno hasta lo que llega el gayinismo de este muchacho, asi que Saviola te salva las papas????
jajajaa por favor, aclaro Saviola me parece unn gran jugador, pero nunca hizo goles a equipos a importantes asi qeu no jodas.
Y si Cavenaghi no fue convocado es porque es unn pelotudo que se cago la carrera el solo y por unos euros se fue a un futbol de quinta y bajo el nivel, no da la talla para jugar en la seleccion.

Y si las libertadores de "Riquelminho" son tan faciles de ganar segun vos porque no las gana tu equipito, porque solamente gano 2 en toda su historia habiendo participado aproximadamente 30 veces???

Algunas cosas concuierdo, en otras no, sobre todo lo que te remarque.
Y una cosa mas, Brasil si es la mejor seleccion de la historia por mas que te duela, aunque en la actualidad no veo ninguna que destaque por sobre las demas. Pero historicamente la mejor es Brasil.

Anonymous said...

La mejor seleccion del mundo es Francia y lo sera por un rato más mientras este Titi, el unico equipo que ha eliminado a Brasil de los mundiales desde 1994, en el 2006 perdio siendo el mejor equipo ante el campeon, 1 euro (vale 4 copas america), 2 confederaciones se dice facil pero la verdad es una hazaña.

Italia es la campeona del mundo no Brasil, más claro que eso nada. Es horrible saber que Alemania con la peor generacion de su historia a ganado una Euro, 1 final y 1 semifinal sin olvidar la eliminacion pasada mientras Argentina nada, que verguenza.

Anonymous said...

ayer despues del partido dije :

Incesto con mi tia said...

Supongo gordito toto que ya estaras tramando un post para eximir de culpas a todas las gallinas y ..responsabilizando de esta nueva derrota a todo aquello que tenga algun grado aunque sea minimo de identificacion con Boca , espero gordo toto que una vez en tu vida hagas un post con sentido comun ....y que si vas a dar palos ....que sean para todos , incluyendo a las gallinas mufas de Ayala o Cambiasso y tambien a todas las otras gallinas que desfilaron por la " Passarella " de la seleccion en 14 largos años ..eh ??

Y por favor no vengas a decir que ...SI HUBIERAN LLEVADO A FULANO ....SI HUBIERAN LLEVADO A MENGANO ......que seguro para vos seran todo el gallinero ausente ...espero que no nos vuelvas a defraudar

Lunes a las 3 am digo ...

Yo tambien anduve insomne a las 3 am y ayer te posteaba eso que leés al principio...y me imaginaba q
ue saldrias a defender a cuanta gallina se cruce en el camino y darle con un caño a Basile ...no me quedo claro eso de la frustracion del 94 ......acaso el error del Coco fue llevarlo al Maradona falopero y decadente que se CORTO LAS PIERNAS A SI MISMO drogandose por enfermo y por boludo ...o acaso nos vamos a comer que la enfermera que lo llevaba de la mano fue la que nos cagó??....es cierto que hace 14 años que no le ganamos ni al 4 de copas ....pero no me parece justo negar la importancia de aquellas copas america 91 y 93 o eso de las " copitas libertadores de Riquelme " vos darias hasta lo que no tenes por que tu Rivercito hubiera ganado la mitad de lo que Boca gano ...o ACASO SERIAS TAN CRITICO O ACEPTARIAS LAS CRITICAS DE IGUAL MANERA SI HUBIESE SIDO RIVERCITO EL QUE GANO LO QUE GANO BOCA DURANTE EL 98/07 ????????????...aunque si comparto aquello de los J.Olimpicos de 2004 cuuando no le ganamos a nadie y estando bajo la conduccion del Vergonzoso , lamentable , Pechofrio e indigno de la gorda mogolica que es Bielsa .....

Aceptemos que perdimos una vez mas y punto , y no lloremos por lo que imaginamos que pudiera haber sido

toto said...

Saviola, goles a Francia, Costa de Marfil (mundial), Serbia (en el mundial)..figura en el ultimo triufo ante Brasil en Eliminatorias.

y los goles importantes de Carlitos Tevez?? Figura cuando??

Cavenaghi se cagó la carrera?? Vagner Love juega en Rusia, Fernando de Brasil juega en Bordeaux el actual equipo de Cavenaghi..

Si tenemos dts tribuneros no es la culpa de Cavegol.

toto said...

Basile es un incapaz cuando casi se queda afuera del 94 y tenia que jugar contra Australia, tuvo que llamar a Maradona (a quien vos matas incesto), Balbo, Sensini y Chamot (que ni conocia)..

PORQUE SI NO.. SE QUEDABA AFUERA

toto said...

Si Basile no tuviera tantos "amigos influyentes":

Grondona, Pagani, Maradona, la gente de TyC,

NI LOCO SERIA EL TECNICO DE LA SELECCION.

Anonymous said...

De acuerdo en absolutamente todo con toto.

Salvo en ponerle un tinte tan gallina al análisis.

No soy ni de boca, ni de river, ni de independiente, ni de ningún equipo de primera división. Creo que hay que pensar las cosas sin distinción de camisetas.

No hay que mezclar que "Roman a Boca lo sacó campeón de américa" porque cuando se pone la de la selección solo rinde ante rivales clase B o C (recordar mundial 06).

Basta de amiguismos, basta de jugadores que juegan por la "relación con el dt", basta de la cultura del no-trabajo y el espíritu laxo de "nos entrenamos en una pileta tomando un daikiri y un sex on the beach"

TRABAJÁ BASILE, VIEJO DE MIERDA, QUE PARA ESO ESTÁS DONDE ESTÁS!!!!!

Anonymous said...

muy bien toto te banco a muerte con lo de sabiola, increible que nosea titular en esta seleccion.
Pero te fuiste al carajo con lo de garay.
Y me imagino que el santana al que te referis es ell que jugo la copa confederaciones...

Anonymous said...

Che totito asiq ue pensas que Cavenaghi no se cago la carrera???
Si esperaba uun poco mas tal vez estaria jugando en un buen equipo de una liga competitiva de Europa y no haber ido a Rusia a ganar guita y despues irse a un equipo de una liga de segundo orden y que ni siquiera es de los mas grandes de Francia.
Y a que mierda tiene que ver la comparacion con Vagner Love??? Vagner Love es un muerto que siendo el 9 titular de Brasil en la copa solo metio un gol en la goelada a Chile y despues nada mas.
Es malisimo ese tipo, por algo juega en Rusia.

toto said...

Vagner Lover va a la copa y nosotros que no tenemos otro 9 sub-25 no llevamos a Cavenaghi??

ESO DE SE CAGÓ LA CARRERA ES UNA EXCUSA DE LOS BOSTEROS PARA HACERSE LOS BOLUDOS Y NO LLAMARLOS..

Dejemonos de joder las pelotas: en la selección jugaron Galletti, Romeo, Bilos...

Anonymous said...

Toto te banco mucho en todas las criticas pero las alternativas no me parece que sean Santana, Cavenaghi, Garay (???) y eso que no dijiste Belluschi, pero le pasó cerca. Lo de las copitas de Riquelminho también está de más y para bardear bosteros claramente, porque si hablamos de selección no viene al caso un torneo de clubes.

Lo del Coco Bacilo hay que decirlo con todas las letras: no es DT. Es "seleccionador". El elige a los jugadores y les dice "jueguen". Hoy se notó más que nunca la improvisación con la que juega nuestra selección y como un equipo a priori inferior, pero ordenadisimo en todas las lineas, nos ROMPE soberanamente el ojete sin pasar sobresaltos. Aunque ya habia pasado algo parecido con la patética Alemania del año pasado.

Me chupa los dos huevos un nombre de más o de menos, lo que falta es un técnico que se tome el laburo de hacer jugar bien a un equipo, y la reconchaputisima madre que los pario a todos estoy re caliente...

Anonymous said...

Los bosteros cuando hablan de la personalidad de riquelminho dicen "pero en la copa libertadores..." por eso lo cito..

Los partidos grossos grossos (brasil, alemania, mexico en el mundial, arsenal de inglaterra) ARRUGA SIEMPRE.

Anonymous said...

Callate la boca, si decis que Saviola aparece en las dificiles no tenes cara decir que Riquelme Aarruga, jugando para la seleccion tambien le hizo golazos y la rompio contra equipos grandes en amistosos o Brasil en eliminatorias.
O contra el Inter en la champions por los cuartos de final.
No uses doble discurso para justificar a tus players gallinas.

Anonymous said...

Santana era muy bueno, Ledesma (Lazio)?, Almirón?

No empiecen con nombres bizarros como Klimovich.

Buena la critica.

Incluso hay cierta critica a AYALA.

Anonymous said...

che toto, acuerdo con el sentimiento, pero no con todo. saviola tenia que estar, pero no era garantia de nada. porque brasil preparo el partido, sabian como jugarnos, se corrieron todo, dejaron el alma. los argentinos creian que ganaban por decantacion como contra selecciones de segunda. seguro ni sabian como formaba brasil. el problema fue que ganarle a selecciones de cuarta como colombia o peru taparon que la seleccion jugaba bien 20 mins y mal 70. veron, cambiasso, ayala y el pato fueron un desastre todo el torneo. los unicos que te apretaron en el medio campo te hicieron 3. basile parece un pibe de 10 anios que cree que tirando juntos a tipos de buen pie ganas porque "si te hacen 3, metes 4". infantil.

Anonymous said...

Chora, não vou ligar
Chegou a hora
Vais me pagar
Pode chorar, pode chorar
É, o teu castigo
Mexeu com a seleção
Sem ter porque
Perdeu de 3 a 0
Vou festejar, vou festejar
Irmãos podem chorar, podem chorar

Anonymous said...

O placar de 3 a 0 foi justíssimo. A Seleção de Dunga fez a sua melhor atuação desde de que se juntou – não só na Copa América, mas desde setembro do ano passado. Marcou muito, neutralizou Riquelme (Mineiro foi incansável), bloqueou Riquelme (principalmente Josué) e, nos contra-ataques, decretou a terceira derrota de Los Hermanos em três finais contra o Brasil desde 2004 e, tão grave quanto, deixou estampado para Basile ver que sua defesa está mais para peneira do que para barreira.

O Brasil é bicampeão da Copa América. Resultado que começou a ficar escancarado aos quatro minutos. Excelente passe de Elano para Julio Baptista. Corte em cima de Ayala (um desastre em Maracaibo) e... 1 a 0. Uma bola na trave de Riquelme e outro chute do craque, defendido por Doni, foi o que a Argentina fez no primeiro tempo. Já sem Elano e com Daniel Alves como meia, o Brasil seguiu marcando com a faca no dentes, E contra-atacando com inteligência e rapidez. Por sinal, como deve ser feito sempre. Até que, aos 39, Daniel Alves escapou pela direita e cruzou: Ayala, que desastre meu garoto! Gol contra... 2 a 0. No segundo tempo, os argentinos entraram desarticulados, a boa tática de Basile durante toda Copa América virou uma zona e, aos 23, Vagner Love, serviu Dani Alves 3 a 0. (...) “un cachetazo histórico, de esos que duelen en el alma.”

Anonymous said...

Seleção foi o Brasil e Argentina é vice de novo

Amigos,

E não é que o time do Dunga foi, enfim, a Seleção do Brasil. Que partidaça fez a Seleção. Nem os mais otimistas esperavam tamanha facilidade. Eu, confesso, não esperava a boa atuação. A vitória até era esperada. Afinal, os argentinos esqueceram como é que se ganha do Brasil. O surpreendente foi o baile.

Agora que a Copa América é verde e amarela, vamos voltar à realidade. O time não é o que os brasileiros sonham. Claro que muitos vão dizer que adoram o Doni, que o Alex é um zagueiraço veloz e vigoroso e que o Vágner Love é o atacante que faltava para termos um timaço. Mas a verdade não é essa. O time ganhou, ótimo. Mas precisa de melhores nomes. A não ser que o adversário seja a Argentina. Pra ganhar deles, pode colocar qualquer time.

Já disse em postagens anteriores: não sou fã dos hermanos. Já disse também que admiro o jeito como eles jogam. Porém, por menos empolgação que o time do Dunga proporcione, ganhar da Argentina é sempre maravilhoso. Quero ver as capas dos jornais deles amanhã. Vai ser difícil explicar mais esse fracasso.

Doni, Mineiro e Vágner Love são campeões. Messi, Riquelme e Tevez são vices. E não há o que discutirmos mais.

Anonymous said...

Palmas para MINEIRO E JOSUÉ os volantes campeões do Mundo com o São Paulo encaixaram novamnete o futebol e anularam o meio de campo argentino.Palmas para Juan e Alex que foram maravilhosos na defesa (Messi quem?? Tevez quem??? não os vi no jogo).Palmas para Gilberto e Maicon fecharam as laterais do campo.Parabéns Julio Baptista, Elano, Daniel Alves e Vagner Love que mostraram que o Brasil tem 5 títulos Mundiais e já é o maior vencedor nesse novo formato de Copa AMÉRICA, mostraram que a Argentina sempre foi a 2° força nas Américas e a 4°força no Mundo(atrás de Brasil,Itália,Alemanha e junto com o vovô Uruguai) Perder para o time D do Brasil, D de Dunga, D de derrota para os hermanos e D de deleite para o povo brasileiro.

Anonymous said...

toto sos impresentable

Anonymous said...

En lineas generales coincido, y la sensación qeu me queda es que Basile no tiene muchas ganas de laburar (me acuerdo cuando lo echó Gil y Gil del Atlético de M.)
Y desde antes de empezar me cuestionaba ¿el lider va a ser un tipo qeu no se bancó qeu lo critiquen hace un año y renunció encima poniendo a la vieja de por medio?
Y Basile hizo la cómoda, mantuvo al equipo de Pékerman, le dio salida a Sorín para evitar quilombos internos y listo el poyo, ganamos con la camiseta.
Y me pareció tristisimo ayer qeu nadie pusiera ganas, qeu jugaran como si fuese un equipo que la hubiese descendido la fecha anterior, sin por lo menos meter una patada como para decir Ché yo también pego, ehhh!.
Espero qeu finalmente ayer se haya terminado un ciclo para unos cuantos, sinó me tendré que conformar viendo los Sub 20, 19, 17, qeu por lo monos los pibes saben qeu gana el qeu mete mas goles en el arco de ENFRENTE

Anonymous said...

Por primera vez, estoy de acuerdo en todo Toto.

Ayer perdieron por falta de personalidad y nada mas. Nunca vi jugadores tan cagados en mi vida.

Anonymous said...

Toto, te banco mucho eh...para mi estas mas coherente que nunca.
Estoy con vos en todos tus comentarios...

Anonymous said...

...Salvo con el comentario boluda sobre la copa libertadores.


Y el problema mas grande para mi sigue siendo el borracho mas alla de la falta de caracter de muchos jugadores

Seba said...

Es la primera ver que coincido con TOrTO. Salvo Zanetti y Mascherano, lo de ayer fue un desastre. Creo que es hora de poner a los que realmente son los mejores: Veron a fuera, Aimar adentro, Tevez y Messi a fuera, Creaspo y Saviola adentro, Pato a fuera, Carrizo adentro. Heinze no es 3, es 6.

Anonymous said...

Toto, de que te quejás? se dió el resultado que mas esperaba tu traicionera condición gallina.
De verdad que tu sarcasmo es mas serio que tus opiniones futbolísticas.

Anonymous said...

En serio, yo tambien estoy de acuerdo . Por ahi los jugadores que propones son discutibles, pero en lo de la actitud, 100%.

No puede ser que se la re creyeran y terminen con esta humillacion. Todos re putos.

Pato, anda a la concha de tu madre, nunca transmitis seguridad, pero por sobretodo, estas viejo y no vas mas. Ustari o Carrizo titulares YA.

Ayala, chau, gracias por tanta magia. Nunca mas.

Veron... goodbye, never again (?)

Riquelme una vez mas le da letra a los que lo bardean, y es que realmente la diferencia entre el de Boca y el de la seleccion es muy grande.

Messi y Tevez se querian llevar a todos puestos, imposible meter un gol asi.

Para colmo en las bandas Cambiasso y Veron, es logico que simplemente con jugar ahi para evitar a Mascherano, pasaban como querian.

Igual, lo mas importante es que se re-cagaron, y sobretodo los muertos que se supone tenian experiencia (experiencia de fracasar).

Los brazucas que no jodan, el partido de ayer parecio esos partidos que River perdia contra un equipo horrible por goleada porque se lo llevaban puesto, onda Banfield en su momento. El jogo bonito se lo olvidaron en Brasil, y Robinho, como de costumbre, desaparecio en su propia nube de humo.

En resumen, todos re putos.

Anonymous said...

t*t*, a Cavenaghi lo operaron hace unos dias de una pubialga, por lo que no iba a poder estar en la Copa América. De todos modos, pienso que no estaba a la altura de las circunstancias (en ESTE momento), teniendo en cuenta la actualidad de los delanteros: Crespo (una lástima que se lesionó), D. Milito (goleador en España, no demostró en la Selección) y Tevez (Figura en todos los equipos que jugó).
Como conclusión, me parece que la selección nos deja abierta una esperanza, con la generación que viene (Aguero, Banega, Di María, Romero, Ustari, Carrizo, etc) y recuperando a jugadores importantes (Cavenaghi, D'Alessandro, Maxi Rodriguez, Saviola, Santana, etc).

Anonymous said...

Ah, me olvida, por supuesto que el problema peor es Basile.

Necesitamos un tecnico que llame a los que el quiere, y que tenga la menor cantidad de amigos periodistas posibles. La Volpe!! (mentira, que se muera ese hdp)

Lastima que Ramon o Bianchi son imposibles mientras este el padrino...

Anonymous said...

Ah, me olvidaba, me preocupa MUCHO que juegue el MAMARRACHO DE LUCHO GONZALEZ; y que no tengamos reemplazante del Cuchu "me borro en las dificiles" Cambiasso.

Anonymous said...

Lo tenemos a Maxi, que es un volante de puta madre.

Y estaria bueno ver que tal el Santana bueno.

Anonymous said...

Que grande Toto, cuando esta caliente se va a dormir la siesta. Eso es caracter!

Anonymous said...

toto...el embustero sos vos!

Anonymous said...

Hijo de puta el que pide a Aimar!!!!
Hay una generacion de FRACASADOS compuesta por un lider, Ayala y sus laderos, que pueden jugar bien, mal, meter mas o menos goles, pero son FRACASADOS a saber,

Zanetti
Veron
Crespo

(por citar solo a los que estuvieron en la Copa America)

Estos FRACASADOS, por su condicion de lideres (que triste) del equipo contagiaron a otras personas que no lo eran y que no pertencen a su generacion, pero que son igualmente FRACASADOS, a saber:

Abbondanzieri
Aimar
Lucho Gonzalez
Heinze
Cambiasso

Ademas, se corre el serio riesgo de quemar a otros que todavia son "salvables"

Milito
Mascherano
Tevez
Saviola
Messi
Burdisso
etc.

El caso de Riquelme es un tema aparte... ese pibe, lo ames o lo odies, es como su amigo, el Chelo Delgado, vive en su mundo y esta mas alla del bien o el mal.
Mascherano

Anonymous said...

Toto, despues de ti, el diluvio

Solo que no puedes decir que la Libertadores es una Copita solo porque River no la gana nunca.

colorá said...

Vagner Love que hizo un gol y que metio el pase gol del tercero no es el mismo que juega en un CSKA de Moscu ? jua! que raro, este no se cago la carrera parece ahora, por cierto campeon de europa por la copa uefa

Anonymous said...

1ºArgentina jugo horrible.
Brasil tuvo c*lo y actitud.

2º Ayala andate bien a la re mierda.No poder ser tan HDP en los partidos importantes (aunque el hecho de que su posible reemplazante -segun el gusto de Clarin+Pagani=Heroe del Whisky (?)- sea el cata diaz me da casi tanto miedo como el central mufa).

3º t*t*,es tu chance de tomar LR! por asalto (?).

4º Grimi,respetando su divina condicion (?),tengo que decirle que estoy en desacuerdo con lo de Aimar.
Es un tipo que entre lesiones constantes y dejarlo en el banco (para mi el del 2002 era su mundial,como el de Saviola) no debe tener ni 10 partidos enteros en la SEleccion (igual hoy no es ni mamado titular).
Riquelme podra tener su propia nube, pero que se quede ahi.Es un tipo que juega bien contra el futbol B de Sudamerica (y no me vengan con lo de River porque todos sabemos que juega como si fuera el Atlas de Retamar(?)) y del mundo.En el Barca pechofrio (en ese caso hasta el dientudo brasileño tuvo mas huevos que el).

Anonymous said...

EL FRACASO TIENE EL MISMO NOMBRE: RIQUELME.
HASTA QUE ESTE PECHOFRÍO NO DEJE LA MANIJA DE LA SELECCIÓN VAMOS A TENER QUE SEGUIR VIENDO TENIS.
RIQUELME PEDAZO DE HIJO DE PUTA SOS DE CABOTAJE, LE HACES DOS GOLES A PERÚ PERO CUANDO JUGÁS CON UN EQUIPO SEMI SERIO (BRASIL "B") ARRUGÁS, DESAPARECÉS. POR ESO FRACASASTE EN EUROPA Y TUVISTE QUE VOLVER ACÀ PARA ENFRENTAR A POTENCIAS COMO EL TACHIRA.
FRÍO HIJO DE PUTA, NOS CAGASTE EN ALEMANIA Y EN VENEZUELA, VOLVÉ A RENUNCIAR YA! Y LLEVATE CON VOS A VERÓN, ZANETTI Y CAMBIASSO.

Anonymous said...

Toto, bueno el comentario hasta donde se te sale lo GAyina. A partir de "se extrañaron" volviste a ser el impresentable de siempre.

Anonymous said...

Hay que ver el esfuerzo que hacen para cagarle el muerto a la mayor cantidad de gayinas posible.
Crespo, aimar????
Miren un poquito para adentro primero.
Espero que riquelminho vuelva a abandonar, aunque con el borracho es al pedo intentar ganar el mundial, asi que se podria quedar y terminar de quemar

Anonymous said...

Muchachos,el 2010 es de transicion,con la derrota de Argentina en Sudafrica hacemos un putsch espatarquista (?) y rajamos a TyC,Fox,JHG,A"C"B (?),JSV,JRR,P*pi,C*mbiass* y Ay*la.

PD: bah,mentira,estamos enojados por lo de ayer y el verdadero mufa es Guillote,el new friend (?) del "Heroe del whisky".

Anonymous said...

En gran parte, es culpa del periodismo de mierda de este país. Cada vez que ponía tyc, estaban Garofalo, Pagani o quien carajo fuera,babeandose con el juego de esta selección y luego se lo hacían saber al payaso de Abbondanzieri, al traidor de Verón o al curda de Basile y todos decían "sese estamos contentos". Es la pura verdad eso de los periodistas transeros que le hacen creer a la gente "que este sí...es el equipo de la gente"
Ayer veía Paso a Paso y los panqueques de Souto y Rodriguez mataron al equipo que 24 horas antes elogiaban altamente. Con semejantes mamarrachos uno cree que puede ser un buen periodista deportivo.

Del juego no tengo muchas ganas de hablar, solo decir que me he convencido de que hay que despedir a la generación frustrada de Francia 98. Dejaría a Crespo por el tema de que no hay 9s de calidad.

Para Sudafrica: Carrizo; (?)/Mercado, Gonzalo Rodriguez, Milito, (?)/Heinze; Augusto Fernandez, Mascherano, Sosa, Di María; Messi y Cavenaghi.

Anonymous said...

Toto, es un gusto postear por primera vez en tu post....coincido en varias cosas con tus comentarios(lobby impresentable de la prensa,etc,etc,)pero en algunas cosas te vas de mambo(cavenaghi,saviola)con tu fanatismo,a veces hasta pijus parece moderado al lado tuyo....igualmente bastante bueno el blog....lo voy a seguir visitando....

Anonymous said...

URGENTE SE BUSCA!. LA MADRE ESTÁ PREOCUPADÍSIMA. POR FAVOR IMPRIMIR RL AFICHE DE ESTA PÁGINA(evolucionfutbol.blogspot.com) Y DIFUNDIR. NO QUEREMOS QUE SEA OTRO JULIO LOPEZ

Anonymous said...

//www.clarin.com/diario/2003/07/02/um/diegotevez.asx

Ay por diós!

colorá said...

seamos buenos! como vamos a dudar del prestigio y calidad de roman... la experiencia de veron, la seguridad de abondancieri, la categoria de ayala, el cambio de imagen que aporta lucho gonzales el quite de cambiasso!

perdimos por un gol que fue a los 4 minutos! eso nos afecta animicamente y despues no se pudo hacer nada y mucho mas despues del gol en contra!

hay que desdramatizar!

pero por favor es un partido seamos bueno seamos bueno seamos buenos seamos buenos seamosbuenosseamos buenos seamos buenos!blablabla (pagani)

Anonymous said...

riquelme, zanetti y mascherano fueron los unicos que jugaron a algo ayer. Se que necesitaban putear a Riquelme, que se venian quedando con las ganas, pero hay que ser un poquito objetivo.

El unico que pateo al arco ayer fue Riquelme.

Veron jugo igual que contra Inglaterra. Increible, erraba pases de dos metros el tipo. Un cagazo espeluznante tenia el chabon. Puto traidor de mierda

Anonymous said...

Tengo una teoría:

No es culpa de Basile ni de Riquelminio, ni Saviola ni Garay juntos nos salvaban.

Cuesta decirlo pero todo parece indicarlo: SI, M*SSI ES MUFA.

Se acuerdan del Golazo alla Maradona ? qué pasó al partido siguiente ? Barcelona se comió una goleada feroz y quedó fuera de la copa del Rey.

Qué pasó al partido siguiente de la mano de Dios bis ? Real Madrid Campeón después de ir perdiendo

Que le pasó al equipo invicto y goleador al partido siguiente del golazo de pinchada del Yogurissimo boy ?

Sisi Mufa. enano Mufa

Anonymous said...

La defensa argentina sintió cuando Daniel Alves entró por Elano (lo tenia que decir)

Anonymous said...

Atentos,

Detrás de cada gol "histórico" del enano mufa va a caer la desgracia.

Copia y pega este comentario en 10 blogs conocidos o la maldición del Corki de Catalunya acabará con tus electrodomésticos y secará tus plantas .

Anonymous said...

toto figlio di puttana

Anonymous said...

Es increíble como los medios nos querían hacer tragar que esta "era la selección de la gente" y que la rompía, que goleaba todos los partidos por su capacidad... poco serio. Es cierto que se puede jugar rápido o lento, pero la Selección no jugaba de ninguna de las dos formas, sino MAL, porque no es una táctica seria salir a la cancha sin un plan, pasándosela a Mascherano, Ayala y Milito, esperando que el gol caiga por su propio peso. Es poco serio y digno de un borracho como Basile. No discuten a Riquelme porque no corre, lo discuten porque la pasa para atrás!! Porque quienes conocemos a Román sabemos que es un grandísimo jugador que te enamora con su juego pero no es lo que hizo en la Selección, NUNCA, sólo en un tramo de las eliminatorias 2006. En fin la Selección fue horrible durante toda la copa y ganaba 4-0 porque se enfrentó a equipos impresentables. Cuando llegó un rival como la gente fue DESTROZADA, HUMILLADA y ELIMINADA. Por fin la mentira se acabó. Saviola YA. Aimar YA. Tevez vendehumo arlequinero, con 7 goles en 900 partidos en la Selección -FRACASO-. Ayala ídolo brasilero tenés razón toto jaja. En fin me descargué, saludos

Anonymous said...

"Acusto" con la Selección que propusiste para Sudáfrica, vamos a pelear el descenso, y eso que no hay promedio para selecciones

Anonymous said...

otro beduino,muy pelotudo lo tuyo,con todo respeto....

Anonymous said...

(toto, como podés acordarte de boiadeiro!!)

si bien soy un anti-tacticista y no creo mucho en el peso de un DT en el resultado final de un partido, debo decir que argentina pierde el partido con brasil, justamente, por no tener una idea, una estrategia de como encarar un partido. tampoco estoy diciendo que dunga hizo maravillas, pero al menos les dijo "no los dejen pasar los 3/4 de cancha, un poco de hacha, presión y salimos rápido que los defensores de ellos son una lágrima". algo distinto al "jueguen" o "tranquilos, tranquilos" del coco. con las selecciones que enfrentamos previas a brasil, dio resultado. pero cuando te agarra uno que sabe lo que tiene que hacer, te pinta la cara con poco y nada (porque, convengamos, este brasil era menos que el que nos ganó en la copa américa de perú por penales)

ah! y también la culpa es de los periodistas que son todos unos piedras. tantos aires triunfalistas me hacían ver un mal presagio. ¿no se dan cuenta que enfrente estaban los brazucas? el que ríe último, ríe mejor. y los brasileños son siempre los que se cagan de risa, eso está clarito.

Anonymous said...

toto no tenes un link o podes pasarme de alguna manera el post es sobre que ayala era brasileño?
creo que lo hiciste vos hace un tiempito y si no me equivoco todavia estabas en LR!
necesito reenviarlo por mail ya a unos hijos de puta que lo defienden, y salvo que falta agregarle el partido de ayer, ese post lo resumia muy bien

Anonymous said...

otra cosa toto, si no fueras tan gallina, y aflojaras un poco con la soberbia serias un grandisimo comentarista/opinologo/filosofo(?)/etc

pedro gimenez said...

Toto te banco en esta, solo el final se empaña un poco con cierto color riverplatense.
1º Riquelme ya demostraste que sos de cabotaje. Ojalá renuncies de nuevo.
2º Basile. Largá la joda negro, decile a tus players que de noche se duerme, que no da estar pelotudeando en la pileta con Benedetto (?).
Basta del fulbito, del "lirismo". Bielsa intentó romper con esto, aunque le salió mal, pero prefiero perder yendo al ataque que dando lástima como ayer.
y Pagani a ver que decis ahora de tu MEJOR JUGADOR DEL MUNDO que arruga en las dificiles y de tu amigo de escavio, el Coco...
Quería que la generación del Fracaso se despidiera con un título pero...
A ver si ahora armamos un equipo en serio en lugar de armar un equipo para que juegue al ritmo de la tortuga de trsitelme..
Y no es porque sea de Boca, porque a Calito Tevez lo banco a morir, el negro transpira la camiseta.

Anonymous said...

Otro Beduino said...
Atentos,

Detrás de cada gol "histórico" del enano mufa va a caer la desgracia.

Copia y pega este comentario en 10 blogs conocidos o la maldición del Corki de Catalunya acabará con tus electrodomésticos y secará tus plantas .


jajaja, muy bueno Beduino II

Gordo trolo - repostea el post de Ayala que pusiste en LR! que estaba muy bueno

Anonymous said...

Que alguien busque el promedio de gol actualizado de Tevez en la Selección por favor, que me quiero reír...

colorá said...

Ahora si Riquelme iba a jugar de 9 como es su nuevo puesto, goleador el que patea al arco... para que preocuparnos en delanteros...basta de crespo, messi, tevez, aguero, si ya tenemos un delantero de calidad !

depaso dejamos el lugar a un armador para que juegue el partido y haga jugar al equipo tambien y poner su presencia

Anonymous said...

no podes llamar a cavenaghi cdo es suplente en francia, creo que en todo un semestre hizo un gol.
riquelme, coincido con martinl fue el unico q ayer pateo al arco.
cuando las gallinas se den cuenta que la solucion a la seleccion no es poner a belluschi, augusto fernandez, gerlo(?) y ferrari, ahi se va a poder discutir algo...

ah, y vayan a festejar que le ganaron 1-0 a los coreanos, tal vez ganan la copa de la paz ;)

Anonymous said...

Cavenaghi no es un 9 de jerarquía ni acá ni en Rusia

Anonymous said...

jaja me dan gracia los bostis pelotudos q defendian al ice-man... ahi tenes a tu idolo de carton.

Anonymous said...

que seria si los peruanos no se hubiesen vendido, en el 78.
que seria si Maradona hubiese sido un jugador sin estimulantes en el cuerpo.
que seria si en las copas americas los arbitros hubiesen dirigido bien los partidos.
que seria si los equipos que han ganado copas americas no emdrentaran a los jueces.

ARGEYTINA no seria nada en futbol… por que como pais es obvio que no son nada…. que lindo… como perdieron…

Grande Brasil felicitaciones . grande mexico por como han avanzado en el futbol mundial.

gracias
desde rancagua, el chileno

Anonymous said...

Que estimulantes, chilote pelotudo?

La cocaína te hace jugar mejor?

Tu única alegría es sentarte con tu camisetita de Brasil a hacer fuerza porque pierda argentina

Triste.

Mejor clasifica a un mundial. Loser

Anonymous said...

rancagua que mierda es?

caca con agua?