Friday, July 20, 2007

Pequeño surtido de cosas que se me pasaron en el agitado día de ayer:
*Volvió La Redó. Linda foto en el sidebar eligieron para volver.
*La incursión de River en Corea fue bastante positiva en cuanto a juego. Jugando de igual a igual con el Lyon y otros equipos europeos. Decí que el tecnico de River se llama Daniel Alberto Passarella, y su visión del fútbol es cada vez mas miope. Cero minutos para Buonanotte en una gira ideal para mecharlo (el DT prefiere darle el OK a Sixto Peralta) y un partido como el de ayer, que estaba para empatarlo (que calentura me agarré!!) pero Dani se olvidó que tiene al lado suyo en el banco, un pibe crack nacido en un pueblito llamado Teodelina. Mis pronosticos sobre Rosales fueron bastante acertados (pensar que la Gata está (vendido) en San Lorenzo!!). A Falcao hay que dejarlo en paz hasta que encuentre la mejor forma futbolistica. No hay que apularlo o le pueden cagar la carrera. Interesante lo de Tulio Etchemaite. Se habla de Roque Santa Cruz, un gran delantero que juega bien por abajo y tiene la altura que a River le falta. Ah, Burrito no me olvido de vos. Hay tironeo con Boca por el Chelo Carrusca. Las declaraciones de DAP en el Olé de ayer, ninguneando a Buonanotte (¿se acostó con la nuera de DAP que lo trata así?) y hablando maravillas del pibe que creo es de su propiedad (Ríos) fueron vergonzosas. Business are business.
*El sub 20 juega igual de mal que en el Sudamericano de Paraguay pero (está vez) con jugadores de 20 palos arriba en un torneo de nivel clase B (¿ESTOS SON LOS JUGADORES DEL FUTURO?). Tocalli a esta altura me parece un mercenario. Ni tiene ni impone un estilo de juego, sino que maneja las convocatorias como si fuera un empresario, fijandose solo en cual delantero está onfire(?) o tiene mas partidos en Primera. No piensa a largo plazo, sino que se maneja dentro de la inmediatez de los resultados. Ese desequilibrio después lo padece la selección mayor. ¿Chile? Lo de ayer, y lo de la copa America es un llamado de alerta. Geograficamente Argentina está entre Chile y Uruguay. Entre el comportamiento autodestructivo de los chilenos, y el latiguillo-lamento uruguayo: "A Uruguay lo roban siempre"(repetido en Copa America y sub20) se define buena parte también de la idiosincracia argentina, que por ahí no se percibe en el fútbol pero si en el resto de las cosas.
*Por último un silencio respetuoso a la memoria de Roberto Fontanarrosa.

8 comments:

Ale Aristimuño said...

Pri!
Chau Negro, te vamos a extrañar

Anonymous said...

Ayer no jugaron TAN mal. El problema son las ausencias de jugadores en puestos claves (laterales, 10, 9) y los que no fueron (Messi, Higuain), pero al menos proponen algo distinto desde el punto de vista táctico.

Aguante FONTANARROSA.

Anonymous said...

Toto capo

Anonymous said...

toto censurá!

Anonymous said...

Espero que lo de "jugando de igual a igual con equipos europeos" no se refiera al Reading (equipo de bfutbolistas bibliotecarios?) o el Shimitzu no se cuanto de japon ...
Lamentablemente, lo terminaremos extrañando al bueno del tecla.

Anonymous said...

No jodamos... lo de river fue (otro) fracaso.

Se le gana (sin que sobre mucho) a un equipo tradicional del ascenso ingles y a un equipo de mitad de tabla de la liga de japon.

Cuando enfrenta a un equipo mas o menos respetable (que no es un grande de europa) sin sus dos principales figuras, la misma historia de siempre... se hizo caca.

Gracias river por seguir dejando bien en alto el prestigio del futbol argentino!

Anonymous said...

Aguante TOTO SOCIOLOGO!!!

Anonymous said...

toto censurale el orto al puto de mierda q mando el flood.

otra cosa, lo de chile quee patetico jaja.. q calentones q son los putos esos.

ademas tocalli no sabe nada, pero ya estan en la final los pibes... asi que tocalli a la seleccion mayor (?) y ya (?)