Thursday, July 05, 2007

Hoy somos todos argentinos(?)

Abbondanzieri, Ibarra, Burdisso, el Cata, Gago, Carlitos y Palacio. ¿Hoy juega boquita, no?

Ojalá Romy pueda entrar unos minutitos.

32 comments:

Anonymous said...

esta seleccion no me representa
es un partido bolivia vs paraguay

Anonymous said...

La segunda seleccion boliviana poniendo la cara x los verdaderos bolitas/bosteros (?)

Anonymous said...

Es la seleccion de Bolivia. Los Bolivianos son todos una mierda porque son una manga de indios, enanos, subdesarollados vastamente inferiores a la gran raza aria. La mayoria de hinchas de Boca es gente de parecidos rasgos fisicos y socio economicos. Probablemente provengan de esta especie subhumana. Por ende, los hinchas y el club de Boca son una mierda tambien.

Hay que ser directo en la vida JB y anonimo.

Anonymous said...

En la seleccion de Argentina, los argentinos son todos una mierda, son una manga de italianos, narizones, mafiosos y maricones inferiores a la gran raza de bronce. La mayoria de los hinchas de River son parecidos en rasgos fisicos y socioeconomicos. Probablemente provengan de una especie genocida. Por ende los hichas y el club de River son una mierda tambien.

Anonymous said...

lo que importa es el sub20

Anonymous said...

mejicano anda a comentar en los blogs de la concacaf puto aunque sea la seleccion bolivariana te ganamos caminando

Anonymous said...

pq no se mueren todos, enserio no ataja carrizo.
basile la concha de tu madre hijo de un vagon lleno de putas
que gane paraguay si es asi por porfavor

Anonymous said...

gallina x siempre, fiel exponente del hincha de river: como su equipo no tiene ningun jugador (arquero suplente no cuenta) y boca tiene varios, prefiere ver perder a la selección de su país con tal de que estos jugadores fracasen.

la verdad, muy lamentable. pero que se puede esperar de gente resentida que hace ya 3 años y medio que no ganan nada?

Pablote said...

jajaja alto equipo tot*

vamos a ver como sale despues

Anonymous said...

Por que no lo pone a Carrizo o hasta el mismo Orion?
Esta esperando que el Puto, digo el Pato se "lesione" en un partido decisivo para ponerlos y despues que se lleven la culpa de la derrota?

Anonymous said...

uy si..que cagada (?)
..tedría que ser carrizo, ferrari, tuzzio, gerlo, rivas-nacionalizado-. belluschi, ahumada, ponzio, augusto. farías, ruben... y así ganamos todo... ah, pero podemos citar a los europeos (?) Cruz, Solari, Richetti (?), Constanzo, Damián Alvarez, Ludueña, D´alessandro...etc. t*T* la puta que te parió!

Unknown said...

Mexicano te re banco. La verdad que es feo ver la selección llena de bostis, pero igual la casaca es albiceleste y mi corazón está ahi.

Unknown said...

Mexicano te re banco. La verdad que es feo ver la selección llena de bostis, pero igual la casaca es albiceleste y mi corazón está ahi.

Anonymous said...

Juega el equipo "B" -de Boquita-.
veremos veremos...

Anonymous said...

che, Mexicano, lo mio era sarcasmo eh

Anonymous said...

Que ponga la defensa y la delantera bostera me chupa un huevo (aunque cada vez que la toque palacio me va a dar bronca porque deberia estar saviola ahi)
El tema es que el medio que paró el borracho de mierda no para a nadie, y adivina a quien le van a enchufar el muerto si hoy nos ortean? Sisi, a aimar.
Despues lo de KG acusando a los de river de querer que la selección pierda denota una falta de memoria o una falta de conocimiento del pasado notable.
Pibe, pedile a un mayor de 20 años que te enseñe la canción de la selección y las gayinas putas.

Anonymous said...

no entiendo. por qué tanto problema con que jueguen algunos de los jugadores que más títulos ganaron en los últimos años? quiénes deberían estar? gerlo, farías, ahumada, zapata, fede dominguez, sambueza? gallinas putas resentidas de mierda. quieren traer a lombardi de vuelta? ya no se. la única gallina que ganó algo en estos años es maxi lopez, d11os, quien encima fue suplente. todos los que juegan hoy salieron campeones varias veces en boca. burdisso salió campeón con el inter, ibarra antes de venir a boca llegó a una final de champions, gago en el real, carlitos en brasil siendo figura del torneo y salvó a ese equipo de mierda del descenso.
y ni hablar de lo poco objetivos que son: sus tribunas están llenas de negros como la de todos los clubes, y hay hinchas de todos los niveles socioeconómicos.
ocúpense de josema y no rompan las pelotas.
quieron dejar en claro que la selección me chupa bastante un huevo, pero cuando dicen boludeces me ponen mal.
sigan así. todavía están aturdidísimas por todo lo que ganó boca, no lo pueden creer. igual tranquilas, seguro que ahora ganan el torneo amistoso en corea del sur.

Anonymous said...

Los primeros cuatro comentarios son de Toto, como ya nadie se lo toma en serio ni comenta el gordo tiene que ponerse a inventar nicks y escribir pelotudeces a favor del post

Anonymous said...

Con estos posts te desacreditas, Toto. Una cosa es la presencia de Palacio y Abbondanzieri que son inaceptables. Burdisso tampoco es muy destacado. Pero los otros cuatro se pueden discutir, pero son jugadores que más o menos tienen nivel de selección. Incluso, así como nos calentamos con que no haya llevado a Saviola y si a Palacio o Milito, tendríamos que calentarnos igual por la presencia hoy de Tévez. Pero no porque haya 7 titulares de Boca, sino porque significa que Milito va a reemplazar a Crespo! Y Tévez va a comer banco en el partido que interesa que es el de cuartos.

Anonymous said...

Y Carrizo? tambien va a jugar el partido de 4tos?

Si Milito le saca la titularidad a Tevez con la presion del periodismo me hago monje.

Los primeros comentarios no son mios. No comento para rellenar.

Anonymous said...

Menos mal que por lo menos vamos a ver a Pipino y a Jonathan Santana (?)

Kamper said...

Calito al manchester utd.
Te queré matar te queré

Anonymous said...

en lugar del p*to abondancieri puede estar campañuolo, orion, ustari
por ibarra puede estar alguien joven
por burdisso puede botineli
por el cata... un tronco lo haria mejor
gago como suplente porque el dueño de la cinco es mascherano no hay otro
palacio? en ves de desperdiciar en el sub 20 lo hubieran llevado a aguero o a zarate o al ogro fabbiani

Anonymous said...

ferg, por empezar, tengo 21 años.

segundo: si la canción a la que te referís es la de "vamos a salir campeón/vamos a salir campeón/el día que se vayan todas/ las gallina putas de la selección" se cantaba post fracasos, nunca antes.

ademas, durante toda la década del 90, river dio al seleccionado cada patadura impresentable, todo por que habian ganado una libertadores.

y ahora que en 9 años, boca ganó 16 títulos, te pregunto de onda: que mierda pretendes? que no haya jugadores de boca?

a mi me chupa un huevo si ganamos la final con un gol de riquelme o con uno de fracascherano, la selección está por encima de cualquier camiseta.

pero las gallinas son así. sigan llorando.

Anonymous said...

yo lo unico que digo es q recuerdes tu pasado bostero hdp, porque parece q las copas y las de leche te hicieron perder la memoria.

Anonymous said...

siempre me pregunte como seria ser boliviano...hoy lo voy a saber.

Anonymous said...

KillerGon sos un pelotudo importante. No podés seguir empesinado en criticar a Mascherano!! Andate a la puta que te parió...No hablés más de fútbol, hablá de moda, seguro que entendés un poco más... puto
Y, salvo palacio -el lugar era de Saviola o Lavezzi-, está muy bien que jueguen estos jugadores...

Anonymous said...

Viejo, basta de quejas! Aimar, Lucho Gonzalez, Crespo, Ayala, Carrizo, Mascherano y Cambiasso son todos jugadores que estuvieron/están en River. Dejemonos de joder. La calidad de un futbolista trasciende la camiseta del club al que pertenezca/perteneció.

Anonymous said...

Palacio, Abundanzieri jugando y Saviola y Carrizo mirandolo por la tele... gracias Coco. Por que no te vas a la reputisima madre que te pario borracho hijo de mil putas...

Anonymous said...

Mascherano bárbaro.

Pero Aimar HORRIBLE, por ese muerto rompieron tanto las bolas!? Sin Román no jugamos a nada.

Toto tu blog es una mierda pero me divierto con las boludeces que ponés/decís.

Anonymous said...

La verdad es increible... no puedo creer que existan tantos idiotas juntos... De river y de boca, que si Juan Rolitos Riquelme, que si mascherano, si Aimar... no podrian ser mas objetivos? por haber ganado titulos merecen la seleccion los jugadores de boca??? Ok entonces pongamos a Imboden (tal vez lo recuerden) o a donnet, o por que no al leche lapaglia!!... Otra cosa que no entiendoes por que en la selección de Brasil que son tan boludos que lo ponen a Iarley que ganó libertadores e intercontinental (si seguimos el razonamiento de los hinchas de boca deberia estar el y no ese tal robhino que no ganó una libertadores!!!), o bien volviendo a Argentina, pongamos al mosquito cascini de 5 ¿que masche ni gago? si el mosquito tmb ganó todo!!!Que hace Heinze de 3??? si está clemente que no sabe patear un penal (lo demostró en mar del plata), pero ganó la libertadores... No se dan cuenta que hay jugadores con chapa de selección y jugadores que NO tienen ni van a tener ganen lo que ganen? nunca podrian triunfar (ni jugar) en la selección perros como bilos, insua, el cata o el rolfi, el tecla o tuzzio! El único jugador que pasó por boca y que tendria que estar (y no está) es Samuel. Al cata, lo llevan para que haga de barrabrava en españa??? Clemente a que fue al españyol de barcelona? necesitaban un camillero???
Mas alla de ser de river, y dejando el fanatismo de lado... menos me identificaba con el homosexul de pekergay que se comia a sorin, cambiasso y JRRolito... los que están, están y listo, estos los eligió el drunk del orto, pero la realidad y la historia indican que los mediocres (lo players de boca, cata, ibarra,etc.)siempre quedan afuera del mundial!

Anonymous said...

Pregunto: Durante los ultimos 20 años ¿Que mierda ganamos con los "grandes" jugadores que aporto CARP?