Monday, July 16, 2007

Sobre Riquelminho (Copa America XXI)

* Si Riquelme es el mejor enganche de la Argentina tiene que jugar.
* El tema es su actitud, y de cómo los técnicos lo apañan.
* Viejo ayer Mineiro lo anuló. Si el equipo se tiene que poner el overol para ganar sin Riquelme (con Riquelme adentro de la cancha) me parece bien. El tema es que ayer Mineiro cortaba el circuito de juego de Argentina marcando a Riquelme. Se generaba una infracción, y en vez de jugar rápido (para darle continuidad al juego y tomar a Brasil desacomodado y por sorpresa), Riquelme se paraba 2, 3 minutos frente a la pelota (haciendose notar), mientras los brasileros pasaban todos la línea de la pelota y se acomodaban de vuelta. El tiro libre derivaba en un pelotazo a Tevez que mide un metro cincuenta ante los centrales Alex y Juan que miden uno noventa. Además esta claro, que en el banco, la resaca a Basile le impide cualquier reacción.
* Otra cosa es que no piensa. Si tiene establecido una jugada preparada, la quiere tirar aunque el otro equipo ya este plantado y la jugada llegue sin sorpresa. Si Riquelme es el especialista para los tiros libres, y la mejor opción es darle al arco. Le tiene que dar al arco así sean 30 o 40 metros de distancia. Para eso es el encargado de las pelotas paradas.
* Y eso de que Riquelme tiene la jugada en la cabeza y está adelantado a lo que va a pasar es mentira. Hay partidos que sí, pero hay partidos como el de ayer que Riquelme anda con el Windows 95!!
* El tema es que a Riquelme le hicieron creer que es el dueño del equipo. Y el cree que todo tiene que pasar por él, aun cuando se arrastra adentro de la cancha.
Ahora resulta que no quiere ir a jugar al Milan!!!, al Inter.!!!, que él, juega solo en Boca o en Villarreal. ¿Quién es? Se imaginan que un jugador con esa predisposición ¿Qué podemos ganar?
* Pero todo esto es anecdótico. Si Riquelme no cambia la forma de jugar, los rivales van a agarrar el video de ayer, y la historia de Riquelme en la selección ante los rivales de elite (que lo van a marcar como Mineiro) se terminó.

Una buena: Grande Coco!! Vendimos a la Joya!!!

PD: El post de Robertinho Fabiano Soares de Ayala está en el server caído de la Redó. Pero si quieren resumimos acá: Juegos Olimpicos del 96 (Él y Sensini tirando el off side contra Nigeria), Mundial 98 (gol de Owen, gol de Bergkamp), Copa America 99 (penal errado contra Brasil, lo dejó patear a Palermo las tres veces siendo el capitán contra Colombia), Copa America 2001 (él capitán, no quiso ir), Mundial 2002 (desgarro en el precalentamiento), Copa America 2004 (gol de Adriano, el penal no lo llegó a patear), Mundial 2006 (vista en el gol de Klose, penal errado contra Alemania) , Copa America 2007 (hizo sombra en el gol de Baptista, gol en contra, sombra en el gol de Daniel Alves). Llegó a la selección en el 93 cuando Brasil hacia 23 años que no ganaba nada. Fue de sparring a la copa America de Ecuador... Al mes, Argentina perdió el invicto de 33 partidos.

47 comments:

gonza! said...

coincido en algunas cosas, pero resalto que riquelme mira para un costado y lo tiene a cambiasso, para el otro y lo tiene a veron.. me gustaria verlo jugando con sosa y maxi r al lado...
apesar de eso ayer zafo bastante,

sherk 3 said...

lo de la venta de la bijouterie barata del once es una chimenea de humo impresionante.

en la pagina oficial del arsenal ni lo nombran,ni saben quien es.
todo operativo de prensa vendehumo salido de la bosta porque patineta fue otro fracaso mas de un jugador bostero puesto en la vidriera de la seleccion.

Anonymous said...

riquelme y la reconcha de tu madre!,andate de la seleccion junto con el viejo beodo y toda la troupe de inutiles y cagones pechofrios de esta seleccion pedorra.

hacerse los heroes porque le ganaron a eeuu que tiene menos futbol que zambia,a los peruanos tristes, a los paraguas de pedo por un gol de masche,pero por favor!,que se vayan todos y no quede ni uno solo.

Anonymous said...

Ayer ante Brasil experimente por primera vez la frustracion que sienten las gallinas año a año, copa a copa...

Ahora entiendo tanto resentimiento, tanta frustracion... Los compadezco aves!

NOSTRADAMUS said...

RIQUELME NO TIENE SOLUCIÓN. AYER NI SIQUIERA CON LOS CENTROS ACERTÓ. TODOS A LA CABEZA DE LOS BRAZUCAS. ES UN CAGÓN. SÓLO SACA PECHO (BUEH ES UN FORMA DE DECIR) CONTRA PERÚ O CONTRA ISLAS MALDIVAS, PERO CONTRA CUALQUIER EQUIPO QUE TENGA AL MENOS UN TÍTULO GANADO ARRUGA. BASTA QUE SE VAYA, PORQUE ENCIMA LE DAN UN PROTAGONISMO QUE NO SÓLO JUEGA PARA EL ORTO ÉL, SINO QUE HACE JUGAR MAL AL EQUIPO.
YA QUE EL BORRACHO SE EMPECINA EN PONERLO NO ME QUEDA OTRA QUE EMPEZAR A REZAR PARA QUE TENGA FRACTURA EXPUESTA DE PERONÉ, ASÍ NOS DEJA DE CAGAR LAS ILUSIONES CUANDO JUEGA ARGENTINA

Anonymous said...

Si Palacio vale 22 millones de euros, yo debo valer al menos 50.000

Anonymous said...

Pasa que Palacio es un experto en Patinetas por un Sueño, por eso lo vendieron a 22 millones de euro.
Adios, que te vaya bonito.

Alejandro said...

t*t*, sos un fenomeno viejo, con el diario del lunes ,te las sabes todas.
basile deberia haber llevado a tuzzio, abeleiras, ruben, nacionalizar a tyson rivas, sacar a milito y poner a gerlo, belluschi......no?
llegastes a nombrar a cavenaghi.....no tenes verguenza.
sos el peor arlequin de todos, el arlequin negativo (?), porque no vas al obelisco con la camiseta de brasil (o la de gremio)

Anonymous said...

"Hola soy la mamá de Romancito, dejen al nene tranquilo sino se pone triste" CONFIRMADO: MAÑANA -20° por el "Efecto Riquelme" jajajaja brrrr q frio

Anonymous said...

Aguante la RD! Ah perdon, esto es la RD del Toto.

MartinL said...

toto: "Además esta claro, que en el banco, la resaca a Basile le impide cualquier reacción."


declaraciones de basile: "Cuando se enfrentan dos potencias, gana el que se levanta mejor"


Toto canta siempre la justa


Fuera de joda, que caradura el tipo este. Increible. Perdimos por como planteaste el partido pelotudo!

Gatubellita said...

Esto será una broma?

www.elbritanico.blogspot.com

luqui said...

toto dijo: riquelme tiene que jugar??
naaaaa
por mas que tu orgullo (?) gallina te haga pegarle un par de palos despues y tratar de darle recomendaciones en cuanto a su estulo de juego, de a poco vas cediendo ante la magia del gran Roman! si hasta le pedis que le pegue de 40 metros!!!
arlequin, pintante un mechon

Anonymous said...

toto, ahora vos sos técnico, vos estás en la cabeza de un jugador, vos sabés si está bien o no para jugar? Sos un genio viejo, que haces escribiendo en un blog tan pedorro? postulate como DT de la selección o mejor como presidente o como embajador intergaláctico. Vos tenías la solución de todo y no nos dimos cuenta. Que estúpidos somos!!
Encima de estar recaliente porque ayer jugamos para el orto (todos eh)tengo que leer a soretes cometierra, gallinas hervidas como vos.
Te extraño la redo!!!!!!

riqui said...

Lo de Ayala es cierto, y todavía me acuerdo de cómo lo dejó pagando Owen como un molinete en el 98! El tipo tiene más de cien partidos en la selección y yo no sé si a mi me falta un decodificador o anteojos nuevos, pero para mi es tán fenómeno como el dos de Cambaceres

ferg said...

Estos son los tecnicos argentinos peores que basile:
* Ruggeri
Bue no se me ocurre ningun otro.

Anonymous said...

toto, se que estas contento, ahora ya se sabe que hay un blog mas piedra que este, el blog de POL, pol andate a la conchadetumadre

Anonymous said...

dejense de joder hermanos, ayala es un mufa y cagon y todo eso, su historial de cagadas es demasiado grande no es necesario agregarle responsabilidades que no tiene.
el gol de owen no es para nada culpa de ayala, es merito total de owen. y el de bergkamp es cierto que es discutible tambien, pero para mi fue mas una genialidad del holandes que error de ayala.

Anonymous said...

t*t* estás un poquito contento no es cierto? No sos amigo de un tal ramao que escribeen la redo? sino salgan juntitas y cáguense matando gallinas hijas de un conteiner llenas de putas con herpes y coqueluche(?)

toto said...

que los arlequines sigan mirando a pagani, yo creo que con la actitud de Belluschi el ultimo campeonato hoy estabarimos todos festejando,.

kuzemka said...

Toto, dejate de joder, sos el sanfilippo de los blogs,siempre tirando mierda despues de las debacles,lo de cavenaghi es para tomarlo en joda porque sino pensaria que nos tomas por pelotudos, un ex jugador de futbol hace 4 años....porque no pedis por el luigi Villalba tb....ponete las pilas y no hagas calentar a la gente....de onda....

kuzemka said...

El futbol no es una cuestion de actitud...estoy hasta los huevos con esa palabreja de moda hace un tiempo.....que es actitud??...el futbol es una cuestion de capacidades basicamente....tecnicas,tacticas,espirituales....pero si todo se solucionaria con el recurso demagogico de la "actitud" bajemos un hincha de la tribuna y que juegue....saludos...

Anonymous said...

TODO BARBARO GORDITO TOTO , ESTE POST SI SUPO EXPONER FALEMCIAS DE RIQUELME , PERO ...QUE FACIL QUE ES ECHERLE LA CULPA A JUAN RIQUELME DE TODO , NO ????? ....POR QUE NO SE TE OCURRIO HACER UN POST COMPLETO DONDE SOLAMANRE SEAN CRITICADOS , TIPOS COMO AYALA ......AYALA EFUE Y ES 100 MAS DAÑINO QUE RIQUELME EN LA SELECCION , RIQUELME MAS ALLA DE SUS LIMITACIONES , PUEDE MEDIANTE ALGUNA ACCION INDIVIDUAL HACER ALGO BUENO ...PERO AYALA ....AYALA NUNCA SIRVIO NI PARA VER SI LLUEVE ....Y vER++ Y CAMBIASSO ...Y zANETTI ...PARA CUANDO UN JUICIO DE VALOS PARA ESOS MALDITOS ????

Sebastián G said...

En esta, mas que nunca te re banco T*T*!
Señores, el sr Riquelme fracasó en Europa, donde te marcan en serio, yo tambien soy un fenómeno (?) frente a eeuu, perú, colombia...
El problema tambien es del C*c*, que arma un equipo que gire sobre riquelme pero pone un mediocampo (salvo el pobre mascherano) que no corre ni marca..en B*ca tiene a Nery cardozo y ledesma a los costados que corren todo lo que el no corre, en cambio acá le metió a Ver*n y Cambi*ss* que no paran a nadie.
Riquelme estas haciendo méritos para superar a Verón en el ranking de puteadas de la selección.
Por un mundo sin paganis digale NO a la riquelmedependencia.

Anonymous said...

Riquelme fracaso en Europa? Mira vos...yo pense que le habia ido bastante bien. Por que sera que suena en el Real Madrid y el Atletico Madrid ahora. Seremos todos ciegos y imbeciles. Sera Sebastian G el unico que la tiene clara?


Nadie dice nada del intrascendente de Aimar que supuestamente es el remplazo natural del gran villano Riquelme. Que hizo el payasito ayer? NADA

H. Pagani said...

che t*tin que estarias diciendo de crespito si hubiese sido el goleador como Roman?

ferg said...

Hay que ser forro y cararrota para pedirle algo a aimar cuando entra con el partido recontra cocinado a los 15 ST! Preocupate por riquelmiño que dio lastima boludín.
Si hubiese jugado crespo tambien lo estarían matando.
Haganse cargo de este muerto en el placard

toto said...

Si hubiese estado dalesandro en vez de riquelme tambien hubiese sido goleador..los gole que hizo los hacia.

Lo de Cavegol no es joda, me sigo acordando de cuando se fue al sub20 en la final contra cienciano, hubiesemos ganado la sudamericana y hoy tendriamos 2 o 3 copas mas asi fox podria hablar de nosotros.

Cuando se lesiono Crespo me di uenta que en una final nos ibamos a acordar de él. Es un jugador que no desaparece en las finales, como idolo de los arlequines frios (sino miren las ultimas finales que jugo)

Leandro Grimi said...

Ya lo dije en otro comment; más allá de que puedan jugar bien o mal o meter más o menos goles, hay tipos que son FRACASADOS. Lamentablemente entre ellos está Crespo. Digo lamentablemente, porque es un muy buen jugador.
Estos FRACASADOS (Verón, Zanetti, Ayala, el Kily, Vivas, Sensini, Sorín, el mismo Aimar y no por lo de ayer necesariamente, etc.) se caracterizan por lo siguiente:
Juegan bien contra Perú o México en una copa.
Juegan bien contra los grandes (Italia, Brasil, Alemania, etc.) en los amistosos.
Se CAGAN TODOS en los partidos contra los grandes en las copas.

Cuando en una final como la de ayer erras pases muy fáciles por más de tres metros (como pasó ayer, o en el 2002, o en el partido contra Costa de Marfil del Mundial) esto se puede deber a dos cosas:
O las gambas no te responden porque estás lesionado (y pedís el cambio).
O las gambas no te responden porque te están temblando de cagazo que tenés.

Yo me inclino por esta segunda opción.

Anonymous said...

"Si hubiese estado dalesandro en vez de riquelme tambien hubiese sido goleador..los gole que hizo los hacia"

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Y las gayinas que reclaman a Aimarcito, tuvo su chance gran parte del mundial 2002 y no hizo un carajo y lo mismo el partido que jugo de titular esta copa america, cero aporte.
Inspoportables estas gayinitas arlequines rompiendo las bolas con sus idolos de barro y cabotaje todos fracasados.
Y toto el gordo este rompiendo las bolas con Cavenaghi jajajajajja, como no gordito arlequin porque no pedis a Funes tambien.

NOSTRADAMUS said...

RIQUELME SÍ FRACASO EN EURO PA PORQUE SINO NO HUBIERA VUELTO DE UN PATADA EN EL ORTO. PERO NO ES EL TEMA DE DISCUSIÓN. EN EL ÚNICO LUGAR QUE JUEGA BIEN O AL MENOS LO BANCAN ES EN BOCA. ENTONCES OJALÁ QUE JUEGUE TODA SU VIDA EN BOCA Y LE LLENE LA VITRINA DE TROFEOS AL CLUB DE LA RIBERA, PERO QUE NO JODA MÁS AL RESTO. A LOS HINCHAS DEL VILLARREAL LOS DEJÓ CON UNA PIJA CLAVADA EN LA CHAMPIONS LEAGUE CON UN PENAL MARICONEADO Y LUEGO DE ESO BORRANDOSE TODO EL PARTIDO (POR QUÉ NO LA PICÓ AHÍ EN VEZ DE PICÁRSELA A MÉXICO CON EL PARTIDO DEFINIDO Y CON UN PENAL QUE NO FUE, ESO ES DE CAGÓN), Y A LOS HINCHAS ARGENTINOS NOS CAGÓ EL MUNDIAL DE ALEMANIA Y AHORA LA COPA AMÉRICA, OFRENDADONOS UNA GOLEADA CONTRA EL EQUIPO SUPLENTE DE BRASIL.
ES EL TIPO MÁS ODIADO EN LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN. POR ESO TENDRÍA QUE TENER UN GESTO DE HUMILDAD Y RENUNCIAR PARA SIEMPRE A LA SELECCIÓN SIN LLEGAR AL EXTREMO QUE LA MAMITA SE PONGA TRISTE.
MACRI TODOS LOS ARGENTINOS ESTAMOS DISPUESTOS A PONER GUITA PARA QUE LO PUEDAS RETENER A ROMANCITO EN BOCA PERO CON LA CONDICIÓN QUE NO LO CEDAS SI EL BORRACHO LO VUELVE A CONVOCAR.

Anonymous said...

zzzzzzzzzzzzzzzz

acusto said...

Siempre aclaro: no soy gallina. Por las dudas...

Pedir por Cavenaghi no tiene nada de raro, en River hizo 55 goles de todos los colores en 88 partidos. En el sub 20 los únicos que jugaban eran él, Mascherano y Gonzalo Rodriguez.
Además de ser goleador no es ningun tronco.
Si Vagner Love(Rusia) o Alfonso(Holanda) van, porque no probar con él?
Fuera de joda, demostró ser un goleador de aquellos. Hay que darle una oportunidad.

Yendo ahora el tema principal; si puteamos a Riquelme, hay que putear a los demas (salvo Mascherano, Carrizo(?) y Orión(?)). Esto es distinto al mundial, del partido de ayer realmente no se puede rescatar ninguna indivualidad. Zanetti quizás pero cada vez estoy más convencido de que es mufa.

Sobre Robertihno: a la Copa America 2001 no quiso ir nadie por el quilombo que había(y hay) en Colombia con la guerrilla.
En los goles de Adriano y Klose a le tocaba tomarles la marca?. Concuerdo con los demás casos.

mami de romi said...

toto, chupáme la pija, mi nene es lo más grande que hay; vos mejor ocupáte de los hijos bobos de river play como esteban chucho cambiasso y lucho gonzález
(ahora voy a leer las boludeces que escribiste)

yonosoy said...

basta bostis de tristelme.. es un pancho de mierda..no se dan cuenta?? lo demostro el año pasado en el mundial y ayer tambien, por si se les habia olvido, lo hizo otra vez...

MartinL said...

Aimar es un ex-jugador que nunca llego a rendir al nivel que se esperaba a nivel club o seleccion.

D'Alessandro es un pecho y un pelotudo, con el en la cancha ayer nos quedabamos con 10. Pongamoslo a Sambueza para eso.

Riquelme, Zanetti, y Mascherano fueron los unicos rescatables ayer. Pero, bueno, cuando sea que pierda la seleccion le van a echar la culpa a el. Fijense que aportan 0 analisis sobre su actuacion, puras puteadas.

Otra cosa, Lucho Gonzalez como carajo hizo para que lo comprara un grande de Europa? Es el jugador mas instrascendente que vi en mi vida.

MartinL said...

Me olvide...basta de llamar a jugadores por el simple hecho que juegan en grandes de Europa. Tipos como Heinze y Tevez, que es un vendehumo y no deberia jamas ser titular, no hacen meritos para jugar con la seleccion. Milito con sus limitaciones y todo es mas util que el negro punga de Tevez.

Agustín said...

Che Toto, más respeto con Ayala; me bajé un patch de Winning Eleven con equipos históricos y el ratón integra el Valencia 2001-2004, el River 96' (el creador se lo confundió con Celso) y está en el team de la despedida de Diegote en el 2001 (sí, también está ese bizarro equipo). Si el Winning o Naik lo dicen, yo le creo a ambos (?).

www.pesoccerworld.com

Hablando más seriamente, no mates tanto al ratón...es un gran jugador que por algo ha sido tenido en cuenta por 4 técnicos de la selección y por el Milan, Nápoli, Valencia, etc...solo que los 34 años le están pesando y ya no puede hacer tanta gala de su velocidad y capacidad de marca/salto.

Totalmente de acuerdo con lo que pusiste de Román, buen jugador pero basta de consentirlo; tiene que estar, pero si debe comer banco que lo haga y Argentina juegue con un 4-2-2-2 sin enganche (Messi arrancando como falso 8 y Maxi por izquierda no estarían mal...arriba Saviola y Crespo)

Saludos.

mami de romi said...

pero chicos (?), si mi nene come banco dónde estará el fútbol de la selección argentina??? en esos pobres pibes que sólo corren para que no les acusen de tener frío en el pecho? dejen de molestar, che, encima que se los presto de nuevo se quejan... y nadie dice que mi romi sea perfecto, pero por ahora no es superromi (?) para compensar toda la estupidez de basile y la falta de fútbol y sangre en las venas de cierta gente que viajo a venezuela gratis
toto, como gallina en vez de decir pavadas sobre ayala deberías cruzar los dedos y hacer fuerza con las plumas del culo para que vuelva a nuñez, sacando al bueno del cornudo, cuánto hace que no pegan defensores como la gente?
y martinl, así que carlitos es un punga 'vendehumo' y por lo poco que ha demostrado en su carrera merece chupar banco tras valdanito, el mesías (?), milito y rodrigo?? jaja, porque no te vas a méxico a chupársela a marioni, pobre tipito..

Martín said...

Toto, tan culeado sos?

En todo el mundo normal, dicen que Riquelme (de hecho fue así) fue el mejor jugador de la Copa America, y hay que leer estas pelotudeces tuyas???

A Riquelme no lo marcó 1 solo, lo marcaron hasta 2 o 3, si entendieras el concepto de "no te dejan dar vuelta nunca" y "te cagan a patadas siempre", bueno, entenderias las razones, pero sos un gordito arlequin gil, que se piensa que el futbol es como el Winning Eleven.

Mirá gordito, pintate un mechon, los enfermitos gallinas hinchas de River dicen eso de Riquelme, porque tienen envidia de que se los culeó tantas veces, la gente normal sabe que esta Seleccion sin Riquelme no existe, porque no somos un equipo, no tenemos nada, es una mentira.

Andá a putear a Abbondanzieri, Ayala, Veron o Cambiasso, que esos si merecen las puteadas.

Y te informo, por si sos muy bebé, que a Maradona cuando le hacían marca personal no la veía ni en figuritas, a Riquelme lo marcaron de a 2 y hasta 3 tipos, lo rodearon los negros por todos lados, es imposible zafarse de una marca así, porque corras lo que corras, lugar en que estás, el equipo rival está colgado del travesaño, y si no te agarra el lateral izq, el vol. izq, te agarra el central o el otro volante, te llames David Copperfield no podes zafar nunca de esa marca, es un jugador anulado, claro si hubiese jugadores utiles al lado, sabrían aprovechar esa superioridad, Riquelme se lleva 2 y los demás que jueguen, pero no.. tenemos a las carretas de Veron y Cambiasso (que mentiras) y lamentablemente Mascherano de 5 no tiene manejo. Y Tevez que es un vende humo.

Martín said...

Por cierto no importa si es un jugador anulado, porque por más que no juegue 90 minutos, los super cracks como Riquelme te definen un partido en una jugada, un pase, un tiro libre, un corner o un gol.

Contra Brasil casi lo hace, tuvo una en el palo en la zurda y la otra Doni la tapó muy bien.

Messi también jugo como el orto porque no tenia con quien jugar y porque tenia 3 negros de 1,90 encima, sin embargo los palos a Riquelme no?

Decir algo de Riquelme y Messi, cuando gracias exclusivamente a ellos llegamos a la final, es ser MUY PELOTUDO

Anonymous said...

Poll de la amargura

Totti o Tristelme?

Huinca said...

Martin te banco a full. Esta vez no se le puede reprochar nada a Roman. Que carajo queres decir con que "Riquelme cambie la forma de jugar" Toto??? Que se haga transparente? Lo marcaron entre 3 viejo, que partido viste? Si el borracho pelotudo no tomara tanto whisky, hubiera sabido sacar ventaja de tener un jugador arrastrando las marcas, pero su unica reaccion fue gritar "jueguen, jueguen".
Mal orto encima pegar una bocha en el palo que podria haber sido el empate.
Decime que concha puta aportaron:
-Veron (90% de pases errados, lentitud?)
-Messi (correr y chocar a los contrarios?)
-Cambiasso (...???)
-Lucho "tecnica exquisita" Gonzalez?

Hay tipos que no pueden estar mas, es cierto, pero el primeo de ellos es BASILE. No te podés comer DOS 3-0 con el MISMO equipo en menos de un año, la reconcha de puta madre que te mal parió borracho!!!

Anonymous said...

elisabetta Canalis said

que facil es culpar a riquelme que paso ..jugamos 11 contra uno ???? dejemonos de joder ....acaso nos queres hacer tragar de que a la copa la gnabamos si llevabamos al pendejo mogolico cabeza de pija de Dalesandro o a Cavenhaji ????? ajajaj seguro que los negrso de Brasil estarn diciendo menos mal que argentina no llevo a esos dos ...que estas diciendo ????? deberia haber ido el equipo entero de River a jugar la final ,seguro que si jugaba river le ganabamos 8 a 0 a brasil tenes razon toto

Anonymous said...

como hincha de boca y fanatico de riquelme, te quiero felicitar con el analisis que hiciste de la actuacion de roman. coincido en varias cosas, en otras no, pero es un avance. ves que se puede criticar a un bostero sin ser una gallina asquerosa??
saludos

Anonymous said...

martin no seas down y aprende a mirar futbol.. el mejor jugador argentino de la copa fue el SEÑOR JAVIER MASCHERANO. Sacate la guasca de los ojos martin putita...

floyd felagund said...

gracias toto, me faltaba acordarme del gol de owen y los olimpicos 96