Friday, July 13, 2007

Grande Conejo

Fijense...Cuanto resentimiento !!! :
"Dos futbolistas, los dos argentinos, los dos bajitos, los dos delanteros, ocupan las portadas de la prensa deportiva de hoy. Uno, porque acaba de marcar otro gol del siglo. El otro, porque acaba de meterse un gol en propia puerta. Me refiero a La pulga Messi y al conejo Saviola. Hay muchas semejanzas entre ambos pero les separa un abismo. Saviola ha tenido que ofrecerse a la baja después de tres años dando tumbos por el fútbol sin terminar de cristalizar en el gran futbolista que auguraba su cotización de hace unos años. Cotización inflada por unos pésimos negociadores, que pagaron cuatro veces más por el Pibe de lo que el Valencia pagaba por El Payaso Aimar. Éste sigue hoy en la selección argentina mientras Saviola acaba de sufrir la humillación de ser excluído de la Copa América para dejar su puesto a otra alma en pena, Juan Román Riquelme. Pero, basta de hablar de Saviola, que en el Madrid ocupará la vacante de Cassano y será, tras Van Nistelrooy, Higuaín y Soldado, la cuarta opción...hasta que en diciembre alguien acuda a su rescate y proponga una cesión. Hablemos de la estrella emergente, del astro rey del fútbol, del hombre del día, de Leo Messi. Sus habilidades, su genialidad, su inventiva, causan un creciente asombro a cada partido porque van acompañados de fuerza, de potencia, decisión, ilusión, atrevimiento…Cuando hablo de que es el momento de vender, excluyo a Eto’o pero sobre todo a Messi, el gran intocable de nuestra plantilla. Pero Messi es intocable porque no tiene precio, no hay nadie que pueda pagar no ya su cláusula de rescinsión sino lo que realmente vale. ¿Seis veces lo de Pepe? ¿cinco veces lo de Anderson? Imposible ponerle precio porque no lo tiene. Es como si alguien se propusiera vender la Sagrada Familia". (Enric Banyeres)
8 millones de catalanes hoy tienen cita con el próctologo.

101 comments:

Anonymous said...

priiiiiiiiiiii toto puto!!!!!!!!!!!

Pablo said...

la verdad que un resentido del orto. nada que ver lo que pone.

Pablo said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

jaja que catalan puto. igual vos toto te mojas con el conejito, sos otro puto.

toto said...

che yo no borre nada eh

Anonymous said...

toto milico deja de borrar los mensajes.

Anonymous said...

tiene razon saviola es un pesetero.

Anonymous said...

Son unos pelotudos los que escribieron eso.

Es una excelente compra la del Madrid, aunque Saviola no sea un crack como Messi o ETo'o es un tipo que siempre cumple, muy consistente. Hay quienes compraron los putos Catalanes estos? A Henry; compra que por la edad del jugador y como forma el equipo esta bastante mal pensada.

El Real Madrid y el Barcelona van a revertir lugares, el barca se va a convertir en el equipo de los viejos galacticos que rinden poco y el madrid el equipo pragmatico y joven que juega bien

Ah, y toto puto, cerra el bló

Kluivert said...

Me puse muy contento por Saviola. Ojalá que le vaya muy bien en el Madrid.

Anonymous said...

Ojalá el conejo gane alguna cosa ahora, despues de 5 años recibiendo casi 5 millones de euros por año y todavia garchandose a la hija de Laporta, ademas de lo que pagaron por el.
Laporta, pintat un mech (?)

Anonymous said...

Ese viejo es un boludo con todas las letras, no solo por esto.
Como se le va a cerrar el ojete y como se lo voy a refregar

Anonymous said...

Matinl estoy de acuerdo con Saviola, yo lo hubiera retenido en lugar de madera Gudjonhsen pero no me parece que Henry sea un mal fichaje, con 30 años y silla de ruedas sigue siendo el mejor jugador europeo ¿a quien ha fichado el Madrid? pepe, dudek, metzelder, soldado...

Anonymous said...

Henry sienta a Eto, tiempo al tiempo.

Anonymous said...

toto, está no es la opinión del público, ni siquiera de la prensa, es la opinión de un blogger, gente despreciable si las hay.

Pep said...

es la opinion de un tipo que se está adelantando a que el conejo se la ponga -como se la puso a la hija de laporta (?)-

Fútbol Whisky said...

El público no se hace mucho drama que digamos por el cruce de vereda de Saviola, porque en definitiva para el Barsa fue un jugador del montón. No entiendo, cuál es el punto de este post? Reivindicar a Saviola? Como leí por algún lado, tuvo un rendimiento aceptable, pero nunca al nivel de lo que lo pagaron (30 y pico de millones de euros). Les salió una guita, tanto en la transferencia como en el contrato, digno de una figura mundial, y la realidad es que nunca llegó a serlo.
Aflojá con los post gallinazios toto, das vergüenza, defendés cosas indefendibles. Te banqué en que Saviola haya quedado afuera de la Copa por Palacio, pero esto ya es mucho.

Anonymous said...

Aguante el Pibito!
Espero que en el Real se le de la chance de jugar (lo que no pasó en el Barca...)

Anonymous said...

futbol wisky andate a la puta que te pario y despues volve, pelotudo!

aguante saviolita, jugadorazo!!!

toto te re banco!

Fútbol Whisky said...

Dale anónimo, pero en el interín(?) paso por tu vieja!

Fútbol Whisky said...

Y la sigo: estoy recontra, pero recontra podrido de pelotudos como el forro este que se hace llamar toto, que reivindica ante cualquier pelotudez a jugadores como Aimar, Saviola, Dalessandro, etc etc ETC, que no le dieron una MIERDA a River, jugaron dos campeonatos del orto y se fueron rapidito a currar a Europa, como va a hacer el culorroto que ataja ahora. Por mí que se vayan todos a la puta que los parió, yo soy hincha de River; una vez que estos hijos de puta, que juegan por el billete, cortan el cordón umbilical prematuramente para ir a robar al viejo continente, chau, dejan de ser de River. Ustedes manga de forros, sigan siendo plateístas de sillón o de la San Martín/Belgrano Baja, no sé qué es peor.

Anonymous said...

A Saviola lo hicieron comer banco a lo loco, pero siempre que jugó estuvo a la altura de los 30 palos verdes (o azules?).

No tengo dudas de que va a cerrar MUCHOS pero MUCHOS ortos en el Madrid.

Anonymous said...

entonces Fútbol Whisky la concha de tu hermana, no tenemos ni un solo puto idolo de verdad hace como 10 años, solo al negro astrada, hernan diaz, zapata(?)y alguno mas que me olvide. Que le vams a hacer si el futbol es un negocio y la mayoria de los jugadores se hacen profesionales por la guita si no se quedarian jugando en el potrero, que le vamos a hacer, asi es el futbol, asi es la vida.
Aguante el mellizo guillermo ese si que es un idolo en serio(?)

Anonymous said...

Sabias palabras las de Futbol Whisky. Que contraste con los jugadores de Boca que por ahi no les va del todo bien, pero le dieron TANTO a su equipo (no jodan con que Tevez es de Allboys y Riquelme de Argentinos Jrs porque dejaron esos clubes muy pendejos).

Sin embargo gente como Toto desacredita a esos jugadores diciendo "fracasaron en Europa", no como Saviola o Massi (?) o Cavenaghi (??) o eh...mmmm...la Saeta Rubia (???)

Anonymous said...

y los bosteros de mierda que defiende el boludazo de martinl no se van de boquita proque no tienen ni 1 sola puta oferta como la gente o de algun club grande, y si de pedo pegan algun pase a algun grande y por buena guita, fracasan de una manera que dan asco y por ello despues pierden la poca reputacion que tienen y vuelven a no tener ni 1 sola puta oferta como la gente, eso sumado a que macri no es para nada boludo a la hora de hacer negocios y si no ve buenas ganancias no vende ni a palos, como por ejemplo el caso del tomuer de palacio(que el coco debe tener algun porcentaje del pase, sino no se explica lo de la copa america)y el caso antiguo del chelo delgado y otros casos mas que no recuerdo.

En definitiva, todos putos los bosteros.

Toto te re banco.

Anonymous said...

Anonimo gil, gracias por ilustrar mi argumento.

A quien carajo le importa si tienen ofertas o si les va bien en Europa??

Anonymous said...

se me borro el otro post, un embole...

1- los catalanes que critican a saviola: como hincha de BOCA, Saviola es uno de los mejores jugadores que dio la seleccion desde maradroga, punto.

2-Toto que en el blog del catalan impresentable defiende a roman: lo sabiamos siempre toto lo de tu admiracion a roman, para que confirmarlo tan publicamente??

3- Anonymus que le responde a MartinL/futbol whisky: cuando entres a la pubertad (?) habla de futbol, mientras solta las boludeces y fijate los jugadores de boca por la plata que se van ( horribles, como el cata diaz) y la cotizacion de belluschi (?)).Y ademas, quien es el que se lleva los titulares en the sun, daily mirror y the guardian: tevez o mascherano (los dos jugadorazos)?

colorá said...

son los mismos que gritaron los goles de saviola en el mundial o los goles de palacio? o riquelme ? o caniggia ? o cruz y puedo seguir...

en el barsa lo colgaron por un tema de contrato de bajar la ficha y saviola se rehuso, como suelen hacer los clubes argentinos aca, ironicamente la exepcion fue zapata que por no firmar contraro igual fue tenido en cuenta!

Seguramente le ira bien porque tiene cualidades y es un jugador muy rapido para lo que exige el nivel europeo!

Anonymous said...

toto retrasado!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

1. gallinas sigan putéandose entre ustedes, es hermoso verlas sufriri.

felicitaciones por UN triunfo internacional

2. Toto espero que no censures este mensaje como censuraste el otro

3. igual, censurado o no te lo podés meter en el orto vos, saviola y todas las gallinas

Anonymous said...

Che no HEXAgeren tanto, son todos unos HEXAgerados, los de Boca en particular HEXAgeran mucho...

Bob Saccamano said...

la hizo bien ahora le falta hacerles un gol y gritarlo con todo con dedicatoria al palco incluida.
Coincido con Futbol Whisky en que el jugador que se va de River a Europa no es mas de River....el ejemplo mas exagerado es el pesetita Higuaín, que encima va a jugar en la selección que mas guita le ponga.
Toto sos el personaje de la pelicula "el hincha" de Discepolo

Anonymous said...

Si en algo estoy de acuerdo con toto es en que es una barbaridad que Palacio ocupe el lugar de Saviola en la selección(Aclaro: no soy de river). El problema de Javier Pedro es que quedó mufado por ese Barcelona de muertos pre-Rikjaard: Mendieta, Fabio Rochemback, Geovanni, Coco, Bonano, Overmars(ojo, últimos años), Sorín(?) y Roman(ojo, no era mimado(?)); pero cuando jugó, respondió. Y ahora pasa al Real Madrid. No es casualidad.

Lo que dice el gallego me resbala. Primero que saquen jugadores como Messi, Tevez, Riquelme o Saviola para opinar con esa libertad.
Aunque tienen a Guti, a Fernando Torres y a Luque al menos(?)

Anonymous said...

toto aprovechá estas 2 semanas a full

Anonymous said...

Mierda, soy un año menor a Saviola y el tiene 20 millones de Euros más que yo en su cuenta bancaria...(en mi cuenta hay 4 U$S).

Saviola es un enorme jugador, pero pesetero como pocos...aun recuerdo la carta que le mandó a River, publicada en Olé, luego de su gran mundial sub-20 2001. Dicha epístole (?) tocaba temas tales como la enfermedad de su papi que no se "curaba en Argentina" con motivo de ser vendido a Europe. El padre falleció en el mismo 2001 y Saviola siguió su tour monetario en 3 clubes más de Europa...

Anonymous said...

Estos catalanes de mierda, como los odio!!

Anonymous said...

en realidad todos los gallegos, al futbol me refiero lo mismo con los catalanes.
los gallegos hablando de futbol sacan lo peor de mi, los mataria a todos, no saben un carajo sus jugadores son una mierda y tienen esa soberbia siendo que su seleccion es una mierda y nunca ganaron nada ni sacaron jugadores.
me puedo bancar a un brasuca, aleman o tano hablando de futbol y que tenga cierta soberbbia como tambien la tenemos nosotros, pero lo de los gallegos es sencillamente inaceptable y ridiculo.

Anonymous said...

jaja pinches argentinos somos la 3ra potencia de america


brasil 4 argensimia 0

Anonymous said...

Que buen blog che me lo leí todo buscando otra cosa llegué acá...pero este ultmo comentario de anoymus me dejo pensando que si son los argentinos la 3a potencia en AL...quiénes son los otros? No yo creo que son la 3a pero en el mundo despues de Brasil e Italia...bueno eso digo yo y perdón por meterme aca per me gustó lo que leí muy entrete.Y síganle esto está bueno.
Los felicito y besos a todos ; )

Anonymous said...

Argentina esta entre el 3ero y 4o lugar en el mundo futbolistico, si por ressultados es Alemania la supera pero la calidad de los jugadores, la pasion y el peso especifico hace que Argentina este como la 3era, pero atencion con los franceses no son flor de un dia (o diez años).

Anonymous said...

la pasion y el peso especifico???
que carajo habla este mexicano azteca del orto.

para mi la seleccion argentina historicamente es la cuarta mejor despues de brasil, italia y alemania. es algo alabado por los resultados en torneos internacionales.
ahora lo que es futbol argentino en total, englobando todo y no remitiendose solo a la seleccion en si, a lo que es todo el futbol argentino con todo lo que significa tal vez tengamos el mejor futbol del mundo.

Anonymous said...

anonimo 4:13

Solo dices tonterias

Anonymous said...

quiero más gallinas llorando, qué carajo importa los rankings boludos. lo que vale es lo que hace boca y lo que no hace river

Anonymous said...

" a lo que es todo el futbol argentino con todo lo que significa tal vez tengamos el mejor futbol del mundo."


Jajaja, que iluso que sos. El mejor futbol del mundo lo tienen esos cuatro equipos que nombraste. Argentina tiene una liga de mierda azotada por la violencia.

Otra cosa, nadie lo dijo, pero LR! esta cerrada y hoy juega Argentina; no me sorprenderia una goleada historica a Brasil

Anonymous said...

Argentina siempre ha tenido mejores jugadores que Alemania y es mejor a nivel de clubs, no hablo solo de la seleccion sino de el futbol en general.

Anonymous said...

anonimo de 11:27
por eso que las chances argentinas aumentan.

Anonymous said...

sólo cuando tu equipo es una mierda que pierde todo y hace papelones que se celebra un pase de club de un ex-jugador como triunfo

to-ti-ta, ninguna otra alegría de está dando rivercito?

Anonymous said...

seguira comiendo banco en el mandril ?
es el smokeseller numero 2 !!
$aviola pesetero , tuvistes la chance en el barca y se congelo el pechito puto
11 il capitano

Anonymous said...

Gracias Ayala, lo hiciste de vuelta.

HIJO DE PUTA. ANDATE DE LA SELECCION.

Anonymous said...

Ahi tenes toto, la seleccion triunfando gracias a las gayinas una vez mas.

Anonymous said...

AYALA MUFA!!!

Anonymous said...

Se dan cuenta que el hdp de Ayala se comio ambos goles. Este tipo no para de cagarnos

Anonymous said...

Claro no...El primero se lo come Ayala, y el Pato que se quedó parado?

Bosteros hagansé cargo de su selección. Nosotros cuando jodían con la de Passarella no hicimos cargo.

Desastre Riquelme y Tevez.

Porque mierda no pone a un 9 que cabecee los centros frontales llenos de amargura del amigo del hielo?

Anonymous said...

abbondanzieri:4 no es responsable directo en los goles, pero no da seguridad. ciclo terminado

heinze:3 gano y perdio, despues empeoro y alves se lo comio en un pancho

ayala:0 hizo un gran gol, pero en contra, no aporto en ataque, se comio el primero tmb y tardo una eternidad en bajar siempre. ciclo terminado

milito:5 tardo en volver dejandole mucho espacio a los brazucas, pero fue lo mejor de la defensa

zanetti:6 subio y corto bien. una lastima pero ciclo terminado

mascherano:3 pego, no defendio, se tuvo que haber ido expulsado, un desastre

cambiasso:1 nada, no defendio no ataco, horrible

riquelme:5 le pegaron mucho al toque lo que no le dio espacios, levanto despues,

veron:1 igual de desastre que cambiasso. increible que el manchester haya pagado 40 millones de dolares por un jugador que se la pasa a los rivales siempre. ciclo terminado

messi:2 intento pero no le salio la publicidad de nike, digno sucesor de marketinho. encima se equivoco en el primero, y no sabe pasar la pelota

tevez:4 bien controlado,igual el unico que me causaba cierta ilusion

aimar:5 entro bien, despues se desdibujo

lucho gonzalez:4 no corto ni pincho, como siempre.

basile:todo improvisado. una verguenza. ya lo habia hecho en boca (no se como gano todo) y ahora lo hizo en la seleccion. ciclo terminado

para las eliminatorias:

ustari
heinze
milito
burdisso
zabaleta
mascherano
sosa
riquelme
m.rodriguez
tevez
aguero/pavone si le va bien en el betis

jugadores del sub 20 que van a llegar: cahais,di maria,aguero

Anonymous said...

Qua grande argentina, frase celebre de Menotti:

"Argentina maravilloso, no gana nada desde 1986"

Anonymous said...

Pregunto ¿de que sirvio jugarla con los dinosaurios? señores zanetti, veron, ayala, pato, crespo, heinze, tristelme no tienen mentalidad ganadora, son mufa.

Basile debe largarse, candidatos? bilardo, tolo o falcioni, aquellos que están actualizados.

Anonymous said...

Supongo gordito toto que ya estaras tramando un post para eximir de culpas a todas las gayinas y ..responsabilizando de esta nueva derrota a todo aquello que tenga algun grado aunque sea minimo de identificacion con boca , espero gordo tot que una vez en tu vida hagas un post con sentido comun ....y que si vas a dar palos ....que sean para todos , incluyendo a las gayinas mufas de Ayala y Cambiasso tambien

y por favor no vengas a decir que ...SI HUBIERN LLEVADO A FULANO ....SI HUBIERN LLEVADO A MENGANO ......que seguro para vos seran todo el gayinero ausente ...espero que no nos vuelvas a defraudar

El Diego said...

Y pensar que estabamos tristes porque perdimos con los brazucas en los penales... (?)

Anonymous said...

Confirmado la mejor selección del mundo es Francia, después tanos y brasucas se pelean por el segundo puesto, Alemania con nada es más que Argentina.

Anonymous said...

1.Francia
2.Italia
3.Brasil
4.Alemania
5.Portugal?

Anonymous said...

Ayala, AYALA!!!

Anonymous said...

lo unico que falta es falcioni de tecnico, ahi lo habre visto todo...

tecnicos que postulo: simeone,ramon diaz o ardiles.

Anonymous said...

ramon a la seleccion y ganamos todo.

chau basile gracias por nada y llevate al pato, ayala, cambiasso, tristelme, veron.

Aldo said...
This comment has been removed by the author.
Aldo said...
This comment has been removed by the author.
Aldo said...

Pato:4
no reacciono en el primer gol y en general no dio seguridad.

Ayala:3
no marco del todo bien en el primer gol y ademas hizo el gol en contra.

Milito:5,5
para mi cumplio una aceptable actuacion.

Zanetti:6
dentro de todo buen partido del pupi.

Heinze:4,5
mediocre partido.

Veron:3,5
hizo muy pocas bien, muchas pelotas mal jugadas.

Mascherano:6
acpetable partido pero no tuvo el nivel que venia demostrando.

Cambiasso:4
flojito partido, no peso en ataque y en defensa no aporto mucho que digamos.

Freezelme:4,5
casi nos da el empate en 2 ocasiones, pero con casi no hacemos nada, despues mucho no peso, no dio pases importantes ni fue el conductor que todos esperaban, hizo honor a su apodo.

Tevez:5
intento como siempre pero estuvo un poco solo, muchos pases pero no inquieto al arquero contrario.

Messi:5
muy bien al principio, despues extrañamente desaparecio, una lastima, a pesar de eso fue el unico que realmente inquieto a los defensas brasucas.

Aimar:5
buen ingreso de Aimar, le dio mas velocidad y peligrosidad a los ataques.

Lucho:?
Casi no la toco.

A los putos brasileros les salieron todas y a nosotros nada, el planteo del coco despues del segundo gol se fue a la mierda, cada contra era medio gol, defendimos mediocremente y no pesamos en ataque, parejitos(?)

No tengo ganas de putear a nadie, solo me da tristeza esta derrota.
Y la verdad que Ayala debe pensar seriamente en retirarse, al igual que debemos pensar seriamente en darle una chance de titularidad a carrizo, y tenemos que rezar para que crespo no se lesione y pueda estar siempre, tambien tenemos la esperanza de que con la sumatoria de Maxi Rodriguez, Saviola y Agüero entre otros la seleccion mejore su nivel.

Anonymous said...

El primer tiro al arco de brasil es gol, GOLAZO!

El primer tiro al arco de argentina pega en el palo...

Listo, eso resume TODO el partido...

Anonymous said...

Al boludo que le echa la culpa del primer gol a Abbondanzieri:

Mira la velocidad que lleva la pelota... Si en la repeticion en camara lenta la pelota parece ir a una velocidad normal!!! Ningun ser humano puede reaccionar ante semejante zapatazo.

Ahora bien, la marca de Ayala es espantosa! Sos el ultimo hombre boludo! Como le da TANTO tiempo?!? Lo deja darse vuelta, acomodar la pelota... espectador de lujo.

Zanetti/Tevez/Mascherano mufas?!? No, busquen por otro lado... Penal errado en Alemania '06, espectador de lujo en Francia '98, penal errado en Paraguay '99 ante brasil, y la lista de 'casualidades' sigue!

Anonymous said...

la cosa es que cuando esta manga de putos con el cirrosico a la cabeza tuvieron que demostrar ser mejores que el unico rival en serio de esta copa,se recontracagaron encima,inutiles y pechofrios.

eso si ,se van bien bronceaditos y relajados con pileta y spa.
laburo tactico cero al as.


los anteriores partidos jugados fueron casting.

Anonymous said...

el problema de esa jugada no es la recepciòn del envìo sino el envìo cruzado en si mismo; una vez que baptista baja la pelota ya era gol...
el problema fue que el central estaba mal parado, y que el arquero no intento achicar en el mismo instante en que el envìo supera al ùltimo defensor (error conceptual que reitera en el tercer gol)
en fin, un arquero que vive pecando de pusilànime y un defensa central (y capitàn) que no deja de fallar en instancias decisivas...
responsabilidad compartida

Anonymous said...

Al frijolero que hablaba de ganar un 'trebol' en futbol... Nosotros ya tenemos uno, y de CUATRO hojas!!! A saber:

Copa Confederaciones 2005 - Semifinales:
Arg 1 - Mex 1 (6-5)

Copa del Mundo 2006 - Octavos:
Arg 2 - Mex 1

Copa America 2007 - Semifinales:
Arg 3 - Mex 0

Copa del Mundo Sub 20 2007 - Cuartos:
Arg 1 - Mex 0

Ya fue chaparros... llamense a silencio. Dediquense a la categoria superpluma de boxeo. Seguro que a los tailandeses les ganan!

Anonymous said...

para mi Ayala fue de los mejores jugadores de la selecion de los ultimos 15 años...hay que juzgarlo por un par de eventualidades? seria como juzgar a Palermo por errarse 3 penales..no cambia nada..todos sabemos que son cracks..

esta copa se pierde por haber llevado jugadores como Riquelme, que no vi los partidos de la libertadores pero seguro jugo mal; tevez que en boca no gano nada, y Gago, palacio ibarra:un desastre.

Me canse de pedir a Dalessandro, Ferrari, Augusto, y le hubiera dado una chance al Burrito.

En fin...

Anonymous said...

En paraguay '99, los 3 penales de Palermo no determinaron la eliminacion de argentina... EL penal de Ayala si. Al igual que el de Gallinardo en Bolivia 97.

No se viejo, demasiadas cagadas en momentos decisivos para el pobre ayala.

"tevez que en boca no gano nada"
Bueno... esos jugadores que nombras ganaron en solo un par de temporadas mas titulos internacionales que tu amado river en toda su historia.

Anonymous said...

Y dejemonos de joder con Bocacion o Rivercion. Habia solo 4 de Boca y uno de River. Como dijeron mas arriba, el jugador que se va de Boca/River a Europa no es mas de Boca/River...

Lo importante es que, sea con jugadores de boca, river o yupanqui, la mayor hace 15 años que se caga en las dificiles...

Anonymous said...

Ah! Y que los bosteros no salten con "ayala gallina", etc.

Ayala tiene el mismo grado de identificacion con River que la brujita con Boca!

El problema es generado por el gordo arlequin de toto que, por ej., cuando el toluca le gana a Boca habla de lo idolo que es el Tolo, pero cuando un par de semanas despues, Boca golea al toluca, el tolo pasa a ser idolo de NOB!

Anonymous said...

ah y el gol el contra podria haber sido de zanetti primero y heinze despues, fue de ayala de casualidad, si el centro cae al corazon del aera chica y el arquero no habla ni la sale a buscar...

Anonymous said...

Desastre Argentina.
No digo que Abondanzieri tuviera toda la culpa, pero no brindo ninguna seguridad, ni siquiera la voz de experiencia.

En este partido nadie hablo nada.
Se chocaban entre si. No hubo lider. Parecia River de este semestre.

Mascherano zafo, si, porque Cambiasso se borro y tuvo que bancarse todo el solo el medio Hannibalcherano.

Y que decir de Freezelme, se re cago en este partido, no me juzguen que metio dos "cuasi goles" fue lo unico bueno que hizo.
Pero no voy a negar que gracias a su buen aporte pudimos llegar a la final.

Messi no tuvo compañia, el no es D10s. Y Tevez tiene por delante una cortina de humo impresionante.

El Coco Basile diciendo "jueguen juegue jueguen" lo mejor era que se callara sino sabia que decir.

Por favor, soy gallina y lo digo muy en serio: ¡Ramon Diaz a la Seleccion! ¡Bianchi! ¡El Tolo Gallego!
Son tipos bien ganadores, en pocas palabras.

En fin tristeza sin fin.

No voy a culpar: fue culpa de la Bostacion (?), Riversion (?), etc. en sintesis, falto un verdadero lider . ¿Riquelme? Basile chupamedias. Es un ser humano, no uno de las 7 maravillas en el mundo (?).

Saviola si estaba, era tremenda pesadilla para la defensa de cualquier tipo. Pero bueno, Basile convoco a Patineta que no hizo ni el casting de Patinando Por un sueño.

Toto te re banco, lo que no mata fortalece, recordalo.
La RD! esta en problema y vos todavias seguis intacto, idolo! (?).

Anonymous said...

tevez no gano nada en boca!?!!?!?!? ... toto yo te banco, pero no digas boludeces

Anonymous said...

linchemos al arquero

Anonymous said...

Evidentemente, Saviola tiene mejor nivel que palacio. Pero creo que haberlo llevado no hubiese cambiado NADA. Habria sido, al igual que palacio, el quinto delantero por detras de messi, crespo, tevez y milito.

Vuelvo a repetir lo que dije antes:
El primer tiro al arco de brasil es gol.
El primer tiro al arco de argentina pega en el palo...
Los macacos estan de racha... ya vendran tiempos mejores.

Anonymous said...

Tengo tanta tristeza que ni quiero comentar. Que concha calienta lo que digamos si despues a la seleccion la arman caprichosamente como se les canta el culo y la hacen jugar para la mierda?
Brasil, que grosos que son. Con un monton de negros barriletes nos clavan 3 caminando... increible.

Anonymous said...

Si hoy con los mismos jugadores Dunga hubiera dirigido a Argentina y el borracho a Brasil, ganabamos 3-0 nosotros.

Anonymous said...

Ya esta, lo que espero es que los brasileros nos tengan un poco mas de respeto.
Su fanfarroneria es algo insoportable.

El futbol es asi, se gana o se pierde.
Pero de la manera como perdio, quedo mal parado.

Hay culpa compartida, sobre todo el defensa y de los volantes.

A ver la defensa:
1. Abondanzieri no brinda ninguna clase de seguridad, ni siquiera se anima a alguna "volada". Se queda ahi, estatico.
2. Ayala, no tiene toda la culpa, ¿que mierda le paso? En el Mundial era un defensor con todas las letras y no se cago nunca. Para mi, su ciclo esta terminado con todo respeto.
3. Heinze es central Basile!! No lateral.
4. Milito, es buen defensor, pero erra bastante en los pases.

A ver los volantes:
1. Riquelme: siempre para atras y costado, aun asi fue muy determinante hasta el partido de hoy.
2. Veron: debes tener puesto asegurado, tu doble 5 no encaja con la seleccion. Igual buen papel traitor.
3. Mascherano: el 5 del futuro. Hoy no tuvo buen partido, aun asi pudo bancarse el medio gracias al puto de Cambiasso que se borro.
4. Cambiasso: le gusta Robinho.

En cuanto a los delanteros, no voy a echarles la culpa. Les falto compañia. Tevez tiene gran olfato de gol, pero si no le llega una redonda, no puede hacer milagros.
Messi, anduvo bien, pero ¿esperaban que el definiera el partido? Es un ser humano loco! Y tiene 20 años, no le pongan toda la responsabilidad encima o termina como Belluschi!!.

Saludos a todos che. Todos putos.

Anonymous said...

Perdon, me olvide de Zanetti.
Zanetti de buen papel sin embargo, su ciclo esta terminado.

Anonymous said...

che, todavia la defensa jugo mal, pero Ayala se come los 3 goles el solito. En el ultimo por ahi le doy en beneficio de la duda (?), pero en los otros dos HORRIBLE.

Dimiti raton, voce e Brasileiro, tenes la casaca del penta abajo de la albiceleste

Anonymous said...

Muerte a Abondanzieri.
En el primer gol la tenia ahi justo.
En el segundo, no tuvo voz de mando. Atento: ver la repeticion del segundo gol y veran porque.
En el tercero: no tenes reaccion.

Mis disculpas a aquellos admiradores de Abondanzieri, es un muerto. Solo rindio bien en Boca y por ahi rinde bien en Getafe.
Pensar que el Real Madrid lo compro (eso me dijeron).
Al menos con Orion o Carrizo no pintaba para 3-0 sino 1-0.

Anonymous said...

UN JUGADOR ES DESASTRE EN LA COPA AMERICA 99....OTRO JUGADOR ARRUGA EN ALEMANIA 2006, Y OTRO JUGADOR VUELVE A CAGARSE EN VENEZUELA 07 ¿COMO SE LLAMA LA OBRA? "Las andanzas de Tristelme" jajajajajajajajajajajaj

Anonymous said...

Saben como le dicen a River?
Alcoholicos Anonimos.

¿Por que?
Porque esta lejos de la Copa.

Jajajajajajaja.

Anonymous said...

-------------------
Riquelmistas a full
-------------------

No me rio, no lloro, no sonrio, pongo cara de culo, me gusta ver atras y de costado, me gusta escupir y plantar semillas de marihuana.

Anonymous said...

gracias otra vez tristelme, por nada.

Marius Lacatus said...

¿Será este el fin del Capitán Frío? Lo sabremos en el próximo capítulo de "La Selección del Borracho".

Anonymous said...

Basta de bosta en la selección, por favor!!!
Jabondanzieri atajá algo alguna vez!!! Freezelme, aparecé contra Brasil, no contra Perú! Bostero, andate a la concha de tu madre

Anonymous said...

Y Messi que hizo che ademas de chocar todo el tiempo???
Riquelme tuvo las situaciones claras, lastima que una pego en el palo y la otra bueno los brazucas tienen un arquero mas o menos decente que se tiro y la atajo y metio un par de asistencias.

Que carajo hicieron Tevez y Messi?? porque nadie les dice nada???
Alguna vez Messi en la seleccion rindio bien contra equipos de jerarquia???
Traten de razonar mas y dejen el insulto gratuito sino es mucho pedir.

Anonymous said...

"UN JUGADOR ES DESASTRE EN LA COPA AMERICA 99....OTRO JUGADOR ARRUGA EN ALEMANIA 2006, Y OTRO JUGADOR VUELVE A CAGARSE EN VENEZUELA 07 ¿COMO SE LLAMA LA OBRA?"

'Las andanzas de tristelme'?!? No, negro... la obra se llama 'Fabiao Ayala es brasilero'!!!

A ver:
- UN JUGADOR ES DESASTRE EN LA COPA AMERICA 99: Penal errado en cuartos ante Brasil
- OTRO JUGADOR ARRUGA EN ALEMANIA 2006: Penal errado ante alemania
- OTRO JUGADOR VUELVE A CAGARSE EN VENEZUELA 07: Desastre en la marca en el primer gol, gol en contra en la final.

Anonymous said...

toto habia hecho un post en la redo sobre que ayala fuera un posible brasilero infiltrado jajajaja estuvo gracioso.
tal vez sea hora de retomarlo.

Anonymous said...

Lo de Ayala ya es demasiado sospechoso. No puede ser que siempre nos cague asi y despues le eche la culpa a "la mala suerte"....somos horribles, de que mala suerte me hablas pelotudazo...sos un pechofrio, inflado, hijo de mil putas que tiene menos reflejos que un cadaver.

Ni hablar del gringo heinze, xD...y encima hay que aguantar a pelotudos que idolatran al inutil este por haberle pegado a Palacio y pegar patadas inecesarias cada 2 minutos....Si que grosso "el gringo", con el nos humillan los suplentes de Brasil.


Para mi falta gallardo en esta seleccion. Traiganlo asi nos despachamos al borracho inutil antes que humille al futbol argentino otra vez (mencion especial para los partidos con Colombia en las eleminatorias 1994, Brasil amistoso Londres, y este partido)

Anonymous said...

NO LE GANAMOS A NADIE!!! EN TODA LA COPA AMERICA, EL UNICO RIVAL COMO LA GENTE Y NOS COMEMOS 3. UN FRACASO ESTA SELECCION
SE LES ACABO LA CELESTE Y BLANCA A: EL PATO, AYALA, HEINZE, ZANETTI, CAMBIASSO, VERON, RIQUELME

Anonymous said...

Zanetti hoy se la banco. Lo que jugo toda la copa en realidad es para ponerle una bandera pidiendole perdon por el ultimo mundial. Un crack el pupi

FAYAla es el verdadero mufi.

Anonymous said...

este blog se esta haciendo mas popular que el de Perarnau o la mismisma redo. GRACIAS TOTO X TANTA MAGIA...GRACIAS AYALA X TANTA MAGIA!

Fútbol Whisky said...

toto, tenés menos fútbol que la Para Tí

Anonymous said...

toto - postea boludo, aprovecha que hay demanda y hacete con todos los comentadores de LR! mientras podes.

Hoy la seleccion Argentina parecia la ONU: un brasilero, un ingles, varios inutiles y un negro farabute (tevez)

Anonymous said...

1ºArgentina jugo horrible.
Brasil tuvo c*lo y actitud.

2º Ayala andate bien a la re mierda.No poder ser tan HDP en los partidos importantes (aunque el hecho de que su posible reemplazante -segun el gusto de Clarin+Pagani=Heroe del Whisky (?)- sea el cata diaz me da casi tanto miedo como el central mufa).

3º t*t*,es tu chance de tomar LR! por asalto (?).