Friday, July 06, 2007

¿Va a entrar Rusticherano? (Copa America XIV)


SIN PALABRAS.

14 comments:

Anonymous said...

Mascherano bárbaro.

Pero Aimar HORRIBLE, por ese muerto rompieron tanto las bolas!? Sin Román no jugamos a nada.

Toto tu blog es una mierda pero me divierto con las boludeces que ponés/decís.

Anonymous said...

Bue, ni que hubiera sido un gol de chilena.

Sigue siendo rustico, buen marca, pero rustico

Anonymous said...

Mascherano demostro que es el actualmente el mejor 5 de la argentina. Nada de Pintita y sus vedettes. Ya en el partido contra Colombia habia sido figura cuando todos los diarios dieron a Riquelme como figura (ojo, el gol de tiro libre fue MUY bueno, pero el de cabeza le salio de carambola y desps c paso dando pases para atras). Masche esta haciendo logro tras logro demostrando que tiene que ser titular indiscutido. Y esos cambios de frente a lo Brasil... Mascherano es completisimo, y hoy demostro que si c necesita tiene calidad. Pero como Argentina propone la magia por otro lado a el le queda el trabajo sucio de andar conteniendo todo como buen tapon.

saludos

Anonymous said...

grosso! sin dudas mascherano es el mejor 5 argentino hoy.... ojala siga asi. el tema es que con la formacion "A" lo que noto es q lo dejan muuuy solo en el medio titne q correr y marcar por veron y cambiasso tambien y termina muerto...

Anonymous said...

Porque Mascherano O Gago?!?

No se puede sacar a Cambiasso y poner a Masche y Gago juntos?

Anonymous said...

No se quien es más boludo, el que inventó ese apodo o el que lo usa (o lo usaba, ahora se borraron todos). Digo, además de alejarse de la realidad ni siquiera tiene fonética

Anonymous said...

"la semana que viene el blog de toto cumple un año"... y hace dos semanas que debería haber cerrado esta mierda si tuvieras algo de honor pelotudo impresentable, andate a la puta que te parió

Anonymous said...

Masche no tiene gol (1 cada 150 partidos), no gambetea, no realiza pases que "generen" juego y no es un gran cabeceador...pero deja todo en la cancha, la toca de manera segura como buen "5", realiza buenos relevos, se corre todo y marca muy bien.

Gago no tiene gol, no gambetea, no hace pases que generen juego y no es un gran cabeceador...tampoco corre demasiado (siendo lento), marca de manera mediocre, suele llegar tarde a las jugadas, comete foules innecesarios y la pasa bien...a no más de 10 metros.

Entonces, fuera de ser más bonito que Masche y posar para la foto del poster ante cada toque (a un compañero que esté a no más 10 metros)...¿qué mierda tiene de bueno Gago?, ¿qué le ha visto Basile y el Madrid?. "Pintita" es un vendehumo y no le ata los cordones a Masche como 5.

Anonymous said...

En Ol* se estan orteando mutuamente:
700.000 bosteros en el equipo y el desicivo es Mascherano...

Anonymous said...

TOTO:

Yo se que esto lo sabrás aprovechar mas que nadie.

http://www.barra-bravas.com.ar/camba105.jpg

Anonymous said...

como es esto? riquelme hace 2 goles en un partido y jugo mal, salvo los 2 goles no hizo nada

mascherano entra, le pega de afuera, entra y es el decisivo?

Anonymous said...

gonza!:

"como es esto? riquelme hace 2 goles en un partido y jugo mal, salvo los 2 goles no hizo nada

mascherano entra, le pega de afuera, entra y es el decisivo?"


Y... bienvenido al mundo toto

Anonymous said...

Mascherano es un jugadorazo.

Y el gol que hizo lo imito Ronaldinho, che

Anonymous said...

La verdad es increible... no puedo creer que existan tantos idiotas juntos... De river y de boca, que si Juan Rolitos Riquelme, que si mascherano, si Aimar... no podrian ser mas objetivos? por haber ganado titulos merecen la seleccion los jugadores de boca??? Ok entonces pongamos a Imboden (tal vez lo recuerden) o a donnet, o por que no al leche lapaglia!!... Otra cosa que no entiendoes por que en la selección de Brasil que son tan boludos que lo ponen a Iarley que ganó libertadores e intercontinental (si seguimos el razonamiento de los hinchas de boca deberia estar el y no ese tal robinho que no ganó una libertadores!!!), o bien volviendo a Argentina, pongamos al mosquito cascini de 5 ¿que masche ni gago? si el mosquito tmb ganó todo!!!Que hace Heinze de 3??? si está clemente que no sabe patear un penal (lo demostró en mar del plata), pero ganó la libertadores... No se dan cuenta que hay jugadores con chapa de selección y jugadores que NO tienen ni van a tener ganen lo que ganen? nunca podrian triunfar (ni jugar) en la selección perros como bilos, insua, el cata o el rolfi, el tecla o tuzzio! El único jugador que pasó por boca y que tendria que estar (y no está) es Samuel. Al cata, lo llevan para que haga de barrabrava en españa??? Clemente a que fue al españyol de barcelona? necesitaban un camillero???
Mas alla de ser de river, y dejando el fanatismo de lado... menos me identificaba con el homosexul de pekergay que se comia a sorin, cambiasso y JRRolito... los que están, están y listo, estos los eligió el drunk del orto, pero la realidad y la historia indican que los mediocres (lo players de boca, cata, ibarra,etc.)siempre quedan afuera del mundial!