Tuesday, July 17, 2007

El Negro Rivas al Inter

Seguimos exportando idolos(?). Mientras otros andan desesperados llenando curriculums. River el mas grande lejos.

PD: Sobre Cavenaghi. En los post anteriores me decían "muy bueno el analisis pero no podés pedir a Cavenaghi". Para mi Cavenaghi tiene que estar. Si Brasil convocá jugadores de la liga rusa, francesa, y es el bicampeón de america, campeón de la Copa Confederaciones, y finalista en 3 de los últimos 4 mundiales.
Ahí es donde me doy cuenta que el hincha medio está demasiado influenciado por el "periodismo de opinión" en su gran mayoria niembrista, menottista, basilista, o bostero o en su defecto, bielsista-bilardista niembrista-griguolista-fabbrista-paensista-equipochiquista(?). Cuando Dunga y Leonardo se fueron a jugar a Japón(!!) seguían jugando en la selección brasuca. Al unico que borraron fue a Romario, pero porque era problematico y le tenian bronca. No puede ser que cada torneo grande Tevez arranque como suplente y el periodismo lo instale de titular. Lo que no entienden es que yo me abstraigo de que Cavenaghi jugó en River y Tevez en Boca. Incluso para mi el enganche suplente tiene que ser Lucas Lobos que juega en la segunda de España y nunca jugó en River. Pero también es cierto que el jugador-tecnico identificado con River está desamparado, incluso si es el que mas trasciende en Europa o en otros equipos. ¿Acaso Ramón Diaz no es mejor tecnico que Basile?. ¿No es menos conformista?. ¿Hubiese quedado Saviola fuera de la lista si estuviera identificado con Boca?. ¿y Cavenaghi?. ¿Acaso Gallego no salió campeón con Independiente y Newell´s (Bielsa salió campeón con Ñuls y Velez y llegó a la selección), Ramón con San Lorenzo, y Merlo con Racing?. ¿Por qué Ortega (que nunca se metió con nadie) es un borracho y Maradona es D10S?. ¿Por qué jugadores como Solari nunca fueron tenidos en cuenta en la selección?. ¿Belluschi es mas mentira que Gago?. ¿Por qué todos hablan de Pablo Ledesma y nadie de Augusto Fernandez?. ¿Por qué se ningunea a cracks del fútbol como Sergio Berti?. ¿A Lux lo hubieran dejado afuera de Alemania si hubiese sido el arquero de Boquita?. ¿Por qué si Higuain le ganó el duelo a Palacio el campeonato pasado y fue transferido al Real Madrid, el que juega en la selección es Palacio? ¿Por qué cuando hay mayoria de River en la selección es la Riverción y está todo mal? ¿Por qué se dice que los de River arrugan? ¿Riquelme, Verón, Abbondanzieri y cia no arrugaron el otro dia?

90 comments:

Anonymous said...

Román si te hubieses puesto la de River. Como Manteca Martinez, todos terminaron en fracaso por jugar en Boca.

Anonymous said...

toto, lo de cavenaghi lo decis en serio?

toto said...

cavenaghi posta viejo. cuando calito era suplente en el west ham iba a la seleccion siempre. el bordeaux por lo menos es un grande de francia, donde jugaron zidane, tigana, cantona, papin y cia.

Anonymous said...

Exacto. Para cuando una encuesta sobre a que bostero le pesa mas la celeste y blanca?

Anonymous said...

El problema de Cavenaghi no es que juege en Francia o Rusia. El problema de este muchacho es que fracaso' en Rusia y esta' fracasando en Francia. Cuantos partidos jugo? Cuantos goles hizo? Poquisimos. Estuvo lesionado? Nunca. Entonces viejo, el problema no es el equipo donde juega, sino que no juega (Francia) o jugo como el orto (Rusia). El dia que haga algo pedilo.

Anonymous said...

Cavenaghi llegó a Rusia, y el tecnico que lo pidio se fue.

El que vino jugaba con un solo delantero. El punta de la seleccion rusa.

El dt ruso que no lo puso pasó papelones en la Champions.

Igualmente goles hizo.

En Francia llegó y arrastra una pubialgia. Jugó nada mas que 270 minutos e hizo dos goles y una asistencia.

Lo que yo digo es que se lo tenga en consideración a partir de ahora (cuando se recupere) y no que se lo destierre al olvido porque el periodismo bostero se agarra de que fue a Europa a hacer guita, y por eso no se lo llama..Tevez a Brasil y al West Ham fue a hacer aMIGOS??

Boca especulo con la no venta de Palacio. Acaso eso fue impedimento para que no jugara en la seleccion?

Anonymous said...

Porque con la Rivercion los resultados fueron: Afuera en 8vos, Afuera en 4tos, y afuera en primera ronda.

"Porque Ortega (que nunca se metió con nadie) es un borracho y Maradona es D10S?" - preguntas en serio?

Saviola es un vendehumo, esta ultima temporada jugo como 17 partidos y metio 5 goles. HORRIBLE promedio. Va camino a ser el proximo Aimar: eterna promesa

Anonymous said...

Bueno con los bosteros no se puede debatir. Cuantos partidos jugo de titular Saviola esta temporada... Asi que la seleccion de Bielsa era la Riverción??. Se agarran de las estadisticas. Pero bueno. Tuvieron de idolo al Bati que inflaba su estadistica con goles a Eslovaquia en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Anonymous said...

y cuentan las libertadores de Riquelme como si fueran Champions league..

Anonymous said...

Aguante Cavenaghi(?)
Toto, 'Cave' lee tu blog y te manda saludos(?) y dice q la gilada siga hablando...

hola toto(?) LF te banca siempre.

Anonymous said...

Cómo alguien puede hablar escribir tanta boludez junta como este impresentable y que encima haya quienes crean que es en serio??

Anonymous said...

asi como alguien puede escribir tanta boludez junta...hay otros que pueden leerlas..como vos..si, el de arriba..

Anonymous said...

Toto no odiabas al Tolo por traicionar el estilo historico de River?

Anonymous said...

Cómo alguien puede hablar escribir tanta boludez junta como olé y la gente lo compre?
La riverción fue la de passarella y los resultados fueron mejores que los que "logró" en 1994 y va a lograr en 2010 este inutil de basile. Donde esta el salame que escribio en este mismo blog que ahora que estan los de boca jugamos bien? Existe todavia, o se desintegro como ese que se hacia llamar rusticherano?

Anonymous said...

el tolo a la selección? toto andate a la puta que te parió, se me paso eso que escribiste

Anonymous said...

yo no pido al tolo, digo que por logros tiene que estar en la conversación si la selección la dirige....basile!!

Anonymous said...

toto, sos un genio.

  said...

no se si cavenaghi, pero sin un delantero de area es complicadisimo. Boselli para mi es bueno, pero siempre me bardean cuando lo digo (?)

Anonymous said...

Pego lo que escribí en otro post

"Siempre aclaro: no soy gallina. Por las dudas...

Pedir por Cavenaghi no tiene nada de raro, en River hizo 55 goles de todos los colores en 88 partidos. En el sub 20 los únicos que jugaban eran él, Mascherano y Gonzalo Rodriguez.
Además de ser goleador no es ningun tronco.
Si Vagner Love(Rusia) o Alfonso(Holanda) van, porque no probar con él?
Fuera de joda, demostró ser un goleador de aquellos. Hay que darle una oportunidad."

Si Ortega hubiera hecho en cancha lo que hizo Maradona, en la selección, sería D10s bis (?) por más que se meta hasta con el padre Farinello(?) pero se lo recuerda por un cabezazo a Van der Sar y un penal errado contra Suecia.

En parte, tenés razón pero a Solari en el 02 lo relegaron Sorín, Gustavo Lopez, el Kily Gonzalez y el Piojo López. En el 06, Cambiasso y Lucho Gonzalez.
Como verás, el único que jugó en Boca fue el Kily y un año apenas.

Anonymous said...

toto, la gente de river lo recontra puteaba a cavenaghi en aquellas semifinales contra boca o no te acordas?,igualmente creo que la seleccion no es un centro de rehabilitacion de jugadores, que se ponga bien donde juegue y ahi si sera una valida opcion para jugar, recursos no le faltan, pero primero que empieze a jugar, pd....si la derrota del domingo significa que se aceleran el final de varios dinosaurios bienvenida entonces....

Anonymous said...

Mi principal influencia es el sentido común y 40 años viendo y jugando al fútbol. Por tus opiniones se nota que al fútbol lo viste siempre desde afuera de la cancha. Tenés menos fútbol que Liechtenstein, Toto.
Lo que si te sobra es platea, eso si.

Anonymous said...

kuzemka, cuando river jugó las semifinales contra boca(año 2004) Cavenaghi ya estaba en Rusia.

Anonymous said...

RECIEN ALGIIEN DIJO ...FESTEJAN LA LIBERTAFODRES COMO SI FUERA LA CHAMPIONS LEAGUE .......PEDAZO DE PAJERO ...LA LIBERTADORES ES EL EQUIVALENTE A LA CHAMPIONS LEAGUE ....NO MOVERA LA MISMA CANTIDAD DE DINERO , NI CONTARA CON TANTAS FIGURAS ( PERO BUENO , LOS MAS IMPORTANTE PROVIENENEN DE SUDAMERICA ).....SI TU RIVERCITO HUBIERA GANADO LO QUE BOCA GANO ....DIRIAS TODO LO QUE DECIS ????

Anonymous said...

Para cuando un post de River en Corea? gano 2 partidos seguidos...

En diciembre Boca juega algo un poquito mas importante, no te olvides de eso Totin y ahi no te invitan eh? ni tampoco es un premio que te da Ole o Fox.

Si te deja afuera un equipo venezolano en primera ronda vas a Corea pero si ganas la copa de punta a punta vas a Japon, no hay mucha diferencia no?

CA CA CA CA RACAS!!!!!

Anonymous said...

SOLARI EN EL 2002 ERA CAMPEON DE EUROPA CON EL REAL MADRID Y TIRABA PAREDES CON ZIDANE Y ROBERTO CARLOS.

CON RESPECTO A ORTEGA, MAS ALLA DE QUE FUE UN GRAN JUGADOR, SE NOTA LA MALA INTENCIÓN. COMO NO LO PUEDEN DESACREDITAR COMO JUGADOR, LO TILDAN DE BORRACHO.

Y CAVENAGHI, SI EN RIVER TUVO UNA MEDIA DE GOLES MAS ALTA, QUE CRESPO, SALAS, ANGEL Y SAVIOLA, ¿COMO LO VAN A PUTEAR?
NUNCA ESCUCHE QUE PUTEARAN.

Anonymous said...

ah no! cavenaghi jugó

perdón perdón

Anonymous said...

Jugo esas semifinales, puede ser que no lo hayan puteado,pero si que se escuchaban murmullos cuando perdia la pelota,no fue precisamente una buena serie de cavenaghi....

Anonymous said...

Y si contamos los partidos malos de Riquelminho. La serie de Tevez contra River, jugando para el Corinthians. Las arrugadas y los goles bobos de Abbondanzieri??.

Anonymous said...

Tolo no vendria mal, aunque yo prefiero a Falcioni o Cuper si haces las cosas bien atrás HAY QUE HACERLAS BIEN (FEO) ATRÁS!

Anonymous said...

Tevez fue el que cantó " la seleccion se va a la puta que lo pario" ?

Riquelme fue el que renuncio despues de un 0-3 ante Brasil. ¿Ahora piensa renunciar de vuelta?

No es el que en los clubes europeos preferia usar la 8 porque la 10 le pesaba??

Abbondanzieri era el que despues de entrenar con Fillol en Ezeiza iba terminar con todas las dudas que deja cada vez que se pone el buzo de la selección??

Cavenaghi, no fue el que dejo de ir a una final de sudamericana para jugar un mundial sub-20?

y Mascherano no debutó primero en la seleccion que en River??

No se tomó un avión despues de la eliminacion del sub20 en Emiratos Arabes para estar en la final de Cuzco contra el Cienciano, 48 horas despues???

Crespo no es que hace goles en todas las finales que jugó??

Ortega no fue el que se puso la 10 de Maradona cuando todos les temblaban las piernitas??

No lo reemplazo con 20 años en un mundial?

Anonymous said...

Toto,lo que pasa que vos teñis todo desde la dicotomia boca-river,me chupa un huevo riquelme,tevez,y el oligofrenico que mueve la banderita cuando entran los bosteros....a ver si entendes, aca estamos hablando un un tema puntual, que es cavenaghi....y la verdad irrefutable que asi como esta no puede jugar, si se pone bien por supuesto que tiene nivel para jugar....pero con la actualidad actual(?) solo bajo los efectos de un fanatismo enceguecedor se puede decir lo contrario....

Anonymous said...

TOP 10 de jugadores fracasados en su seleccion

10.Juan Sebastian Veron
9.Javier Mufi Zanetti
8.Carlos Tevez
7.Wayne Rooney
6.Lionel Messi
5.Roberto Ayala
4.Alessandro el del EPO
3Marketinho
2.Juan Roman Tristelme
1.Il Pupone

Anonymous said...

Quedate tranquilo Roman que siempre hay uno mas pecho que tu

Anonymous said...

te olvidaste del enzo persona no grata en su pais

Anonymous said...

toto chupame la pija

Anonymous said...

ay,ay ay, si hay en esta pagina algun hincha de olimpo lo compadezco,el arquero mas mufa de argentina con pinta de mono firmo para el equipo de bahia blanca.

suerte,con este personaje la van a necesitar y mucho...

Anonymous said...

es increible que digan que aimar es una eterna promesa, si solo gano dos ligas y una uefa y por lo menos jugo una final de champions y Riquelme que no es una eterna promesa erro el penal clave en el ultimo minuto parapoder jugar la final. Yo no entiendo

Anonymous said...

Cuando preguntás no se dice "porque", sino "por qué".
Solari es un jugadorazo, en esa te banco,lo mismo Higuain.
Riquelme no arrugó el otro dia, lo anularon, no le llegó una redonda.
Pará de putear a Palacio, Gago, qué culpa tienen si los llevan para aumentar su cotización? Putealo al forro de Basile en todo caso.

Anonymous said...

Toto, yo no soy ni de Boca ni de River pero me conmueve tu fanatismo por la banda roja, llegas al extremo de minimizar la Libertadores sólo por el hecho que ustedes no la ganan hace años, es increíble! ya te quiero ver posteando algo si River da la vuelta levantando esa Copa..., tus argumentos pueden ser discutibles desde el punto de vista objetivo y conceptual, pero desde la pasión extrema y visceral voy a tener que bancarte porque estas siendo leal a tus colores y está bien.

Con los de Boca, River, San Lorenzo o Banfield, la Selección tiene que ganar algo ya!, nos estamos devaluando poco a poco, hemos perdido mística, y estos debates "jugadores Boca-River" son al pedo, acordate que la gente siempre resalta o recuerda lo malo que le pasan a las personas, nunca lo bueno, si en el laburo hacés algo bien nadie te dice nada, si la cagás se enteran hasta los de limpieza, es así, mi abuelo siempre decía "una buena imagen la construís en 5 años, pero una mala imagen te la ganás en 5 minutos", cuanto de razón tenía el viejo!, por eso a Ortega se lo tilda de borracho, todo el mundo se acuerda de la macana que se mandó en el mundial 98' frente a Holanda, mirá lo de Ayala: el ratón estaba siendo un león en la defensa en Alemania 06', un muro impasable, por abajo, por arriba, METIO EL TESTAZO QUE NOS DIO EL 1-0, alguien se acuerda de eso? nooooooooo, todos tienen la imagen del Ayala cagón que erró el penal, y ahora tendremos por siempre la imagen de cuando le hace sombra a Baptista, cuando mete el autogol, cuando no llega a cerrar a Alves en el 3ro., los argentinos somos así, hacé algo bueno --> no cuenta, mandate una cagada --> te recordarán así por siempre.

Anonymous said...

Solari es un buen jugador para meter los ultimos cinco minutos del partido - es como Tevez, debe titular nunca rinde.


Wagner Love la rompe en Rusia (y igual es bastante tronco y probablemente uno de los jugadores mas cuestionados de Brasil asi que no te aferres tanto a esa comparacion), a Cavenaghi que tal le va. Segun tengo entendido viene comiendo banco hace rato. Es titular en el Bordeaux.

A mi tambien me gusta Boselli, pero obvio que primero tiene que demostrar lo suyo en Boca de titular.

Unknown said...

toto sos impresentable, y cagón encima, ni siquiera respondés los posts.

Que un hincha de River, diga tal jugador es un cagon o un pecho frio, es de lo más ridiculo que hay, mirá tu historia avícola antes de opinar.

Nadie arrugó, salvo Ayala, cuando van a entender estos aguanteros de mierda que el rival juega, si tenes marca personal o te siguen todos los rivales, es imposible zafarte de la marca, y listo.

Unknown said...

A pesar de esa manía que tenes por ser hincha de River, coincido en varias cosas ehh, yo creo que Cavenaghi por más que no juegue en Francia puede estar, es 10 veces mejor que la mentira de Tevez.

Ledesma es mucho mejor que Augusto, marca, corre, dinamica, juego, es muy completo.

Saviola es mejor que Palacio, eso lo sabe cualquiera. Gago es un jugadorazo, pasa que se equivocó llendo al Madrid.

Belluschi era un buen 8 para el futbol local, y nada mas.

Y los de River arrugan toto: Aimar, D´alessandro, Ortega, Placente, Cambiasso, Ayala, Saviola (nunca hace goles importantes), los de River arrugan toto, eso es verdad.

De Boca Abbondanzieri, pero porque es un mal arquero

Anonymous said...

4-4-2

Coloccini Gonzalo Milito Burdisso Mascherano Demichelis Maxi Jonas
Messi Pipita

DT.RUBEN AMERICO GALLEGO

Aldo said...

para mi un buen equipazo que daría que hablar seria:

carrizo(ustari)

zanetti(ferrari)
gonzalo rodriquez
milito(heinze)
burdiso(placente)

maxi rodriquez
mascherano
aimar(riquelme)(gracian)
solari(abelairas(?))

messi(saviola)
crespo(cavegol)(milito)

y quizas alguna chancea tevez si se reconcilia con el arco.

Anonymous said...

Al de arriba le falto el arquero, bue igual antes que el pato es preferible no poner a nadie.

ahi va la mia:

carrizo
ferrari demichelis milito clemente (hay q poner a alguien y q no sea mas un central y menos heinze x favor)


sosa mascherano m.rodriguez


messi crespo aguero





pone la tuya toto asi nos cagamos de risa juojuo

Anonymous said...

toto, la respuesta a todas tus preguntas comparativas (?) es 'porque boca gana' y river no para de hacer papelones desde hace tiempo
tendría que haber ido el conejo sin dudas y rodrigo probablemente no, ahora, higuaín le ganó el duelo el torneo pasado??? jajajjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajj dejáte de hinchar las bolas pendejo, ése se les esfumó más rápido que el humo que vendió en núñez, lo inflaron después del super cuando a ese super lo ganó belluschi que sirvió en bandeja dos goles y los salvó del empate cuando sacó el cabezazo de silvestre
abbondanzieri tuvo una copa a lo sumo gris, igual los peores claramente fueron chucho cambiasso y lucho gonzález, lo que no se entiende es por qué mierda el borracho los puso tanto. no che, si te digo que me acuerdo el banco que chupó el amiguito de mi romi pablito aimar y me dan ganas de hacerme puta gallina!

Anonymous said...

toto, te tengo que putear, hijo de una gran puta. Al final sos un embustero conchudo que lo unico que parece buscar es engañar a los pobres giles de tus lectores como yo que buscan discutir seriamente de fútbol y vos los trampeás.
¿Qué querés discutir? ¿Si Cavenaghi es bueno? ¿Si Riquelme es malo?
La planteas en esos términos y es un discusión futbolera válida; pero después al final terminás llevando la discusión (o al menos tu argumentación) al plano River-Boca.
Sos un pésimo pseudoopinionista. Tu gallinismo te impide analizar nada con la más mínima objetividad. No te podés separar ni un milímetro de tu ceguera por River y terminás tergiversando todo para acomodarlo a tu antibosterismo. Menos mal que no todos los hinchas de River son como vos.
No voy a comentar más acá... bah, si lo sigo haciendo es para discutir con un tercero (no con vos porque no vale la pena discutir con alguien que acomoda las realidad a su conveniencia), y hasta que los pajeros de LR! se compren un server, porque estoy aburrido.

Anonymous said...

Toto, gracias por sacarme las palabras de la boca.

Al Cave nunca se lo putió!

Del Tolo no me olvidó como fue a jugar contra Boca como un re cagón!

El dt tiene que ser Bianchi!

Anonymous said...

No loco!!!

Vendieron a Carrizo...Hoy es un día de luto.

Me cansé de los pendejos que solo buscan guita.

Rapidamente pido que hagas un post sobre ésto por favor!

Anonymous said...

jajaja ahi tenes Toto. Otro jugador mas de River que va a triunfar en el exterior sin ganar nada con su club.


Peseteros, mercenarios, cagones, como arrugan por dios. A penas se las ven negras sale todos disparados.

Anonymous said...

A cual lo vendieron?

Anonymous said...

Que vuelva LR!, este Blo huele a gordo puto!!

Anonymous said...

el arquero gallitetero mufa y el fracasado de schiavi,se salvaron de la tragedia del avion en brasil ,en donde iban a viajar los jugadores del gremio.

listo,el tipo recontramufo al avion.
es de temer...

Anonymous said...

el reading quiere comprar a danilo gerlo.
quedaron encantados con su juego y hablaran con los dirigentes de river para llevarselo y jugar en la premier league.

y tristelme buscando club!!!!jajajaja!

Anonymous said...

y tristelme ganando libertadores!!!! jajajaja!

Anonymous said...

para lo que le sirve ganar libertadores,no lo quiere nadie!!!!!!

Anonymous said...

Che toto, soy gallina a muerte.
Pero no voy a estar de acuerdo con vos.
Coincido en que Cavenaghi tiene un impresionante promedio de gol en River (55 goles en 88 partidos). Aun asi paso inadvertido. Como estamos pasando una mala etapa entonces es buscar el pasado y decir "era mejor esto".
A mi me chupa un huevo si ganamos o no el siguiente semestre, me encantaria que el equipo sea 100% juvenil y salga al menos segundo.
Ya con esa base se podria afirmarse (lo cual Passarella es experto, ya que gracias a el salio una gran camada de jugadores bien exitosos, Crespo, Ortega, entre otros). Pero la base se puede perder rapidamente, vean porque: Aguilar.
Aca, me pueden putear todos.
Yo creo esto: Aguilar es el gran culpable de todo, es una maquina de vender, se roba todo.
Y el pobre de Passarella queda en la cuerda floja y le dan con todo.
Pregunto: ¿realmente las gallinas resentidas deben mirarlo de reojo al Kaiser?
El que los bosteros nos carguen por sus titulos ya me importan un comino, me interesa mi River y para mi seguira siendo el mas grande.
Toto deja de comparar River-Boca, podrias ser un poco mas objetivo y dejar de lado tu sentimiento avicola?. No nos hagas quedar mal parado a los hinchas de River.

Anonymous said...

jajajajaa t*t* me da jajajajaja

como siempre.. habla con el diario del lunes sobre la mesaa.. te pensas que si hubiera ido tu amado ramon hubieran cambiado las cosas.... ajajajajajajaj.. a ver cuando le toque (?) que hace..

todos putos los que escribimos aca..

para mi que t*tín es un fracasado intento de futbolista que se las da de jugador experimentado.. o un bochado estudiante de periodismo deportivo..

dice que con los bosteros no se puede debatir.. con el si?? jajjajajaajajaj.. claro, el va a pensar que todo lo que dice esta bien, y todo lo contrario esta mal... COMO SIEMPRE...

t*t*.. anda a hacerte ortear por carlitos men*em jr...

cavegol a la seleccion ???? goles en river de todos los colores??? a mi me parece que le falto hacer uno color magenta (?)

t*t*t dixit
"CON RESPECTO A ORTEGA, MAS ALLA DE QUE FUE UN GRAN JUGADOR, SE NOTA LA MALA INTENCIÓN. COMO NO LO PUEDEN DESACREDITAR COMO JUGADOR, LO TILDAN DE BORRACHO." vos (y muchos) a basile tambien lo tildas de borracho.. y tiene mas logros que orteGUITA

"Y si contamos los partidos malos de Riquelminho. La serie de Tevez contra River, jugando para el Corinthians. Las arrugadas y los goles bobos de Abbondanzieri??" y si contamos que aimar no deja de ser una eterna promesa cargada de lesiones?? las veces que hace que river no pasa una semi?? los goles en contra que hacen "el colo" y "el suzzio"?? che, si carrizo es tan buen arquero,, por que dejo que los del CA-RA-CAS FC le hicieran esos goles??

"Tevez fue el que cantó " la seleccion se va a la puta que lo pario" ?" si,, me parece que tenia ALGO medio importante por jugar..

"Riquelme fue el que renuncio despues de un 0-3 ante Brasil. ¿Ahora piensa renunciar de vuelta?" si-no renuncio porque sabia que deserebrados como vos iban a cargar la culpa del mundial perdido a el (como siempre se le echa la culpa a UNO en allguna eliminacion) /ot: para mí que el responsable de la eliminacion de river frente a los venezolanos fue de buonanotte/

"No es el que en los clubes europeos preferia usar la 8 porque la 10 le pesaba??" jejej,, y vos te crees lo que dice la gilada.. eso de que te pesa la camiseta es verso papi.. pasa que despues de maradona con la 10 van a decir que le pesa a cualquiera que se la ponga y no lo supere..

"Abbondanzieri era el que despues de entrenar con Fillol en Ezeiza iba terminar con todas las dudas que deja cada vez que se pone el buzo de la selección??" andaaaaaaaa.. quizas el pato no este tan bien como antes.. pero carrizo contra quien atajo?? contra el arsenal de inglaterra o contra el de sarandi?? yo no lo vii.. en italia jugara en la filial b de donde vaya..

"Cavenaghi, no fue el que dejo de ir a una final de sudamericana para jugar un mundial sub-20?" wow, el re logro.. capaz que por eso no salieron campeones.. faltaba cavegol!! ya sabia la que le esperaba..

"y Mascherano no debutó primero en la seleccion que en River??" sisis,, igual eso no amerita nada. masche es bueno haya debutado donde haya debutado primero.. todavia no gano nada importante mas que los jjoo..

"No se tomó un avión despues de la eliminacion del sub20 en Emiratos Arabes para estar en la final de Cuzco contra el Cienciano, 48 horas despues???" quien?? no recuerdo?? de libertadores o de sudamericana (perdida)?? con tal de ganar algo la gente hace cualquier cosa..

"Crespo no es que hace goles en todas las finales que jugó??" si, pero esos goles no significaron titulo seguro (fijate la copa italia de hace unos meses).. y esta final no la jugo por "lesionado"..

"Ortega no fue el que se puso la 10 de Maradona cuando todos les temblaban las piernitas??" ssisisi,, y le salio re bien!! gano todo lo que jugo.. duro quichisientos años en ese privilegioso lugar y nos aseguramos nuevomaradona para rato (?)

"No lo reemplazo con 20 años en un mundial?" reemplazar el espacio, o sea rellenar, lo rellena cualquiera.. no te creas que el burro fue algun dia maradona eh.. ni messi es maradona..

me gusto el comentario de saggitario.. pero soy de virggo (?)

MArtin (?) dixit
"Nadie arrugó, salvo Ayala (salvo ayala no, NADIE) , cuando van a entender estos aguanteros de mierda que el rival juega, si tenes marca personal o te siguen todos los rivales, es imposible zafarte de la marca, y listo." exacto.. comentario de una persona que sabe de futbol.. y probablemente lo jugo/juega.. no como la mayoria de los que opinan aca.. te comento, trabajo con mi viejo en el seleccionado de AAAJ (asociacion atletica argentinos juniors, para los desprevenidos),, comentar lo que comentas con esas discusiones boca-river river-boca es demostrar que de futbol solo tenes tribuna (popular).. tenes que aprender a ver el futbol como es, un juego, de 22 tipos, unos ganan otros pierden (a veces se empata, se patean penales (?)) y no llevarlo tan al extremo de calificar jugadores/tecnicos por la camiseta que alguna vez vistieron.. sino,, segui posteando en fotologs para pasar el tiempo y sacarte broncas..

"Ledesma es mucho mejor que Augusto, marca, corre, dinamica, juego, es muy completo." pero a ninguno de los dos los veo como reemplazante de veron-cambiasso en sus mejores épocas, ahora habria que probar..

"Saviola es mejor que Palacio, eso lo sabe cualquiera. Gago es un jugadorazo, pasa que se equivocó llendo al Madrid." saviola no fue a la copa porque hace bocha que no juega.. milito y palacio fueron en su lugar por actualidad.. el palacio del coco que renacera cuando tenga una buena temporada es de seleccion.. milito como juega en zaragoza/racing es seleccionable.. pero ambos por debajo de saviolita cuando esta en su momento top (?). gago e higuain tendrian que haber sido dados a algun equipo B para adaptarse.. gago no juega de doble 5 y come banco en madrid hasta que se decida a cambiar.. gonzalo jugo porque se fue ronaldo, no jugo un poco el holandes de apellido raro (jeej, no lo se escribir) y ahora con saviola y creo que traen otro delantero comera banco o platea..

" los de River arrugan toto: Aimar, D´alessandro, Ortega, Placente, Cambiasso, Ayala, Saviola (nunca hace goles importantes), los de River arrugan toto, eso es verdad." no arrugan poorque sean de river.. cuando lo van a enternderrrrrrrr??? aimar no termina de ser lo que aparenta llegar a ser pero cumple y sirve (hay que admitirlo).. el cabezon ese no lo puedo ni ver (dice que los que deben volver a argentina son fracasados y el juega en el ZARAGOZA!!).. ortega la cago con el mundial, nunca termino de ser nada, y asi se puede seguir.. hay que analizar las circunstancias en las que jugaron, los partidos a los que los llamaron (o vos te pensas que te dan las mismas ganas jugar un amistoso contra haiti que al menos la copa america), si estaban en sus posiciones habituales, si estaban en su mejor momento futbolistico etc etc etc..

si despues de todo esto alguien leyo mi comentario, ademas de agradecerle por dedicarle una pizca de su valioso tiempo (?)
aclaro que no soy de boca ni de river ni del rojo ni de la acade ni del cuerbo ni de huracan ni de la plata ni de muchos mas.. y aclaro, no me quiero hacer el langa porque yo trabaje del futbol y ustedes no pero suma.. soy un pelotudo mas de los que comentan en elblogdet*t*t..

y a otra cosa mariposa..

Anonymous said...

toNto dijo:

"¿Porque Ortega (que nunca se metió con nadie) es un borracho y Maradona es D10S?. ¿Porque jugadores como Solari nunca fueron tenidos en cuenta en la selección?. (...) ¿Porque se dice que los de River arrugan? ¿Riquelme, Verón, Abbondanzieri y cia no arrugaron el otro dia?"

Por que?!? Y sera porque...

River, del mas grande, lejos!!!

Anonymous said...

sos un desastre papa.... deja de opinar de fobal.... te la das de que tenes la "posta" y sos una gallina asquerosa.... te lo digo como hincha del rojo (afuera de la disputa river-boca) cavenaghi como el malevo ferreyra eran dos tipos q tenian muchisimo futuro.... pero les pinto la guita se fueron a una liga de lavado de dinero y ahora son lo q son.... entiendo que no te gusten algunos de los que estan (no te preocupes, a mi tampoco) pero de ahi a decir q es un complot boquense.... te fuiste al carajo.....

Anonymous said...

primero, solari ni juega en el inter hace muchiosimpo tiempo.... es impensable pedir a un paquete como ese que siempre tuvo mucho frio en el pecho ademas....

Para mi los que si tendrian que estar son el chapu braña q como juega en estudiantes nadie le da bola, ezequiel garay q es un fenomeno, por mucho q te pese, burdisso y seguramente alguno q otro q se me esta escapando... pero dejenme de joder con menitras como dalessandro solari gago, etc....

Anonymous said...

Como hincha de River, evidentemente veo un complot contra Boca.
No tengo nada en contra de Boca, sino de sus fanaticos bostas, periodistas bostas, pagani bosta, etc.
Creo firmemente que el argentino (mas principalmente porteño) es un asco como persona, lo lamento, pero viendolo asi, cada uno pretende tener la razon y cuando alguien opina distinto, lo bardean.
Lo siento yo tambien soy argentino, pero no me identifico de esa manera.
Las cosas como son, pueden entender esto?
Pueden entender... que Tevez, Saviola, Riquelme, Aimar, cuando no tienen la camiseta puesta son 'humanos'. O sea, que con la camiseta puesta ya es un enemigo?
Que loco!
Cosa de porteños...

Anonymous said...

es una joda q en tu lista de ausentes de la copa america solo aparezcan los paquetes de river y encima al lado de kaka y ronaldinho.... por Dios....

Anonymous said...

Ah soy el mismo anonimo del mensaje anterior... continuo.
Pueden creer que... ¿el mundo entero, hasta Brasil, nos elogio nuestro juego?
Eso es orgullo, loco!
No seamos tan exitistas y mucho menos anti boca, anti river.
Simplemente, somos argentinos.
Busquense un laburo fanaticos estupidizados, vayanse a hacer reike... algo, que en el futbol cuando perdes no es el fin del mundo.

Anonymous said...

concuerdo con vos.... no hay q ser tan tremendistas.... porque hay varios q han jguado una gran copa america pese a haber tenido un mal partido final.... como por ejemplo Mascherano... uno de los mejores 5 q tuvo esta seleccion... y aunque algunos cacareen, riquelme hizo una gran copa america tambien... sino fijemonos en los nros.... argentina hizo 16 goles de los cuales riquelme hizo 5 y asistio en otros 3... es decir, tuvo mucha participacion en la mitad de los goles q hizo la seleccion

Anonymous said...

TOTO TE APOYAMOS PERO CAVENAGHI SE FUE DE RIVER SIENDO SUFRIDO POR LOS HINCHAS JUGABA COMO EL ORTO
ADEMAS SU ACTUALIDAD ES UN DESASTRE FUE SUPLENTE DURANTE TODO SU PERIODO EN RUSIA

Anonymous said...

Toto la koncha d tu ermana (?)

Anonymous said...

Ay River!

Despues de 20 años...
despues de paquetes como Zeoli, el gato Miguel, Sodero, etc...
despues de infinidad de 'arqueros del futuro' como Irigoytia, Lux, etc...
sacan un arquero como la gente y despues de una 'ruedita' ya lo venden a cambio de 7.5 millones, que seguramente serviran para tapar agujeros en algun balance...

Ay River!!!

Fútbol Whisky said...

Bueno, Carrizo rompió bastante las pelotas para irse YA también eh, eso influye. Lo peor de todo son los pelotudos como toto, que defienden a esos jugadores peseteros a muerte. Toto, Saviola y Cavenaghi te culean? Decí la posta...

Anonymous said...

Fuerza TOTO!

Anonymous said...

Perdon, no van a entrar 7.5 millones, sino poco mas de 5 mill. ya que la Academia Ernesto Duchini(?) es propietaria del 30% del pase.

UNA vez que sacan un arquero que no se hace tortona en los superclasicos...

Anonymous said...

Acabo de leer a un tal Sottile en Ole que dice que FAYAla es mejor 2 que SImon. Si alguien conoce a este imbecil escupalo en la jeta de parte mia por favor. Las pelotudeces que hay que leer. En cualquier momento intentan convencernos que Lucho es mas que tapia o giusti

HDP

Anonymous said...

carrizo no c si tuvo que ver con el pase el hijo de puta es su representante y la lazio pago 10 millones de los cuales le quedan 7,5 a river los otros 2,5 se reparten entre la escuelita esa de garcha y el puto representante y carrizo

Anonymous said...

toto es el primero de tus posts chorreados de gallinez en que puedo estar de acuerdo al menos en la mayoria de las cosas...

estuviste fanatico taliban como siempre pero esta vez con muchas razones

Anonymous said...

Argentina va a salir campeón
Argentina va a salir campeón
sin los bosteros de mierda
y las gayinas putas en la selección

Kempes (Canalla)
Bertoni (Rojo)
Brown (Pincha)
Valdano (Lepra)
Burru (Rojo)
D10S (Bicho)
Menotti (GLobo)
Bilardo (Pincha)

Haganse ortear por Riquelme, Cavenaghi, Calito y la PMQLP

Anonymous said...

Mas allá de su promedio de gol....

Decime goles importantes que haya hecho Cavenaghi....superclásicos, partidos de copa, etc.

Tengo curiosidad

Anonymous said...

El que dijo que Messi es uno de lo mas grandes fracasados de la selección está haciendo un curso de humor stand-up o que?

A Maradona después del mundial 82, con 22 años de edad, lo tendrían que haber echado de la selección por fracasado, no?

Anonymous said...

NO SÉ SI LO DIJE, PERO RIQUELME ES UNA VERGA. HACE JUGAR MAL AL EQUIPO, CON LO CUAL SE TIENE QUE IR AL LUGAR QUE MAS LE GUSTA: LA CONCHA DE SU VIEJA

Anonymous said...

toto, cambia de post,o queres llegar al mitico numero de 100 comentarios....?

Anonymous said...

yo se un gol importante de cavenaghi en la bombonera para el uno por cero y baile mediante, donde fue figura el maxi lopez.

Anonymous said...

Boca fue una murga ese partido

Fijate que la figura fue Maxi Lopez. Con el tape de ese partido se gano el pase al barcelona

Anonymous said...

Don't feed the troll(o)...

Anonymous said...

patitto dijo:
Riquelme fue el que renuncio despues de un 0-3 ante Brasil. ¿Ahora piensa renunciar de vuelta?" si-no renuncio porque sabia que deserebrados como vos iban a cargar la culpa del mundial perdido a el (como siempre se le echa la culpa a UNO en allguna eliminacion)

y yo digo:

che trolito ahi lo estas defendiendo o atacando a tu tristelmito?? asi que renuncio por miedito a que le echen culpas? poooobre... que temple, que huevos para bancarse las criticas che.. ah cierto, en este pais no se puede criticar a los idolos de papel de boquita.. si son heroes, gladiadores! por favor mira si seras mogolico que te hundis solo con tus argumentos de plastilina PUTITTO.

RIQUELME: CAGON DE MIERDA, RENUNCIANTE, el 80% del pais no te quiere.. nunca mas a la seleccion, juga un par de años mas en bokita y despues retirate en tigre, el unico club de tus amores

Anonymous said...

Cada técnico tiene sus caprichitos en la selección, así como el borracho llevó al patinador (le pesa toneladas la camiseta) y a Gago (desde que se fue de Boca no recuperó el nivel que iba teniendo) también los tuvo DAP con jugadores de la talla de Ortega (no lo digo porque estuviera jugando mal, lo digo porque comía banco en Turquía y lo llevaba igual) y el siempre impresentable Burgos (que nunca atajó absolutamente nada y lo seguía llevando teniendo a Cavallero al lado).

A mi entender a Augusto Fernandez nadie le da bola porque el que ganó es Boca y la prensa siempre agranda a los que ganan, si a River le hubiera ido mejor seguramente hubiera figurado más porque me parece que fue uno de los mejores jugadores del equipo en el torneo pasado lejos (y Carrizo of course).

Anonymous said...

si palermo no fuera tan croto vendria a river y si no fuera por palacio riquelme no seria tan lento

Anonymous said...

si palermo no fuera tan croto vendria a river y si no fuera por palacio riquelme no seria tan lento

Anonymous said...

nosotros somos gallinas pero ponemos huevos

Anonymous said...

boca es croto

Anonymous said...

boca es croto

Anonymous said...

ferrari es el jugador de el inter y palermo es el jugador de la rata